Nuevo team esta creando un CFW instalable desde OFW!!!! YUPII!! Actualizado 24/11/2012

1, 2, 3, 4, 5
Supongo que no habéis leído algo más allá de lo de los "truquillos",verdad?
Aumentar la velocidad del propio juego de alguna forma es un truco???
Como siempre, la gente sólo lee lo que quiere leer xddd
Pa que sirve comprarse un juego si luego te pones modo dios y demás?Dónde está la diversión?Para eso me guardo la pasta.
Online?Cuando he dicho yo algo de online?
Leeros las cosas, que no era para tanto,eh?
En el emulador de la snes, por ejemplo, hay un botón que hacer que el juego vaya más rápido. Eso es un "truco"?
kalon escribió:
pabloc escribió:Pero quien ha diseñado esa web?? :O
Por otra parte eso de poner el % quita mucha credibilidad,parece un troleo de los buenos.

Ya ves, me recuerda al CFW DE MOSSES xdddd, espero equivocarme. Salu2.


umm, de ese si no me di cuenta, solo del de Hades...

Saludos...
Suena a cachondeo pero bien montado xD-.

Cuando aparecen tios que empiezan a hablar de porcentajes suele ser un fake. Quizas me equivoque, pero pinta a que no.
roft escribió:Suena a cachondeo pero bien montado xD-.

Cuando aparecen tios que empiezan a hablar de porcentajes suele ser un fake. Quizas me equivoque, pero pinta a que no.


total_noob tb hacia porcentajes en PSP y termino sacandolo
mentir diciendo porcentajes no tiene nada de bueno, pero si realmente estan trabajando y no alcanzaran a lograrlo se les agradece mucho su esfuerzo
hidekei escribió:mentir diciendo porcentajes no tiene nada de bueno, pero si realmente estan trabajando y no alcanzaran a lograrlo se les agradece mucho su esfuerzo


Yo solo digo que estas cosas suelen salir mas por sorpresa que avisando de lo que va a pasar. Aun asi si realmente estan trabajando se agrade el esfuerzo, aunque al final no puedan lograrlo.
Estan en 25% de desarrollo. Al 30% ya sacaran la primera beta publica. Entonces no falta nada para ver si esto es cierto o se trata de un fake. Sera cuestion de estar atentos.
Esperemos que no sea un fake, ya que si funciona esto solucionará demasiados problemas.
deberian cerrar el hilo hasta que se demuestre que no es un facke
ergonauta escribió:Estan en 25% de desarrollo. Al 30% ya sacaran la primera beta publica. Entonces no falta nada para ver si esto es cierto o se trata de un fake. Sera cuestion de estar atentos.


¿alguien me explica como al 30% puede haber algo funcinal????
ducckke escribió:
ergonauta escribió:Estan en 25% de desarrollo. Al 30% ya sacaran la primera beta publica. Entonces no falta nada para ver si esto es cierto o se trata de un fake. Sera cuestion de estar atentos.


¿alguien me explica como al 30% puede haber algo funcinal????


Es lo mismo que llevo pensando yo desde ayer que lo leí, será un hola mundo porque otra cosa al 30% no me lo explico
A ver, al 30% publican una BETA, después de esa beta habrá muchos errores, por lo tanto el 100% se corresponde al CFW totalmente funcional y corregido.

Un saludo y esperando respuestas! x)
nardy escribió:A ver, al 30% publican una BETA, después de esa beta habrá muchos errores, por lo tanto el 100% se corresponde al CFW totalmente funcional y corregido.

Un saludo y esperando respuestas! x)

con la beta lo que quieren conseguir es que se pueda instalar desde ofw 4.XX si funcionan seguiran avanzando si no funciona pues supongo que seguiran trabajando para que la ps3 se lo trage pero esta esta cada vez mas serca señores
Ya se a dicho varias veces en el hilo esto es FAKE
Creeis que alguien con un minimo de conocimiento y mas siendo un team de varias personas harían esta web
Imagen


PD:Sin keys privadas sin exploit y sin flasher no hay nada que hacer...
No dicen como quieren hacerlo, o si han encontrado algun exploit etc.. asi que huele a fake...
erjoseka escribió:Ya se a dicho varias veces en el hilo esto es FAKE
Creeis que alguien con un minimo de conocimiento y mas siendo un team de varias personas harían esta web
Imagen


PD:Sin keys privadas sin exploit y sin flasher no hay nada que hacer...


