erjoseka escribió:ZxJesus escribió:No tienes pruebas para demostrar que lo que hace este "Team" es falso, pueden que halla encontrado un exploit pero no lo darán a conocer porque lo pueden tapar con una actualización o simplemente encontraron algo que nadie había visto anteriormente.
Cierto no tengo pruebas para demostrar que esto sea fake pero ni tu ni este "team" teneis pruebas que demuestre que sea verdad
Lo que si tengo es la curiosidad de investigar cosas y en esto de ps3 ya estamos curados en salud con la cantidad de fakes que apareieron desde su salida...
El unico team que dijo que iba a sacar algo antes de sacarlo fue el
GRAN TEAM FAILOVERFLOW que solo tardaron 24 horas en demostrar que decian la verdad aparte que cuando anunciaron lo que tenian entre manos lo hicieron explicando como lo hacian, donde fallo sony y demas lo que si tengo es un minimo de conocimiento en paginas web y cuando uno crea una pagina web la crea con unas reglas html,css,javascrip.....
lo que es seguro que cuando uno crea su pagina web lo que no hace es subir una imagen y que esa sea su pagina web...
os paso a todos el codigo fuente de la pagina en cuestion es facil saberlo clic derecho del raton sobre la pagina y darle a ver codigo fuente
Vamos como e dicho antes su pagina web se basa en una imagen creada con photoshop o con algun programa de esas caracteristicas cono gimp por ejemplo
no me cres entra en este enlace
http://www.gamesuite.nl/images/layout_image.png Tal vez no te valga todo esto como prueba pero a la mayoria con 2 dedos de frente seguro que si ...
PD: como quereis que un "team" que no sabe crear una pagina web sea capaz de encontrar un xploit y aprobecharlo en PS3
PD2: seguro que el que esta detras de este supuesto "team" no tiene ni 18 años