Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Tengo muy buena experiencia con nacex. mucho mejor que otras como MRW.

Suerte a todos
Todos los envios recibidos a traves de Nacex no tuve ningun problema...

Saludos
Nunca he recibido nada de Nacex.

suerte...
Nunca he tenido trato con Nacex pero si lo tuviera valoraría mucho el poder ajustar la hora de entrega del pedido así como la rapidez en el envío.
A mi empresa vienen varias veces por semana y no tengo ninguna queja. La verdad es que todas me parecen igual...
Siempre que he recibido pedidos a través de Nacex, han llegado correctamente y dentro de los límites de tiempo establecidos, vamos, una buena experiencia.

Suerte!
Al principio cuando conocí la empresa hace unos años tardaron un par de días en entregar algunos paquetes cuando el servicio era de 24 horas, pero ahora que ha crecido y que lo utilizan un montón de tiendas, funciona bastante bien y tiene buenos precios. La utilizo incluso algunas veces para enviar cosas.

Saludos.
He recibido 2 paquetes por Nacex y todo ha ido perfecto.
nacex + 1,suerte a todos
Bueno, otro sorteo y a ver si hay suerte...

En cuanto a Nacex, en mi opinión trabajan bastante bien: rápidos, eficientes y no les duele en prendas volver a pasar por casa si no estás cuando van por primera vez; a veces, incluso han llamado por teléfono para preguntar a qué hora nos viene mejor la entrega. Otras empresas, en cambio, prefieren dejarle el paquete a un vecino sin conocer la relación que tienes con él o tu opinión al respecto (personalmente no me gusta que tenga que estar pendiente de si llego o no a casa para entregarme el paquete, eso es trabajo de la empres de transportes).
No he trabajado con Nacex, pero espero seriedad, puntualidad y que si no te localizan en casa te avisen para recoger tu pedido en sus instalaciones a una hora lógica.

Suerte.
Nunca me ha mandado nada Nacex, al menos que yo recuerde... esperemos que la experiencia sea futura, aunque con las empresas de transporte... nunca se sabe!! con que puedas concertar hora de entrega y la cumplan, me conformo
He recibido un par de envíos con Nacex y no tengo ninguna queja.
Mi experiencia se basa en 2 ocasiones que he recibido de compras que hice online, en ambos casos llegó en la fecha y el paquete en perfecto estado.

Así que buena elección.

Un saludo.
Pues yo he utilizado Nacex para envío/recepción de documentación un par de veces y son serios.
Suele traer paquetes a nuestra empresa, el repartidor es simpático ;) y no hemos tenido ninguna incidencia que ellos, que ya es decir bastante.

Suerte a todos!
He recibido varias cosas a traves de esta empresa de transporte y hasta ahora no he tenido ningun problema con ellos, siempre me lo han entregado a su tiempo, parece gente seria.
He recibido varios paquetes y la verdad es que todo perfecto .

9 años en EOL y nunca me a tocado nada xDDDDDDDDDDD

Suerte a todos en especial a mi xD
A mi me han enviado alguna vez de alguna otra tienda y ninguna queja, un acierto señores ;) que me toque algo yaaaa
En mi caso, Nacex es la única empresa con la que no he tenido ningún problema. Con el resto, en algún momento he tenido que llamarles por algo.

!Suerte a todos!
Pues aquí uno que tuvo una mala experiencia...
Pedido de un componente de repuesto (exactamente para una psp [+risas] ), con envío 24h.
1º Día de espera, recibo un sms, de no hemos podido entregar su paquete porque no estaba en casa. (En ese momento estaba viendo el seguimiento online desde el pc situado a unos 3 metros del portero de casa...). Llamada, queja y que al siguiente día me lo entregan sin falta.
2ºDía: Mismo proceso, 5min antes de las 14h, el mismo sms... [+furioso] llamada 30 segundos después diciendo que a que jugaban, porque me había pegado toda la mañana en casa, porque se supone que habíamos quedado en ese marco de horas para la entrega. Me jura y perjura que a la siguiente mañana estaba si o si!
3º Día: Tienen los santos ******* en repetir el mismo sms, al final tuve que ir a por el paquete a la central, a tomar por saco de casa, porque me iba de viaje y el repuesto era para arreglar la consola de un familiar al que iba a ver.
Uno puede pensar que fue porque la dirección estaba mal... pero no! Que los puse a parir panteras al llegar a la central, pero era como si les diera igual.

