Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
2 paquetes recibidos por Nacex y todo perfecto, 100% recomendables.

Suerte
Nacex como empresa de transporte urgente, siempre puntual y antes de las 19:00... Para mi una de las mejores, en dos o tres paquetes recibidos con ellos, siempre perfecto. Saludos y suerte a todos.
Nunca he tenido la oportunidad de comprar en playocio, pero la experiencia con Nacex tanto en el sector como en otros sectores, ha sido excelente.

He tenido problemas con otras compañías de transportes, con Nacex hasta ahora, cero problemas.

Saludossssssssssssss!!!
He recibido varias compras a través de ellos (Nacex) y, de momento, ningún problema.
Bueno a ver si hay suerte
El par de paquetes que he recibido todo perfecto, sin ningun problema, bien por Nacex.
Nacex siempre me ha funcionado muy bien, mas q1ue nada por que el repartidor vivia debajo mia en jerez ^_^
Pues buena compañia Nacex, la he usado varias veces y ningun problema.
Nacex trabaja bien, bastante mejor que otras empresas de envios que prefiero no nombrar, espero que si gano la psp (cosa que dudo) me llegue por NACEX XD
Suerte a todos.. y mas suerte para mi.. jijij
Nunca he enviado paquetes con Nacex, pero he recibido dos o tres y todo estaba perfecto.

Suerte pa mi!
Hola a todos, que yo recuerde nunca he tenido la oportunidad de comprobar el trato con Nacex. Pero sin duda, si algún día tengo que tratar con ellos, me gustaría que en todo momento me tuviesen informado de donde está mi paquete, que cumplan los plazos de entrega y que te avisen cuando no encuentran la calle en el navegador (me ha pasado con otras compañías y simplemente vuelven a la sede y tú esperando en casa...). Todo esto respecto a la entrega.
Y en cuanto al transporte, pues evidentemente que traten con cuidado los paquetes, y que respeten las marcas de "frágil" o "esta cara hacia arriba" por ejemplo.
Me ha pasado muchas veces que te entregan un paquete y ni siquiera te piden el DNI. Y si justamente en ese momento pasa un señor por la calle y se le ocurre decir que es para él?? Me quedo sin mi paquete... Eso también me gustaría que una empresa de transporte, en este caso NACEX, fuese seria, obligando a identificarse a la persona a la cual se le hace la entrega del paquete.
Y en general en cuanto a la compañía le pediría que no por ser de las Islas nos aumenten los precios de una forma exagerada ni que los tiempos de entrega se alarguen por excusas aereas.

En términos generales esto sería lo que esperaría de una empresa de transportes como NACEX.

Un saludo y suerte.
Suerte!!!

Nunca e recibido un pakete con esta gente,...a ver si este es el primero [+risas]
a dia de hoy todo lo recibido con nacex si ningun problema
suerte a todos
no tengo experiencia con Nacex pero seguro que pronto me enviaran una PSP GO ^^ [fumando]
Buenos días, he tenido la oportunidad de trabajar con Nacex en múltiples ocasiones, ya la verdad que no tengo ninguna queja sobre ellos, así como de otras empresas de paquetería sí.
la verdad no conozco la empresa, ni la he usado por lo mismo, soy de mexico y pues si llego a ganar pues tengan por seguro q si viene por ese paquete les podre decir como es su servicio. animo y muchaas gracias por las noticias
hola todo el mundo mucha suerte, la compañía nacex no me gusta ha venido dos veces a mi casa no me gusta el trato me han dado.
Desventajas:un poco secos,no llaman por teléfono para decir si vienen o están cerca, los tienes esperar todo el día para ellos.
Ventajas:son puntuales en día que toca del reparto no se retrasan en los días,sino estas te dejan una nota con un numero donde puedes llamar para decir que no estabas y cuando tiene volver a traer el paquete y el horario que pueden pasar.
Si he trabajado con ellos y los pedido han sido rapidos (24h una vez confirmado), en el trato del genero tampoco se les puede poner pegas.

Saludos y suerte!
Suerte a todos,

He recibido un par de paquetes de ellos, y todo bien,
Pues no he recibido nada a traves de la empresa NACEX, pero en caso de recibirla esperaría que cumplieran las fechas de entrega y que el producto llegara en perfecto estado. Un saludo.
Las 2 experiencias que he tenido con nacex han sido buenas, si tuviese que calificar de 0 a 10 le doy 8.
siempre me han llegado en el plazo establecido y en perfecto estado
He oído hablar de Nacex muy bien, y no es mucho mas cara que otras compañias.
No conocía la empresa de transporte Nacex, pero espero de ella lo mismo que con cualquier otra: profesionalidad.
ningún problema con NACEX. vivo en un pueblo y suelen llegar inusualmente rápido.
como 'pega' es que siempre pasan por la mañana. si solamente estás por las tardes, tienes que recogerlo en la central, ya que solo van 'de paso'.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
un unico paquete y todo perfecto, no creo que fuese suerte XD
Nunca he recibido un paquete de esa empresa, pero tampoco he escuchado nada malo sobre ellos. Así que confío en la empresa :D

Suerte a todos ;)
Todos mis pedidos con Nacex han ido siempre perfectamente. Suerte a todos.
mi problema es que me pilla un poco lejos la oficina, pero los paquetes que he recibido hasta ahora muy bien, muy agradables y eficientes

un saludete!
Yo solo he usado Nacex en mi primera compra online ya que esta compañia no admite el contrarembolso pero he de decir que su servicio es ampliamente satisfactorio.
Rapidez= 9/10 -->MRW lo es más por ello debo de valorar objetivamente
Precio=10/10--> Tiene un buen precio para el envio de e-comerce
Relación/Precio calidad-->10/10
-------------------------------------------------
Total ((9+10+10)/3)=9,7
Con Nacex no he tenido nunca problemas, llaman antes de llegar a tu casa para ver si estás y te organizas con el repartidor para que no tengas que ir a recogerlo, asi que todo satisfactorio.

Suerte a todos.

Kai
He sido usuario de varias compañias de mensajeria y transporte, no he tenido la suerte de operar con Nacex , o a lo mejor sì , pero lo que se le pide a una empresa de transporte, es seriedad ,rapidez en el envío, que traten bien la mercancía, es decir que llegue sana y salva a su destino, y en fín no dudo que Nacex practique todo esto, ya que PlayOcio confían en ellos, ya que la mercancia que tratan así lo requiere.Un Saludo y gracias
A mi la empresa Nacex me ha traido dos paquetes y todo perfecto y en su hora..ninguna queja.

Suerte
Pues la verdad es que no pongo mucha atención cuando compro por internet con que agencias de transporte me llega el paquete. Yo esperaría un trato acorde al producto transportado y unas entregas dentro de los tiempos.
Aunque si me gustaría un aviso vía SMS del día que sale a reparto mi paquete, es decir, un SMS el mismo día que voy a recibirlo para estar atento.
Suerte!
Con Nacex todo bien, todos los paquetes que he recibido estaban en buen estado.
Que bueno es tener patrocinadores, que se preocupen por sus clientes, felicitaciones
3744 respuestas