Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
He recibido (y enviado) bastantes paquetes de todos los tamaños con Nacex y todo perfecto :)
Yo he recibido y enviado paquetes por nacex, y todo perfecto, tuve que usar la empresa una vez para mandar una cosa a un chico y era urgente que le llegara en 24h, y le llego por la mañana, todo perfecto
Pues no he tenido experiencia alguna con dicha empresa de transportes. Pero creo que sería bueno que comuniquen con el destinatario en caso de ausencia, ya sea con una llamada o 1 simple sms.
Un saludo y suerte a todos.
Pues los chicos de Nacex me han traido paquetes un par de veces y todo perfecto, los paquetes en buen estado y dentro del tiempo previsto. Aunque los pobres siempre iban con prisa, tendrian bastante faena supongo jeje.
a mi nacex nunca me lo trae a casa Tengo qur ir a recojerlo a la oficina suya porque aunque haya alguien en casa no se molestan nie en llamar }:/ }:/ }:/ y dicen no habia nadie en casa jjajajajaja de todas maneras me da un poco igual porque el paquete llega perfecto y la oficina la tengo cerca [bye]
Saludos y Suerte a Todos en Especial a mi jejejeje [angelito]
Me hicieron entrega de un paquete sin problemas.
Suerte
La mayoria de mis pedidos vienen por UPS o Nacex, con ambos he tenido un servicio perfecto
A mi me enviaron alguna cosa que compre de informatica y ningun problema.
¡Suerte a todos! Con Nacex tengo poca experiencia, creo que sólo he recibido un paquete, pero llegó bien. Desde luego mejor que UPS, que vinieron dos veces y me dijeron que el destinatario no estaba en su domicilio... ¡porque llamaron a la otra escalera! ¬¬'
He recibido muchos y enviado algún paquete con Nacex y todo perfecto
Solo me han traido cosas un par de veces y ambas ninguna pega ^^
Me gustaría que Nacex me diera información siempre que yo quisiera de dónde está mi producto.
trabajamos con Nacex a diario con ellos y la verdad es que a nivel de empresa funcionan bastante bien, y los mensajeros son puntuales y agradables.
Cumplen con su servicio a la perfección, que no es poco.
Buenas a todos,

Hombre... yo no he recibido nunca ningún envío de Nacex... pero evidentemente lo que uno desea es velocidad y seguridad en el envío. Pero lo que estaría bien es que, por ejemplo, que enviaran un sms conforme el paquete ya ha salido y llegará en 24h...

Saludos.
a ver si tengo suerte que ultimamente solo me toca el perder...
Solamente he recibido un paquete por parte de Nacex y me llegó perfecto, en el tiempo que me dijeron y sin golpes ni nada por el estilo.

Saludos!
a cruzar los dedos se ha dicho.
He recibido dos paquetes a traves de Nacex y los dos en el tiempo que marcaba la pagina donde conpre los articulos y en perfecto estado.
En varios pedidos que he realizado, el trato ha sido muy bueno y la entrega se ha realizado perfectamente.
En varias ocasiones he recibido paquetes con esta compañía y en un par de ocasiones tuve que ir a la propia central a recoger el paquete pero más por impaciente que por otra cosa. En definitiva: nunca he tenido ningún problema con ellos y he sido atendido muy amablemente cuando he ido a su central.
Nunca la he usado para enviar nada (todo lo que envío lo envío por Correos), pero recibir he recibido ya unos cuantos paquetes. Y mi experiencia ha sido siempre positiva: repartidores muy majos y una atención telefónica estupenda.
Hace un par de años me enviaron algún pedido, juraría que un cartucho flash para una GB Micro. Por lo que recuerdo quedé satisfecho en cuanto a plazos de entrega y cuidado del paquete.

Suerte :)
yo no los he usado pero espero que hagan envios a canarias, que algunas empresas nos olvidan :'(
Buena en los plazos de entrega.
Me han servido en varias ocasiones con puntualidad, que sigan así.
Buenas!

No he usado nunca su servicio, pero esperaría que se trataran los paquetes de manera respetuosa, sin glopes y que cumplieran los los tiempos de entrega.

Suerte!!
De momento no me he visto involucrado en ningún envío con ellos. Lo que más valoro es el estado en el que llega el paquete, así como la rapidez con la que éste es entregado.

Un saludo y ¡¡mucha suerte!! ;)
a ver si esta es la vencida
Solo he comprado una vez con ellos, pero bastante contento en general.

Suerte a todos.
Nunca he tenido ningun problema con ellos, mis paquetes han llegado siempre a tiempo. Suete a tod@s.
a ver si toca :3, suerte a todos!
Nunca he comprado en PlayOcio pero he comprado en otras tiendas que trabajan con Nacex y los envios siempre han ido perfectos.

Mucha suerte!!
no he tenido experiencias con ninguno de sus envios , pero lo que quisiera en cualquier envio es que me llegara al a puerta de mi casa en el menor tiempo posible y claramente en perfecto estado

Un saludo y suerte a todos
a mi no me han fallado núnca y encima lo tengo al ladito de casa por si no estoi en casa recogerlo en un momento
No he recibido ningún paquete con Nacex.

Yo espero de ellos, buen trato, seriedad, rapidez en los envíos y 0 problemas.
Yo, personalmente, con nacex solo he recibido 2 paquetes y he enviado 1, y todo ha ido bien.
Me gusta que cumplan con el plazo de reparto, y siempre han venido por la mañana y antes de las one. Un 8,5 sobre 10
(alguna compañía me ha ido mejor), pero la impresión general es buena.
La verdad es que nunca he recibido ningún paquete a través de Nacex pero espero que esté a la altura de sus competidoras , como mínimo.
Velocidad en la entrega, notifcación por SMS o llamada teléfonica, etc

Suerte
Con Nacex, siempre todo perfecto, 0 problemas
Con nacex todo bien, no hay quejas hasta la fecha. Solo que en mi localidad no encontre su oficina xD.
3744 respuestas