No tienes pruebas para demostrar que lo que hace este "Team" es falso, pueden que halla encontrado un exploit pero no lo darán a conocer porque lo pueden tapar con una actualización o simplemente encontraron algo que nadie había visto anteriormente.
Recuerdo cuando,

jur...

Cuando haya algo concreto se reabre el hilo...

varios hilos me han cerrado asi...

Saludos...
ZxJesus escribió:
erjoseka escribió:Ya se a dicho varias veces en el hilo esto es FAKE
Creeis que alguien con un minimo de conocimiento y mas siendo un team de varias personas harían esta web
Imagen


PD:Sin keys privadas sin exploit y sin flasher no hay nada que hacer...


No tienes pruebas para demostrar que lo que hace este "Team" es falso, pueden que halla encontrado un exploit pero no lo darán a conocer porque lo pueden tapar con una actualización o simplemente encontraron algo que nadie había visto anteriormente.


Por esa regla de 3 no lo darán a conocer ni ahora ni NUNCA porque en cuanto lo den sony lo tapa.
Por mi parte me da mucho asquito los secretismos, el atencion whore, la familla y toda esa mierda "salvame" que sobra en la scene.
La scene debería ser compartir conocimiento para que así séa mas fácil hacer las cosas entre todos ya que 100000 cerebros piensan mas que 1.
Para mi esto es fake y lo será cualquier cosa que anuncien pero no se comparta, y ojalá me equivocase porque yo también estoy atrapado en la mierda oficial de sony pero se que no va a ser así y además esto no es nuevo.
ya me gustaria ver ami a toda la gente que dice que es fake si resulta que de verdad sacan algo que esa gente no lo probase
ZxJesus escribió:No tienes pruebas para demostrar que lo que hace este "Team" es falso, pueden que halla encontrado un exploit pero no lo darán a conocer porque lo pueden tapar con una actualización o simplemente encontraron algo que nadie había visto anteriormente.

Cierto no tengo pruebas para demostrar que esto sea fake pero ni tu ni este "team" teneis pruebas que demuestre que sea verdad

Lo que si tengo es la curiosidad de investigar cosas y en esto de ps3 ya estamos curados en salud con la cantidad de fakes que apareieron desde su salida...
El unico team que dijo que iba a sacar algo antes de sacarlo fue el GRAN TEAM FAILOVERFLOW que solo tardaron 24 horas en demostrar que decian la verdad aparte que cuando anunciaron lo que tenian entre manos lo hicieron explicando como lo hacian, donde fallo sony y demas lo que si tengo es un minimo de conocimiento en paginas web y cuando uno crea una pagina web la crea con unas reglas html,css,javascrip.....
lo que es seguro que cuando uno crea su pagina web lo que no hace es subir una imagen y que esa sea su pagina web...
os paso a todos el codigo fuente de la pagina en cuestion es facil saberlo clic derecho del raton sobre la pagina y darle a ver codigo fuente
<html>
<head>
<title>Gamesuite CFW :: Viper Pegasus</title>
<style type="text/css">
body{
background-color: #a2a9ff;
}
.content {
margin-left: auto;
margin-right: auto;
margin-top: 0;
width: 1024px;
height: 1024px;
background-image: url('images/layout_image.png');
}
</style>
</head>
<body>
<div class="content">
</div>
</body>
</html>
Vamos como e dicho antes su pagina web se basa en una imagen creada con photoshop o con algun programa de esas caracteristicas cono gimp por ejemplo
no me cres entra en este enlace http://www.gamesuite.nl/images/layout_image.png
Tal vez no te valga todo esto como prueba pero a la mayoria con 2 dedos de frente seguro que si ...

