Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
destroyer1985 está baneado por "troll"
Con nacex todo me ha ido bien siempre.
Nunca he recivido nada de nacex, solo espero que tengan cuidado con los paquetes
Lo que espero de una empresa como Nacex es rapidez, seriedad y cuidado con la mercancía.
Suerte a todos.Con respecto a mi opinión sobre Nacex sólo he recibido hasta ahora un paquete con ellos,y todo fue perfecto el paquete lo recibí en perfecto estado y en el tiempo estipulado.Saludos
He recibido 2 paquetes mediante Nacex y han sido muy atentos, han llamado antes de pasarse por mi casa para avisarme y todo muy correcto.
Nunca he recibido nada de Nacex, pero lo que espero de ella es que sea rápida, y que haga envíos tanto por la mañana como por la tarde, ya que no siempre se está en casa para recoger el paquete.
Mi experiencia con Nacex ha sido bastante positiva. Más de una vez he comprado algunos accesorios para mi play station 2 y todo ha llegado en el tiempo previsto y en perfectas condiciones.
no he tenido ninguna experiencia con nacex pero espero que sea una gran empresa [oki] [oki]
Con Nacex siempre bien y todo perfecto, además, alguna vez les he comentado que aunque la dirección de entrega es una y yo me encuentro en el trabajo, me lo han llevado hasta el curro sin problemas.
También comentar que todo a su debido tiempo.

Un saludo.
Pues bueno, no he recibido ningun paquete de Nacex por ahora, pero por lo que he escuchado suelen dar una experiencia bastante positiva sin disgustos como otros servicios, que es lo que al fin y al cabo cuenta :)
me gustaria el seguimiento de pakete via internet, por que hay veces que las cosas se extravian y asi puedes mas o menos saber por donde se ha perdio o por donde anda.Salu2 y suerte a todos!!
En mi empresa trabajamos los envíos con Nacex, vienen casi a diario, y jamás nos han fallado. Y sin embargo, también hemos trabajado con Seur, DHL, MRW, UHL y la todopoderosa FedEx y pse pse...
Esta en la TOP 5 para mi ! NACEX tan rapido como el viento.

Suerte !
No he tenido la ocasión de trabajar con ellos, pero si alguna vez lo hago espero que ofrezca lo que es de esperar de cualquier empresa que oferta un servicio, eficiencia y eficacia.

Suerte!
yo he trabajado mucho con ellos y siempre bien.
Suerte a todos!
son muy buenos en su trabajo
Yo estoy satisfecho con la empresa Nacex, alguna vez he tenido que llevar algún aparato a reparar y que comprar alguna cosa y Nacex las ha traido a mi casa. Normalmente me he quedado más satisfecho que con Seur.
Yo nacex y ups los consideraría de los mejores. Si hay alguna que no me gusta nada es seur, ya han tenido alguna vez la desfachatez de tener el paquete en la central y no haber dejado ni siquiera un triste aviso en mi casa, si no llego a llamar lo hubieran devuleto!!!

Saludos y suerte!
ya falta menos para q me toque a mi
mucha suerte a todos
Nacex es mi preferida en Menorca, las veces que la he utilizado (si no recuerdo mal) aparte de rapidez me han enviado un sms el dia antes para confirmarlo. +10
La verdad que como otros solo he tenido un envio de esa empresa, pero es envio fue perfecto, llego en perfectas condiciones, no lo perdieron (no como otras compañias -.-") y llego en el tiempo indicado, asi que por mi parte no me puedo quejar, claro esta que solo fue un envio. Y ahora me enterado que hay seguimiento del paquete por internet, la verdad eso no lo sabia pero lo encuentro muy bien para saber doden esta tu paquete y si llegara pronto.
Que se ajusten a los horarios del consumidor y sobre todo rapidez, que cuando compras algo lo quieres ya y ahora!
Yo con Nacex nunca he tenido ningun problema con ellos, es mi preferida.
He recibido paquetes de Nacex y trabajan bien. :)
Esta es pa´mi
He trabajado con Nacex y todo estupendo
nunca he reciido nada de nacex pero habra que probarlo [ayay]

