Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
He pedido varias veces en webs y el transporte ha sido mediante Nacex... y la verdad que muy bien, incluso mientras estaba en tránsito el mismo dia previsto de que me llegara, avisar para que me lo dejaran en la oficina y yo lo pasaba a recoger, y perfecto sin esperas ni demoras. La pondría al mismo nivel que MRW, por encima de SEUR pienso yo.
No he tenido hasta ahora ningún problema con Nacex, la experiecia con ellos ha sido satisfactoria. :)
pues sólo me han traído una cosa a casa y ningún problema, mejor que ups por ejemplo que siempre me dejan el paquete en casa del vecino [snif] [snif]
La verdad es que mi experiencia ha sido bueno solo 1 vez me ha enviado Nacex y bien del 1 al 10 un 9, mejor que ups que tardó mas de la cuenta... y ninguna razón... xD saludos! [mad]
Justamente Nacex es de las pocas compañías de mensajería que no le tengo repelús. Ya que tengo una sucursal justamente al lado de mi casa y cada vez que compro algo vía web me llena de orgullo y satisfacción saber que si no puedo coger el paquete al mensajero, siempre puedo ir in situ a por él jejeje Vamos que no tengo queja alguna con Nacex, no como los de Seur, ay!, cómo odio a los de Seur (léase con tono de Homer J.Simpsons)
No tengo experiencia con Nacex.
Lo que le pido a una empresa de mensajería es que cumpla con los plazos del pedido. Vivo en un pueblo pequeño, y por eso muchos paquetes de otras empresas me llegan con un día de retraso.
Yo sólo he recibido un paquete que recuerde, y fue todo muy bien.
un par de envios y tuve que ir a por ellos a la oficina a 20 km de mi casa. La verdad que no muy contento aunque espero que la proxima valla bien.

Saludos
no e tenido el gusto de trabajar con ellos pero en la empresa donde trabajo trabajan con ellos y eso sera por la calidad precio no creo q sean malos todo lo contrari en el poligono se ven muchas furgonetas de esta empresa y eso sera por algo
Siempre perfecto con Nacex,super rapido.. [360º]

Un saludo.....
mi experiencia con la empresa Nacex muy buena, varios envios y todos perfectos

Saludos
Yo he recibidos varios paquetes con nacex y ningun problema
Un saludo
No se porque ,pero ya que estais hablando con nacex yo tuve un problema con ellos y desde entonces siempre que compro algo especifico en la compra que no me lo manden por Nacex................
Bueno, suerte a todos...........
La verdad esque eh recivido un monton de paquetes de nacex, todos perfectamente exceptuando uno que se perdio, y tardo mas de lo normal. Por lo demas un 10.
He sido destinatario unas cuantas veces con Nacex y siempre he quedado satisfecho con la rapidez. Además por lo que tengo entendido ofrece uno de los servicios más baratos de este tipo de empresas privadas. Únicamente no me gustó tener que ir a recoger en una ocasión el paquete a su central porque no hubo nadie presente en casa y no se había acordado hora de entrega; si esto ocurre creo que cualquier agencia debería asumir la re-entrega. Por algo no son Correos.

Gracias por el sorteo,

Saludos.
Pues yo la tengo muy cerca de casa y del trabajo, y tengo que decir que en todas las ocasiones en las que he tenido que recurrir a sus servicios, he quedado muy satisfecho.
Salu2
Entrega rápida y sin ningún problema

salu2
Las pocas veces que he utilizado nacex me ha ido todo perfecto ;)
Suerte a todos !
Las pocas veces que he utilizado nacex me ha ido todo perfecto ;)
Suerte a todos !
Nuna he trabajado con Nacex,al igual en el futuro....
Pues he recibido pocas cosas por nacex por lo general todo correcto en cuanto a estado del paquete y rapidez.
Salu2
He realizado envios y recibido paquetes por Nacex y es la única empresa de paqueteria privada en la que confio, otras mas conocidas me han perdido paquetes y Nacex siempre ha cumplido a la perfección.
Siempre recibo y envio paquetes con Naces y dan muy buen servicio y rapidez
Alguno he recibido siempre dentro del plazo y sin problemas

Un saludo
A mi siempre me han llamado por teléfono antes de venir a casa, siempre que puedo elegir nacex o seur elijo nacex (encima es mas barato).