PD: como quereis que un "team" que no sabe crear una pagina web sea capaz de encontrar un xploit y aprobecharlo en PS3
PD2: seguro que el que esta detras de este supuesto "team" no tiene ni 18 años
Sinceramente paso de ser un beta tester a día de hoy.

Me parece poco profesional sacar algo sin antes haberlo probado ellos,claro que es más fácil que se nos brickeen las consolas a nosotros (siempre con el ya sabido "no me hago responsable de los daños causados en la consola" que empieza a ser cargante) que se les brickeen las consolas a ellos (supongo que poseen material como e3 flasher y tal y tal) .

Con mis experiencias siempre al 30% el XMB suele estar funcional (si,que se mueven los iconos a la órden del mando) pero a la hora de procesar la información es una escopeta de feria.

No tengáis prisa por meter cualquier cosa en una consola que vale una pasta y dejarla para que haga juego con el calefactor del cuarto de baño.
Juer me habia dado un telele, que estoy esperando a que me llegue el E3... Me paice a mi que a no ser que lo saque la $ony a idea (Ahora que viene la PS4, cualquier cosa), no tenemos CFW desde el updater... o eso o pasan al menos unos meses...

Saludos.
erjoseka escribió:
ZxJesus escribió:No tienes pruebas para demostrar que lo que hace este "Team" es falso, pueden que halla encontrado un exploit pero no lo darán a conocer porque lo pueden tapar con una actualización o simplemente encontraron algo que nadie había visto anteriormente.

Cierto no tengo pruebas para demostrar que esto sea fake pero ni tu ni este "team" teneis pruebas que demuestre que sea verdad

Lo que si tengo es la curiosidad de investigar cosas y en esto de ps3 ya estamos curados en salud con la cantidad de fakes que apareieron desde su salida...
El unico team que dijo que iba a sacar algo antes de sacarlo fue el GRAN TEAM FAILOVERFLOW que solo tardaron 24 horas en demostrar que decian la verdad aparte que cuando anunciaron lo que tenian entre manos lo hicieron explicando como lo hacian, donde fallo sony y demas lo que si tengo es un minimo de conocimiento en paginas web y cuando uno crea una pagina web la crea con unas reglas html,css,javascrip.....
lo que es seguro que cuando uno crea su pagina web lo que no hace es subir una imagen y que esa sea su pagina web...
os paso a todos el codigo fuente de la pagina en cuestion es facil saberlo clic derecho del raton sobre la pagina y darle a ver codigo fuente
<html>
<head>
<title>Gamesuite CFW :: Viper Pegasus</title>
<style type="text/css">
body{
background-color: #a2a9ff;
}
.content {
margin-left: auto;
margin-right: auto;
margin-top: 0;
width: 1024px;
height: 1024px;
background-image: url('images/layout_image.png');
}
</style>
</head>
<body>
<div class="content">
</div>
</body>
</html>
Vamos como e dicho antes su pagina web se basa en una imagen creada con photoshop o con algun programa de esas caracteristicas cono gimp por ejemplo
no me cres entra en este enlace http://www.gamesuite.nl/images/layout_image.png
Tal vez no te valga todo esto como prueba pero a la mayoria con 2 dedos de frente seguro que si ...

PD: como quereis que un "team" que no sabe crear una pagina web sea capaz de encontrar un xploit y aprobecharlo en PS3
PD2: seguro que el que esta detras de este supuesto "team" no tiene ni 18 años


Yo puedo crear una pagina pero mis conocimientos en programación son pocos no significa que no pueda encontrar una exploit... Al igual que JFW (DH) nadie creí en el CFW pero a la final dio la posibilidad de poder correr backups y originales con llaves 3.60 conservando los homebrew... Con errores pero funciono.

FailOverFlow... Lo demostró en menos de 24 horas debido a la conferencia de Console Hacking y Sony jugo sus cartas.

El código fuente de esa pagina es una imagen quien dice o donde dice que una pagina no puede ser un simple imagen? Es un solución a tantos códigos, ademas puede cambiar la imagen cada vez que quiera porque posee el archivo original y que tiene que ver que tenga menos de 18? (Busca quien hizo posible el ChickHEN en PSP)
releon escribió:Sinceramente paso de ser un beta tester a día de hoy.

