Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Solo he recibido un envío con Nacex y sin problemas. Lo único que no sabían donde estaba exactamente me dirección y me llamaron para asegurarse y tal, pero vamos, el envío correcto.
Yo tampoco recibi nada de Nacex aun, pero lo que espero es como en todas, rapidez y profesionalidad.
Nunca me han traido nada los de nacex pero supongo q sera como todas, mientras q las cosas lleguen en buen estado y en el tiempo debido ya me vale.

Un saludo.
Me han enviado más de 70 envios para el trabajo y unos 4 para mi en temas personales y siempre he tenido buen resultado con Nacex.
Muchos paquetes recibidos con nacex y todo [oki]

[bye]
Yo sólo he recibido un paquete por Nacex, y no tuve ningún problema.

Un saludo.
aqui se vota la opcion que mas votos tiene, nadie va a visitar la pagina que ni me acuerdo de cual es para buscar la solucion
Experiencia con nacex: MUY MALA
Mi recomendacion es que huyais de las tiendas que trabajan con este servicio.
Buen precio para esa PSP Go, ademas tengo muchas ganas de tener una.

Saludos y gracias.
Solo e recivido 1 paquete por Nacex y todo, perfecto
Trabajo con Nacex desde hace un tiempo y estoy muy satisfecho con su servicio.
Suerte y un saludo.
Pues la verdad, no recuerdo haber tenido ningún envío con Nacex, así que voy a decir lo que me busco en una empresa de transportes.

Busco que cumplan con su plazo de entrega, si son 24h que llegue en 24h, y luego me gusta que tengan el "tacto" de llamarte o bien darte la forma para decirles unas horas de envío, vamos que pueda estar en casa cuando ellos lleguen. Bueno y que sean económicos también. :)

Saludos y gracias por el sorteo.
Hola!

Respecto a mi experiencia con Nacex ha sido buena, teniendo en cuenta que varias de las tiendas Online en las que he comprado trabajan con ella. Todo ha llegado con rapidez y en buen estado, más no se puede pedir.
Como todas las grandes empresas de reparto, depende sel personal que toque, y en lo que respecta a donde yo vivo son bastante majos.

Saludos
bueno, he hecho alguna vez un pedido con Nacex y todo perfecto, no puedo quejarme xD

suerte y salu2! ^^
trabajo habitualmente en mi empresa con ellos y me va bastante bien.
Mi experiencia es bastante aceptable con la empresa Nacex.

Estoy contento y trabajan bien.
pues la verdad, la veo de las mejores y mas baratas empresas de transporte, para mi le doy un 9
Recuerdo haber recibido un par o tres paquetes de Nacex,
al no estar en casa para recibirlo me llamaron al móvil y acordamos una hora para recibirlo.

En fin, muy contento.
La verdad que he tenido pocas experiencias con ellos, pero las pocas que tuve fueron bien, sin problema alguno y todo muy correcto.
Suerte a tod@s.
Un saludo.
No se si he recibido alguna vez algo de Nacex, pero lo que si espero de una compañía de transportes es un buen cuidado de los paquetes que transportan, y un seguimiento de estos, aunque por ello tarde mas en llegar a su destino.
he recibido solo un paquete con ellos y todo perfecto, me llamaron antes para cofirmar que iba a estar en casa, todo muy bien.

saludos
Con nacex no he tenido problemas, son puntuales y tal, pero hay que tener cuidado porque no informan bien de algún sobrecoste en el caso de que lo haya, al menos en mi sucursal local.
no he tenido experiencias con esta compañia, pero no tiene mala fama q yo sepa.
Lo que espero de NACEX:

- Precios ajustados.
- Que se cumplan los plazos de envío.
- Paquetes cuidados y sin desperfectos.

Un saludo
Nunca he tratado con Nacex, pero lo que me gustaria es que fuera una empresa de transporte rapida, economica y segura.