lo unico que espero es que venga el paquete en buen estado [ayay]

http://4.bp.blogspot.com/_IAsDa_dD1o4/S ... ei.jpgeste nooooooooooooo [+risas]
Yo soy cliente de Nacex desde hace años y envío y recibo muchos paquetes. Todo perfecto si no ya habría cambiado hace tiempo. para mi son los mejores.
Nunca he recibido nada de Nacex, por lo que, llegado el caso, lo que espero es formalidad y cumplimiento de los plazos y horarios.
nacex es la mejor es eficaz y rapida
En Melilla la empresa Nacex, como que no... prefiero paquete azul de correos.

Saludos.
he trnido pocas experiencias con nacex solo 2 pero han sido profesionales , atentos , te llaman para avisarte son unos verdaderos patriotas

http://baja-art.com/wp-content/uploads/ ... proved.gif
nunca he realizado pedidos por nacex [snif]

pido rapidez, profesionalidad y trato amable los 3 pilares fundamentales de la vida [rtfm]

pd: todos los que poneis suerte no podran entrar en el sorteo [ginyo] teneis que hablar de como se a comportado nacex con vuestros pedidos o como esperais que se comporten [bye]
nacex o no nacex he ahi la cuestion [carcajad]

solo la he usado una vez y es muy buena rapida y eficaz
A mi me han mandado alguna vez algo por Nacex y todo perfecto, ademas tengo la empresa al lado de casa, asique es la que prefiero.
La experiencia que he tenido con Nacex ha sido nefasta: lo típico de decir que se han pasado por tu casa siendo totalmente falso (pues coincidía que me quedaba en casa para recibir el paquete). Incluso tuve problemas más o menos serios con la central de mi localidad, pero eso es algo más puntual que depende de las personas, no de las empresas.

A nivel personal suelo evitar Nacex, y si dan para elegir otras empresas de transporte siempre elijo a la otra.
Pues yo si he recibido por Nacex y todo correcto, lo que espero es lo que espero de todas, calidad a mejor precio.
suerte.
No tengo experiencia con Nacex, pero lo que pido a cualquier empresa de transportes es que sea seria, y traiga las cosas a tiempo, sobre todo.

En algunas empresas sólo reparten por la mañana, cuando estoy trabajando, y me toca a mí ir a la central a recoger el envío, es un fastidio. Espero que esta no sea así.
Pues he recibido un paquete de Nacer y todo perfecto: rapidez y puntualidad.

Suerte a todos.

Saludos.
Con Nacex ningún problema. Nada que objetar, pero tampoco nada que alabar.
nunca he usado nacex prefiero otras por que ya las conozco

mas vale malo conocido que cien pajaros volando [idea]
En mi empresa trabajan con Nacex y el servicio es correcto, lo veo una buena opción.
No recuerdo haber recibido ningun paquete de Nacex, pero tampoco he oido hablar mal de ella.
De una empresa de paqueteria esperaria que hiciesen la entrega dentro del plazo prometido y en buen estado.
Suerte.
Hace una semana recibí un swap magic que me trajo Nacex. La empresa es rapida y seria.
Creo que nunca he tratado con ella, pero lo más importante en estos casos es que sea seria y rápida.
Los dos envíos recibidos por Nacex han sido correctos, no puedo decir nada más :)
las cosas que he comprado y llegaron por nacex, llegaron perfectas y sin atrasos.
He recibido varios paquetes de Nacex y 0 problemas.
Con Nacex aún no he tratado, pero espero que no hagan como otros, que dicen que han pasado por tu casa y tararí que te vi, encima me toca a mí ir a buscar el paquete porque no les ha salido de los h...
Suerte!!

Nacex he tenido tratos con ellos y todo bien excepto una vez que se olvidaron de llevarme un pakete y estaba por urgente -_- pero llame en el ultimo momento y me lo llevaron :p
3744 respuestas