Cuando esto no me ha pasado ni con Seur, ni con Mrw.
espero tener un poco de suerte ....... como todos
Para mi Nacex es una buena compañia, aunque si digo la verdad no he tenido problema con ninguna agencia de transportes... ah si con correos ;) Saludos!
con nacex nunca he tenido problemas, suelo recibir paquetes y de ellos nunca he tenido quejas, puntuales y me han llamado antes de la entrega para ver si era buen momento.
Yo no he podido comprobar le eficacia de nacex, puesto que vivo en México, pero no obstante he escuchado cosa buenas de ellos, más que nada por su eficacia y eficiencia, tambien por darle el valor requerido a los paquetes, y lo que espero de ello es que se conviertan en una empresa internacional, para que en otros paises como el mio podamos comprobar su eficacia.
Ningún problema con los paquetes que he recibido por Nacex. Rápido y efectivo [ok]

Suerte a todos!
Pues no he recibido de ellos, pero vamos rapidez y precios bajos.
No he recibido muchos paquetes con Nacex, pero ha sido con las pocas empresas de transportes, en las que me han dicho que la entrega sería en 48h, y finalmente ha sido en 24h o incluso menos. En mi opinión tienen un buen servicio.

Suerte a todos!
Yo nunca he tratado con Nacex pero por sus referencias no dudo de que sea una buena empresa de transportes.
Pues yo esperaria un buen seguimiento de mi pedido en tiempo real,no algo tan cutre y aproximado como lo que hace seur.El gps y los chips rfid estan para algo.
Suerte a todos.

(Edito) Se me olvidó comentar mi experiencia. He recibido pocos paquetes de esta compañía, pero todos ellos sin problemas, así que mi grado de satisfacción es alto, pero repito que no tengo mucha experiencia con ellos.

Saludos.
Algún paquete hemos recibido por la empresa desde Nacex, y por ahora ningun problema ^^
Yo he recibido y enviado paquetes con Nacex en varias ocasiones y siempre me han dado un buen servicio.
Mi experiencia con nacex, de unos 5 o 6 envios todo a sido bueno, eficacia, rapidez y buen trato.
Con Nacex no he tenido ningún problema, con los dos o tres paquetes recibidos y enviados han sido bastante rápidos, les pongo un 9 de nota.

Suerte a todos.
Nacex es una de las empresas de transporte que suele traernos el material a la empresa en la que trabajo y, hasta hoy, no recuerdo que hayamos tenido nunca ningún incidente. La experiencia sería satisfactoria hasta el momento.

Un saludo.
Bueno, yo estuve enviando, hace unos dos años, con ellos paquetes semanalmente y siempre llego todo sin problemas. Van a casa si lo deseas al recoger el paquete que quieres enviar asi que divino. Experiencia totalmente positiva con ellos.

Saludetes
Primera accion hecha.

Mi experiencia con Nacex siempre a sido satisfactoria, he recibido decenas de paquetes mediante esta empresa y son muy profesionales y atentos, si no estas en casa o en la direccion de entrega, te llaman para ver como realizar la entrega o donde dejarte el paquete, un 10 para ellos.

Suerte a todos.
Nunca he usado Nacex, pero lo más importante para mí es que sean cuidadosos con el material a enviar. Luego vendría la rapidez, puntualidad y precio, claro.
La use en una ocasion y todo fue correcto
Yo los suelo usar para comprar dvds, y ningún problema, en menos de 72h en casa ^^. SUERTE!
Buenas!

Trabajo en una multinacional y usamos Nacex. La verdad es que no tenemos ningún problema, trabajan bien

Saludos y suerte a todos!
He recibido bastantes paquetes con nacex y nunca he tenido problemas.
Siempre en el horario que yo les he dicho y si por cualquier cosa no he estado en casa contactan contigo para decirte que te lo vuelven a enviar o que lo pases a recoger.
Solo he tratado una vez con Nacex y no encontraron mi casa (como la mayoria de servicios de mensajeria), pero hable con el repartidor por telefono, quedamos en otro punto y perfecto
Los 10 paquetes que me llegaron por parte de Nacex fueron todos rápidos y sin golpes. Sin duda me gustan mucho mas que mrw y seur que últimamente los paquetes de ellos parecen que los tratan a patadas.
En la empresa en la que trabajo, el servicio de mensajería lo realizar Nacex y hasta la fecha todo ha funcionado a la perfección.
Saludos.
Yo no he trabajado mucho con nacex, creo que solo he recivido un par de paquetes con ellos, pero no he tenido ningun problema. Han ido realmente rapidos y sin ningun retraso. Asi que en mi caso les doy un 10/10.

Un saludo y suerte a todos!!!!
En la empresa que trabajo, trabajamos con Nacex, y estamos muy satisfechos con ellos, los envíos siempre han llegado bien y en un tiempo más que satisfactorio.
3744 respuestas