Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Los pedidos via Nacex siempre me han llegado rapido y en perfecto estado.

Suerte a todos!
Sin ningun problema con Nacex, tiempos de entrega normales, y estado perfecto del paquete.
Suerte para todos.
La verdad que Nacex es una empresa con la que no he tratado nunca,aunque espero hacerlo de alguna forma en el futuro.
Y algo que le pediria a dicha empresa es la puntualidad en sus envios.
baaa que me toque una vez por lo menos.....
A mi me han llegado varios envíos de Nacex, y bueno, en un par de pedidos han tardado 1-2 días más de los estimado, pero siempre ha llegado todo en perfectas condiciones, así que tampoco he tenido mucho problema
Yo siempre compro con Nacex. Mi lema es: si no hay Nacex no hay compra tio. Nacex: el mejor servicio de transportes del mundo. Oh yeah baby!
Yo no suelo estar en cas en horario de entrega de agencias y alguna me pone problemas para entregarmelo a las horas que yo puedo estar en casa, sin embargo Nacex siempre se a amoldado a mis horarios y jamas me a puesto ni una pega
A mi la empresa me parece bastante buena. Es barata, y bastante puntual, aunque en mi caso particular, llegan demasiado temprano (las 9 de la mañana) y aun estoy esperando que me realicen un reparto en sabado ¬¬
solo he tabajado con ellos dos veces pero todo ok, a tiempo y bien
He recibido varios paquetes enviados a través de esta compañía y no he tenido ningún problema. Han sido puntuales y la mercancía estaba en perfecto estado.
yo todavia no tuve experiencias, pero lo que espero seria mas que nada un transporte rapido, y sin ningun daño en el paquete.
Ya he comprado un par de artículos en Playocio, y de momento 0 problemas. Destaco la rapidez de envío y el soporte postventa.

PD: Les hace fata pulir la página web y su sistema de mensajes.

SuErTe [360º]
Entrega rápida y en perfecto estado!!

Un saludo!!
Eficientes , rápidos y atentos
Siempre que me ha venido algun paquete con nacex no he tenido ningun problema, todo ha llegado en el plazo establecido. Saludos.
Pues he trabajado mucho con ellos, y ademas de ser bueno, al menos en Huelva, responden bastante bien siempre que he tenido el minimo problema.

Prefieron naces a otras compañias.
He hecho algunos pedidos por la empresa de transporte nacex, los pedidos suelen llegar en el período acordado, alguna vez he estado ausente y enseguida han contactado conmigo y han vuelto a venir sin ningún coste adicional. La verdad es que para algunas cosas me interesa más hacer los pedidos por nacex más que por correos, ya que en correos si estoy ausente tengo que ir a la oficina, y no es tan cómodo.

Venga, un saludo y suerte a todos.
Mi experiencia cuenta para aquellos que vivan un poco perdidos, como es mi caso.
El problema es que como no encontraron mi casa (ni siquiera me llamaron), tuve que ir a recoger el paquete. Puse una reclamación, pero no la podía ganar, puesto que ellos alegaban que sí que habían ido a mi casa pero no había nadie y que dejaron una nota. Todo era una mentira, nunca dejaron ninguna nota, pues no fueron, pero yo no lo podía demostrar de ninguna manera...

Un saludo!
No tengo experiencia con ellos, pero espero que sean rapidos y traten bien los paquetes fragiles.
Si me toca el premio ya os informare que tal se han portado.
Saludos
Yo nunca tube problemas con Nacex ni ninguna de su competencia. En cambio con correos si que hey tenido varios problemas. Si me dan la opcion de enviarlo por algun tipo de mensajeria "privada" aunque me coste 3 euros mas, estoy dispuesto hacerlo.
Nunca he tenido nunca un problema con Nacex ni con ninguna empresa de mensajería, debo tener suerte. A ver si me toca!
Pues yo no tengo experiencia con la tienda (aún), pero lo que más me llama son los buenos precios, y que el transporte según he oido es bastante rápido, así que no descarto una compra futura en la tienda.
El único envío de Nacex fue correcto, ningún problema.
Mis envios con nacex fueron correctos, excepto uno que la entrega debia ser por la tarde y se colo el repartidor por la mañana temprano ¬_¬
Mi experiencia con Nacex ha sido positiva aunque en total han sido 3 envíos, los 3 sin problemas.
Suerte a todos.
Yo con Nacex mal. Hace 3 años pedí un accesorio para la DS y me dijeron que me llegaría en 24 horas si pagaba un plus por transporte urgente. Lo pagué y resulta que me tardó 3 días en llegar, cuando pedí explicaciones me dijeron que en el siguiente servicio que me hicieran tendría descuento (no he vuelto a hacer nada con ellos). Pero en fin, cosas pasan... xD

Lo que se espera de estas empresas p.e. es que si el cliente pide que le llamen antes de ir, QUE LLAMEN. Y que no se empeñen en meter por el mísero buzón artículos que se sabe que no caben...

Suerte a todos!!! ;)
He enviado y recibido varias cosas por Nacex. He de decir que han sido rapidísimos.
Exceptuando una mañana de Sabado que me encontré la oficina de Nacex cerrada cuando iba a hacer un envío, han sido correctos, ni mejor ni peor que MRW, por ejemplo.
la veo una empresa normal, como todas las demas siempre suelen llegar los envios a tiempo
la única vez que recibí algo por nacex todo perfecto, el envio en perfecto estado y todo según lo acordado. Así que mi experiencia con nacex ha sido satisfactoria.

Mucha suerte!!!
Nunca he usado Nacex, pero de una compañía de tal prestigio, se espera un buen trato a los paquetes, que éstos lleguen a tiempo y que te de un tracking del paquete.
Compré hace años una power ball, me vino con Nacex y rapidisima! Suerte!
Con Nacex todo es perfecto. Entrega rápida y sin ningún desperfecto
con nacex todo perfecto puntuales, y sin problemas
NUNCA he tenido problemas con nacex! incluso en el taller tuvimos que arreglarles una furgoneta y quedo perfecta!!jeje
Varias veces me han llegado paquetes con nacex y cero problemas.
¿ nacex ? , Siempre perfecto!!!
A ver si hay suerte jejeje
La verdad es que usé el servicio de Nacex dos veces y fue bastante lamentable. En una ocasión me llegó una caja con botellas rotas y la otra perdieron el paquete pero acabó apareciendo a la semana.

A mi personalemnte no me gusta nada y ni lo recomiendo ni lo volvería a usar.
Lo he usado alguna vez y no he tenido problemas. El servicio en general bien.
Nunca he usado Nacex como empresa de transporte pero lo que espero de ella es seriedad y rapidez.

Suerte a tod@s
Yakerton está baneado por "Troll"
Suerte mijos.
Todo bien en general, muchas recomendaciones y fantastico.
yo no tengo experiencia con esa compañia porque no la uso. saludos y suerte :)
3744 respuestas