Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Con la delegación de mi ciudad he tratado en 3 envíos y los tres sin ningún problema, es más en uno de ellos les dije que me lo acercaran al trabajo (un pueblo cercano) y lo hicieron.
En mi caso he recibido bastantes envios via Nacex(cuando veia por mi ventana su furgo y NACEX me frotaba ya las manos creyendo que era mi envio :p ) y la verdad que todo correctisimo,son bastante rapidos.
suerte a todos [ginyo]
Yo con Nacex he tenido una sola experiencia y muy bien con ellos, me dejaron el papelito para que les llamara, les llame y en menos de media hora me volvieron a traer el paquete.
Nunca he recibido un paquete de Nacex pero supongo que sera una empresa seria y servicial como buenos profesionales que son
Habré recibido algunos paquetes de Nacex, y la experiencia fue buena.
Con nacex nunca he tenido ningún problema. Siempre me han llegado los paquetes perfectos y a la hora.
suerte
He recibido muchísimos paquetes mediante Nacex y, de momento, no ha habido ningún problema importante excepto el que tienen todas las empresas de transportes: PODRIAN LLAMAR AL CLIENTE ANTES DE PASAR POR CASA PARA QUEDAR CON EL EN LUGAR DE PASAR Y DEJARLE UN PAPELITO SI NO ESTÁ. También he enviado 3 paquetes mediante Nacex y siempre han llegado a tiempo.
nunca he comprado, pero espero que proximamente tengan envios a mexico =)
He recibido varios paquetes de Nacex y todos ellos en perfectas condiciones y con una rapidez en el envio asombrosa, una empresa muy buena y fiable.
Los paquetes que e recibido con nacex siempre me lo han venido en buenisimas condiciones y cumplen con el tiempo de entrega, aparte de que una vez tuve una pequeña incidencia con una web a la que le compre una cosilla y nacex junto a esa web muy amablemente me solucionaron el problema :), en resumen Recomendado para todos aquellos que realicen compras o envios por Internet ^^
Una vez tuve un problema con una compra (con otra tienda). Tras hablar por teléfono con el vendedor y amenazar con denuncias, accedió a enviarme mi compra. En mucho menos de 24 horas lo tuve en casa. De punta a punta de España. Me quedé realmente soprendido con NACEX.
Yo sí he recibido varios paquetes por Nacex y la verdad que en mi pueblo funcionan mucho mejor que los de Seur.

PD: Gracias por el sorteo!
Nunca he tenido problemas con Nacex, siempre que he hecho una compra en alguna pagina que trabajaba con ellos he tenido el paquete en el tiempo indicado y en perfecto estado, ningun retraso (cosa que no puedo decir de otras).
Nacex la verdad es que es una de las mejores empresas de transporte, rapidez, seriedad y sobre todo buen servicio.

Y lo mejor de todo sin duda es que el número del atención al cliente es un 900, por lo que es totalmente gratuito.
Hola , yo la verdad es que con Nacex todavia no tengo experiencia, pero para mi lo mas importante de una empresa de transporte es la comunicacion, que te avisen cuando te lo van a entregar y respeten el horario de entrega que a veces especificas que te lo entregen por la tarde y por la mañana te llaman para decirte que estan en la puerta de casa.

Un saludo suerte a todos
Todas mis experiencias con Naces han sido satisfactorias, por lo menos hasta ahora...
Pues debido a mi trabajo conozco la manera de trabajar de varias empresas de mensajeria ,y Nacex estaria en mi segundo puesto , solo por debajo de MRW y os aseguro que por debajo de Nacex hay muchas, y de renombre . Pero claro, siempre hablando de la zona que nos encontremos , pues cada delegacion es un mundo diferente.
Nacex es una empresa muy seria, he tenido 2 paquetes que me han llegado a casa sin problemas y con la maxima rapidez, sin duda muy recomendables, no como otras empresas de envios que dan lastima con el trabajo que realizan...
Mi experiencia con la empresa de transportes Nacex a sido muy buena, el paquete llego en perfectas condiciones y sin ningun tipo de marca en la caja externa que lo protegia.
Nunca he tenido problemas, son gente muy eficaz.
No he tenido ningun problema con Nacex ni con ninguna otra compañia de transportes, por mi zona sirven muy bien y rapido.
Suerte a todos, con nacex nunca he tenido problemas ademas un repartidor vino 2 veces a mi casa a entregarme un paquete por que en la primera vez que vino no estaba
no he tenido problemas con nacex, es mas, me gusta mas que seur, el mismo día que me van a entregar un paquete, me mandan un sms y me dicen que hoy me llegara...
pd: aver si gano ya de una vez algo que nunca toca na
aún no he probado Nacex pero espero que tengan cuidado a la hora de transportar la mercancía y claro rápidez en el envío.

suerte [oki]
Pues mi experiencia con Nacex es bastante buena.

