Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Los paquetes que he recibido por Nacex ningún problema, llamaron y efectuaron la entrega, todo perfecto. Suerte a tod@s.
No he recibido muchos paquetes por Nacex, pero los pocos han sido satisfactorios, no asi con otras empresas de mensajeria como SEUR.
Recuerdo haber tenido sólo un servicio de Nacex. El envío me lo entregaron y la fecha y condiciones contratadas. Servicio correcto.
Un saludo.
Blue
Solo he recibido un paquete de Nacex y todo fue perfecto.

Suerte!!!
Nacex me parece muy buena elección como empresa de mensajería.
He recibido varios paquetes con ellos (telefónia y otras compras) y siempre muy bien.

El último paquete que recibí era de otra comañia (TIPS) y me llego un día tarde, tras llamar yo para confirmar que me iba a llegar ese mismo día.

Resumiendo: Nacex me inspira confianza.
He recibido algunos paquetes por la empresa Nacex y ningún problema.
A nivel personal solo he recibido un paquete por Nacex y la experiencia fue muy buena. Cumplidores con el horario y bastante agradables.
En la empresa también trabajamos con ellos y estamos muy contentos por que son muy serios y comprometidos, y eso es difícil en una empresa de transportes hoy en día.

Un saludo.
A mi me han traído bastantes cosas de Nacex y no he tenido ningún problema. La verdad es que han sido rápidos.

Un saludo y suerte a todos.
Todo muy bien con Nacex. No sé ya ni cuántos paquetes he recibido con Nacex (muchísimos) y siempre todo correcto. Saludos. [bye]
La verdad es que tiene siempre un monton de productos, estoy registrado en su web desde hace tiempo, la reviso cada vez que entro en elotrolado.net. Suerte.
Votado, sobre Nacex, nunca he usado su servicio pero se esperaría en servicio de primera y sobre todo a tiempo.
Nacex, recuerdo que he recibido varios paquetes, y en las tiendas que tenían nacex era mas barato el envió, todo llego correcto.

Así que baratos y correctos.

Un saludo ;).
El paquete vino en perfecto estado muy buen servicio i respetando la entrega con la fecha suerte a todos!!
Todos los paquetes recibidos por dicha compañía lo han hecho en buen estado y bastante rápido.
bengo trabajando años ya con nacex y para mi es la mejor nunca me a fallado rapida y perfecto trato , comentar otras que si tenia problemas pero no dire nombres [bye]
He trabajado poco con Nacex, pero todo lo poco ha sido realmente bueno, mejor que otras de la competencia que no quiero dar nombres... ;)

Suerte!
Con ellos siempre todo genial
Mi experiencia con Nacex solo ha sido una vez, pero fue bastante buena y rapida =)

Saludos!
yo e tenido buena experiencia con nacex todos los envios que me han realizado todos correctos
Con Nacex solo he recibido un paquete y todo fue rápido y sin ningún problema. Espero que las próximas sean iguales.
bueno por ahora no he recibido ningun envio pero espero que cuando llege mi hora sea un envio rapido, serio y sin problemas.
suerte a todos
2 paquetes recibidos hasta la fecha con ellos y muy bien, han cumplido con el plazo de entrega y todo en perfecto estado.
Las 2 veces que he requerido los servicios de Nacex todo perfecto, la verdad que cuando veo una furgoneta de ellos me llama la atención su logo en naranja foforito y lo relaciono con rapidez no se porqué incluso antes de mis buenas experiencias con ellos. Un saludo.
Pues hasta el momento cero problemas con nacex, vivo en el culo del mundo pero siempre llaman antes.
yo la verdad no he tenido problemas con lo mensajeros nunca... por lo que supongo que seran bueno si no me acordaria jejejeje

suerte a todos!!!
Pues no he recibido nada de Nacex, pero espero que su trato sea al menos como el de Tourline Express, que son los que mas he usado gracias a PC Componentes, rapidos, tratan bien al cliente, y sobretodo, llaman al portero automatico xD

P.D.: ¿Sera esta la vez que me toque algo? xDD
He trabajado enviando paquetes via Nacex y trabajan correctamente.
Con nacex he recibido varios envíos y todos puntuales y en perfecto estado.

