Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Con Nacex nunca he tenido ningún problema, me parece una empresa seria y rápida con la entrega.
A mi Nacex hace tiempo me dio ciertos problemas, se inventan excusas para no entregarte las cosas a tiempo: Que si no encuentran la dirección (en vez de llamar y preguntar) que si no estas en casa (cuando te pasas el dia esperandolos) que si no tuvieron tiempo para entregartelo (lo más realista dentro de lo que sueltan) pero vamos, no es nada que no pase con empresas de mayor renombre como Seur.
Mi experiencia con NACEX es nefasta, al menos con el distribuidor local que atiende a mi zona en Granada (por camino de Ronda), no ha habido (de unos 4 envíos) ninguno que se recibiera en las 24 horas, son una panda de incompetentes y te atienden encima de todo de forma chulesca cuando les recriminas que no cumplen con un servicio contratado. Y para colmo, como aunque nos toque pagar los portes a nosotros, el titular es la empresa, pues no puede uno mismo reclamar, y al final te jodes y a tragar... yo no la recomiendo nunca.

Un saludo y suerte
nunca he tenido problemas ni con nacex ni con ninguna otra [sonrisa]
Siempre me ha ido bien nacex.
Solo he usado Nacex una vez pero todo fue perfectamente. Nada que objetar.

Saludos.
Mis experiencias con Nacex siempre han sido muy buenas, me ha sorprendido siempre lo rápido y eficaces que son!

Saludos!! XD
Nunca he tenido problemas con Nacex aunque sólo he necesitado de sus servicios una vez que me enviaron y recogieron un paquete de Orange que devolví.
Pues iva a poner que nunca use esa compañia, pero me e acordado que la ultima cosa que compre por internet fueron 2 mandos de ps3 en PlayOcio , asi que fue nacex quien me lo tubo que traer, y todo estaba correcto, y me llego bien, me esperara que llegara antes, pero claro lo pedi creo que un jueves y tarde, cuando me confirmaron el pedido era a las 6 de la mañana del viernes, asi que supuse que llegaria el lunes y asi fue, por si los mandos estaban mal guarde la bolsa que te dejan por si quieres descambiar, aora mismo la estoi viendo, con eso se confirma que los mandos estaban bien xD, y me gusto eso de la bolsa por si algo estaba mal y tal , normalmente ninguna compañia te facilita eso, asi bien por PlayOcio(donde encontre los mandos mas baratos que en ningun sitio) y bien a nacex por hacer su trabajo bien echo, y mal por mi y mi mal ortografia jajaja

Saludos
los de nacex son buenos . bueno como todos supongo ,yo he recibido pedidos de ellos y ninguna queja, a ver si me toca de una vez
gracias
Buenas, no recuerdo haber recibido ningún paquete con nacex, aunque bueno, con tantos pedidos que he hecho por internet tampoco me acuerdo de las diferentes compañías que me los han traído, así que puede ser, pero no me acuerdo.

En general lo que se le puede pedir a una empresa de transporte de este tipo es seriedad ante todo, rapidez en el envío, que contacten contigo antes de llevarte el paquete, que te lo traigan en buen estado, que tengan servicio de contra-reembolso, que tengan un seguro ante posibles pérdidas o robos o daños en el material que sea de nivel, y por último precios competitivos y adecuados al servicio. Tienen que dar la garantía al cliente de que el paquete va a llegar, rápido y en buen estado, que den confianza y que la "desaparición" de paquetes sea algo impensable en esa compañía, no hay más.

Un saludo, mucha suerte a todos y a ver si cae esa psp, que ya es hora...
Solo he usado Nacex una vez pero todo fue perfectamente. Nada que objetar.

Saludos.
Yo la verdad que el trato que he tenido con Nacex siempre ha sido muy positivo. Pedir algo por la tarde y por la mañana del día siguiente ya lo tuviera. Un 10 para ellos.
Mi experiencia personal con Nacex siempre a sido satisfactoria, al menos en lo q se refiere a la entrega de paquetes.
Creo recordar q he recibido 5 entregas, 4 de ellas el dia acordado y 1 una semana después, dado a que no encontraron la dirección del destinatario en dicha entrega.

Saludos
He trabajado más de una vez con Nacex y sin problemas.
En nacex siempre todo correcto, la recomiendo.
Si necesito un envio urgente la mejor compania de transportes es Nacex. Aqui en Ibiza, donde yo vivo, es la unica empresa que me garantiza los envios en 24 horas. En cuanto los envios de Playocio, he llegado a pedir un articulo a primera hora de la tarde y he podido pasar a recojer el paquete (para ganar tiempo) por la oficina de Nacex al dia siguiente por la mañana, es decir, menos 24 horas para recibir el pedido.

