Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
yo he pedido varias cosas y regular, algunas veces han indicado ausente cuando no era cierto, pero como tengo una sucursal cerca no es tan malo.
Nunca he recibido nada de NACEX,tan solo recibire la Psp Go que me va a tocar fijo :cool:
En los 5 pedidos a Playocio espedidos por Nacex, los 5 han sido satisfactorios.
Solamente he recibido dos paquetes de Nacex, pero siempre han llegado rápidos y bien protegidos.
A ver si hay suerte.

Solo me han mandado una cosa con nacex y la verdad que llego en su plazo de tiempo y en perfectas condiciones.

Un Saludo.
Pues no he recibido nada con ellos, pero espero (si es posible :) ) que entreguen el envio a tiempo y en buen estado.
Saludos
yo si que me han traido bastantes cosas de nacex y la verdad que super vien son super profesionales a la hora de repartir suerte a todos...
Por lo que recuerdo cuando envié con nacex el precio era bastante más bajo que las otras y el servicio el mismo.. no sé si habrá cambiado.

Suerte.
He tenido un par de experiencias con NACEX con envíos delicados, y todo fue satisfactorio. Lo mejor su menor coste respecto a otras compañías similares como SEUR o MRW.

Un saludo y suerte a todos
No compre nunca en esta web , pero si me toca sera la mejor tienda de todas , palabra!!!
Yo la unica esperiencia con Nacex es la que vivi cuando vi a Tom Hanks sobrevivir gracias a ellos. [+risas]
Siendo de Canarias espero que el servicio a las islas sea igual de efectivo que en la Península

¡Suerte a todos!
Suelo comprar bastante por internet y con Nacex no he tenido ningun problema. Los repartidores rápidos y puntuales, y si hay cualquier problema llaman al movil e insisten hasta contactar.
Suerte a todos y un saludo!
Yo he recibido 2 cosas mediante Nacex y mi experiencia es totalmente satisfactoria: pedidos entregados rápido y siempre en perfecto estado.
Un saludo
Solo he recibido 1 paquete de Nacex, llego rapidamente y sin ningun problema
HDMI está baneado por "Troll"
he recibido varios paquetes por Nacex y todo perfecto.

rapidos y seguros y más barato que Seur. XD

suerte a todos.
He recibido un pedido y fue bastante rapido :D
a mi me han enviado 2 o 3 paquetes por nacex i perfecto

saludos i suerte
Yo solo he recibido un paque de Nacex y fue todo perfecto, en 24 horas llego el paquete impoluto a mi casa
Mucha suerte a los que participen, aunque para que mentir, me podria tocar algo alguna vez.

Con respecto a Nacex, nunca tuve ningun problema, la verdad que siempre me han traido todo en condiciones y en el tiempo pactado.

Saludos!
Yo solo he recbido un paquete de nacex, no me encontraba en casa y se pusiern en contacto con migo para quedar para otro dia, asi qeu fue satisfactorio
A mi solo me ha llegado un paquete por NACEX hace ya muchos años y ningun problema.
He recibido en torno a 10 o más paquetes de Nacex y siempre han sido puntuales y eficientes, nada que reprochar por el servicio de mensajería que prestan.
Pues los envios que me tenían que llegar con nacex me llegaron en un periodo de tiempo normal y en perfecto estado, y eso que vivo en un sitio que suelen tardar bastante.

Pero nacex, entre otros, suele ser eficaz en el envío ;)
Con Nacex de momento todo perfecto.

Espero que si algún día ocurre algún retraso (todo el mundo es humano), poder localizar fácilmente el paquete y poder comunicarme con ellos con un número de teléfono gratuito o nacional (no de coste compartido tipo 902 ni mucho menos de tarificación adicional tipo 806).
Pues conmigo bastante mal, compré una lente pvr802, de ps2 slim y con nacex todo fueron problemas.

Pagué por un envio urgente, y me tardaron casi 2 meses en llegar. Primero que no encontraban la dirección, luego que yo no estaba (habiendo siempre gente en casa), luego llamandome al movil.. en fin una liada, les tube que explicar como llegar a mi casa varias veces a varias personas..

no he vuelto a repetir con nacex, con otras compañias de envio no he tenido problemas

Saludos
Creo que nunca he recibido o he enviado nada por Nacex, pero de esta empresa esperaría rapidez en los envíos y un buen trato con los paquetes en su traslado.
la verdad es que la empresa nacex a mi me da una de cal y una de arena, siempre que pido algo y se envia por nacex entro en la loteria y puede que todo transcurra perfecto o que acabe llamando a todo nacex entero y al final tenga que ir yo a la sede a recoger el paquete. la verdad no es de las que recomendaria. prefiero seur
yo sólo espero que se me entregue el paquete cuando se ha dicho que s me va a entregar y que el paquete llegue estropeado, con ello me refiero tambien al embalaje.
a ver si hay suerte xD
Una vez mas un magnifico concurso y nuevamente os deseo suerte a todos. Gracias a eol y playocio por este.
Pues da la casualidad de que he tenido ya varios contactos con nacex, pues vivo en un pueblo pequeño y tengo una oficina cercana, por lo que casi siempre que compro algo por internet me lo traen ellos. La última fue el televisor que compré en electroprecio y hasta el momento no tengo queja.
En un pedido que hice Nacex me llamo un dia antes de traerme el pedido a casa solo para preguntarme a que hora me venia bien. A sido la unica vez que he tratado con ellos y me ha ido muy bien asi que espero que tambien me puedan traer la PSP GO [carcajad]

Suerte a todos
Los de nacex son siempre puntuales y eficientes a la hora de repartir pedidos, ninguna queja
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Suerte!!
Nacex está muy bien, yo he hecho 2 pedidos a esta web y la empresa siempre ha cumplido horarios.
ami Nacex siempre me ha dado MUY BUEN servicio, MRW y otros tb son buenos, pero para mí los mejores son Nacex y SEUR, siempre envían en el mínimo tiempo posible, y de esto se bastante porque desde hace bastante tiempo lo compro todo por internet (menos la comida) xD pero tiempo al tiempo... xxxD
Nunca trabajé con Nacex...

suerte!
He tenido varias experiencias con Nacex y todo perfecto, muy rápidos!!!

Un Saludo!
Sólo he recibido algo mediante Nacex una vez y todo fue bien, así que no tengo quejas.
Nunca me han traido nada particularmente, pero en uno de los sitios donde estuve currando venia nacex a repartir y el colega era muy cachondo!!!!Sin duda seria un placer q me trajera algo!!
No he recibido ningún paquete por parte de Nacex, pero trabajarán muy bien, como el resto de empresas del mismo tipo. Suerte a todos.
Me parece una empresa buena
Yo tampoco he recibido nada de ellos, pero espero que hagan bien su trabajo.
A mí me han traído un par de paquetes y siempre me ha ido bien!!
Todas las veces que me han tenido que enviar algo a través de esta compañia han sido muy rapidos y sin ningún tipo de problemas.
Un saludo
No me va a tocar lo presiento :( en fin a volver a intentar a ver si hay suerte.
Pues experiencia con nacex ninguna pero espero que sea una empresa seria y eficiente...
3744 respuestas