Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Rapidez, transparencia y seriedad.
Nunca me han mandado nada por Nacex, suerte :)
Yo ya he recibido mas de un paquete por Nacex y mi grado de satisfaccion es perfecto, no recuerdo ningun incidente negativo.
unos amigos ya han recibido paquetes de ellos y cero problemas, por lo mismo confío plenamente en esta tienda, a como he escuchado es una de las mejores y le doy mis respetos, además es una de las pocas que aceptan envíos al extranjero y eso me conviene más xD.
Nunca he recibido nada por parte de Nacex, pero he oido hablar bien de ella. Si algún día tengo tratos con ellos espero que el compromiso y la seriedad sea tal como me han dicho.
Un saludo y Gracias
Sólo tuve un envío con Nacex y fue aceptable. Prefiero Seur, pero no es mala empresa de mensajería.
A ver en general he tenido buenas experiencias pero de unas 15 o asi, al menos 2 veces he tenido que ir a la oficina porque iban alargandome el tiempo de entrega con escusas varias, ademas precisamente en sevilla, de donde es playocio.
A mi me ha ido muy bien con nacex, la prefiero a otras empresas. Sera por que no esta muy lejos de mi casa o por que la chica me cae bien, o tal vez por que me mandan un mensaje el dia antes para avisarme de que va a pasar el reparto y cumplen con los horarios, el caso es que es mi preferida.
Con Nacex he recibido un par de paquetes y todo perfecto.
Uno de ellos era gambas para el acuario, cosa que da a entender lo bien que cuidan los paquetes (llegaron totalmente vivos)
Mi experiencia con Nacex es nula, pero lo que siempre espero de una empresa de mensajería es más que rápidez calidad en el paquete, vamos que no me llegue con la caja medio rota por un lado o del estilo...

Saludos!
Hace años que no recibo nada con Nacex pero siempre ricibí todo bien
Nacex es rápida y segura. Una buena elección para mensajería.
Siempre todo perfecto. ^^
tengo la oficina debajo de mi casa, por lo que siempre he bajado a recoger los pedidos, espero pasar a recoger la psp, xd. buena compañia.!! [360º]
Acostumbro a recibir un par de paquetes al mes. Sin ningún problema. Empecé cuando ví que la empresa en la que trabajo, también trabajaba con ellos.
Pues con Nacex he hecho pedidos a varias tiendas y la verdad es que es sorprendente la velocidad de entrega, he llegado a hacer pedidos a la 1 de la tarde y al otro dia antes de las 7 de la tarde me ha llegado el paquete a Sevilla :)
Todo muy rapido y bien.
Suerte
los tres paquetes que me han llegado de parte de Nacex todo perfecto, muy profesional
En mi zona (provincia de Badajoz) las entregas que me han hecho han sido correctas, tanto por el estado del paquete como por el trato del repartidor. El seguimiento por la web bien también.
Todo los paquetes que me ha traido nacex,que han sido unos pocos,han llegado rapido y sin ningun tipo de problema.
Hola, sólo he recibido un par de envíos con Nacex y las dos veces han sido rápidos. Un 10 para ellos.
Yo mis únicas experiencias con NACEX han sido de recibir paquetes, te avisan antes de pasar, e incluso cuando te dejan un aviso de entrega, enseguida que les llamas, incluso si hay posibilidades en el mismo dia vuelven a pasar. En mi opinión muy buena calidad del servicio.
Yo he tenido varios envíos por Nacex y estoy encantado, 48h de una punta a otra de España, mucho mejor que Correos XD
Yo he tenido un par de experiencias con Nacex, y la verdad es que muy bien, ningún tipo de problema con el estado de los paquetes, ni con el tiempo de entrega.
Suerte a a todos ¡

Mi experiencia con Nacex muy buena , entrega rápida y sin problemas.
He recibido un par de veces paquetes a través de Nacex siempre hasta la puerta de casa (uno de ellos una televisión) y lo bueno es que le acabas quitando importancia al proceso de envío ya que dan confianza, todo bien sin ningún problema, como debe ser.
Yo he recibido varios paquetes por Nacex y todo correcto. Bastante rapidos.
Nacex, de los más baratos a la hora de enviar paquetes.

Saludos.
Siempre que hemos trabajado con Nacex nos han dado el mejor servicio. Muy por encima del resto (incluso que de UPS)
Nacex es una empresa seria de mensajeria, por mi parte 0 problemas con ellos [rtfm]
Yo creo que nunca he recibido nada de nacex, pero si que la conozco, solo espero que no traten la mercancia a golpes y llegue en perfecto estado.
Suerte ... pARA mi :)
una preguna rapid, que pasa si me la gano me la envian a mi pas ? [risita]
las 2-3 veces que nacex me ha repartido, ha cumplido correctamente con el servicio.

saludos
Creo que fue Nacex quien me trajo hace tiempo las swap magic y las magic keys para ps2. Todo perfecto y sin problemas.
Sueeeeeerteeeeeeeee
A ver si de esta tengo suerte.
Con Nacex no he tenido ningún problema salvo en el último envío, que me decían que no estaba en casa y sí estaba :S
Llamé a los dos días y me lo volvieron a traer.

Si envías, te lo van a recoger a casa si quieres n_n
2 pedidos he tenido con Nacex y todo perfecto, el envío me tardó 1 día en llegar en los 2 casos y ningún problema.
vamos haber si nos toca algo jejejeje suerte a todos ya lo dice el refran desgraciado en el juego y afortunado en el amor jajajajaja [beer]
en mi caso uso nacex en el trabajo y nunca hemos tenido problemas serios salvo el tipico retraso de un par de horas quitando eso nada mas.

suerte a todo el mundo.
Suerte para todo el mundo
El trato con nacex por mi parte siempre ha sido excelente
Siempre busco que esté Nacex entre las empresas de mensajería en las tiendas on-line donde compro, ya que es la única que me ha dado buenos resultados en la zona donde vivo.
Otras me han dado problemas de que no han llegado en 24h, o me han dejado la notificación del paquete sin llamar a la puerta, teniendo que ir al quinto pino a por el, etc.

Nacex siempre ha sido puntual y sin problemas, le doy un 10.
Hola.
Pienso que Nacex es la empresa de mensajería con mejor relación calidad precio.
Un saludo.

Jorge.
Votado.

Mi opinión sobre Nacex es nefasta. La oficina de entregas está en mi misma calle, pero mientras yo vivo en todo lo alto de la cuesta, ellos están abajo del todo. Pues da la casualidad de que siempre que llaman a casa según ellos no estoy. Mentira, estoy, y más de una vez me han mentido a la cara porque me he quedado esperando. Al final siempre he tenido que ir a recogerlo porque sinceramente, creo que si ven que es la misma calle directamente marean la perdiz y te dejan caer que están allí para que vayas tú a recoger el paquete a la oficina. Y no soy la única persona por la zona que tiene la misma opinión.

Personalmente, prefiero pagar un poco más y enviar por otra empresa.
Con Seur he tenido problemas, con UPS también... con Nacex nunca... eso lo dice todo.
Solo espero que envien a melilla.... que aqui la cosa esta regular con las empresas de transporte.. :p
3744 respuestas