Hola, lo primero agradeceros de todo corazón todo lo que hacéis en esta web.
Llevo tiempo observando en silencio, pero es que hoy me habéis ahorrado unos 100€ [inlove]
Tengo la negrita con dos Ms, que me dio el chaval que me la vendió
-> Sandisk 1Gb (Verdadera)
-> Sony 4Gb (Falsa, lo sé gracias a este hilo, jejeje)
El caso es que para copias de seguridad superiores a 800 mb + o -, la sandisk va como un tiro y la sony de 4gb me iba a trancas y barrancas, si acaso funcionaba el juego, pero no los videos del juego.
Le hago los tests que recomendáis, y salen estos resultados:
=>Sony 4gb, sistema fat32
=>Sandisk 1gb
Cuando veo esto digo, ya está!, la sony falsa es una patata, la velocidad de lectura de la sony, hace que no lea bien mis copias de seguridad y que vaya a trompicones, Y ME DISPONGO PARA SAJARME Y COMPRAR UNA SANDISK DE 4Gb!!!
Pero antes de soltar la pasta, me digo: ¿Y si la formateo a FAT16, que puedo perder ya?, más que nada xq me mosqueaba que todos los que tenéis sony tuvierais velocidades de lectura como la mía, de unos 10 mb/s y no os diera problemas...
Así que lo hago y obtengo la siguiente curva:
=>Sony Fat16
Y como podéis ver tdo sigue igual, no?
respuesta: Y UNA LECHE
, fijaros en el tamaño del cluster ANTES (4000 bytes) y DESPUÉS (64000 aprox)!!!!!!!!!!!
Y al cargar en la MS una imagen de más de 1 gb, compruebo que va de P.M., como un tiro!!!!!!!!!
CONCLUSIÓN:
Vigilad los tamaños de cluster en las tarjetas grandes, que son los que parten el bacalao...
Perdón por el ladrillo, pero casi me emociono al ver que funcionaba al final...
MUCHAS GRACIAS, ME HABÉIS AHORRADO UNOS 100 €!!!!!!!!