Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
De momento todos los paquetes perfectos, incluso al dia siguiente del pedido y puntuales. Tambien me llamaron para confirmar.
envios rapidos y satisfactorios.prueba haber el envio de esa psp para mi casa haber si llega rapido.ajaj
Yo justamente he recibido hoy un paquete a traves de nacex y todo ok, han venido esta mañana y no estava, una llamadita y me lo han traido de nuevo por la tarde...
Yo he recibido varios paquetes de Nacex. Uno me ha llegado con retraso de unos dias, pero el resto de los paquetes ok y en perfecto estado.

Saludos.
mm.. solo me ha salido una pregunta y en la pag principal de EOL pone dos acciones.. alguien sabe cual es la segunda?
Thanks & Good Luck!
Experiencias con nacex todas buenas,profesionales 100% ! [ginyo]
Nunca he usado sus servicios, pero espararia puntualidad y garantia. Suerte a todos
Buenas.
Yo he recibido varios paquetes con Nacex (incluso material delicado) y sólo puedo decir que todo fué perfecto.
Suerte a tod@s.
Suerte a todos, por cierto buena tienda....
Con nacex todo bien y con Play Ocio todo mejor.
Bueno... nunca e pedido nada por internet asi que no he tenido la suerte/desgracia de ver como trabaja Nacex, por esperar esperaria profesionalidad, puntualidad y amabilidad, si me toca la pspGo os contare (Seguramente como nunca me toca nada... que voy a decir de Nacex... imaginaos..) jajaja es broma. Se que es una empresa muy reconocida y por algo sera!

Thanks & Good Luck!
Pues se que he tenido algún envió con NACEX pero no recuerdo cuando, de todas formas el único problema lo he tenido con correos, por lo que supongo que me fue bien, así que la recomiendo.
Tengo poca experiencia con la empresa, solo un paquete recibido. Tiempo de entrega bueno y en perfectas condiciones. Un saludo.
he trabajado barias veces con nacex y estoy muy contento, por otro lado me alegra que ya se acepte paypal en la web playocio
Pues he comprado muchas cosas que me han llegado por Nacex y estoy muy contento. Llega muy rápido, los chicos no son unos ariscos como los de otras compañías y si no estoy en casa, me llaman al móvil para ver a que hora pueden dejarme el paquete.

Solo reseñar que la frase "entregar por la tarde" no la entienden muy bien, pero bueno. Muy contento con Nacex.
Hola!
Mi experiencia personal con nacex siempre a sido muy positiva, envios siempre puntuales, y todo el material que me tenian que enviar siempre a llegado en perfectas condiciones.
Pues yo no es la primera vez que lo digo en este foro y en muchos otros, si os pilla bien un nacex no dudeis, a mi siempre me han atendido mil veces mejor y mas barato que "otras", tanto en recepciones (te llaman antes, cuando llegan, muy amables etc) como en envios (envie un objeto delicado con la opcion mas barata, dejandoselo a ellos a las 18:30 y llego a valladolid a mediodia del siguiente dia).

Ojo porque da la casualidad que preguntan por nacex, si llegan a preguntar por seur...mejor no sigo que me caliento, tambien lo podeis leer por eol vamos.

saludos!
No he comprado nada que llegue por Nacex pero esperaría su rapidez y atención en caso de no estar en casa en el momento de la entrega. Y también que cuiden la mercancía que transportan.

Suerte!
Sin mayores problemas con Nacex. Las dos cosas que he recibido de ellos en plazo y sin problemas...

Saludos
La verdad que ninguna experiencia :(
Con NACEX he hecho y recibido varios paquetes. Y por lo menos en Santander te atienden muy bien por telefono y en persona. Ningun problema con ellos.
nunca he recibido un pauete con ellos, supongo k seran rapidos y profesionales.
Yo recibí un paquete con Nacex y perfecto.