Me parece poco profesional sacar algo sin antes haberlo probado ellos,claro que es más fácil que se nos brickeen las consolas a nosotros (siempre con el ya sabido "no me hago responsable de los daños causados en la consola" que empieza a ser cargante) que se les brickeen las consolas a ellos (supongo que poseen material como e3 flasher y tal y tal) .

Con mis experiencias siempre al 30% el XMB suele estar funcional (si,que se mueven los iconos a la órden del mando) pero a la hora de procesar la información es una escopeta de feria.

No tengáis prisa por meter cualquier cosa en una consola que vale una pasta y dejarla para que haga juego con el calefactor del cuarto de baño.

+1 Estoy de acuerdo contigo, liberar al 30 % suena fatal.
Esto me recuerda al 75% del hack d 3ds... jjaja.


Señores, al 30 % no se sacan betas, ni al 50, ni al 75.... nadie saca una beta sin terminar al 100% para tener miles de bricks y ke tu reputacion caiga bjo suelo.... cuado se termina algo al 100% se saca la beta, que por eso se llama beta... y cuando se pulen los fallos se saca la Finl release... desde ahi... la 1.01,1.02...........
Es como si te dieran a testear un coche sin volnte.... ahhhhhh
ducckke escribió:Esto me recuerda al 75% del hack d 3ds... jjaja.


Señores, al 30 % no se sacan betas, ni al 50, ni al 75.... nadie saca una beta sin terminar al 100% para tener miles de bricks y ke tu reputacion caiga bjo suelo.... cuado se termina algo al 100% se saca la beta, que por eso se llama beta... y cuando se pulen los fallos se saca la Finl release... desde ahi... la 1.01,1.02...........
Es como si te dieran a testear un coche sin volnte.... ahhhhhh


Y lo peor no es solo eso,compañero.

Es que para sacar una beta se necesita un mínimo de un 80% para ser totalmente funcional (me refiero en temas de procesamiento de datos) y ese 20% restante es el márgen de error que estos señores deben de tener para pulir/mejorar/reparar su CFW.

Nosotros no es que compremos el coche sin volante (que le pondríamos uno nuevo y listo) sino que además te metan un motor a punto de griparse (lo mismo se rompe en el primer día o te aguanta un año pero se romperá porque tiene fallo de fabricación/construcción/desarrollo como lo que nos quieren colar) y te quedes sin coche.
erjoseka escribió:
ZxJesus escribió:No tienes pruebas para demostrar que lo que hace este "Team" es falso, pueden que halla encontrado un exploit pero no lo darán a conocer porque lo pueden tapar con una actualización o simplemente encontraron algo que nadie había visto anteriormente.

Cierto no tengo pruebas para demostrar que esto sea fake pero ni tu ni este "team" teneis pruebas que demuestre que sea verdad

Lo que si tengo es la curiosidad de investigar cosas y en esto de ps3 ya estamos curados en salud con la cantidad de fakes que apareieron desde su salida...
El unico team que dijo que iba a sacar algo antes de sacarlo fue el GRAN TEAM FAILOVERFLOW que solo tardaron 24 horas en demostrar que decian la verdad aparte que cuando anunciaron lo que tenian entre manos lo hicieron explicando como lo hacian, donde fallo sony y demas lo que si tengo es un minimo de conocimiento en paginas web y cuando uno crea una pagina web la crea con unas reglas html,css,javascrip.....
lo que es seguro que cuando uno crea su pagina web lo que no hace es subir una imagen y que esa sea su pagina web...
os paso a todos el codigo fuente de la pagina en cuestion es facil saberlo clic derecho del raton sobre la pagina y darle a ver codigo fuente
<html>
<head>
<title>Gamesuite CFW :: Viper Pegasus</title>
<style type="text/css">
body{
background-color: #a2a9ff;
}
.content {
margin-left: auto;
margin-right: auto;
margin-top: 0;
width: 1024px;
height: 1024px;
background-image: url('images/layout_image.png');
}
</style>
</head>
<body>
<div class="content">
</div>
</body>
</html>
Vamos como e dicho antes su pagina web se basa en una imagen creada con photoshop o con algun programa de esas caracteristicas cono gimp por ejemplo
no me cres entra en este enlace http://www.gamesuite.nl/images/layout_image.png
Tal vez no te valga todo esto como prueba pero a la mayoria con 2 dedos de frente seguro que si ...

