Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Nunca he recibido ningún paquete con NACEX, espero que todo vaya bien cuando me envíen la PSP GO del concurso, jejeje [ginyo]
la suerte es para quien la busca.
He recibido varios paquetes por Nacex y por el momento ningún problema.

Suerta a tod@s.
Lo que siempre pido a una empresa es rápidez y que cuide los productos al transportar. Y si tiene código de seguimiento, mejor que mejor.
A la octava va la vencida [burla2]
De Nacex espero que hagan su trabajo correctamente, nada más, nunca he tenido la oportunidad de trabajar con ellos, espero que cumplan como debe de ser.
pues ya esta mi voto!!!! a ver si hay suerte !
Recibí una vez un paquete de nacex, y la verdad es que fueron bastante rapidos. Todo perfecto.

Suerte.
Buena suerte en este nuevo sorteo del patrocinador playocio.net
suerte a todos!! (primero a mi y luego a vosotros xD)

yo he enviado 1 paquete y he recibido varios y x ahora todo perfecto. Esperemos que siga así :D
Yo me compre una MS de 8GB y me la mandaron por esta empresa Nacex, la verdad es que no la conocia y desconfiaba de ella pero todas mis preocupaciones se esfumaron cuando recibi mi paquete en los dias que me habian dicho y todo fue perfecto sin ningun problema.

Ahora mismo si compraria otro producto no tendria problemas en decantarme por esta empresa si me dan la opcion.

.

Por lo demas solo queda esperar y bueno haber si hay suerte, un saludo.
Con esa empresa siempre he tenido buenos resultados.

Saludos.
a ver si por fin me toca algo, suerte al resto
Mi experiencia con Nacex no puedo decir que sea positiva... me dieron un precio para contrarembolso y luego fué otro al recibirlo, siento decirlo, pero es así....... :(
A ver si con este tengo mas fortuna. Suerte a todos.
Espero me la lleve, la tengo muchas ganas !!

Salu2!
Ale, ya he votado.

Suerte a todos.
Hasta ahora todo genial con NACEX.
Hola a todos:

A mi me perdieron un paquete. Una vez reclamado, se llevaron el erroneo y me trajeron el correcto. Tardaron más de 24 horas. Y estuve con el alma en vilo.

Saludos.
Sobre Nacex me parece una buena empresa de mensajería, fiable y rápida, aunque no es de mis preferidas.
Suerte a todos.. a ver si cae.
he recibido un par de envios por nacex y decir que todo perfecto y rapido
Nunca e recibido un paquete de Nacex, pero lo que espero de una empresa de mensajería es su rapidez, cuidado con el paquete, información en tiempo real, y en caso de no encontrar domicilio / no haber nadie en él que contacten contigo por un teléfono de contacto.

Un saludo y ya e votado.
Yo he recibido varios paquetes y todo correcto...de un día para otro como viene siendo lo habitual en las agencias de transportes con servicio 24h.
Venga, suerte a todos.
Yo no he comprado nada todavia pero tratandose de una empresa del prestigio de Nacex (Me han enviado varios paquetes) seguro que el servicio y la calidad son de 10.
Pues espero lo que reo que esperaría todo el mundo,rápidez y seriedad :)
suerte a todos.
hasta ahora todos los paquetes que he recibido a través de nacex han llegado sin problemas, asi que todo OK.
theflyingdove está baneado por "troll"
no me suena haver tratado con nacex pero espero q en un futuro lo hagan bien xD
Suerte pal que le toque.
he recibido la mayoria de los pedidos con nacex y a verdad, no tengo queja alguna del servicio
Nacex en mi zona como casi todas las demás, tiempos de entrega aleatorios nunca dentro de plazo, es lo que tiene vivir en la sierra que somos ciudadanos de tercera categoría para las empresas de transporte.
Nunca he pedido nada por Nacex, pero lo que espero de una compañía de transportes es que me den flexibilidad horaria para realizar la entrega.
a ver si me toca a mi... jeje

pero suerte para todos, oyes! [poraki]
pues, todo lo que pedi por nacex llego perfectamente, y fueron los unicos que no llamaron para preguntar donde esta mi casa, fueron mas avispador y miraron en google maps jaja, pero acertacion
Suerte a todos, con respecto a Nacex sin problemas en dos envios
Salu2s
Que cumplan la fecha de entrega y que no te envien falsos SMS diciendo que llega X dia y es mentira
Todo siempre rapidisimo y cuando no me he encontrado en casa me han llamado

Gracias
Sois los mejores, otro sorteo y otra oportunidad de pillar algo.
Mi experiencia con Nacex ha sido buena. Nunca he tenido ningún problema, por lo menos aqui en Terrassa.
Saludos
un par de veces me trajeron los de nacex un paquete y las 2 veces todo perfecto, muy rapido todo, ademas lo tengo bajo de casa , jejeje, un saludo y suerte!!
De las muchas veces que he comprado por Internet, hay algunas veces que han sido Nacex los encargados de traerme los paquetes que compré. Y, que yo recuerde, las dos o tres veces que me han traido algo han llegado siempre a la hora. Puntuales, la verdad.

Saludos y suerte a quien le toque!
He recibido un par de paquetes por Nacex y sin problemas.

Saludos.
3744 respuestas