Un saludo.
Tengo la experiencia de trabajar con NACEX desde hace unos 3 años, ya que la empresa en la que trabajo requiere habitualmente de sus servicios. Además estoy en el departamento de inventario con lo cuál tengo muy de cerca la experiencia con esta empresa de mensajería /paquetería y he de decir que es de las más profesionales con las que hemos trabajado (de hecho ahora sólo trabajamos con ellos) con lo cuál sólo puedo decir que los servicios que ofrecen son excelentes, relación calidad/precio excelente, muy puntuales... Así que puedo valorarlos en un 9 sobre 10 en un baremo.

Un saludo,
Yo he recibido un par de cosas a través de NACEX y me llegaron las dos a su debido tiempo y en perfectas condiciones.

Suerte!
En mi caso todo fue correcto y sin ninguna historia rara.
Hola. Tengo una agencia de NACEX cerca de casa, así que siempre que he tenido que hacer un envío (tres o cuatro hasta la fecha) lo he hecho con ellos y ningún problema aparte que los precios me parecieron bastante razonables.

En cuanto a la recepción si que he recibido varios paquetes mediante esta mensajería y no puedo decir nada negativo sobre ella.

Todo perfecto, que sigan así los de NACEX.
yo con nacex he recivido bastentes veces y cero problemas, un saludo y suerte
Yo acabo de recibir un paquete por Nacex hace 2 horas y salió el viernes. No estaba en casa y me han llamado ántes de venir etc. Todo perfecto.
Yo todavía no he comprado nara pero estoy seguro de que cuando compre algo, no me arrepentiré y confío en que son gente de confianza y que no voy a tener problemas.
Suerte a todos [beer]
Edito: No lei adecuadamente, he recibido varios paquetes con Nacex y todo perfecto [oki]
Por mi parte Nacex, por lo menos aqui en Soria, esta muy bien. He recibido unos cuantos envios en lo que llevamos de año. Hasta hubo una ocasion que al entregarme el paquete no estaba en casa y me llamaron al movil, incluso se desplazaron hasta mi lugar de trabajo para entregarmelo...

Suerte a todos...
Nunca he recibido nada con esa empresa de transporte, pero lo que espero de ella, es lo normal, gente seria, envío rápido, que no te mareen cuando un paquete se extravíe, que el paquete vaya registrado con número de tracking y un buen servicio de atención al cliente.

Saludos! [bye]
Con Nacex mi nueva PSPGo llegará a mi casa entre algodones y sedas de la mejor calidad.
Con nacex he trabajado una vez y todo perfecto.

Saludos!
Yo no he tenido experiencias con Nacex, pero esperaría de ellos sobre todo eficiencia y profesionalidad en el caso de que hubiese algún problema con mi pedido
Mucha suerte!!
yo he trabajado con esta empresa y todo correcto. Un par de fallos en los envios pero subsanados inmediatamente.

un saludo
Nunca he tenido ningun problema con ellos y todos los envios han llegado bien y en el tiempo estipulado.
la utilizamos en el trabajo y nunca hemos tenido problemas...
Mi experiencia con Nacex perfecta. Siempre a tiempo y sin ninguna incidencia.
varias veces me han traído pedidos y sin ningún problema siempre, para mi nacex es tan buena como la mayoría
En mi empresa trabajamos a menudo con Nacex y no hemos tenido ningun problema. Rápidos y económicos
Compre hace un tiempo dos flashcarts M3 Real y en 24 horas las recibi en perfecto estado, por lo que quede contento tanto por parte de la tienda como por Nacex.
No he tenido problemas con nacex, puntuales y los productos sin un rasguño, esperemos que siga así
En mi caso, en la isla de Lanzarote, tengo q decir que hace unos 6 mese me enviaron un paquete urgente de madrid, y me tardo bastante mas de lo que me habian dicho, desde entonces no la he vuelto a usar. Saludos
3744 respuestas