Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Yo recibo paquetes con frecuencia, y no he tenido problemas con la empresa. Puedes contactar con ellos tranquilamente y acordar la hora de entrega. Desde luego la prefiero a empresas como SEUR que tienen mucho más nombre en el sector.

Un saludo ;)
La experiencia con Nacex no ha sido muy buena las dos veces que he pedido algo...la primera la caja vino llena de golpes y la segunda al repartidor no le apeteció pasar por mi casa y tuve que ir a recoger el paquete a la oficina...
Es una empresa seria, todos los paquetes que he recibido han sido rápidos y seguros.
He recibido varios paquetes ya de Nacex y todos perfectos. Con una atención al cliente y un seguimiento del envío bastante bueno. :)
Mi experiencia con nacex es buena, los portes han sido siempre bastante rapidos y no los extravia, ademas son bastante baratos en comparacion con ups o seur.
Mi opinion es que es un acierto
pues mi experiencia con nacex es mala, me mandaron un paquete que no era mio, lo abri sin ver el remitente y casi me denuncian
Lo que se necesita de una empresa de transporte o nacex en este caso es el seguimiento total del paquete ,que si pudiera ser que trabajasen los sábados por los pedidos de ultima hora que eso cabrea un montón ,y los portes se han reduzcan ,bueno suerte amigos .
todos los pedidos correctos y en tiempo, muy contento.

saludos.
algún día me tocara un sorteo... lo se.
suerte a tod@s
Solo he pedido una vez, y fue para un amigo, pero lo entregaron en el plazo previsto y sin problemas.
Yo he comprado un par de veces en playocio y en 24 horas en casa. Por ahora todo perfecto con Nacex.
Todas las veces que me han traido algo con Nacex ha ido perfecto, incluso no estando yo en casa.
nunca he tenido experiencia con ellos, pero lo que busco es sobre todo, seguridad. saber que el paquete llegara y lo hara bien, y que si ocurre algun error en el envio o se dan desperfecto, den la cara.
Nunca me han enviado nada a casa por Nacex, pero una vez hice un pedido a medias con un colega (a su casa) y sin problemas, puntuales y el envío sin daños.
no he tenido ninguna experiencia con nacex
1 solo pakete recibido y ni un solo problema.
cumplidores 100% recomendao xd
Creo que solo tengo una experiencia con ellos y creo que no tuve problemas.

Salu2
¡Mucha suerte a todos!
Nacex me ha enviado solo un paquete fueron puntuales y el trato fue correcto.

suerte a todos.
En mi zona son puntuales, reparten a la hora que dicen y son rápidos. Cero problemas todas las veces que los he utilizado.
No he recibido nada, pero yo lo que espero de una empresa de transporte no es tanto que tarden 24/48 horas, sino que sean serios a la hora de pactar una hora para la entrega a domicilio y cumplan con esa hora.
1 solo pakete recibido y ni un solo problema.
Nunca he tenido problemas con Nacex, siempre que puedo elijo esta agencia de transporte.

Suerte a todos.
El envio es rapido y son puntuales
Yo trabajo con ellos habitualmente y no he tenido problemas :-)
A ver si me toca algo esta vez....
Nunca he enviado con nacex asi que por ese punto de vista no puedo opinar,pero si que he recibido algun que otro paquete con ellos y me ha llegado rapido y en perfectas condiciones ^^.
(mensaje borrado)
No he tenido problemas con Nacex, todo lo contrario, los envíos siempre han llegado puntuales y en perfectas condiciones.

Saludos y suerte.
Hasta ahora siempre me ha ido bien con Nacex, tanto envíos como recepciones. Lo único malo, que los envíos son un poco más caros que en otras compañías de mensajería.
Nacex cumple y tiene buenos precios para envios urgentes, además que no resultan tan exigentes como otras empresas en cuanto al peso de los paquetes enviados.

Suerte a todos.
A mi naces nunca me ha fallado, pero lo he usado apenas 2 o 3 veces, ademas da confianza, aunque seur es el más conocido de todos.
Sinceramente me da igual la empresa de transporte, mientras llegue a tiempo...
solo he recibido paquetes con Nacex y todo perfecto a la hora de enviar no he podido usarla porque vivo en Canarias y enviar a la península es carísimo! [bye]
maxif está baneado por "troll reiterado"
ya vote, suerte a todos.
Nacex es buena empresa de transporte para mi gusto porque las dos o tres cosas que e comprado por internet o catalogo me han venido por nacex y en pocos dias y ademas con un tratamiento muy cuidadoso de la mercancia asi que en definitiva es una gran empresa de transporte.
En mi caso he recibido unos cuantos paquetes con Nacex y lo cierto es que tengo buen recuerdo de ellos: Rápidos y con buena actualización del seguimiento online para ir viendo el estado del envío :)
He recibido algunos pedidos y les doy un 10.
yo si e enviado y recibido mercancia por NACEX , y solo comentar que cumplen lo que dicen, que hoy en dia es mucho visto este pais
nunca he comprado allí, pero no descarto hacerlo cuando me haga falta algo y lo tengan bien de precio :)
Suerte a todos!
Buena experiencia, me llamaron para localizarme (Murcia) y me facilitaron pasar a recoger el paquete por sus instalaciones.

Salu2 :p
me han enviado varios pedidos y todo ha ido a la perfección.
Muy contento con el servicio.
Hola a todos. Primero agradecer a PlayOcio el nuevo sorteo. Con Nacex he recibido varios pedidos y siempre perfectos. Una muy buena opción para elegir compañia de transporte, sin duda.
A ver si hay suerte con el sorteo, que ayer fue mi cumpleaños y no he tenido regalito :(
Un abrazo!
Solo me llego un paquete de nacex y bien como tiene que ser.
Pues yo tuve una experiencia con ellos, resulta que hice una compra online y me lo enviaron a traves de ellos, pero yo vivo en una calle que en su dia era nueva y no aparecia en los callejeros, pero no hubo ningun problema, el repartidor se puso en contacto conmigo y me entrego el pedido en apenas 2 dias despues de hacer la compra, la verdad es que se comportaron, porque otras empresas.....me han dejado tirado dias y hasta que yo no e ido personalmente a su almacen no e conseguido el paquete, la peor, sin duda....IBERLINK no trabajaria con ellos ni de broma.
Pues según recuerdo para la entrega de un router hace un par de años no me fue nada bien, pero la entrega de la última pda que compré por internet perfecta, comprada un día de madrugada y a los 2 dias antes delas 12 en casina.
3744 respuestas