Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
He recibido 5 o 6 paquetes y la verdad que con ellos nunca tuve problemas (en mi ciudad, Jaen) Un amigo mio en Madrid si que tuvo en una ocasión pero no se que ocurrió al final :(
Con la empresa de transporte Nacex a mí me ha ido bien, aunque me gusta más MRW o tips@.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Suerte.

Las pocas veces que he utilizado Nacex, no he tenido problemas, aunque lo que más me ha gustado es colsultar via web dón de encontraba el paquete enviado.
Siempre que he recibido un paquete por Nacex lo he recibido a tiempo y en perfecto estado. Un 10 para ellos.
Aun no he comprado en PlayOcio.
Pues yo fui propietario de una franquicia de APP Informática, y los mejores repartidores eran Seur y Nacex.
De momento no he requerido del servicio de Nacex.

Pero lo que espero de una compañía de transportes es la seriedad en las fechas de entrega y facilidad a la hora de la recogida (ya sea dejando una nota con la fecha que se volverán a pasar, ya sea telefónicamente...) y sobretodo en la seguridad del "paquete". Que llegue en buenas condiciones y que la caja este en "perfecto estado".

Saludos a todos y suerte!
Yo recibi un paquete sin problemas
Las ocasiones en que Nacex me ha servido algun envio no he tenido ningun problema. Lo que se espera de una empresa de transportes, rapidez y eficacia.

Saludos.
bueno ya he votado,

Con nacex hace muchisimo tiempo recibi una compra que hice por internet y todo perfecto,nada que decir.
yo las pocas veces que use este servicio sin ningun problema
No he usado los servicios de la empresa Nacex pero en cuestión de envios sobre todo seguridad en el envio de productos [sonrisa]

Suerte a todos.
Siempre he recibido los paquetes de Nacex al tiempo... incluso a veces antes de lo esperado! Estoy bastante contento con ellos : )
Con Nacex creo que he tenido dos experiencias, y ambas han debido ser buenas porque no me acuerdo si realmente fue Nacex...
Me han enviado ya varias compras por Nacex y todo perfecto.
Ya he votado.
Pues con Nacex sólo he recibido un paquete y todo fue bastante bien, la verdad.
thorn2 escribió:Mi experiencia con NACEX es nefasta, al menos con el distribuidor local que atiende a mi zona en Granada (por camino de Ronda), no ha habido (de unos 4 envíos) ninguno que se recibiera en las 24 horas, son una panda de incompetentes y te atienden encima de todo de forma chulesca cuando les recriminas que no cumplen con un servicio contratado. Y para colmo, como aunque nos toque pagar los portes a nosotros, el titular es la empresa, pues no puede uno mismo reclamar, y al final te jodes y a tragar... yo no la recomiendo nunca.

Un saludo y suerte

Jajajaja, estamos hablando de los mismos, aunque a mi si me los entregan en 24 siempre y cuando llame por la mañana temprano el dia que espero un pedido y le deje las cosas claras, en plan "aqui teneis el número de telefono, si no encontrais la dirección llamadme, estare todo el dia esperando y blablablabla..."
Realmente sólo he recibido paquetes o bien de Correos, o bien de Nacex. Y de éste último me gusta que te envíen un SMS indicándote cuando se realizará la entrega.
No puedo añadir ningún problema, ya que todo lo que me llegó con esta gente lo hizo bien.

Suerte a todos :)

Un saludo!
Ya estoy perdiendo la esperanza Imagen
Nacex es de lo mejor que ahí, siempre te avisan cuando van a ir a tu casa para ver si va a haber alguien y te preguntan si lo dejan a un vecino o cuando quieren que lo lleven, de las mejores transportistas :)
He recibido un par de paquetes con Nacex y todo genial. Tardan el tiempo estipulado y reparten pronto por la mañana (tanto que te despiertan por la cama).
Nacex me trajo las piezas de mi ordenador allá por 2007 y la verdad es que no me puedo quejar, todo correcto. Imagen
Ps no he tenido experiencias con Nacex pero supongo q es una buena empresa de transporte que es rapida y cuida su mercancia.saludes
Pues Nacex siempre me ha parecido una empresa seria y fiable. No creo recordar ninguna mala experiencia con ellos, si acaso algún retraso (esperarlos por la mañana y venir por la tarde), pero me agradan bastante. Por agradarme, me agrada hasta el logotipo :)
Yo no he tenido experiencias pero espera de ella una entrega puntual y con el producto en buenas condiciones.
Nunca he tenido problemas con NACEX, y eso he recibido unos cuantos paquetes...

