Nuevo sorteo EOL-PlayOcio

Encuesta
¿Cuál es el precio de la PSPgo Negra en la web PlayOcio.net?
1%
34
1%
40
1%
39
98%
4886
Hay 4999 votos.
Se espera un reparto rapido, seguro, y efectivo, si puede ser economico, tambien es de agradecer.
saludos. suerte.
Yo si he comprado en playocio,y nacex es de las mejores empresas de transporte que trabajan en mi zona........Suerte.... [fumando]
Yo he recibido varias cosas y nunca he tenido problemas, la verdad. Un saludo
La experiencia que tengo con Nacex es con los paquetes que nos traen al trabajo o algunos que enviamos, y ningun problema con ellos.
nacex es de lo mejor ademas de rapidos profesionales

Saludoss
Pues yo soy del otro lado del atlantico, pero dados los comentarios supongo que Nacex es una buena opcion de paqueteria, en dado caso de ganarmelo comprobare la eficacia y eficiencia de esta :D

Esperemos que esta vez si me gane algoooo >.<!!!

suerte para todos :D
En mi empresa hemos trabajado con ellos y todo fue perfectamente
suerte a todos, a ver si me toca ya de una vez xD

encuanto a nacex tengo buena experiencia, me han llegado un par de paquetes de sus manos y muy buena, rapido y economico :)
Todos mis envios con Nacex han ido bien, me parece una empresa recomendable.
Recibí un paquete una vez y no tuve problemas, todo muy rápido.

Un saludo.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pues mas de 40 paquetes enviados/recibidos, ni una sola incidencia e incluso me hacen descuentos por cliente habitual (envíos que normalmente cuestan entre 15 y 25€ me salen por unos 10€)

Así que por mi parte me parece una de las mejores empresas de paquetería, sino la mejor.
Pues yo muchas veces he usado Nacex y la verdad es que el servicio es muy muy bueno, es más, lo prefiero a otros más conocidos..., suerte a tod@s.
Suerte a todos y a mi a ver si esta vez tengo suerte

Un saludo
Hola!!
La verdad espero que el servicio funcione adecuadamente en cuanto a envios internacionales (y que tengan la opción de enviar la carga marcada como "gift", para evitar los problemas con aduana local).
Saludos.
Suerte pa mi, a ver si cae que nuna he tenio una psp :)
Sólo he recibido un paquete de dicha compañía y aunque todo acabo bien, en principio me lleve una decepción. Era un regalo de reyes, por lo que me era importante que el paquete me llegara a tiempo. En la hora establecida no apareció nadie a traerme el paquete, y a medio día me llamaron desde el almacén más cercano a mi casa diciendo que al repartidor se le había olvidado mi paquete, así que tenía dos opciones: ir a recogerlo yo mismo o esperar al siguiente reparto (que ya no era suficiente, lo necesitaba antes). Tras hablar con el empleado y explicarle la urgencia de recibir el paquete, y que además fue su error, no era ajeno a la compañía), decidieron que me lo traería más tarde algún repartidor cuando volvieran al almacén. Dicho y hecho, aunque más tarde de lo esperado, tuve mi paquete a tiempo.
Lo dicho, aunque tuvieron ese error, al menos hicieron lo posible por subsanarlo (y lo consiguieron).

Suerte a todos!!
Suerte a todos, aunque esta vez es muy fácil. ;)
Nunca he recibido ningun paquete de Nacex, pero espero rápidez, cuidado y un buen trato hacia el consumidor.
Las veces que he tratado con Nacex han sido igual de correctos que cualquier otra empresa. Si por costes salen rentables para PlayOcio, son una buena opción.
Con nacex ningun tipo de problema siempre envios serios y rapidos , grado de satisfacion un 9 siempre hay cosas que mejorar , suerte a todos! :)
Pues de momento ningun problema con Nacex. Claro esta que solo he hecho un envio... Pero fue bastante bien. Mi amigo no estaba en casa cuando iban a entregarle el paquete. Le llamaron y listo
Esta semana voy hacer una compra porque unos de sus productos me ha convencido.
Suerte a todos. Solo he recibido de Nacex una vez por una compra en esta misma pagina y nada malo que destacar
En mi zona, tiemblo cuando me llega algo por Nacex. Servicio flojo, poca comunicación y no hacen las entregas nada fáciles si no puedes estar en casa.
Zona del bajo aragón, en Teruel.

