La experiencia que he tenido yo con nacex ha sido bastante mala.
Casi siempre me traian los paquetes fuera del horario concretado (si mal no recuerdo te llegaba un sms diciendote que te lo entregarian el dia siguiente antes de las 7pm, un horario bastante amplio, supongo que podrian concretar al menos si llegara por la mañana o por la tarde..)
Algunas veces al no haber nadie en casa se iban (y si no habia nadie es por que pasadas las 7pm logicamente dejaba de esperar al repartidor) y alguna otra me llamaron por telefono pero no se para que por que 2 veces estaba cerca y me dijeron para llevarmelo donde estaba solo que en lugar de venir hacia mi ''se perdieron'' en direccion contaria.
Total, que digamos el 90% de las veces que he recivido un paquete a traves de nacex he estado horas esperandoles para que al final me lo entreguen al siguiente dia.
Por suerte tengo la oficina ''cerca'' y si esta abierta permiten ir a recoger el paquete en mano, una vez fui a hacer esto y se habian trasladado; al llegar a la nueva oficina, que todavia no estaba bien montada, vi como descargaban un camion y bueno...tiraban los paquetes al suelo desde el camion, uno sobre otro, sin importar la forma o tamaño de los mismos.
Desde luego, usando esta empresa de mensajeria no me extrañaria que muchos clientes dejaran de comprar online :S Es la mas rapida y barata pero si a me me dieran la opcion de enviar por correos eligiria esta pese a costar el doble y tardar bastante mas