PD: como quereis que un "team" que no sabe crear una pagina web sea capaz de encontrar un xploit y aprobecharlo en PS3
PD2: seguro que el que esta detras de este supuesto "team" no tiene ni 18 años


El team fail0verflow no lo demostro en 24h, la conferencia estaba anunciada de bastante antes.
hilo_epic-fail-hacker-conference_1537323
El hilo es del 16 y la conferencia empezo el 27.

Y no tiene porque ser fake porque la pagina web sea solo una imagen XD

De todos modos yo tambien diria que es fake, especialmente por lo que decia que su objetivo era conseguir las keys privadas, pero ya se sabra
ZxJesus escribió:Yo puedo crear una pagina pero mis conocimientos en programación son pocos no significa que no pueda encontrar una exploit... Al igual que JFW (DH) nadie creí en el CFW pero a la final dio la posibilidad de poder correr backups y originales con llaves 3.60 conservando los homebrew... Con errores pero funciono.

FailOverFlow... Lo demostró en menos de 24 horas debido a la conferencia de Console Hacking y Sony jugo sus cartas.

El código fuente de esa pagina es una imagen quien dice o donde dice que una pagina no puede ser un simple imagen? Es un solución a tantos códigos, ademas puede cambiar la imagen cada vez que quiera porque posee el archivo original y que tiene que ver que tenga menos de 18? (Busca quien hizo posible el ChickHEN en PSP)


Si tus conocimientos en programacion son pocos ¿como vas a encontrar un un xploit si tienes que desencriptar y estudiar para ver como funciona el nuevo update?...
Supongamos que lo encuentras como ¿vas a aprovechar el xploit si no tienes conocmientos de programacion?....

FailOverFlow dijo dijo que encontraron un epic fail y que lo mostrarian en Chaos Communication Congress, en la conferencia dijeron lo que habian descubierto y como se aprovechaban de lo que descubrieron, al dia siguiente fue cuando marcan lo demostro en una ps3 comprada para eso mismo
Cuantas paginas web conoces que solo sean una imagen, no me vayas a decir las paginas de error 404 y demas que esas no cuentan...
si sabes crear una web deberias de saber que se tarda mas en crear la imagen de la que hablamos que en crear una web simple (html-css) se tarda mas en editar la imagen y subirla que en editar el propio codigo que quieras cambiar (en el caso de que la pagina este bien echa...
que el que hizo el ChickHEN no tiene 18 años pues muy bien por el OLE SUS COHONES pero el que a creado esta pagina-fake deja mucho que desear y muestra que no tiene ni idea

PD: yo ya te e expuesto 2 veces el por que digo que esto es fake me conformaria con que me dijeras 1 razon por la cual no deberia de pensar en que es fake o no...

Abandono el hilo si llega a salir algo volvere para tragarme mis palabras pero vamos que avisados estais
Yo le voy a dar un voto de confianza a este Team. Espero no llevarme otro chasco.
En cuanto a los que dicen que no demuestran el exploit.
Yo siendo ellos no lo daría a conocer hasta que saquen el CFW, porque si les queda mucho tiempo para sacar una versión operativa Sony podría sacar una update que cerrase el exploit, y creedme cuando digo que no todo el mundo que quiere piratearse la PS3 está al tanto de esta noticia y actualizarían.
darkosx escribió:Yo le voy a dar un voto de confianza a este Team. Espero no llevarme otro chasco.
En cuanto a los que dicen que no demuestran el exploit.
Yo siendo ellos no lo daría a conocer hasta que saquen el CFW, porque si les queda mucho tiempo para sacar una versión operativa Sony podría sacar una update que cerrase el exploit, y creedme cuando digo que no todo el mundo que quiere piratearse la PS3 está al tanto de esta noticia y actualizarían.

