Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Pues no recuerdo ahora mismo si he recibido algún paquete con esta empresa... pero lo que espero es lo mismo que todas, que sean rápidos, disponibilidad horaria de entrega y que el paquete llegue en perfectas condiciones.

Un saludo.
Sólo he tenido un contratiempo con Nacex. Una vez esperando un pedido me pasé toda la mañana en casa por que me dijeron que harían la entrega entre las 9:00 y las 14:00 del mediodia.

Allí no fue nadie, ni dejaron papelito ni nada. Los llamé y me dijeron que en efecto los repartidores habían estado en mi casa y que el papel lo habían dejado.... [+furioso] Me tuve que pasar personalmente por las oficinas para no esperar más ni aguantar más mentiras.

De todas formas, este tipo de cosas (retrasos, pequeñas mentiras,...) pasa con todas las compañías de reparto. Ya es suerte que en tu provincia haya una delegación más o menos competente.

Un saludo y suerte
Bueno, pues ya etngo una PSP Go nuevecita..... [poraki]

Suerte a todos.
Con Nacex me ha ido bien, igual que con cualquier otra. Nunca he tenido problemas con ninguna.
ay que me tiene que tocar algun dia.... ademas yo soy AHORRADOR y tu eres ahorrador?EOL cada dia el de mas gente!!
Con esta empresa, al menos en Jaen, nunca he tenido problema. Siempre han sido puntuales trayendo los paquetes, pero claro, solo he recibido unos 3 paquetes a traves de ellos.

Un saludo a todos
la verdad esque la empresa nacex es rapida y ademas buen enbalaje y todo perfecto un saludo y a ver si tengo suerte esta vez.
Yo he recibido un paquete con Nacex y todo ok.
Saludos y suerte!
Sinceramente un par de envios y poca seriedad, retrasos en los dos....

suerte a todos
pues yo he recibido varios paquetes todos bien salvo el ultimo que tenia plazo de entrega antes de las 7 y me lo trajeron a las 8, pero bueno tampoco paso gran cosa

un saludo
Yo he recibido algun envío de Nacex, tras comprar en algunas tiendas que se anuncian aquí en EOL por cierto, y todo bien, me entregaron el paquete rápido, pronto por la mañana y en buenas condiciones así que, de momento, Nacex es una buena opción como empresa de paquetería urgente.

Un saludo.
He comprado varias veces con nacex y la verdad es q estoy muy contento, son muy rapidos y para mi lo mejor es que te envian un sms el dia antes de recibir la mercancia, eso es un detallazo!!
No he recibido nada por Nacex, pero supongo que valoraría lo siguiente:
- Que avisen del día y hora (aprox.) de llegada del paquete y flexibilidad para cambiar la hora de recepción si a mi no me viene bien cuando ellos proponen.
- Que el envío tarde como mucho entre 3 y 4 días.
- Que cuiden la mercancía, hoy en día se envian cosas muy caras y "fragiles" como para darles golpes o demasiados meneos.

Un saludo y suerte a todos. :)
Buenas,

yo realizava varias compras por inet para la compra de las antiguas carcasas de ps2, aquellas que venían con los fantásticos "swat magic", la empresa encargada de recogerlo y entregármelo era nacex, no tuve muchos problemas a la hora de la recogida, alguna vez, si es verdad que tardaron un par de días mas, pero por norma suelen ser bastante puntuales, ya que te atienden telefónicamente y te comunican el estado de tu pedido.

suerte a todos.
hace tiempo que no uso Nacex pero la ultima vez fue bien ,rapido y en buen estado...por cierto todo un puntazo lo de que te vayan avisando por SMS de cuando llegara tu paquete ......la PSP GO......me la enviais por Nacex,sabeis mi direccion?????...JAJAJAJJA
Dos veces he recibido paquetes por Nacex, y las dos tuve que acercarme a recogerlo yo a su oficina porque no se molestaron en contactar conmigo. En general, no me gusta...
Yo he recibido bastantes paquetes de nacex, y puedo decir que dan un gran servicio.
No he recibido nunca nada de la empresa Nacex, siempre he trabajado con otras mensajerías, pero lo principal que valoraría es la puntualidad en las entregas, y en segundo lugar los precios por transporte.

Suerte a todos
He recibido varios paquetes de Nacex (unos 4), todos nacionales y no he tenido ningún problema con ellos.
Yo hace años pillé unos Swap Magic y ningún problema con Nacex,entregas en los plazos establecidos y todo en perfectas condiciones.Suerte a todos
Yo compre componentes electronicos y me llegaron el 17 horas.
Con Nacex e trabajado varias veces y ningun problema, soy de la zona de albacete, pero no en todas las zonas seran igual.

un saludo¡¡¡
Todo muy bien con PlayOcio y Nacex. Os lo recomiendo
Trabajé un año de Becario en la Universidad de Córdoba y ahí todos los envíos, el intercambio de libros con otras universidades, etc...siempre lo hacen trabajando con Nacex, deben tener un acuerdo. La verdad es que siempre han funcionado muy bien, por lo menos en lo que a mi me tocaba.