un saludo,
He tenido un par de experiencias con Nacex y todo correcto, sin mayor incidencia XD

Suerte a todos XD
Yo si que he recibido algun que otro paquete de Nacex y no tengo ninguna queja, todo muy bien y serio.
Suerte! y todos con Nacex

:D
Yo 3 paquetes y ninguno ha tenido problemas, ya recibiendolo o enviandolo.
ojalá me toque.

La verdad es que no entiendo la diferencia de precio entre la negra/blanca. Yo sin dudarlo pillaría la negra, me tira mas la oferta en el precio que el color. Eso para todas las consolas.
Solo he usado los servicios de Nacex una sola vez y para seros sinceros mi satisfacción fue plena, cumplieron con su cometido dentro de los plazos estimados, un saludo a todos y buena suerte al personal ;)
Yo la verdad es que estoy contento con el servicio de nacex, me han llegado varios envios y sin ningun problema.
Recuerdo una vez que no estaba en casa y me enviaron un SMS para informarme, con el mono fui a sus almacenes y alli me lo entregaron en mano(es lo que tiene el ansia XD ).
Para mi fue perfecto el poder ir a recogerlo y no tener que esperar un dia mas.
Pues no he recibido nada de ellos, pero lo suyo sería salvaguardar la integridad del producto, y también sería interesante que den un buen servicio cuando te dejen el paquete y no te encuentras en casa, que casi como yo no me encuentro, me tengo que pelear con las paqueterias para ir a recoger mi producto.
Nunca me han traido nada por Nacex, pero como cualquier empresa de envíos, solo pido seriedad, rapidez y un trato cuidado con los paquetes que se envian. A parte de una buena atencion al publico ya sea para informacion o reclamacion.

Saludos
Con Nacex no he tenido problemas. No los canviaría, por ejemplo, por Tourline Express, con los que sí que he los tenido.
Ningun problema con nacex todos los envios perfecto XD
A ver si esta vez si , Ami nacex me gusta , es de los pocos competentes por mi zona.
Me han enviado varias cosas por Nacex y hasta ahora todo correcto.
Gracias.
De momento bien, solo me han llegado dos cosas por la empresa Nacex y una me llego perfectamente y la otra, no pudieron entregarmela porque no había nadie en casa y me llamaron para saber a que hora podían pasarse o si quería, que tembién podía pasarme yo a recoger el paquete.
Hace algunos años me enviaron un monton de pedidos con NACEX y nunca tuve ningun problema

Suerte a todos.
Suerte a todos!!

A ver si por fin gano algo XD
nunca he recibido nada con ellos,pero espero que si toca sean como dicen aqui
No he tenido ninguna experiencia con esa empresa de transportes, pero yo pediria una rapida gestion, que te llamen antes de ir a casa para ver si estas, y en el caso de que no estes, no pongan pegas para poder ir otro dia, y no hacerte ir a ti a por el paquete.

saludos, y suerte a todos.
De tropecientas y una veces que he enviado y recibido por nacex solo una ha fallado. Se equivocaron de dirección y tardé 3 días en recibir el producto que se suponía 24h.

Un saludo
La verdad es que no conozco a Nacex, no he hecho nunca uso de sus servicios, pero si alguna vez lo hiciera lo que espero de ella es que sea puntual en los plazos de entrega y que, por favor, trate con cariño la mercancía, porque la última empresa de transportes con la que contraté un servicio se cargó el paquete (y lo que había dentro)
Un saludo a todos. [beer]
Suerte.
Yo he recibido 1 paquete por nacex y perfecto, no me puedo quejar. Salu2
No he tenido experiencia con Nacex, pero esperaria rapidez y seriedad. Ademas de que el producto estuviese sin daños

Suerte
3744 respuestas