A nivel de recepción de envios siempre he recibido los paquetes a las 24h de si envio, osea de un día para otro. Es más, si no estas en casa cuando te lo van a llevar, solo tienes que llamarles y por la tarde si es preciso te lo hacen llegar.

A nivel de enviar paquetes pues tienen una tarifa contenida y gracias a su eficiencia, hacen de Nacex para mi, la mejor compañia de envios urgentes.

Tengo que decir que no tendra tanto renombre como Seur o MRW, pero por experiencia son mejores que estas dos, a más que son más economicos. En mi empresa trabajamos con Nacex, Seur y MRW, y la que menos nos ha dado problemas es Nacex.

Saludos y a ver si hay suerte con el sorteo.
No he trabajado con ella pero por lo leido va bastante bien!
En general los paquetes que he recibido con nacex han llegado bien y mi experiencia con ellos perfecta
Pues espero que este sea el primer paquete que me envíen y todo salga de maravilla :D
Pues la verdad es que nunca he tenido problemas, las 24h siempre las han cumplido y no tengo queja alguna
Con nacex nunca he tenido ningún problema. Siempre me han llegado los paquetes perfectos.

Suerte.
No he tenido problemas con Nacex!! siempre que no he estado en casa, he llamado y que quedado para que me traigan el paquete a una hora concreta
Mi experiencia con Nacex es buenisima...

La gran mayoria de ventas realizadas por ebay y por el foro de C/V de eol he usado Nacex como empresa de transporte, y ademas de seriedad, tienen un buen servicio, y ademas a unos precios muy competitivos.

por mi son muy recomendables, he podido enviar este año mas de 20 paquetes con ellos y 0 problemas.
La empresa de mensajeria nacex siempre ha tenido un trato serio conmigo, no puedo presentar queja de ellos, son formales, rápidos y no dudan en ponerse en contacto con el destinatario cuando hace falta.
¿Mi experiencia con Nacex?

Me llamaron a las 8.10 a ver a que hora quería que me lo entregaran.

Perfecto!
No he trabajado nunca con Nacex, pero lo que se espera es que lleguen las cosas a tiempo y es muy útil conocer la posición del pedido, dónde se encuentra en cada momento.
En dos veces que me han traido ellos un paquete no ha habido ningun problema.
algun que otro paquete he recibido de la empresa de mensajeria Nacex, y he de decir sin miedo alguno que la rapidez y calidad de su servicio son sus dos principales puntos fuertes, ya que otras compañias como Seur (por poner un ejemplo) fallan principalmente en estos dos puntos, que a decir verdad son los mas importantes en una empresa de estas caraceteisticas!

saludos
En las compras online un servicio de mensajeria de calidad es fundamental y Nacex cumple con creces.

Salu2.
pues a mi me han mandado muchisimos paquetes de vinilos por nacex y nunca he tenido problemas.haber si me toca go [360º]
He recidivo muchos paquetes de Nacex en mi ciudad, y hasta ahora ni un solo problema. Es mas, en na ocasión una tienda no puso el numero del portal en los datos y muy amablemente me llamaron de Nacex para confirmar los datos.

Mi grado de satisfacción hasta el momento es excelente.
a mi lo que no me gusta de nacex es que si no estas en casa te dejan el aviso colgado con celo en el portero automático en lugar de en tu correspondiente buzón y la verdad me parece mal porque a quien le importa que o donde compro??? a mi solo y en lo que va de año igual he visto como 10 envíos así en mi comunidad, no se si sera política de empresa o vagancia del repartidor, pero no me gusta
Suerteeeeeee!!! Aunque algo me dice que esta psp es para mi! Muahahahaha
Mi experiencia con Nacex es bantante buena, un par de pedidos que me han traido y nunca sin ningun problema. Un Saludo
Nunca he tenido problemas con Nacex!
He recibido varios paquetes con Nacex y me parece una empresa responsable, rápida y segura. Nunca e tenido percances con Nacex, de echo la recomende en mi empresa y es la encargada de los envios web que hacemos.

Además es más económica que otras agencias de transporte. Un 10 les doy.
Suerte a todos,Y con Nacex creo que trajeron un paquete muy rapido y en muy bien estado.Y ademas lo tengo cerquita de casa ejej.
3744 respuestas