¡Suerte a todos!
Nunca me ha llegado nada con Nacex, así que lo que espero de ella es que traten bien los paquetes :)
Yo he recibido algún paquete por Nacex y todo perfecto [oki]

Suerte y un saludo. :)
Yo con Nacex nunca he enviado, pero me mandaron varias cosas y me llegaron bien y pronto. Por lo que veo en la web tienen mucha variedad en los envios.
He recibido dos paquetes por Nacex y no he tenido ningun problema, un servicio notable.
No tengo ninguna experiencia con ellos, pero espero que cuando tengan que enviarme algo no tenga que terminar acabar yendo a buscarlo yo a sus almacenes, cosa que suele pasar con las compañías nacionales de mensajería.
Mi experiencia ha sido espectacular,solamente he comprado una vez.Compre un movil a traves de eBay y el envio lo hizo esta empresa,anteriormente habia tenido unos cuantos problemas con otra empresa.El chico me prometio que llegaria al dia siguiente de realizar la compra y la verdad que asi fue,fue un envio muy rapido,ya que al dia siguiente a primera hora estaba disfrutando com un niño de mi nuevo mobil.
Nunca he recibido paquetes de Nucex, ya que me encuentro en México, pero lo que esperaría de este servicio es que fuera rápido, confiable y que se pudieran enviar paquetes de manera internacional.
todo perfecto con Nacex
Con respecto a nacex, solo he recibido dos paquetes con ellos, nada destacable,ni para bien, ni para mal, con otras directamente es para mal.
3 paquetes recibidos y todo fue perfecto.

suerte a todos.
Tengo experiencia con Nacex tanto recibiendo como enviando paquetes, en ambos casos sin mayor incidencia negativa. En el caso del envio, precisamente, el objeto del mismo fue una consola de infames luces encarnadas que llegó a tierras germanas sin problema alguno para exigir el cumplimiento de la correspondiente garantía.

Ya se ha comentado anteriormente, pero, lo del aviso pegado con celo en el portero, no es práctica exclusiva de Nacex. Personalmente también me desagrada porque cualquiera tira del celo y ya no te enteras de que tienes un aviso, pero entiendo que no está en manos de PlayOcio que lo corrijan :/
Muy buenas experiencias , exepto una ves , fui a recoger un paquete al poligono industrial , y todo porque estaba mal la dirección.
Cuando he realizado algún pedido en una tienda on-line y me lo han enviado a través de esta empresa no he tenido ningún problema hasta el momento y todo ha sido correcto.
La última vez que hice un pedido on-line fue a finales de Agosto y la tienda me daba a elegir entre 3 empresas de mensajerias para el envío, elegí Nacex y al día siguiente antes de las 19:00 horas ya lo tenía en casa.

Saludos.
pues yo valoro esta empresa mejor que el resto,sobre todo por la formalidad en la entrega del paquete [sonrisa] .
Sólo me han mandado un paquete con esta agencia, y el conductor no sabía llegar a mi casa y me tocó ir a las oficinas a recogerlo, pero bueno, con telepizza me pasa igual, así que...

Suerte a mí.
la empresa donde trabajo tambien hace los envios con nacex y sinceramente nunca hemos tenido ningun problema

saludos
Recivi un paquete de Nacex hara 4 meses y la verdad que llego todo perfecto y en la fecha señalada. [beer]
Suerte a todos
yo pedi una vez un chip infiniti de la play y llego perfecto y en un par de dias.
suerte a ver si toca
Trabajan bien, hace tiempo algun envio me llegó con esta empresa y no tuve ningún problema.
No he tenido experiencia con ellos, pero si traen un paquete y no estás lo dejen en el centro de envio más cercano a tu vivienda por si uno quiere ir a recogerlo, hay empresas que lo dejan en la central y aunque les pidas que lo dejen en la central más cercana te dicen que no pueden...
Yo he recibido bastantes paquetes de nacex, y siempre correctamente. Nunca he tenido el mas minimo problema
No he tenido trato con la compañía de transportes Nacex, pero espero que cumplan con lo que se espera de una empresa seria, es decir, buen precio y buen servicio al cliente :)
Nunca he trabajado con Nacex, pero los servicios mínimos que exigiría es poder comprobar a través de un código en la web el estado del envío en cada momento, envíos dentro de la península entregados en tres días laborables, etc... Tambien me parece bastante importante tener un posible servicio que vosotros ofrezcáis para asegurar el paquete y pague el cliente que esté interesado.

Hasta pronto
3744 respuestas
18, 9, 10, 11, 1275