Hola a todos, que yo recuerde nunca he tenido la oportunidad de comprobar el trato con Nacex. Pero sin duda, si algún día tengo que tratar con ellos, me gustaría que en todo momento me tuviesen informado de donde está mi paquete, que cumplan los plazos de entrega y que te avisen cuando no encuentran la calle en el navegador (me ha pasado con otras compañías y simplemente vuelven a la sede y tú esperando en casa...). Todo esto respecto a la entrega.
Y en cuanto al transporte, pues evidentemente que traten con cuidado los paquetes, y que respeten las marcas de "frágil" o "esta cara hacia arriba" por ejemplo.
Me ha pasado muchas veces que te entregan un paquete y ni siquiera te piden el DNI. Y si justamente en ese momento pasa un señor por la calle y se le ocurre decir que es para él?? Me quedo sin mi paquete... Eso también me gustaría que una empresa de transporte, en este caso NACEX, fuese seria, obligando a identificarse a la persona a la cual se le hace la entrega del paquete.
Y en general en cuanto a la compañía le pediría que no por ser de las Islas nos aumenten los precios de una forma exagerada ni que los tiempos de entrega se alarguen por excusas aereas.
En términos generales esto sería lo que esperaría de una empresa de transportes como NACEX.
Un saludo y suerte.