Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Otro sorteo más, suerte
Pues he hecho bastantes pedidos con Nacex. En la empresa siempre llegaba los paquetes puntualmente (mas que nada pq venía todos los dias el repartidor). A nivel particular es otro cantar, algún que otro retraso he tenido.
Hablo desde la experiencia he pedido muchisimas veces en webs donde la opcion era nacex , incluso ahora mismo he hecho un pedido y me lo traera nacex^^ , es simplemente la mas profesional de españa y la mejor opcion, hacen cosas como llevarte el pedido incluso en menos de 24 horas que ya me ha pasado un par de veces de ahcer n pedido a las 8 de la tarde y recibirlo el dia siguiente por la mañana gracias a Nacex.

suerte a todos y un saludo
Con Nacex he solo he recibido un paquete, pero todo perfecto y a tiempo.
Suerte para todos.
El dia que me toque, jeje ya vereis.
Suerte a tod@s. [beer]
Yo de momento nunca he usado esta compañía pero está bien conocer una opción más a la hora de hacer/recibir envíos.
No he recibido ni enviado nada con Nacex, lo que espero son precios competitivos, para que cuando compres algo no se dispare con los gastos de envío. Para mí es mucho más importante el precio que la rapidez de entrega.
Ningun problema con Nacex :Ð
Suerte a todos en especial a mi xD
La verdad es que muy bien con Nacex, ningun problema.. Siempre puntuales y eficaces.
Mucha suerte a todos! a ver si por una vez tengo suerte y me toca algo!! XD
Nacex, nunca he tenido problemas con ellos, puntuales y con buen trato. La imagen que dan es limpia y moderna, sin duda mejor que empresas como mrv o seur.
La única experiencia con nacex ha sido bastante buena, un poco más lento de lo esperado pero el paquete perfectamente cuidado que es de agradecer después de estar trabajando en ciertas empresas del estilo y ver a muchos trabajadores hacer malabres con los paquetes. ¡Suerte a todos!
siempre que he recibido un paquete de nacex,:perfecto
yo he tenido varios pedidos con Nacex y perfecto, ni un solo problema :)
Me uno a experiencias buenas con nacex, sobre todo por los mensajes al movil si no estás, ya que a veces con otras compañias los avisos al pegarlos en el buzon vuelan y no te enteras
Nunca he tenido ningu nproblema con ellos, la verdad es que funcionan mucho mejor que los que se consideran los mejores de españa
A ver si hay más suerte esta vez :)

Vía Nacex me han llegado algunas cosillas (como una Wii que compré en este mismo foro) y siempre sin problemas.
Una vez pedi un paquete que me llego por Nacex y ningun problema, muy rapidos

Suerte a todos
Yo he recibido varios paquetes por Nacex y todo perfecto sin ningún problema , todo Ok.
Espero tener suerte esta vez!!! [+risas]
A penas he recibido un paquete de Nacex, pero todo perfecto, la velocidad de entrega como las demás, sin ningún problema pero cuando uno pide algo de internet siempre quiere que le llegue superrápido, aunque a veces resulte matemática mente imposible xD

El paquete en perfecto estado también, espero tener trato con la empresa o sino con otras de su misma calidad.

Suerte a todos :D
nunca he recibido un paquete de la empresa Nacex, pero me imagino que cuando llegue el momento haran bien su trabajo
Uff, pos no sé si alguna vez he "recibido los servicios" XD de Nacex, pero si así fuera, iría todo bien, ya que si no me acordaría... [+furioso] XD No como con alguna otra compañía que empieza por SE y acaba por UR... ratataaaa

Suerte a todos! [beer]
Pues solo he recibido 2 paquetes de Nacex, las dos veces me han llegado los paquetes antes de lo que esperaba, así que genial!

saludos!
Yo nunca lo he probado pero me imagino que no debe haber ningun problema y debe funcionar todo correctamente.
Yo he recibido varios paquetes con nacex de compras en el extranjero y todo muy bien. El paquete en buen estado.
Aparte alguna vez que no he estado en casa cuando venian a traerlo me han llamado al movil para avisarme.
Hasta el momento todo buenas experiencias.
2 veces son las que he recibido paquetes de Nacex y no he tenido problemas ninguna vez.
Nunca he recibido nada por nacex pero espero que sus envíos a Canarias sean rápidos y no los cobren como si el avión estuviese hecho de oro.
Nacex es una empresa de transportes que trabaja muy bien, mi padre en su empresa trabajaba con ellos y casi todos mis envios del c/v los hacia siempre con ellos! 0 problemas!
La empresa en la que trabajo, envia y recibe con Nacex y hasta el momento cero problemas. :)
Yo siempre tengo problemas con las empresas de transporte, nunca me avisan de ke han intentado dejarme el pakete.
Hola, yo he recibido varios paquetes de Nacex, y todo muy bien, me lo han traido y siempre todo en orden.asi que ninguna queja de ellos :)
nunca he tenido ningún problema. Siempre me han llegado los paquetes perfectos ;)
Me han enviado unos cuantos paquetes, y todo bien. Incluso han tenido el detalle de enviarme alguno al curro cuando no había nadie en casa :)
Buenas!

Bonita la PSP Go

Un saludo
Hubo una temporada que compraba bastante en una tienda online que enviaba por Nacex. Siempre funcionaron sin problemas. Además eran de los pocos que tenían oficina en mi localidad, así que me venía muy bien porque a veces prefería recogerlo allí mismo. También para compra-venta de segunda mano, he enviado o recibido por Nacex y todo de maravilla.
A mi personalmente es una de mis preferidas,siempre que en la web donde compre me den a elegir los eligo a ellos.De momento nunca me han fallado.Los recomiendo.
Por lo general cuando estoy fuera de casa trabajando suele haber alguien en mi casa que recoge sin problemas los paquetes en mi nombre, pero una vez que no había nadie los de Nacex me llamaron al móvil para avisarme que habían pasado por mi casa y que no había nadie. Ese mismo día, como en mi ciudad hay una oficina de Nacex que está de camino entre mi casa y el trabajo me acerqué y con mi D.N.I. recogí el paquete sin problemas.
nunca e tenido la oportunidad de tratar con nacex pero por lo que se ve parece una buena empresa, comprometida y formal que es lo mas importante en als empresas de este tipo
Con Nacex solo he tenido buenas experiencias, mas de 15 paquetes recibidos, en el horario acordado por modalidad (antes de las 19:00h casi siempre), paquetes en muy buen estado y un trato excepcional.

Mejoraría un mejor seguimiento del paquete por internet, algo mas detallado.

un saludo
Solo he recibido un paquete por nacex y a pesar de que era un paquete bastante grande no tuve ningun problema y todo fue perfecto. Muy fiable. un 10 para ella.

suerte (·¿·)
Me han enviado 3 paquetes y todo ok

Suerter a todos
Yo he tenido un par de experiencias con ellos y la verdad es que todo llegó perfectamente empaquetado y sin problemas. Suerte!!
Suerte a todos y q gane el q tenga mas surte jeje
3744 respuestas