Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
No he tratado nunca con Nacex, pero me gustaría que si algún día trato con ella esperaría que fuesen cumplidores, serios y puntuales ;)

Saludos y suerte a todos!
Saludos, y suerte a todos, yo si he tratado con nacex varias veces y nunca he tenido problemas, al contrario, cuando han pasado por casa y no he estado, me han llamado por telefono para saber cuando podian entregarmelo, asi que un 10 para ellos.
Yo sólo he tratado una vez con Nacex y no he tenido ningún problema con ellos.

Un saludo.
Los conozco muy poco, no se si son una gran empresa de transporte o no pero por lo que he leído, son económicos y mirando su web parece una empresa de transporte fiable.

Aquí la web http://www.nacex.es

En contra: Trabaja con franquicias. Es muy común en las empresas de transporte y en caso de que pase algo con el paquete probablemente se tengan más problemas a la hora de hacer reclamaciones.

A favor: En mi experiencia con algunos pedidos de ebay, si no he estado en casa me han dejado paquetes encima del buzón, a la vista de todo el mundo en el portal. A favor de playocio puedo decir que trabajando con este tipo de empresas nunca te va a dejar un paquete en esas condiciones, siempre te lo van a entregar a mano o te van a llamar si no te han localizado por lo que considero un acierto trabajar con este tipo de empresas.

Un saludo
No he tenido la oportunidad de que me trajeran nada con Nacex, pero siempre que pido algo online espero que no tarden mucho en traer el pedido, que se preocupen de si estoy en casa (con una llamada, por ejemplo), y teniendo en cuenta los gastos de envío.

Suerte!
Yo tengo la sucursal de mi ciudad al lado de casa y no podria estar mas encantado con ellos. Puntualidad en los envios y cuidado con los paquetes.

Suerte a todos.
He recibido un par de paquetes con Nacex y en ambas ocasiones fueron puntuales y los envíos llegaron en perfecto estado.
No he tenido experiencia con Nacex, pero ante todo que sean puntuales en el envío y que el paquete llegue sin daños.
Nunca he trabajado con ellos.

Espero que para empezar espero que realicen envios a Canarias, que muchas compañias no lo hacen. Y que no suban demasiado el precio.

Y que aclararan el tema de las Aduanas, que en Canarias nos crujen siempre.

Un saludo y suerte
He recibido varios paquetes con nacex y fueron muy rápidos.
No he trabajado aún con Nacex, pero algo que da mucha seguridad al usuario es que independientemente del servicio contratado, sea posible hacer un seguimiento al paquete durante el tiempo que tarde desde origen a destino
Yo trabaje en una empresa y usaban los servicios de nacex y todo muy bien, sin problemas.

Suerte.
Sólo he recibido un paquete con nacex, y la verdad es que ningún problema.
He recibido un par de paquetes enviados con dicha agencia, y todo bien.
He recibido varios paquetes con nacex y todo muy bien,lo mejor es que te mandan un sms para informarte que vas tal dia vas a recibir un paquete y a la hora que lo recibiras.
Suerte a todos.

Respecto a NACEX, yo he hecho alguna compra online y me han enviado los paquetes sin problemas a cualqueir sitio de España, por un precio razonable de gastos de envio....

Aunque respecto a contratar sus servicios, siempre ha sido mas baratos correos, y a mi gusto son muy fiables, asi que cuando soy yo el que tiene que mandar las cosas, les prefiero a ellos.
nunca me ha dado ningun problema nacex! los recomiendo :D
La verdad es que el trato ha sido siempre muy bueno y la rapidez el envío también.

[bye]
mi experiencia con nacex siempre ha sido buena, lo unico k no me agrada esk en mi zona siempre reparten por las tardes y no estoy en casa :)
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo con Nacex no he tenido más que problemas, siempre me dejan el aviso de que no había nadie a pesar de que mando los envíos a una oficina en la que siempre hay gente. Pero nunca llaman para ahorrarse subir...