Saludos!!!
Nacex es una empresa bastante fiable,ya habia tenido contacto con ellos hace tiempo y siempre avisan por telefono antes para que estes atento cuando lleguen,y lo mismo es para hacer un envio,trato al cliente excelente.
Saludos y mucha suerte
He recibido algún que otro pedido con Nacex y todo perfecto. Sin ninguna pega...
Suerte a todos.-
he recibido varios paquetes de Nacex y todo perfecto, incluso me llevo bien con el repartidor, más de una vez me llevaba el paquete directamente a donde hacia las practicas en vez de a casa...
Así que todo perfecto!

Suerte!
hola.
mi experiencia con nacex no puedo decir que sea muy buena pero influyen muchas cosas, optaria siempre antes por alguna otra agencia que por nacex, pero como he dicho en mi caso influyen muchas cosas como la de que la agencia mas cercana se encuentra a 200km aprox.
un saludo a todos y suerte
yo no he recibido mucha cosa de nacex la verdad, pero siempre que lo han hecho no e tenido ningun problema y a sido siempre puntual. Un saludo y mucha suerte
Utilizo casi semanalmente los envios Nacex en el trabajo, y hasta ahora, ningun problema. Siempre hay muchisima puntualidad en sus envios/ recogidas

Esperemos que siga asi xDD
La unica vez que recibí de nacex fue todo perfecto, rapido y todo en perfectas condiciones!

suerte!
Lo poco que he recibido con Nacex, perfecto. Recomendada antes que Seur sin lugar a dudas.

Suerte!
yo nunca he tenido problemas con nacex bueno, la verdad sea dicha, mi tio trabaja alli.
yo he trabajado con nacex varios años y nunca he tenido ningun problema. rapidos y serios.
...nacex y yo, no nos llevamos bien! que en Canarias nos sablan muchos €,es asi...asi que mejor si existe otra alternativa sino pues nada,salu2
No tengo experiencias con NACEX, pero siempre es agradabable tener esa opción, y huir de los paquetes de correos.

Un saludo
2 cosillas he recibido por Nacex y ningún problema, una vez no me encontraron en casa y dejaron una nota y pasé a buscarlo a su oficina.
Mucha suerte a todos.
Pues yo con Nacex he recibido 2 paquetes uno bien sin problemas pero otro la verdad que tardaron mas de la cuenta 2 días mas les llame y me dijeron que tuvieron un problema con el transportista pero llego en perfecto estado y además también que mas da los transportistas somos humanos y porque tardemos alguna vez un poco mas no pasa nada. Y suerte a todos
Nunca he recibido nada mediante nacex pero he leido muy buenas referencias y se ve que es una empresa rapida segura y fiable. Muchas suerte todos :)
He tenido entre 2 y 4 experiencias con Nacex, y la verdad no tengo ninguna pega, quizás esos repartos no han sido tan rápidos como cuando me los hace MRW, pero tampoco es motivo para quejarse.

Lo que le pediría a una empresa de transporte es fácil:
- Rapidez.
- Seguirdad y respuesta a la hora de joder algún envío.
- No muy caros.
yo he recibido pedidos de dvd-dl´s verbatim y todo correcto con nacex, satisfecho con su trabajo :)
No suelo tener trato con nacex pero siempre que venian por la valija todos los dias en la empresa donde trabajaba eran puntuales y nunca hubo queja.Yo exijo puntualidad y aviso por movil (por ejem. SMS) cuando el reparto es en domicilio.

Un saludo.
yo nunca he tenido nungun problema tampoco con nacex pero porque nunca he recibido ningun envio xD,espero que si gano lo reciba sin problemas jajaja
3744 respuestas