Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Aun no he he podido comprobar la calidad de nacex, pero espero que cuando lo haga me quede gratamente sorprendido, sobretodo a nivel de velocidad de entrega y compromiso.
El problema de Nacex es que son franquicias, si la que tienes cerca el servicio es bueno es buena compañía, si te toca una con mal servicio te jodes porque los problemas van a ser a montones.
La verdad es que nunca he realizado ninguna transacción con ellos, pero su presentación es muy profesional y espero tener la posibilidad de trabajar con ellos en algún momento.
nunca he tenido una mala experiencia con nacex me parece una empresa seria... y que cumple!
En mi opinion Nacex es de las mejores empresas de paqueteria. Nunca he tenido ningun problema. Os felicito por trabajar con ellos.
Nunca he trabajado con ellos, pero como empresa da confianza. Yo esperaría de ella que cumpliese con las fechas.

Suerte a todos.
Yo mis experiencias con NACEX han sido buenas, aunque he de decir que han sido solo un par de ellas.

Un Saludo
pues he recibido un par de cosas de nacex, y la verdad llegan bastante rápido.
aunque creo recordar que igual era algo caro. no me acuerdo, fue hace bastante.
Lo único que espero es que el paquete llegue en buenas condiciones y a buen precio ;)
En general bien con Nacex, aunque alguno de sus transportistas son para echarles de comer a parte [chiu]
No he tenido experiencia con NACEX, pero obviamento lo que uno quiere es que sean rapidos y tengan un buen precio. Que de un buen servicio.
Suerte a todos!
haber si hay ma suerte, salu2 y gracias. Hunagy
suerte a todos,

algun dia me tocara algo en un sorteo......

saludos,
No he tenido ningún problema con Nacex, y espero que siga así.
Yo he sido mensajero en nacex y en Bpack...que puedo decir yo..jejej..empresa muy bien organizada.con buena gente y muy buen ambiente donde yo estaba.La consola que tengo ahora me la trajo nacex y no hubo ningun problema.Un saludo a todos
Envio rapido y precio barato, en cambio no son tan profesionales en el momento de la entrega del paquete ya que normalmente si no estas en casa ellos no vuelven a ir y eres tu el que has de ir hasta la sucursal.
La empresa de transportes Nacex es una empresa seria, la cual cada vez que e tenido un paquete se ha esforzado por entregarlo, no como otras que te pasan esa molestia a ti, no todas las empresas están dispuestas a llamarte para ver el mejor método y horario para la entrega, y por supuesto cumplen los horarios, respecto al precio es como las demás aproximadamente, por mi parte estoy muy contento con Nacex y si necesito algo de alguna web tengo claro que mirare la empresa de transportes y sera parte de mi elección al elegir la web para comprar. Por supuesto a Nacex le doy una puntuación positiva, Saludos y suerte a todos.
Mucha suerte a todos !!

Salu2
He recibido 2 paquetes de nacex, y todo bien
Algún paquete he recibido de Nacex, y la verdad siendo rápidos y seguros... ¿que mas puede pedir uno?
Nunca he recibido nada de Nacex, espero que tengan un buen servicio.
Saludos y suerte ;)
He recibido varios paquetes por Nacex y siempre he tenido que ir a buscarlos a su local. Por contra, el servicio es relativamente barato y rápido. Les pondría un 7/10
suerte a todos,

algun dia me tocara algo en un sorteo......

saludos,
Egun on a todos,

Nunca he recibido nada desde Nacex pero parece una empresa bastante seria.

Suerte a tod@s. Un saludo.
Pues de las 3 veces que he recibido paquetes de Nacex, dos veces muy bien, en 24 horas lo tenia pero la primera vez me dejaron una pegatina en el portal de mi edificio por fuera, porque no estabamos en casa y me produjo cierta inseguridad porque cualquiera podria haber quitado esa pegatina e ir a por mi paquete o yo no enterarme que me lo estaban mandando. Pero vamos en general contenta.
En mi empresa trabajamos con Nacex y ningún problema todo perfecto.
Saludos y Suerte.
La única vez que recibí un paquete por esta empresa fue perfecto.
donde yo vivo nacex no está y se encarga una especie de franquicia en traerte el paquete, pero vamos las dos o tres veces que me ha llegado algo por ahi muy bien, sin diferencias con seur o dhl
Pues yo solo he recibido un paquete de nacex, pero me parecieron muy profesionales, no tuve retrasos ni problemas con el envio, no como con otras compañias.

Un saludo para Play ocio !
A mi Nacex siempre me ha entregado los paquetes a tiempo y tambien he enviado alguna cosilla por ahí y todo perfecto.
Me han llegado productos por Nacex y todo perfecto y rápido.

Saludos.
De momento he recibido paquetes desde Nacex en 3 ocasiones y no he tenido ningún problema es una gran compañía y como digo de momento muy puntual con sus repartos, también realicé yo un envío una vez usando el tipo de envío Nacex 19:00 H, y el envío llegó tal y como anuncian al día siguiente antes de las 19:00, así que todo perfecto.

Un saludo y suerte a todos.
Vamos que esta es la buenaaaaa :D
Bueno en la empresa que estaba trabajando teniamos que hacer envios y yo era el responsable de hablar con Nacex. Durante el año que nos sirvió la mayoria de los paquetes eran enviados correctamente y los que no se resolvia el problema en pocos dias. Incluso una vez una mercancia que nos robaron fue reintegrado totalmente, gracias al seguro de transporte que teniamos contratado. El servicio directo con nacex es muy familiar, nada de robots telefonicos ni nada por el estilo.
una vez deje a mi hermana el dinero para que me recogiera el paquete(100 eur) pues el tio le entrego el paquete mi hermana los 100 eur y no le dio la vuelta... tuve que llamar y al dia siguiente se prsono el tio con la vuelta y las disculpas
no he tenido trato con nacex, pero esperaría un buen embalado del producto así como un buen manejo de los paquetes que transporten.

un saludo!
No tengo a la memoria ningún envío concreto recibido por Nacex, que seguro lo he tenido, y seguro que sin problemas, pues nunca he tenido ninguno.

Entonces, simplemente espero de ellos que funcionen como dios manda. Como empresa de transportes privada no dudo que cumplirán con sus compromisos, y así lo espero.

Suerte!

[bye]
Suerte a todos.

No se cuantos años hace ya que participo en estos sorteos y son la leche!!! Aunk aun no me ha tocao. No hay que perder la esperanza!!!

A topee!!!

P.D: Nacex FTW!!
Los tratos con nacex siempre me han funcionado bastante bien, pero fuera de PlayOcio, aun no he comprado nunca nada en esa tienda.

Suerte en el sorteo
He recibido 3 o 4 paquetes a través de Nacex, la franquicia de Granollers, que es la que he usado, ha sido un tanto desastrosa en un par de ocasiones. Teniendo que ir yo a buscar el paquete
Suerte!
Las veces que he usado Nacex como servicio de mensajería siempre ha ido perfecto: trato, rapidez y coste [oki]
Pues las veces que me han traído algo mediante Nacex, la verdad es que no tengo ninguna queja. Un 8 para no abusar :P
3744 respuestas