Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Sin problemas con sus entregas
Es una empresa con bastantes sucursales por toda españa
Sin problemas con nacex,si no estas en casa avisan
suerte a todos con el sorteo!!
Siempre me han funcionado bien Nacex.

Saludos.

Alfon6
En general han respondido siempre correctamente a los que se le pedía:Mensajería rápida y eficiente. No recuerdo problemas con ninguno de sus envíos, al menos así de memoria

Gracias
Solamente tuve un par de envíos con nacex, pero 0 problemas.
Suerte a todos
Yo he recibido un paquete con ellos (un mac) tarde y a malas. (Varios dias mas tarde pq no "encontraban" la casa, cosa q con seur ni correos nunca me ha pasado), pero bueno, supongo q sera puntual.
Un saludo y suerte a todos.
No recomiendo NACEX. En mi caso no cumplieron el servicio de entrega de 24 h alegando que no pudieron entregar el paquete porque yo no estaba en casa y eso era falso.
Que os voy a contar yo de nacex, mi proveedores con trabajan con ellos y chapo por ellos. La formalidad y la seriedad los avala ya que siempre trabajo fuera y se adaptan a mi horario tan irregular sois unos monstruos.

Suerte a todos peña...... [oki] [oki]
No he tenido oportunidad de disfrutar de su servicio, pero es de esperar que sea rápida en las entregas, cuidadosos con la mercancía y que dispongan de un seguimiento online de los pedidos.

Suerte.
Pues a mi Nacex me envio un Xtractor . Perfecto, a mi casita justo cuando llegue del instituto.

Ademas me encanta el sobrecito naranjita... la ilusión de ver que tienes un paquete y tienes que desenvolverlo Imagen
Pues mi experiencia no ha sido muy buena. Te preguntan horario, y les dices que por la tarde, y les das tu movil por si acaso. Luego pasan cuando les sale de los hu**vos y ni te llaman. Te tienes que preocupar tu de llamar y buscar las mañas para recoger el paquete. Puede ser porque vivo en un pueblo, pero vamos, servicio bastante regulero.
yo tb voté aquí. suerte a todos ;)
No tenido trato nunca con Nacex. Es más, no conocía su existencia [+risas] . Pero supongo que lo mínimo que te puedes esperar de una empresa que se dedique al envío de paquetería es que cumplan dentro de un plazo no excesivo, a buen precio y con un buen estado final del paquete enviado.

Salu2
Mi experiencia con Nacex a sido satisfactoria, siempre me ha llegado todo bien y rapido.

Suerte a todos
Lo que se espera de Nacex es un excelente tiempo de entrega a bajo precio y que mantenga informado en todo momento al cliente sobre el proceso de envio de su producto.
Con otras empresas de transporte si he tenido problemas, sobre todo a la hora de recibir los paquetes a tiempo, poniendo ellos que no habia nadie para recogerlo cuando ni se habian dignado a pasar a entregarlo. Con Nacex no me ha pasado todavia, aunque la mayoria de veces ya soy yo quien pasa a por ellos por la agencia para justamente evitarme estas "malas entregas".

Suerte a tod@s.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Solo he recibido 2 pedidos a traves de Nacex y todo correcto. Rapido y fiable. Un saludo!
Yo una una vez también recivi un paquete y llego en el tiempo tiempo establecido.
El único envío que he tenido con Nacex ha ido bien. Sin demora, sin desperfectos. Y eso que era material delicado :D
está complicado, pero voy a probar suerte...

gracias
Pues nunca he recibido ningun paquete desde Nacex,pero si gano los llamo seguro y ahi se vera eso que dicen,que son rapidisimos
Ventajas:
el paquete me llegó en buen estado

Desventajas:
la manera que tienen de dejar los avisos de recogida
Me encantaría que me envolvieran mis productos en un sobre rosa, y tiras perfumadas en su interior para que al abrirlo fuera todo super bonito
Yo he enviado y recibido paquetes de NACEX y mi opinion no puede ser mas positiva
bien otro sorteo de esta tienda =D, probemos suerte haber que ocurre, pobre iluso de mi [angelito] xDDDD

Respecto a nacex no me puedo quejar ya que los pedidos que e recibido a traves de ellos an llegado correctamente y rapido. Y un buen trato por parte de los mensajero
Respecto a Nacex, lo que se espera de ella, es decir, que te lleguen las cosas en el plazo que se te ha indicado, así que todo correcto.
Mi empresa lleva trabajando con nacex mas de 4 años y ningún problema, es de las pocas empresas de mensajería que cumplen los plazos de entrega.
yo he recibido algún que otro paquete con nacex y ningun problema.
saludos y suerte a todos
Pues yo habré recibo sobre unos sietes envíos a través de Nacex y la verdad que muy bien en lo que es el trato de la mercancía y en un par de ocasiones que estuve asuste para recibir el paquete me dejaron la típica nota y ademas por la tarde me llamaron por teléfono para preguntarme sobre que horas me vendría mejor para que me hiciesen un nuevo envió o si era mejor para mi podía recogerlo en la oficina mas cercana.
El chico de nacex de aquí precisamente es mi vecino xD Ningún problema nunca.
Con Nacex mi experiencia fué correcta (como todas las que tuve con cualquier empresa de mensajería,por suerte).
Pues si que he recibido un paquete por parte de Nacex, y ningun problema, seriedad y puntualidad. Suerte
He recibido un total de 3 paquetes por Nacex.

La primera vez todo perfectísimo y eso me animó en un futuro a no dudar de la compañia.

La segunda vez ya hubo un problemilla, pero fué menor, que me faltaba una parte del paquete, por suerte se pudo recuperar.

La tercera ya hubo un problemilla con los nombres y calles que hicieron que el paquete estuviera parado 2 semanas.

La experiencia no es exactamente buena pero siempre me han atendido correctamente por teléfono por lo que sin lugar a dudas volveria a repetir con esta compañia.
Esta claro cual es el precio jeje PlayOcio siempre a tenido uno de los mejores precios de internet.... y ademas Nacex unos de los mejores mensajeros que conozco, y espero que sigan asi por mucho tiempo, rapidos y fiables!

un saludo!!
Hace tiempo que no lo uso, pero pasé una temporada en canarias y mi familia de aquí (Barcelona), me mandaba "víveres" y demás por nacex, debo decir que nunca tuve ningún problema con ellos.

Suerte a todos!
Con Nacex he trabajo en varias ocasiones en mi trabajo y no tengo ninguna queja. Al contrario, cumplen perfectamente y siempre te atienden prestos a solucionar cualquier problema o consulta.
Alguna vez me ha tirado el aviso por debajo de la puerta.....y eso que el buzón está fuera... [flipa] [flipa] [flipa]
no e tenido experiencia con la empresa nacex pero lo que espero de ella es que sean lo mas rápido posible, que te den un horario de entrega a elegir y se responsabilicen de los daños causados en el transporte.

suerte a todos
Los pedidos con Nacex siempre bien. Entrega rápida y sin problema alguno.
he trabajado varias veces con ellos y solo una vez tuve un pequeño problema y me lo solucionaron muy rapido
suerte a todos! y un poco mas para mi! XD

ami nacex nunca me ha fallao
La unica vez que pedi un articulo por nacex lo pedi por la mañana y me lo trajeron por la tarde cuando no estaba pero bueno al dia siguiente me lo trajeron por la mañana algo es algo xD.

Suerte a todos/as..
2 Paquetes que me vinieron por nacex sin ningun problema
sueeeerteeeee!!!!

1saludo.
3744 respuestas