Retweet a este mensaje [ok]
iKillerrr está baneado por "Troll"
erjoseka escribió:
ZxJesus escribió:Yo puedo crear una pagina pero mis conocimientos en programación son pocos no significa que no pueda encontrar una exploit... Al igual que JFW (DH) nadie creí en el CFW pero a la final dio la posibilidad de poder correr backups y originales con llaves 3.60 conservando los homebrew... Con errores pero funciono.

FailOverFlow... Lo demostró en menos de 24 horas debido a la conferencia de Console Hacking y Sony jugo sus cartas.

El código fuente de esa pagina es una imagen quien dice o donde dice que una pagina no puede ser un simple imagen? Es un solución a tantos códigos, ademas puede cambiar la imagen cada vez que quiera porque posee el archivo original y que tiene que ver que tenga menos de 18? (Busca quien hizo posible el ChickHEN en PSP)


Si tus conocimientos en programacion son pocos ¿como vas a encontrar un un xploit si tienes que desencriptar y estudiar para ver como funciona el nuevo update?...
Supongamos que lo encuentras como ¿vas a aprovechar el xploit si no tienes conocmientos de programacion?....
valiente engendro nombras (demonfakes) debes ser el unico que a visto el xploit del que decia que se podrian jugar a todos los juegos sin parchear ningun eboot...(Pasate por su pagina y fijate como estas sus colaboradores con el)
FailOverFlow dijo dijo que encontraron un epic fail y que lo mostrarian en Chaos Communication Congress, en la conferencia dijeron lo que habian descubierto y como se aprovechaban de lo que descubrieron, al dia siguiente fue cuando marcan lo demostro en una ps3 comprada para eso mismo
Cuantas paginas web conoces que solo sean una imagen, no me vayas a decir las paginas de error 404 y demas que esas no cuentan...
si sabes crear una web deberias de saber que se tarda mas en crear la imagen de la que hablamos que en crear una web simple (html-css) se tarda mas en editar la imagen y subirla que en editar el propio codigo que quieras cambiar (en el caso de que la pagina este bien echa...
que el que hizo el ChickHEN no tiene 18 años pues muy bien por el OLE SUS COHONES pero el que a creado esta pagina-fake deja mucho que desear y muestra que no tiene ni idea

PD: yo ya te e expuesto 2 veces el por que digo que esto es fake me conformaria con que me dijeras 1 razon por la cual no deberia de pensar en que es fake o no...

Abandono el hilo si llega a salir algo volvere para tragarme mis palabras pero vamos que avisados estais


Según tú no tienen ni idea, ahora explícame cómo han desencriptado/encriptado lv1, lv1 & IDA
iKillerrr escribió:Según tú no tienen ni idea, ahora explícame cómo han desencriptado/encriptado lv1, lv1 & IDA

Facil con las keys que estaban disponibles desde antes...
Pero vamos que ellos no han desencriptado nada ellos an echo un copy paste de alguna de las muchas fuentes que hay con este tipo de informacion
aqui tienes las del lvl1 de 4.30 y 4.31 http://pastie.org/5169661 se sacaron el dia 1 de noviembre y aqui tienes todas las keys restantes http://www.ps3devwiki.com/wiki/Keys

desencriptar puedes desencriptar casi todo de cualquier firmware de ps3 lo malo no es eso lo malo viene a la hora de encriptar que solo se puede encriptar con las keys de hasta 3.55 por eso estos ultimos firmwares solo son instalables desde 3.55
Esto es como un juicio que una persona es culpable hasta que no se demuestre lo contrario , a dia de hoy parece fake hasta que demuestren que no lo es

A nivel de usuario +3.60 ojala saquen algo ya y sea cierto
jtl_90 escribió:Esto es como un juicio que una persona es culpable hasta que no se demuestre lo contrario , a dia de hoy parece fake hasta que demuestren que no lo es

A nivel de usuario +3.60 ojala saquen algo ya y sea cierto


En verdad en un jucio la persona es inocente hasta que se demuestre lo contrario.... Cosa que aquí en España sucede al reves.
jtl_90 escribió:Esto es como un juicio que una persona es culpable hasta que no se demuestre lo contrario , a dia de hoy parece fake hasta que demuestren que no lo es

A nivel de usuario +3.60 ojala saquen algo ya y sea cierto


Vale mira, yo me acabo de hacer el "CFW Noriko 4.44" intalado desde OFW 4.30 lo hice todo yo y funcionan todos los juegos hasta la fecha, ahora demuestrame que no es verdad y que lo que digo no es cierto.