Suerte a todos, by the way.
Nacex es una empresa de mensajeria como cualquier otra. Sin quejas por mi parte.
Suerteee!
Con Nacex una vez tube problemas con el repartidor que se confundió de dirección... pero eso es cosa del repartidor y no de la empresa. [+risas]
Primero de todo, mucha suerte a todos.

En lo de la empresa, pues no he recibido nunca nada de Nacex, pero si tanta gente alaba a la compañía por algo será.
En los envíos gestionados por Nacex he de decir que son rápidos.
Solo he tenido una experiencia con Nacex, y fue todo de forma correcta, rapido y seguro.

Suerte a todos.
No he tenido oportunidad de comprobar la calidad de Nacex es sus envios pero como residente en el extranjero me interesa que sea una empresa fiable, con un buen soporte y los mas importante, real-time tracking para sus paquetes.

Saludos
No he trabajado nunca con ellos pero espero que cumplan con el plazo de entrega, que el envío llegue correcto y que me llamen antes de venir para confirmar la entrega. Si se portan bien un 10.
suerte suerte suerteeeeeeeee
A ver si en éste tengo suerte XD

Nunca he recibido nada de Nacex, pero lo que yo esperaría sería rapidez y sobre todo ningún problema con pérdidas o reclamaciones por pérdidas de paquetes.
Sólo he recibido un paquete mediante Nacex y la verdad es que llegó correctamente, en el tiempo estipulado y sin ninguna marca de haber sido tratado descuidadamente.
la ultima vez que me enviaron un paquete por medio de Nacex, lo recibí en pocos días e incluso avisandome mediante llamada telefónica
Pues creo que bien con nacex, los dos pedidos que venian con esta empresa de transporte justamente no los recogi yo, uno me lo recogio mi madre y otro mi abuela. Pero el caso es que los pedidos llegaron a mis manos!¡!
Me han servido muchos paquetes por Nacex.
De momento ningún problema (que ya es más de lo que puedo decir de otras compañías).
No he recibido ningun producto de Nacex, pero espero lo mismo que en cualquier otra empresa, rapidez en el envio, que vengan en buen estado y puntualidad.
Pero que os pasa con Nacex ... jejeje

Hace tiempo que no les compro, pero nunca tuve problemas con ellos. Gran tienda.

Salu2.
Mi experiencia con Nacex ha sido positiva, de las dos veces que lo he utilizado, ambas todo perfecto, indicandoles horario aproximado de entrega y todo. Seguiré utilizandolos, sin duda.

Suerte a todos. [jaja]
He recibido 4 paquetes de la empresa NACEX y todo perfecto, rápido y sin problemas, una vez, una de las tiendas online a las que hice el pedido, se equivocó de producto y al acercarme a la oficina NACEX de mi localidad, me atendieron de una forma muy comprensiva con mi problema y con mucha rapidez, pues en menos de 10 minutos el producto volvía a estar empaquetado y listo para ser devuelto. A los 2 días me lo volvían a traer totalmente gratis, así que estoy totalmente encantado con NACEX [oki]

Saludos!
yo por mi parte no tengo ninguna queja para nacex cada vez que he hecho un pedido me lo han traido el mismo dia de entrega (salvo una vez que el chico era nuevo y en fin...) pero eso es perdonable.y si por algun problema no he estado en casa siempre he llamado y me he pasado yo mismo por la central ha recogerlo.saludos y suerte a todos.
suerte a todos :p
Y bueno que decir de nacex, pues que he tenido una sucursal delante de mi curro durante 7 años, hasta que me fui de mi trabajo, y todos los paquetes siempre pedia que me los enviaran alli, los conocia a todos, eran de p.m y su trabajo era espectacular, un saludo.
Soy de Cornellá de Llobregat, es decir un nucleo urbano grande,con Nacex como otros compañeros han dicho es que tienes que estar cuando ellos quieren y el servicio deja que desear, yo vivo a poco mas de 1Km de la central de mi localidad y tres envios que me enviaron tube que acercarme a recogerlos en persona, pues ni con Nacex ni con las tienda donde realice los pedidos
pude conseguir que me lo entregasen en un horario y dia concreto por la tarde antes de las 18:00h.
yo lo que espero de Nacex es que si van a hacer la entrega y no hay nadie en casa que al menos dejen una notificación en el buzón! y no solo un mensaje en el contestador.
3744 respuestas