Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Suerte a todos, respecto a Nacex consulté precios para enviar unos amortiguadores a Inglaterra y fueron los que mejor precio me dieron.
Yo he pedido varias cosas por internet, y nunca he tenido problemas con ningun recadero, entre ellos Nacex.

Suerte a tod@s!
De momento no he tenido ningún envío con Nacex pero supongo que sera un envió rápido y en el que no exista ningún tipo de problema.
Nacex pues como cualquier otra, no se
Nunca he trabajado ni recibido nada con Nacex, pero hoy en día lo mínimo que se puede pedir es algo muy sencillo, que cumplan lo que prometen, si prometen hacer los envios en un tiempo que cumplan, que garanticen el manejo adecuado de los paquetes y algo esencial ya es el seguimiento del envio.

Un saludo y gracias por otro sorteo mas ;)
la verdad es que siempre que he recibido paquetes de nacex no he tenido ningun problema
Nunca recibí nada con Nacex, pero lo mas importante para mi en una empresa de transportes es que el servicio de tracking de los paquetes sea eficaz y a ser posible en tiempo real.

Un saludo y suerte
He recibido un par de paquetes por NACEX y me han llegado en perfectas condiciones. Además me han llegado puntuales.
Suerte
Mi experiencia con Nacex ha sido de tres o cuatro envios, me llego todo perfecto y sin ningun tipo de demora.
deberian tener convenio con otras empresas internacionales para abaratar costis de traslados en ese modo
Con nacex jamás he tenido problemas. Siempre me han llegado todo perfectos y puntualmente.
Yo no tuve experiencia con esta empresa, pero lo que esperaria seria que lo que me envien a travez de una empresa llegue en termino.
Llega a tiempo, y normalmente avisan antes de entregar el paquete, así que perfecto por mi parte,
Nunca he recibido un paquete desde Nacex pero espero que sean rapidos y tengan cuidado al transportar mi pedido.
Con Nacex (ni con Seur) nunca he tenido ningún problema, MRW si me llegó a poner pegas en un envío un poco caro por problemas internos.
Pues yo sólo he recibido dos paquetes, las camisetas de EOL de antaño :) y la verdad es que fue todo perfecto, sin ninguna queja.
Nunca he tenido relación con Nacex... ¿que espero? una empresa de transportes rápida y segura, supongo que lo de todas.
Yo he pedido varias veces por hay, y nunca he tenido ningun problema. Recomendado al 100 %
Nacex es una empresa seria y cumple los plazos y los compromisos.
La verdad nunca he tenido trato con esta empresa pero si algun dia se da la casualidad me gustaria que fuesen rapidos y eficaces. Salu2!
Probemos suerte!

Yo he recibido varios paquetes de Nacex y me han atendido bastante bien la verdad, si no he estado en casa incluso me han llamado...
Con nacex he recibido de varios patrocinadores y nunca he tenido problemas. No puedo decir lo mismo de otras empresas.

Saludos.
Mi única experiencia con Nacex es en mi puesto de trabajo, donde recibimos toda clase de documentación a través de empresas privadas de mensajería y también mediante Correos. Sé que no es el tipo de producto con el que trabaja PlayOcio.net, y desconozco cómo tratan esa clase de envíos, pero en mi caso puedo decir que con diferencia es la empresa más puntual y diligente del sector.

Un saludo, y suerte!
No me fijo en la empresa que me envia los pedidos asi que lo unico que espero de Nacex es que siga sin hacerlo.
Yo con Nacex (salvo la primera vez que trabajé con ellos, que fue a los 2 meses del nacimiento de la empresa) jamás he tenido queja alguna ni con el horario ni con los precios.

No tienen la seriedad de SEUR o MRW, para qué engañarnos, pero la relación calidad/precio es adecuada.
He recibido dos paquetes de Nacex y todo bien. :D
no recuerdo haber utilizado nunca nacex pero lo que espero es que si no estoy en casa cuando traigan el paquete que al menos acuerden una hora de llegada y que vuelvan a venir, que algunas empresas te hacen ir a la central a recoger el paquete
muy buena empresa a cuanto envio lo amos usado ? [+risas]
un par de envios y sin problemas,son rápidos y serios
mucha suerte a todos!!
Al igual que algunos, sólo realizé un pedido a través de Nacex, y la verdad es que no hubo problemas de ningún tipo, además el producto estaba bastante bién enbalado.
Solo he recibido dos paquetes, buen servicio. ¿por suerte? no son Seur
He pedido varias veces en webs, con compañia Nacex, entre ellas, PlayOcio, y sin ningun problema y rápido.
La unica vez que use Nacex tuve que ir a recoger el paquete a un punto de recogida y ademas tardo bastante mas de lo usual, claro que fue hace muchos años cuando ya.com fue el primero en regalar los modems ADSL, que por aquel entonces la linea era de 256/128kb.

Salu2.

PD: Suerte a todos.
Pues he tratado con Nacex alguna vez ya, han traido todo a su tiempo y en perfecto estado, es decir, estoy conforme con el servicio.

Mucha suerte a todos
:: Buenas. El almacén mas cercano que tengo esta en San Fernando y sus transportes para mi son realmente satisfactorios, normalmente cuando voy hacer un pedido y veo la opción de Nacex, sin duda es la que elijo, por mi parte hay total confianza para mis pedidos. Nos vemos.
A mi las pocas veces que me han traido algo han sido muy serviciales y ademas antes de venir llamaron por telefono varias veces.
nacex? ni loco,tan solo he recidido un paquete a traves de ellos y dije que nunca mas
siempre que hago un pedido dejo mi mobil por si cuando me lo traigan no me encuentro en casa
segun ellos intentaron hacer 3 veces la entrega,ninguna vez se molestaron en llamarme y para colmo
me pretendian que fuera a su central a recogerlo o si no deberia abonar 3 euros si queria que me trajesen
a casa de nuevo
Nunca me han traido nada,pero me gustaria que fuesen rapidos y cuidadosos con los paquetes.
Solo he recibido un paquete con ellos, y estoy bastante contento, puntualidad y buen servicio...
Es lo que pido en una empresa de transportes por lo que un 10 por mi parte..!!!
Yo soy de Canarias, y he recibido algun paquete por Nacex, y sin problemas, bastante rápido.

Suerte a todos! a ver si toca!
hola yo como consejo las condiciones de envio
nacex? ningun problema, y me dejan un aviso en el buzón cuando no estoy en casa
Espero que tengan un servicio rapido a canarias sin un coste desorbitado
creo que esa paqueteria nacex, no hace envios a mi pais Mexico.
yo recibí un paquete hace cosa de un mes y todo perfectamente y en el plazo que esperaba
3744 respuestas