Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Yo he recibido un paquete y muy bien. Me enviaron un mensaje al móvil de cuando iba a llegar y como no podía a la hora indicada, llamé para cambiarla y sin problema.
Yo siempre he recibido los paquetes en perfectas condiciones mediante Nacex, es una empresa correcta.

Suerte a todos!
He tenido bastante mas contacto con MRW, pero las pocas veces que he contartado NACEX ha sido un servicio correcto, otras empresas me daban hasta soluciones cuando no estaba en casa(darselo a una vecina, ...), pero aun asi no es mala agencia.

Un saludo!
He comprado dos veces en Playocio, enviándome los productos a casa por Nacex. La primera de ella estuvo perfecta, pero en el segundo pedido el paquete se retraso 3 días más de lo esperado.
Esto es como la Primitiva... uno participa por costumbre jejeje

Suerte a tod@s.
Recibí un envío por Nacex en una ocasión, el repartidor me llamó por teléfono para confirmar la dirección y todo Ok.
Con nacex nunca he tenido ningún problema. Siempre me han llegado los paquetes perfectos y en plazo
trabaje con nacex y perfecto
Casualidad que hoy por la mañana aún he visto dos furgonetas todas rotuladas con el típico color fosforito de Nacex por Santiago de Compostela juntas en una rotonda, y cada una tiró para un lado, y ahora me piden que hable sobre esta empresa.
Pues tenían una imagen muy diferente a la de esta mañana hace unos 3 -5 años cuando me trajo un paquete de Nacex un joven en bañador y chanclas con un fiat (¿brava?) viejo negro TODO rallado dando muy mala imagen. Por suerte eso ha cambiado y la empresa ha mejorado mucho su imagen (y el servicio siempre fue bueno), espero que hayan mantenido sus precios.
Nacex es una buena empresa, rapida y al nivel de la competencia...
La verdad es que estoy encantado con las veces que he tratado con Nacex, para mí es una garantía de entrega y profesionalidad para cualquier tienda on-line que visito (al menos por el momento). Tienes un completo seguimiento por sms, buena disposición si no estás para recibir el paquete y buenos plazos de entrega (y eso que soy de Canarias, jejeje). Y doy mi palabra de que ni tengo comisión ni trabajo para ellos, jejeje.
Me apunto al concursico aver si hay suerte. :p
Suerte a todos.
Respecto a nacex, nunca he tenido ningun problema, siempre rápido y todo en orden.
Por medio de Nacex, he enviado y recibido diferentes productos y por el momento ningún envío ha presentado conflicto alguno. [ginyo]
SaludeteX y suerte para todos! [bye]
He recibido varios envíos de Naces y siempre perfecto, puntual y sin ningún desperfecto.
Pues yo he recibido varias cosas y siempre todo perfecto.
pues demomento no me han perdido nunca nada, que eso es un logro, por lo demas una mas.
buen precio tiene, suerte a todos =)

yo aqui nunca he comprado por lo que no opino, pero no quito que algun dia compre algo cuando tenga curro [sonrisa]
Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee [beer]
Entrega rápida y perfecta.
Nacex me llevó a casa la camiseta de ésta página y la verdad que perfecto, rápido y asequible.

Un saludo!
a mi me ha traido varias cosas nacex y la verdad que siempre rapido y muy bien
Nacex es la más barata y puntual, además está cerca de mi casa.
A ver si hay suerte y toca algo alguna vez.

Salu2.
Yo si he recibido alguna cosa con Nacex y no ha habido ningun problema espero tener suerte como nuevo miembro
pues me ha ido bien, 3 veces he tenido que ir a buscarlo yo de unas 20 veces, hasta que encontraron un repartidor fijo, los paquetes perfecto
suerte a todos, y a mi un poco mas. XD
Buen servicio de venta , envio muy rapido por nacex muy recomendada ;)
Yo he recibido paquetes con Nacex y fue todo bien. Puntuales y en el horario que les indiqué.
Mi experiencia con Nacex ha sido muy buena. Vinieron a mi casa y no estab.

Me llamaron hasta 3 veces para concertar un momento para llevarmelo pero esos días andaba tan liado que fue imposible ponernos de acuerdo así que tuve que acercarme a las instalaciones.

En todo momento me trataron de lujo, una chica muy guapa y muy maja.

Un 10 para Nacex

Saludos
nunca he recibido ningun paquete de esta empresa, suerte a todos..
a ver si tengo suerteeee.

suerte a todos tambien.

saludos
He recibido mas de un paquete de esta empresa y la verdad, que en rapidez, los prefiero a ellos. Saludos y suerte con el sorteo :)
El servicio de Nacex es bueno dentro de lo q he visto con otras compañias.

Un saludo.
He recibido varios paquetes con ellos y todo perfecto, les di de teléfono de contacto el móvil y cuando iban a venir los productos me mandaban un sms de confirmación.
Pues me acabo de pedir la wii balance board y el wii fit plus, en PlayOcio.

Suerte a todos!
La verdad que todo perfecto, ademas el repartidor muy profesional. Asique yo personalmete perfecto con nacex, un saludo y suerte!
suerte a todos!
Solo he recibido 1 paquete por Nacex y todo, perfecto. ;)
No recuerdo haber tenido ningun problema con nacex, de momento parece una compañia fiable
Yo sólo he recibido un paquete por Nacex, desde Divineo hará 5 años, así que si siguen enviando es que no lo hacen mal. Buen trabajo.
He recibido simpre todo bien por Nacex, aunque también funicona bien Tourline Express, ...Seur es más cara, buna clara...

Suerte.
He pedido varias veces y todas bien menos una, que estaba en casa el día de la recepción y lo mandaron directamente al almacén de mi ciudad, así que me tocó ir a buscarlo.
Menos mal que vivo en una ciudad pequeña... cawento
Pues habré recibido 8-9 cosas por nacex, y todas sin ningun problema, cosa que no puedo decir de otras compañias de mensajeria...
La experiencia que he tenido con la compañía de transporte urgente de paquetería y documentacion NACEX hasta el momento a sido buena. Tengo que decir que unicamente he pedido un par de veces los discos swap magic 3.6 y las magic keys para ps2, y han llegado en perfecto estado, rapido, y sobre el precio me parecio barato, aunque no se los precios que haran las otras compañias. Por haber participado en este sorteo, he leido que NACEX recauda fondos para la fundacion catalana de Sindrome de Down, y me parece muy bien [plas] mi voto para NACEX = 9, porque un 10 no existe, siempre se puede mejorar [oki]

saludos a todos y suerte!!
3744 respuestas