Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Siempre que he usado esta empresa nunca me ha dado problemas, incluso el repartidor me tomo referencias para futuros envios, muy eficaz.
Nacex bastante mas rapido y economico que seur un 8 para ellos
Venga chicos, que tengaís suerte ! Haber si nos toca algo.
Solo he recibido 1 y perfectamente
He recibido a través de Nacex una vez un paquete y todo bien.
Llegó en el tiempo estimado y entero XD
Pues yo he trabajado en logística y alguna vez utilizamos Nacex. En comparación con otras empresas igual es un poco más cara, pero es cierto que el servicio suele ser impecable.
suerte a todos los participantes!!!! que toca!! ojo que toca aunque no te lo creas.
no he comprado nada de esta empresa pero supongo que sera buena , Suerte a todos !
[bye]
Entregas rápidas y protegidas. Les doy un 8
me llego un poco tarde pero bueno solo fueron horas y llego en pefecto estado cojerian atasco,suerte.
No tengo ninguna queja de Nacex, las veces que he recibido paquetes de ellos (aunque la compra no haya sido en PlayOcio) han sido muy puntuales.
No le haría ascos si me tocara XD

Respecto a Nacex, todavía no he tenido oportunidad de probar la eficacia de esta empresa, pero tengo entendido por gente cercana que son una empresa seria y responsable con los envíos.
Siempre todo perfecto con Nacex

y... SUERTE!
Yo, varios pedidos a una página por internet de componentes y tal, toda la experiencia es positiva.
Si me decian que el martes por la mañana estaba en nacex, al dia siguiente por la mañana en casa.

Es junto con Tourline express, las dos que mejor trato he tenido.

Un saludo y suerte
Un par de veces he recibido paquetes suyos y sin problemas,todo correcto.
yo no e tenido experiencia con esa empresa, pero desearia que me dejen escoger entre reparto por la mañana o por la tarde a parte del dia de entrega. que se les proporcione un numero de telefono y en caso de no estar en casa en el momento justo que te llamen para avisarte o algo por el estilo.
saludos
No he trabajado con nacex, pero espero que sean fiables con los pagos contrarrembolso.

suerte
No recuerdo haber enviado ni recibido nada por NACEX.

Espero que mi primer paquete sea esta maravillosa psp go.

Gracias a PlayOcio y a EOL.
Si os digo la verdad, nunca he tenido ningun problema con ninguna compañia de transportes, nacex me ha traido 2 o 3 articulos y todo perfecto, tampoco tengo problema pues en mi localidad hay una y si no estoy me paso a recogerlo yo y el trato es muy bueno la verdad.

Saludos
Alguna vez me han traido algo a casa, y siempre todo correcto
Un par de paquetes recibidos por Nacex, con ningún problema.
Nunca he tenido ningun problema con la empresa de transportes NACEX hasta la fecha. Pero eso es como todo, tambien son Humanos y se podran equivocar o fallar en algun momento ;)
Voto enviado!

Yo con Nacex nunca he tenido ningún problema, de hecho si no estoy en casa por la mañana suelen pasarse a las 4 o 5 de la tarde otra vez en el mismo día o me llaman para concertar la entrega, y eso que vivo en las afueras de la ciudad. Son bastante atentos y ofrecen un servicio de calidad.

Un saludo!
en el trabajo hemos recibido cosas, y nunca hemos tenido problema.

Suerte a todos
Poca experiencia tengo con Nacex pero las dos o tres veces que he recibido algo con ellos, todo bien, menos una que se retraso un par de dias pero nada grave :D.
voto emitido!! a ver si hay suerte que el 19 es mi cumple jajaja

he realizado varios pedidos este mes y me lo han enviado con nacex y todo perfecto, rapidos y muy buena comunicacion.
Me han enviado cosas 2 veces, las dos rapidos y todo llego en perfecto estado.
Nunca he comprado allí pero lo que espero de la empresa de transporte Nacex es su rapidez y su cuidado al transportar la mercancía.

Suerte
nunca he tenido ningun problema con nacex, asi que lo recomiendo
saludos
En la empresa que he trabajado durante 6 años se trabajaba con NACEX para los envíos por el método de swapping o recogida a la entrega para aparatos electrónicos o piezas sueltas de ordenadores y el servicio era muy bueno y rápido puesto que en 24/48 horas le llegaba al cliente.

