Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
He recibido algunos paquetes de Nacex y no he tenido ningún problema.

Salu2!
a mi siempre me toca ir a por lo que pido a la nave de nacex en valladolid,porque el repartidor no se molesta ni en llamar al timbre
mi experiencia es buena han encontrado mi casa a la primera y eso que esta medio escondida, otras compañias me han tenido que llamar para saber donde estaba exactamente

Muchas gracias por el sorteo
Yo he recibido mas de una vez los pedidos de otro tipo de productos a traves de nacex sin ningun tipo de problemas. Un saludo.
Yo lo unico que espero es que si hubiese cualquier problema la comunicacion sea la apropiada para solventar el problema cuanto antes [Ooooo]

pd. suerte!
Os deseo suerte a todos amigos.
Buena, me trajeron el paquete rapido y entrega en mano, ninguna queja.
Yo solo he recibido un paquete por Nacex y el repartidor no encontraba mi casa, cuando vi que pasaba por mi puerta y se iba, lo tuve que llamar para "informarle" que la persona que buscaba para entregarle el paquete vivía ahi! me lo entregó y sin problemas!
Deberían de hacer los sorteos más complicados, jajaja, son muy fáciles y somos muchos; aun así la gente falla.

Suerte a todos.

Respecto a Nacex, de un paquete que me han traído ellos, cero quejas, son más serios que otras empresas de más nombre.
2 envíos por Nacex y los dos perfectos en tiempo y forma.
No he tendio ningún problema con ellos, eso si me gustaría que te llamasen al móvil una media hora antes de hacer la entrega para estar pendiente.
Yo pedí un paquete a una tienda y me lo enviaron por nacex, y todo genial. Muy rápidos y sin ningún tipo de daño en mi compra. Una gran empresa de paquetería.

Saludos,JuC!
Me han llegado un par de paquetes de Nacex y sin problemas, la verdad.

Suerte ^^
He recibido varios pedidos por Nacex, sin ningun tipo de problemas y con mejor trato que con otras empresas de mensajeria
Buenas!

Sobre Nacex decir que he recibido paquetes a través de sus servicios en varias ocasiones, principalmente al comprar cosas en tiendas Online como GAME o Ebay, y la experiencia no podría haber sido mejor: todos los paquetes llegaron a tiempo, sin problemas y, en la mayoría de los casos, con una llamada previa para saber a que hora podrían localizarme en el domicilio para la entrega.

En mi opinión NACEX no tiene absolutamente nada que envidiar a otras empresas del sector como puedan ser SEUR o MRW.
He comprado bastante por internet y he usado muchas compañias de mensajería, y una de las mejores en calidad y precio es nacex.
Además te suelen mandar un SMS avisando de cuando pasarán aproximadamente a entregarte la mercancía.
Me mandaron hace tiempo un par de paquetes y la verdad es que no hubo ningún problema.
Fue rápido y además, con el código que me dieron, pude ver la trazabilidad de los paquetes en cada momento. [360º]
Suerte a todos.
He recibido varios paquetes desde Nacex, y la verdad, no se si ha sido casualidad, pero creo que ningún paquete ha tardado más de 24h, así que en mi caso su servicio ha sido perfecto.
Me enviaron unos paquetes por nacex para la empresa en Palma y la verdad que muy bien,buena empresa de transportes
Pues nunca he recibido nada, la verdad, pero lo que espero y me ha traido de cabeza en más de una ocasión por desgracia serían la puntualidad a la hora de hacerte llegar un envío, el cuidado del paquete (que no llegue golpeado o mellado) y me gusta mucho cuando te dan un enlace y puedes hacer seguimiento real de tu envío.

Suerte a tod@s!!
He pedido un par de veces a traves de esta empresa de transportes, y no tengo ninguna queja, servicio rapido y gente amable.Pero para ser sincero supongo que dependera de la zona y quien te toque xD.
Yo trabajé con Nacex en una empresa y ningún problema.
Suerte, yo si he comprado allí, y es buena tienda. Nacex se porta bien en mi zona (Gipuzkoa)
He visto trabajar a nivel personal y profesional a Nacex y la verdad ningun problema en ninguno de los distintos ambientes. De hecho Nacex nos lleva la valija de envio de todo tipo de paquetería a nivel nacional. Excelentes profesionales.
Yo no he tenido nunca ningún problema con Nacex. Todo perfecto hasta el momento.

Por cierto, vaya diferencia de precio entre la blanca y la negra [+risas]
He recibido una vez un paquete de Nacex y todo ok.
Suerte
siempre todo bien con Nacex. todo llega en buen estado y rapido
los paquetes los recibí con nacex y todo bien XD
A ver si hay suerte! saludos!
Todo perfecto, sin problemas.
Solo he recibido paquetes, no he enviado nada con Nacex, pero todo ha sido muy rapido y con buen servicio, ademas de puntualidad cuando te dicen que te lo entregan a una hora determinada.
Suerte.
Pues no he tratado personalmente con Nacex, pero es una de las empresas de mensajería más conocidas al menos aquí en España. Así que yo espero un buen servicio por su parte :)

Saludos y suerte a tod@s.
Pues no he tenido demasiadas ocasiones de probar su eficacia, pero en ningún momento he tenido problemas con ellos. Han sido siempre correctos y eficaces, en mi caso no necesito más. Hacen bien su trabajo, que ya es mucho.

1 Saludo
He recibido varios paquetes con Nacex y todo siempre perfecto. Rapidez y seriedad. Saludos!
a ver si hay suerte,
nacex me ha traido alguna cosa comprada por internet y todo ha sido correcto, llegan justo a tiempo.
Nunca he recibido un paquete desde Nacex, seguramente ofrecen un buen envio y sin problemas
No he tenido ningún problema con Nacex, y he recibido al menos dos paquetes con ellos que recuerde.
Saludos.
Siempre me llegaron los paquetes en buen estado Imagen
Yo solo he usado Nacex 1 vez, para la garantia del guitar hero, para enviar de lujo, pero para recibir vaya tela, avise de que solo podia por la tarde, y se pasaron 4 veces por la mañana y encima cuando llamaba para pedir que lo volvieran a enviar se quejaban de que no estaba en casa, me costo 1 semana que me lo dieran, porque siempre venian por la mañana, se ve que aunque yo pidiera que vinieran por la tarde, al repartidor no le vendrian bien pasarse por mi casa a la tarde :(
Votado!
Pues de Nacex he recibido varios paquetes y no he tenido ningun problema de retrasos o daños, todo correcto y con normalidad :)
No he recibido paquetes con Nacex, pero espero que su servicio sea rápido y de confianza.
Suerte a todos.
Suerte, chavalotes.

Con Nacex he recibido un par de paquetes, y la cosa ha ido sin problemas. Sería interesante un servicio de tracking por sms, o aunque sea una llamada rápida para decidir la hora aprox. de entrega.
Hecho. A ver si hay suerte esta vez...
3744 respuestas