Suerte a todos
NAcex para mi normal, las hay peores o mucho peores como seul y alguna un poco mejor, pero en general bien.
Recibi un telefono movil de una operadora que hace sus envios con Nacex, y todo perfecto.

Suerte a tod@s!

Salu2.
he comprado varias veces en PlayOcio y el servicio de entrega ha sido bueno. Te avisan con antelación para ver si estarásp or casa, y en caso de pagar contrareembolso, te preguntan si lo vas a pagar en precio exacto para saber si llevan suficiente cambio.
Buenos dias.
En mi caso la experiencia con Nacex no fue positiva, comento mi problema.
Supuestamente aseguraban el envio hasta las 8 de la tarde, yo solicite la entrega, despues de pagar los gastos de envio de las 6 de la tarde en adelante en mi casa, que vivo en la sierra de madrid, en un pueblo de los grandes.
El caso es que me dijeron que a esa zona solo reparten por las mañanas, cuando en la pagina web donde lo solicite indicaban explicitamente que repartian hasta las 8 de la tarde.
Cuando me di cuenta que la via diplomatica o cualquier opcion no era valida (solo repartian por las mañanas y a primera hora, ni al medio dia).
Pedi que me lo enviaran a mi trabajo entonces (madrid centro, zona arturo soria), entonces me indicaron que debian cambiarlo de oficina interna suya, y que si me interesaba, tenian que cobrarme mas, por ese cambio suyo interno.
Tampoco fueron razonables, pidiendome mas dinero del ya pagado, por que ellos no cumplen con los horarios que indican y luego pidiendome dinero al cambiar de oficina.
Al final, sintiendolo mucho, tube que cancelar mi pedido en la pagina web, donde compre el producto, y solicitar el nuevo envio a otra direccion, para no tener que pagar mas dinero a una empresa de mensajeria con esas deficiencias y esos costes y procedimientos internos que si afectan al consumidor final.
Aqui teneis mi opinion sincera sobre un servicio bastante dificiente en este aspecto.
Saludos
Sin problemas con la web mequedouno

Enviado sin problemas
no he recibido nada por nacex pero por c/v se habla bastante bien por lo parece una buena empresa de transportes. sin duda esperaria recibirlo rapidamente y en perfecto estado como a los que hablan de ella

suerte a todos!
Creo que nunca he trabajado con Nacex, pero me gustaría que me llamara para coordinar la entrega en la misma puerta de mi casa
Siempre que he tratado con NACEX han sido rapidos y puntuales, un 10 para ellos.

Suerte a todos.
suerte a todos los compañeros de este gran portal un abrazo desde chile !!!!
Hola,

Sobre la pagina web he de decir que siempre todo muy correcto en los precios y los envios.
Respecto a la compañia de transporte Nacex todo siempre a tiempo, siguiendo las instrucciones que les había indicado anteriormente y si había alguna duda el repartidor te llama directamente al movil.

Saludos.
Yo he recibido tres paquetes con Nacex en Huelva y no he tenido ningún problema, todo llegó a su tiempo y en perfecto estado, y el trato del personal muy correcto, así que estoy muy contento con ellos :)

Suerte a todos/as!!
Con Nacex no he tenido ningun problema, siempre el reparto ha sido correcto [chulito]
Suerte.
Lo que se espera de un servicio de mensajería es:

- Que te lo lleve pronto.
- Que te avise de cuándo se va a pasar.
- Que lo entregue de una pieza [carcajad]

Con esos tres requisitos se convertirá en una buena empresa de mensajería.
No puedo decir nada negativo.
Correcto.
He recibido varios paquetes de nacex y no he tenido ningún problema. Rápido y puntual las entregas.

Un saludo y suerte.
Nunca he usado el servicio de Nacex, pero lo que esperaría es un trato profesional y rápido, informando al cliente de la situación del envío y tratando el paquete de manera correcta.
Yo siempre use Nacex a nivel de empresa, pero supongo que a nivel de usuario irá igual de bien
Uno de los proveedores que tenemos en mi trabajo manda los pedidos con Nacex y la verdad es que funciona genial. Además el embalaje en el que traen los pedidos es bastante bueno.
Nunca ha recibido un paquete de Nacex, pero si lo tuviese que hacer me gustaría que fuese un envio rápido y lo mas económico posible y porsupuesto que llegue en buenas condiciones.

Suerte!
Yo he realizado algun envío con Nacex y no he tenido problemas con ellos.
3744 respuestas