Suerte a todos para superar la tristeza que os va a dar que me toque a mi, XD XD
Dos veces y sin problemas.
Voto realizado!

Siempre que hago un envio urgente uso nacex, lo mas barato!ª
Solo he recibido un paquete de Nacex y la experiencia fue buenísima. Al dia siguiente de salir estaba en mi casa y sin ningun problema con el cotrarrembolso.

Suerte!
He recibido y enviado varios paquetes por Nacex y de momento sin problema, espero que siga asi :D
Hace no mucho recibí un paquete de Nacex, de una compra a un particular. El paquete llegó bien y tal, no puedo decir más.

Saludos.
Las dos veces que he encargado algo por Nacex (una pala de pádel y un cartucho de ds) no he tenido problemas, como con casi ningun servicio de mensajeria urgente, no suelen funcionar mal. Saludos desde la soleada Cádiz y suerte a todos/as...pero un poquito más a mí ...jejejeje
Suerte. Nunca he tenido trato con nacex.
nunca he realizado ningún envio con nacex pero imagino que no habrá ningun tipo de problema.
La verdad es que no he tenido ningún problema con Nacex. Siempre me lo han entregado dentro del plazo y no se notaba que mi paquete hubiera sido "maltratado".

Así que puntuales y cuidadosos.

Un saludo.
La verdad es que siempre que me han enviado algo, ha sido en tiempo, rápido y una vez que les llamé me pusieron hasta con el repartidor para comentarle un problema para recibirlo a una hora y sin problemas.
Esta misma semana he pedido dos tarjetas flash para DS: Acerkard 2i y SuperCard DStwo.
El precio fue lo que más llamo mi atención al principio, era el más económico que había visto hasta la fecha.
Me decidí a pedirlo y la verdad es que es con la tienda que más contenta estoy por su trato y comunicación.
La empresa de envíos Nacex también es estupenda: envío en menos de 24 horas, artículos muy bien protegidos por el embalaje y puedes hablar con ellos para que lo envíen en unas horas determinadas.

Estoy segura de que en el futuro en el primer sitio que visitaré para realizar alguna compra relacionada con videojuegos,videoconsolas o accesorios será PlayOcio.
Sin problemas, tan fiable como otras empresas más conocidas.
Nacex es estupenda, los envios siempre en 24 hs y perfectos, y si no estas a la hora que se pasan por tu casa, llamas para que te lo entreguen cuando tu puedas.
Yo tuve una única experiencia con Nacex hace tiempo y fue satisfactoria.

Salu2!
Yo solo he recibido un envío con ellos, pero muy bien, llegó en en tiempo acordado, sin ningún desperfecto y el repartidor tenía cambio de 100 euros.... jajajajajajaja muy muy bien.
Nunca me han gestionado un envío.

Hombre, lo deseable es que te llegue pronto y en perfectas condiciones... poco más se puede pedir. Yo daría la posibilidad en la web que te den la posibilidad de comentar o elegir que te lo dejen en la delegación de Nacex de tu localidad para recogerlo directamente, en lugar de llevártelo a tu casa.
Con Nacex 100% de satisfacción. Son baratos y muy eficientes, sin duda, la mejor mensajeria que hay ahora mismo ;-)
Me parece haber tenido alguna experiencia con NACEX hace tiempo, no recuerdo ningun inconveniente con ellos, todo en orden. [oki]
siempre he recibido los envios en menos de 24h
100% satisfecho
Nacex tiene pocos fallos, e tratado con ellos varias veces en pedidos por internet y el envio en 24 horas y perfecto.
uhihui que me va a tocar
Yo la mayoria de compras que hago por ebay me las trae nacex, es 100% recomendable y nunca dan problemas :)
Suerte a todos, pero a ver si me toca!!!! :D
Nacex todo bien y sin qjas!
Suerte a To2
con nacex todo perfeto y suerte a todos
Pues suerte. Y con respecto a Nacex, no he tenido ninguna experiencia, pero parece que a los foreros de por aquí les ha ido bien.

Un saludo.
3744 respuestas