Suerte a todos!
No he tenido el gusto de trabajar con ellos, pero no creo que hubiera problemas.
Suerte.
He recibido unos 3 articulos con nacex, y genial rápido y todo correcto. Incluso una vez con un articulo defectuoso que tuvieron que venir 3 VECES!! para descambiarme un articulo que me mandaban mal (obviamente no era playocio esa vez XD ) . Para mi de las mejores compañias para envios ;)
A mi personalmente no me ha gustado la experiencia con Nacex. No estaba en casa y se la dejaron al portero de mi edificio. Como sabian que esa persona era el portero? como saben que el paquete no se lo va a quedar?
Vamos que un horror. De casualidad me dio el paquete porque el tio ya ni se acordaba que lo tenia por ahi tirado...

Una nota de 5 raspadillo
He recibido un par de paquetes con nacex, y la verdad es que no he tenido ningun problema, todo perfecto

1 saludote
Suerte a todos gente!!!! ;). La verdad que no tengo ninguna experiencia con ellos.
nunca he recibido nada de nacex, esperaría sobre todo rapidez.

un saludo
Nunca he tenido problemas con ellos, más bien al contrario, estoy muy contenta con el servicio que me han prestado.
Personalmente con Nacex nunca he tenido ningún problema.sort.
He recibido tres paquetes con nacex y todos han llegado correctamente.
He tenido pocas experiencias con Nacex, pero por lo general han funcionado bien y siempre me han entregado los paquetes a muy buena hora.
He recibido 7 paquetes por NACEX y han sido muy profesionales.
Recomendables 100%
mucha suerte.
He recibido alguna vez paquetes por nacex y ningun problema
Bueno, ya estamos por aquí de nuevo, mucha suerte a todos y gracias al sponsor por los sorteos. ABRAZOSSSS!

Yo con Nacex no he tenido problemas, de hecho un amigo trabaja allí y está bastante contento, aunq se queja igualmente.

SALUDOS
Por ahora ningún problema con Nacex. Me parece una empresa seria.

Un saludo a to2.
Utilizo Nacex diariamente para mi trabajo. No he tenido ningún tipo de problema.
Cuando me enviaron un articulo de PlayOcio, tuve que bajar a la calle y esperarme a que viniera el de Nacex, porque no quiso aparcar y subirmelo a casa. Me dijo que o bajaba a la calle o me lo traía otro día. Así que la experiencia es, en principio, mala. En cambio el trato con PlayOcio fue perfecto.

Salu2!
Sólo he tenido una experiencia de compra con el grupo Nacex. Y des de entonces la evito!!!

Pasan varias veces por casa y no dejan mensaje de no no había nadie.

Darte cuenta que han intentado entregar paquete únicamente gracias al sistema de seguimiento puesto que no han dejado mensaje físico

Llamar a Nacex diciendo que qué se han creído, que es eso de pasar y no dejar un simple aviso (decían que si la puerta estaba cerrada puede que no lo hagan, me parece que no es suficiente escusa, y más cuándo fue una época en que la puerta del portal no cerraba).

Estar esperando de 6 de la mañana a 9 de la noche pegado al interfono (un día de vacaciones, vamos) y encontrarte después en el seguimiento de la web que han pasado a las 9.10 minutos pero que no había nadie (y unas narices, lo que pasa que como la puerta del portal parecía cerrada ya ni se molestaron)

Llamar amenazando a la empresa (a las dos horas de la llamada todo cabreado y amenazando ya tenía el paquete)

Recomiendo que nadie utilice Nacex como servicio de mensajería. Pagar por un servicio y que luego tarden más de diez días en entregar el paquete (y ni eso si no se tiene el número de seguimiento)

Espero que los mensajes malos contra la empresa sirvan también para ganar el concurso :D
Ninguna queja sobre nacex, he recibido varios paquetes a través de ellos y siempre han cumplido.
No me gusta mucho Nacex, al menos por el NorOeste, cuando curré con (hace un par de años) ellos bastantes retrasos, y lo de las 10 de la mañana se lo pasaban por el forro. Mejor Seur o UPS ;)
Yo he recibido varios paquetes de nacex y todo resulto perfecto en cuanto a rapidez y estado del paquete.
Un saludo
Nunca he comprado alli, aunque espero que tengan especial cuidado en el transporte de la mercaderia.
Suerte a todos
Ningun problema con Nacex, la recomiendo
3744 respuestas