Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Votado. Suerte a todos!
Yo he recibido alguna cosa a traves de esta empresa y es rapidita. A mi me gusta
Yo en mi unica experiencia con ellos, tardaron un poco más de lo previsto pero lo recibido llegó en perfectas condiciones.
Para mi Nacex es una buena empresa ya que los envios son rapidos y siempre dentro del plazo establecido. Ademas, los paquetes llegan en perfecto estado!
Suerte!
Nunca he recibido nada de nacex
yo todos los años compro las entradas para el gran premio de jerez (motogp) y siempre me las trae a casa el servicio de transporte nacex y nunca e tenido ningun problema de retraso ni de desperfectos asi que mi impresion sobre este servicio es muy buena,espero haber contestado bien a vuestra pregunta,suerte a todos..........
yo he recibido un paquete esta semana, de playocio entregado por nacex y todo perfecto, rapidos y en buen estado!
Suerte a todos!
Yo he recibido un paquete de nacex y todo perfecto, sin ninguna queja

Suerte!
Done, por cierto, si alguien sabe si la pspgo de esta tienda sirve para el descuento de 50 lerus que me emepee, si no me toca, tal vez me la pille!!

Sobre nacex, a mi son los que me gustan porque reparten a una hora que estoy en casa, nunca he tenido problemas con ellos, y ya son muchos paquetes, jejejee
Mi empresa trabaja con ellos y son eficientes, ninguna queja de nacex :)
Nacex es una de las mejores empresas d transporte, aunque aqui en españa, yo personalmente, no sea de las mas importantes
Pos nada Aqui perdiendo el tiempo un rato porque con la suerte que tengo
<Un saludo
nunca he recibido paquetes de Nacex yo esperaría que cumpliera con los plazos que prometan y que la mercancía llegue tal cual la enviaron.
suerte :)
Sólo tuve un envío con Nacex y fue aceptable. Prefiero Seur, pero no es mala empresa de mensajería.
Creo recordar que en una o dos ocasiones me trajeron algo a través de Nacex y todo llegó correctamente y en el plazo estimado.
Solo he recibido un pedido por parte de nacex, pero en mi caso llegó rápido y en perfecto estado. No tengo quejas.
Nunce he recibido un paquete de Nacex, pero mientras sea seguro y rapido no se pide mas.
Mi experiencia con Nacex ha sido como con casi el resto de empresas del sector, el esperado. Envios entregados en su margen de días establecido, buen trato de paquetes, etc.

Un saludo y suerte!
Nacex se está imponiendo como una de las opciones mas recomendables a la hora de recibir mis envios.
La verdad no recomiendo esa empresa, yo e tenido pequeños problemas con ellos.

Suerte !! ( ^_^)/ やぁ!
He recibido varios paquetes de Nacex y su servicio siempre ha sido impecable, como debe ser.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues yo compre unos dvds y la verdad que naces me los envio perfectamente y el servicio es mui pero que mui bueno no tube ningun problema y antes de venir el repartido me llamo a mi telefono y me confirmo la hora
la verdad que cuando aya que comprar algo y pueda elegir les cojere sin dudarlo
un saludo y suerte a todos
Nunca he tenido problemas con sus servicios, aquí van en motillo con su mochila naranjita, muy rápidos ellos, un colega trabaja en esta empresa y son gente competente.
suerte pero a ver a quien le toca
Pues la verdad he recibido 3 paquetes de nacex y todo perfecto,muy bien embalado todo y sin problemas.
Suerte a todos los que habeis votado correctamente!!
Yo he recibido 2 paquetes de esta empresa y ha sido siempre rápido y sin ningún problema la verdad.
Nacex me parece una empresa seria y responsable, al menos en los dos envios que he recibido con ellos.
Ningun problema con ellos, siempre puntuales, y alguna vez que no me han pillado en casa, me han llamado para traermelo a otra hora en la que yo pudiera.
Mi experiencia con Nacex ha sido excelente, de las empresas de transporte que me han traido diversos pedidos de varias web, SIEMPRE han sido los mas rapidos.
Suerte a todos.
A mi lo que me interesa sobretodo de una empresa de transportes es que llamen para acordar una hora aproximada de entrega o que tengan oficinas cerca de casa para ir a recoger el paquete.
Plazo de entrega y buen estado del envio
Hola. La verdad es que hace tiempo que no me entregan nada, pero siempre me ha ido todo más o menos bien.digo más o menos porque nunca me han entregado en casa, siempre he tenido que ir yo a por el paquete porque nunca me encontraban la dirección....pero bueno, al menos llegaba rápido y tengo la oficina cerca.
SALudos y suerte
Siempre han sido eficientes conmigo los de Nacex,ningun problema hasta la fecha! [bye] ah y suerte a todos!
Yo he recibido varios paquetes de Nacex y tengo que decir que hasta ahora no he tenido ningun problema con ellos, todo ha sido perfecto.
Con bastantes experiencias con Nacex, decir que cumplen horarios de entrega en centro de ciudad y que se inventan excusas para retrasar las entregas en las afueras para repartirlas cuando les venga bien. Da igual que hayas escogido el 08:30, 12:00 o el 19:00, lo entregaran al dia siguiente cuando les convenga.
Mi experiencia con NACEX genial, tanto en recibir como en enviar, ademas los tengo cerquita de casa :)
Pues mi experiencia es muy positiva.

Trabajo en un hotel, en recepcion, y es el que siempre usamos. Y al menos, aqui en Málaga funciona estupendamente. Ninguna queja por ahora.

Un saludo y suerte
Pues Nacex para mi es una de las mejores mensajerias junto a MRW.
Todo lo que he pedido me lo han traido muy rapido y perfecto.
Mi experiencia con ellos ha sido bastante buena, siempre entrega en el día indicado y sin ningún tipo de problema.
Hola, compro mucho por internet y Nacex me ha traido muchos paquetes, nunca he tenido ningún problema.
Saludos.
Nunca he recibido nada de Nacex, pero por los feedbacks, espero que cumplan ^^
Pues yo con Nacex siempre me ha ido bien, aunque alguna vez al recibir el paquete me tocó ir a buscarlo a los almacenes que no están muy centricos en mi ciudad pero bueno, en general bien. Suerte a todos.
Porlo que supe sony estuvo devolviendo porcentaje por la compra de la consola? no
La verdad, nunca he recibido nada por mediación de esta empresa, pero nunca he oído quejas y tengo varios compañeros que la usan con regularidad.
Me han llegado pedidos de esta empresa (todas las veces en 24 horas y contrareembolso) y de momento ningun problema. El repartidor sube a mi piso, me da el paquete, lo pago y listo.
En Oviedo trabajan muy bien, al menos conmigo :p
He enviado y recibido bastantes paquetes y nunca he tenido ningún problema con ellos.

Como ya he comentado aquí alguna vez, ASUS en España utiliza NACEX para enviar los portátiles al servicio técnico, a ENAME. Y el número de ellos que se envían no es precisamente pequeño. Lo he mandado dos veces y el bicho ha llegado de Portugal en perfectas condiciones, la caja no tenía ni un rasguño, llegó igual que se fue.

Un saludo.
3744 respuestas