Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Mi experiencia con Nacex siempre ha sido buena. Muchas tiendas online en las que he comprado han enviado mediante ellos y siempre han cumplido los plazos. Igualmente, en sus oficinas siempre me han podido dar informacion sobre el envio, no como otras. Con la que yo he tenido muchos problemas ha sido con Tourline Express.
Buena suerte a todos, compañeros!

En cuanto a Nacex, yo sí he recibido algún paquete de ellos aquí en Alicante y la verdad es que muy bien. Los envíos me han llegado en perfectas condiciones, siempre en el plazo apropiado y si alguna vez no he estado para recogerlo, se han puesto en contacto conmigo y hemos acordado recogerlo en su central (aunque también se han ofrecido a traérmelo al día siguiente); de modo que un 10 para Nacex, al menos por mi experiencia. ;)
Nacex es todo lo que puedes esperar de una empresa de transportes;
desde seriedad hasta rapidez.
Compré una vez en una tienda de las anunciadas aquí, me llegó al día siguiente por la tarde, sin problemas.
hay muchas empresas del estilo de nacex, xro sus ofertitas, saben mucho mejor, que las de las otras tiendas ^^ , me gusta comprar ahi 0 problemas =)
Animo a todos, y la empresa por lo menos una de las mas competentes por la zona en que vivo, ya que los de seur dejan un poco que desear....
Nunca e recibido nada de Nacex pero me gustaria que se pudiera saber en cualquier momento donde esta el paquete/carta que he enviado para saber cuando tardara en llegar a su destino, por ejemplo si e comprado algo en alguna tienda online me gustaria tener un numero de telefono para localizar donde esta el paquete. Gracias por el concurso
Yo compre una televisión para la cocina en navidades, y me lo trajeon por Nacex, solo decir que el trato fue excelente, y el paquete llego en perfectas condiciones! [oki] [oki]
Las veces que he utilizado nacex, 0 problemas.
Los envíos recibidos de Nacex me han llegado todos bien y rápido, todo lo contrario a Seur que o no me lo trae a casa o me lo trae roto.

Saludos y suerte
he recibido 2 envios con nacex y las dos veces han estado muy bien, sin ningun problema
Llevo tiempo trabajando con Nacex "0" problemas. Suerte para todos!!

Salu2
Deberían ser gratuitos los gastos de envío a la península si el pedido pesa menos de 2Kg, en mi opinión
Yo, todo lo que he recibido con Nacex me ha llegado perfecto. Una vez no estaba en casa por la mañana y me llamaron y quedaron conmigo por la tarde.

Así que perfecto.
Yo he tenido muy buena experiencia con nacex, me gusta su seguimiento de paquetes!
suerte a todos los participantes pero si gano yo mejor jejejejjejeje
Nunca he tratado con ellos pero lo que más me interesa es que sean rápidos y cuiden bien la mercancía
No he tenido experiencia con la empresa, pero si el tiempo y calidad del servicio es bueno (que seguramente lo sea), podemos decir que estamos ante una excelente empresa de reparto.
A ver si esta vez toca.... XD
Yo recibí una vez un paquete de Nacex hace tiempo y la verdad es que llegó muy bien. En buenas condiciones y con cualquier problema te dejaban un mensaje en el buzón. Mucho mejor que otras compañías que dejan mucho que desear. No me importaría volver a utilizarlo si tengo la oportunidad.
Easta me toca a mi. suerteeeeee
Todo correcto, y esperemos que siga así.
muchaa suerte a todoosssss Imagen
Hay empresas mucho peores, nacex almenos conmigo se han portado bastante bien. Recogida y entrega dentro de lo establecido asi que ningún problema.
Nacex siempre se ha portado en los envios, que sigan asi
¡Suerte!
Con Nacex he tenido pocas experiencias, pero hasta ahora buenas.
Suerte a todos. Nacex es muy buena empresa de transportes, no como SEUR... Pero yo prefiero MRW.
Yo con nacex nunca he tenido ningun problema (pero con seur... Sin comentarios).

Suerte!
Solo he recibido un paquete a través de nacex (el qoob pro de gamecube), hace ya unos añitos, pero no tube ningun problema con ellos.

Saludos
Tengo muy buenas experiencias con nacex, envié y recibí mi 360 cuando la flaseé, y recibí un televisor de 32" que ya es un paquete "serio"

:)
No he tenido el gusto de contar con los servicios de Nacex, debe llevar no mucho tiempo en funcionamiento digo yo. Espero que en el futuro pueda contar con sus servicios para transportar material para el menda [ginyo] XD

Suerte a todooos [buenazo]
Pues de Nacex poco puedo hablar, creo que he recibido un paquete nada mas de ellos. Tardo el tiempo estimado, aunque en mi barrio no entra ninguna empresa de mensajería y me toco ir a por el paquete, aunque eso es otro tema. Lo único que les echo en cara es que si no me entregan el paquete en mi domicilio, podían haberme llamado y no tener que llamar yo.
Vivo en una zona rural en la cual (seguro al 99%) no realizarán envíos, por otra parte no sería nada novedoso ya que sólo recibo envíos de Correos y siempre me llegan los paquetes (como mínimo) 2 semanas más tarde de lo previsto, y nada: en caso de que alguna vez reciba algún paquete de Nacex, tampoco no me sería ningún problema ir a recogerlo a la ciudad, que se llega en 15 minutos en carro y seguro que lo recibiría antes que con Correos xD.

GL4[alien]
Buenas:

mi experiencia con NACEX es escasa, pero la vez que vinieron a casa todo perfecto, así que no tengo queja.

Saludos y suerte.
Mi experiencia con Nacex es de sobresaliente.
Siempre que vendo algo lo envío a través de ellos, y cuando compro si me dan a elegir también los elijo a ellos.
Tienen un buen precio, cumplen los horarios de entrega... siempre el día antes de recibir algo me envían un sms, y si me llevan el paquete y no hay nadie en casa me llaman para ver a qué hora estaré, o si me lo pueden entregar en otro sitio.

Un saludo!
A mi me envian cosas mis familiares desde Nacex y yo considero que es superior que Seur
Alguna vez me han traido paquetes los de Nacex y sin problemas. Transporte rápido y sin sorpresas.
Yo nunca he recibido un paquete de Nacex, pero lo que espero de una empresa de este tipo son dos cosas fundamentales: Puntualidad y Buen precio. Tampoco estaría de más poder escoger horario de mañana o de tarde.
siempre que me han enviado algo via Nacex, me ha ido prefecto.
garantia a la hora de hacer los portes, poder hacer seguimiento de nuestro pedido desde que ha sido solicitado, responsabilidad a la hora de entregar paquetes, refiriendome al compromiso de establecer un horario especifico para saber cuando, con la mayor exactitud posible, vas a recibir el paquete
Nunca he recibido nada de Nacex pero es una buena compañia por lo que dicen.

Suerte a tod@s
Nacex servicio de buena calidad.
No he tenido ninguna con la empresa Nacex, imagino que será una empresa seria y de confianza.
Recibí un paquete de una compraventa y no se retraso ni nada por el estilo. Todo muy correcto
un servicio muy rapido, en 48 horas siempre lo tienes y si no estas en casa llamas y te lo traen a la hora que quieras!
No tengo experiencia con Nacex pero esperaria no tener problemas nunca con envios.
Que se retarse un dia o dos no es ningun problema, lo realmente preocupante es cuando se pierden o llegan en mal estado por culpa del transporte.
3744 respuestas