Pués eso...
No entiendo estas discusiones, nadie sabe si es o no fake, asi que el tiempo dira, cada uno que crea lo que quiera.
putapsp escribió:No entiendo estas discusiones, nadie sabe si es o no fake, asi que el tiempo dira, cada uno que crea lo que quiera.

Na es mejor decir polleces, llenar 80 hilos de post y en el 100 si eso una actualizacion sobre como va el tema [+risas]
Pues veremos que pasa...
ay que tener paciensia yo estoy en ofw4 y tengo gana que lo suelten si ya lo tienen pero abra que espera
Dorigon escribió:Na es mejor decir polleces, llenar 80 hilos de post y en el 100 si eso una actualizacion sobre como va el tema [+risas]
El problema es que eso pasa en el 98% de los hilos y ya cansa.
Si que es cierto que cansa, y no solo eso, sino al poco tiempo de salir la primera CFW de 3.55 la gente que tenía una versión mas actualizada estaba esperanzada e ilusionada con que todo avanzaría mejor y más rápido. A partir de ahí, no avanzó NADA xD, y no paraban de salir páginas fakes.

De ahí la desconfianz mostrada por todos los users, pero bueno, esperemos que sea cierto.
lomas que fastidia que sienpre sale al guien diciendo que ya lo tiene y al fina es un fake como una casa aver si la procima ves alla alguien que diga la verda y lo suelte
piloo escribió:lomas que fastidia que sienpre sale al guien diciendo que ya lo tiene y al fina es un fake como una casa aver si la procima ves alla alguien que diga la verda y lo suelte


"Aver si la procima ves" escribimos mejor. [toctoc]
TitoKeren escribió:
piloo escribió:lomas que fastidia que sienpre sale al guien diciendo que ya lo tiene y al fina es un fake como una casa aver si la procima ves alla alguien que diga la verda y lo suelte


"Aver si la procima ves" escribimos mejor. [toctoc]


XD
Si nos ponemos a corregir a la gente aquí no paramos ;)
Centrémonos en el hilo por favor! -.-
ergonauta escribió:
TitoKeren escribió:
piloo escribió:lomas que fastidia que sienpre sale al guien diciendo que ya lo tiene y al fina es un fake como una casa aver si la procima ves alla alguien que diga la verda y lo suelte


"Aver si la procima ves" escribimos mejor. [toctoc]


XD

hola entendiste loque puse pues eso ya tu tienes unos20 o meno de eda no yo tengo 41 desde los 14 estoy trabajando y no pude ir al colegio pereso escribo asi y gracias por avisarme gracias compañero
Nada hombre, pa eso estamos.
yo esperare hasta navidad y sino sale nada pues toca hacer downgrade de momento me esperare en 4.25 y si a finales de diciembre no sale nada lo are
seguro que lla lo tienen pero sera que por miedo ala ley y por las repesalia no loan soltado
piloo escribió:
TitoKeren escribió:
piloo escribió:lomas que fastidia que sienpre sale al guien diciendo que ya lo tiene y al fina es un fake como una casa aver si la procima ves alla alguien que diga la verda y lo suelte


"Aver si la procima ves" escribimos mejor. [toctoc]


hola entendiste loque puse pues eso ya tu tienes unos20 o meno de eda no yo tengo 41 desde los 14 estoy trabajando y no pude ir al colegio pereso escribo asi y gracias por avisarme gracias compañero


Sabes navegar por internet y no tienes ni p**a idea de escribir? anda anda... menos cuento caperucita!
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5