Buenos dias.
En mi caso la experiencia con Nacex no fue positiva, comento mi problema.
Supuestamente aseguraban el envio hasta las 8 de la tarde, yo solicite la entrega, despues de pagar los gastos de envio de las 6 de la tarde en adelante en mi casa, que vivo en la sierra de madrid, en un pueblo de los grandes.
El caso es que me dijeron que a esa zona solo reparten por las mañanas, cuando en la pagina web donde lo solicite indicaban explicitamente que repartian hasta las 8 de la tarde.
Cuando me di cuenta que la via diplomatica o cualquier opcion no era valida (solo repartian por las mañanas y a primera hora, ni al medio dia).
Pedi que me lo enviaran a mi trabajo entonces (madrid centro, zona arturo soria), entonces me indicaron que debian cambiarlo de oficina interna suya, y que si me interesaba, tenian que cobrarme mas, por ese cambio suyo interno.
Tampoco fueron razonables, pidiendome mas dinero del ya pagado, por que ellos no cumplen con los horarios que indican y luego pidiendome dinero al cambiar de oficina.
Al final, sintiendolo mucho, tube que cancelar mi pedido en la pagina web, donde compre el producto, y solicitar el nuevo envio a otra direccion, para no tener que pagar mas dinero a una empresa de mensajeria con esas deficiencias y esos costes y procedimientos internos que si afectan al consumidor final.
Aqui teneis mi opinion sincera sobre un servicio bastante dificiente en este aspecto.
Saludos