Suerte a todos.
no e recibido ningun pakete de esa forma pero de recibirlo me gustaria que se me informase de la ora de llegada o poder elegir a que ora mas o menos me gustaria que llegase, aparte de llegar todo en buenas condiciones
Nunca he recibido nada por Nacex, pero espero de ella lo mismo que en otra agencia de paqueteria, ligereza y profecionalidad en el envio y sobre todo, que no traten mal el paquete (porretazos y deterioro de la caja)

Saludos
Malísima, pésima, al igual que el resto de compañías de transporte que no sean la vulgar Correos, ya que ésta es la única empresa en la que se preocupan de encontrar mi casa (vivo en un chalet donde no existo ni para el GPS) y de que en caso de que no la encuentren nos llamen sin darnos demasiado el coñazo y sin tener largas esperas.

Se ve que los chaleteros de zonas rurales somos menos (no hablo del tema de la cantidad) o algo... :S

Ah, por cierto, hay que decir que se aprovechan las compañías y cuando te dicen que vayas TÚ a recoger el paquete a su delegación, encima te cobran los gastos de envío, serán hijos de... :@

PD: Suerte =)
yo no me acuerdo si alguna vez me envió nacex, pero yo espero que, si me toca la psp, me lo traigan en 24 horas y con tracking, no podría vivir sin saber donde está y sin tenerla!
Envíos rápido y sin problemas. Tengo una amiga trabajando allí y la tratan genial.

Suerte !!
buenos precios, buen envio, esta gente son una buena imagen de lo que debe ser una empresa
Respecto a nacex nunca he tenido problemas con ellos y los paquetes siempre llegan a su hora y en perfecta condiciones resumiendo una buena empresa de reparto
PD: suerte a todos
solo eh recibido un paquete de Nacex, pero fue un pedido que habia echo por la mañana y al dia siguiente por la tarde ya lo tenia en casa. Osea que de lujo. Muy bien por ellos
Me gustaria poder escoger entre rangos de horas para la entrega en domicilio, pudiendo asi asegurar la recogida en casa.
Suerte a todos!!!

Nacex es la empresa con la que trabajo desde hace ya varios años sobre todo por los buenos precios que tiene y la rapidez en la recogida de los paquetes cuando hay que enviarlos urgentemente ese mismo dia.

Tengo suerte de tener una sucursal en mi localidad y siempre me han tratado muy bien.

Le doy una nota de 10!!!
Suertee a todos ¡ ¡ y aprovechar para ese oferton ¡
Yo uso la empresa Nacex para todos los envíos de consolas Xbox 360 desde hace 4 años, y ni un sólo problema, y si hubiese algo se ponen rápidamente en contacto conmigo. Un gran servicio sin duda.
Estaría bien que avisaran más o menos de la hora a la que llegan, que ya me pasó una vez que me llegó un paquete, no estaba y tuve que esperar unos cuantos días más a que estuviera en la oficina de correos para recogerlo, así al final el envío se acaba retrasando 3 o 4 días más de la cuenta, y todo por no avisar cuando llegan...
0 problemas con Nacex ;)
Suerte!!

Saludos!!
De momento todo lo que recibido con ellos ha llegado dentro de los plazos previstos, lo que no se puede decir de otras compañias de transporte
He recibido un par de envíos por Nacex y gracias a dios han sido puntuales y no ha habido ningun problema en cuanto al cuidado del paquete, espero que siga así por mucho tiempo :p

Suerte a todos.
Varias veces he recibido cosas que he comprado por internet por medio de Nacex y sin ningún problema. De hecho es una de las pocas que te llaman antes de traerte el paquete para ver si estás en casa (cosa que se agradece).

Y os puedo decir que traen los paquetes a tiempo ya que al lado de donde trabajo hay un almacen de Nacex y pegan cada derrapada en una rotonda que hay cerca... Envíos a tiempo aunque se maten por el camino [carcajad]
Yo la verdad que solo he recibido paquetes un par de veces con nacex y me ha ido bien, son puntuales.
Tres paquetes recibidos y ningún problema.
Nacex me parece muy buen empresa, mi familia tiene una empresa de móviles y usamos nacex a diario y siempre llegan puntuales y bien los paquetes.
Nacex es EXCELENTE. h erealizado muchos envios con ella, y ofrecen un servicio igual al de seur pero muchisimos mas barato.
Me parece una gran compañia.
prefiero seur a nacex

saludos
He trabajado poco con nacex, pero siempre han sido correctos y puntuales.

Un saludo.
Pues la verdad, es que es una empresa de transportes muy recomendable, yo he recibido varios paquetes y ningun problema.
Salvo en una ocasión que no tenían conocimiento (ni tracking) de un paquete que me enviaban, nunca he tenido problemas con ellos, ni al recibir ni al enviar. El servicio de recogida del paquete en casa no tiene precio :)

Suerte a todos.
Que yo recuerde bien aunque no es de la agencias que mas se usen.
suerte y de nacex he recibido varios paquetes y siempre todo correcto un saludo
3744 respuestas