Suerte para tod@s y un saludo.
La verdad que nunca he recibido nada con los servicios de NACEX, pero supongo que serán igual de buenos que cualquier servicio privado.
A ver si volvemos a tener suerte :D
Personalmente nunca he pedido nada con Nacex pero si lo he hecho con la empresa donde trabajaba y trabajaban seriamente. Lo que se espera de una empresa de transportes, que cuiden el material sin darles ningun golpe.

Aunque, siendo sinceros, para ir a recoger nos quedaba un poco a desmano, nos venia mejor, MRW o tourline.
me gustaría una PsPGo

Suerte!
Sobre la empresa Nacex, yo trabajo en un pueblo por tanto cuando pido algo urgente y me viene por Nacex, normalmente no lo entrega en 24 horas como por ejemplo Seur o ASM que trabajan muy bien en mi zona. Por lo demás, "otra agencia más".
Con la empresa Nacex no tengo experiencia pero esperaria que fueran serios y cumplieran los plazos de entrega a parte de tener informado en todo momento al consumidor de la situacion de su paquete ya sea por internet o por sms en tiempo real.
Vaya preciaco que tiene la pspgo en esta web si señor.
Suerte a todos.
Es una empresa seria. Los paquetes se entregan en el plazo esperado.
pues la verdad es que algun paquete me han llevado a la tienda donde trabajo, y en principio ningun problema, pero ya se sabe, cuando esperas un paquete con ansia...cualquier cosa ya es molestia jejeje. no creo que haya problemas con ellos algun retraso, pero como todas.
todo lo que me han enviado por nacex me ha llegado en perfecto estado y me han dado bastante flexibilidad a la hora de la recepcion, no como seur que es todo lo contrario...
No he tenido experiencia con esa empresa y espero rapidez y seguridad del producto.
Hola!!

Habré recibido unos 10 o 12 paquetes con Nacex y todos fueron bien. Llegaron rápido y en perfectas condiciones.

Mucha suerte en el sorteo!!
Que gane el mejor ! xD
De hecho, siempre que puedo, pido las cosas por nacex, por que en mi zona es la que mejor trabaja. En realidad, esto de la mensajeria privada, depende de cada delegación como se comportan, en mi caso, les doi un 9.5/10
Bueno pues yo he recibido varios envíos por Nacex y todos fueron correctos, tanto en plazo como cuidado, salvo uno.
En esa ocasión el transportista dejó el aviso de que había pasado sin siquiera llamar, lo sé por que ese día ni me moví de casa, tuve que llamar al número que te dejan en el aviso y me dijeron que tenía que ir yo a por él a la central ya que no podían volver a enviarmelo, tras discutirlo un rato me tocó ir a por él ya que me urgía el paquete.
Ese es el único problema que he tenido con ellos.
Nunca he recibido un paquete por Nacex, pero supongo que es un servicio muy bueno, al menos es lo que he leído en los foros [oki]
Mi experiencia con NACEX es buena, siempre entregan dentro de plazo y con la mercancia en buen estado.

Un saludo!
Hooolas.

He trabajado con Nacex muchas veces y desde muchas ubicaciones ¿problemas?... pues como con todas diría yo. Nacex, como cualquier otra tiene las distintas oficinas desperdigadas por ahí e imagino que son subcontratas con las que tiene acuerdos de uso de imagen.

Te encuentras oficinas muy eficientes como la de Vic, por ejemplo. O auténticos desastres como la que cubre la zona de Sagrada Familia en Barcelona, que ya es mucho si se encuentran a ellos mismos: dicen que han pasado cuando no es cierto (era un comercio abierto todo el día), paquetes que han pasado por un campo de fútbol, en el papel de pelota se entiende, de lo mal que vienen... malas caras. Pero bueno, no hubo una sola empresa con la que no haya tenido algún problema.

Y ya no tengo más que decir sobe eso.

Suerte aquí a los compañeros en el sorteo.
Con Nacex solo he tratado una vez y no fue una buena experiencia. Como vivo en un pueblo pequeño, los transportistas suelen tener que llamar para preguntar dónde está el sitio. El repartidor de Nacex directamente no llamó y el primer día dijo que el sitio no existía. Después de llamar a la oficina, al segundo día me llamaron diciendo que el repartidor pasó por casa y no estábamos (no era verdad, porque en casa siempre está alguien), y el tercer día lo mismo.

Al final tuve que hacerme el viaje en coche a la oficina central para poder recoger mi paquete, porque decían que habían pasado muchas veces por mi casa sin que estuviese (eso sí, nunca dejaron papelito ni nada, porque nunca fueron) y que ya no estaban obligados a llevármelo.

Un saludo
3744 respuestas