Nuevo team esta creando un CFW instalable desde OFW!!!! YUPII!! Actualizado 24/11/2012

1, 2, 3, 4, 5
Buenas, holgazaneando en la pagina de ps3news, he encontrado un post de unos usuarios llamados "Viper Pegasus"

Imagen

que supuestamente estan buscando gente y programadores para crear un CFW instalable desde el ofw 4.31, 4.25 y 4.11.

Nose si sera verdad lo que dicen, pero si es verdad serian los primeros del mundo en poder crear un firware modificado en esos customs.

Sin mas os dejo aqui el link del foro y el link de su pagina web.

Link de la pagina web del team Pegasus:

http://www.ps3news.com/forums/ps3-cfw-mfw/viper-pegasus-development-team-ps3-cfw-wip-124896.html

Link de su pagina web:

http://www.gamesuite.nl/

Que pensais vosotros?

Un saludo

PROGRESO DEL MFW!

LV2 kernel PARCHEADO CON LAS KEYS ENCONTRADAS
Appldr PARCHEADO CON LAS KEYS ENCONTRADAS
PRIMERA BETA INSTALADA CORRECTAMENTE EN OFW 4.21

Progreso TOTAL: 10%
25% : Primera beta publica
50% : Seguna beta publica
100% : Download

Actualizacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 17/11/2012

El team del que hos hablo en este foro han conseguido descifrar/cifrar PS3 LV1, LV2 archivos AIF. Cada vez tenemos mas cerca un cfw para los que estamos en OFW :).

Por si quereis descargarlo:
Contenido:
ZIP Files:

lv1.elf // LV1.elf decrypted
lv1.self // LV1.self
lV2_kernel.elf // LV2_kernel.elf decrypted
lv2_kernel.self // lv2_kernel.self
lv1.idc // IDA script
sc_iso.elf // sc_iso.elf decrypted
sc_iso.self // sc_iso.self
sb_iso_spu_module.elf // sb_iso_spu_module.elf decrypted
sb_iso_spu_module.self // sb_iso_spu_module.self
IDA log (LV2):

Found hypercall allocate_memory(0) at address 0x295C7C
Found hypercall allocate_memory(0) at address 0x295CD8

Descargar:

http://www.4shared.com/zip/YpNVMneU/431-files.html

Fuente:
http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/ps3-lv1-lv2-ida-files-decrypted-encrypted-by-viper-pegasus-team/page-3/

Actualizacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 19/11/2012

Update del cfw esta al 25%! Dentro de poco se libera la primera BETA

Actualizacion!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 24/11/2012

La pagina del team esta en mantenimiento, esperemos que esten preparando la publicacion de CFW. Al parecer hay un dibujo de una hora, las 2 menos cuarto marca. Sera la hora final de la liberacion del custom?? Pronto sabremos.
pues ojala les vaya muy bien, ya que hay mucha gente atrapada en ofw (entre ellos, yo [buuuaaaa] )
y yo jajaja aunke me parece ke la salvacion va a ser el 3k3y
Yo dire que es Fake hasta que se demuestre lo contrario xD
No encuentro el boton Donate, para empezar a apoyarlos...

Saludos...
iKillerrr está baneado por "Troll"
Update #1: New name: Gamesuite CFW
Our Project Website: gamesuite.nl

Name: Gamesuite CFW based on OFW 4.31 and installable on 4.31!

We are looking for Beta testers and developers!

._.

En la página web pone que tienen las privadas, en ese caso QUE CIERREN EL PUTO PICO Y NO LADREN POR AHÍ EL MÉTODO DE EXTRACCIÓN DE LAS KEYS... Los que llevéis cerca de 2 años en la scene seguramente sabréis que quiero decir [poraki]
joder marky te encuentro en todos los foros -.-
iKillerrr escribió:Update #1: New name: Gamesuite CFW

._.

En la página web pone que tienen las privadas, en ese caso QUE CIERREN EL PUTO PICO Y NO LADREN POR AHÍ EL MÉTODO DE EXTRACCIÓN DE LAS KEYS... Los que llevéis cerca de 2 años en la scene seguramente sabréis que quiero decir [poraki]

Ikillerrr, lo siento, pero lo voy a desvelar...

El método para obtener las private keys es tan sencillo como:

Step 1: LLama a Sony
Step 2: Diles que has detectado un problema en la seguridad de su consola
Step 3: Di que o te pagan un viaje a Japón para hablar con el Japo Jefe de Sony o que hackearás su mundo
Step 4: Cuando llegues a las empresas Sony, pide un cafelito (para probar a qué sabe un café japonés)
Step 5: Mira fíjamente a los ojos al Japones jefe, y pregúntale que que carajo hace sospechando de tí
Step 6: Apuesta con él a que no tiene huevos a darte las private keys
Step 7: Cuando veas que se enfada e intenta echarte de la empresa, dile: ¿Lo ves?, no tienes huevos
Step 8: El director de Sony se humillará tanto que cederá ante la presión, y te soltará todas las private keys
Step 9: Coge las private keys y libéralas
Step 10: Cuando vengan a por ti los SWAT, ve dilatando el ano para que te hagan un hombre en la carcel
Step 11: Todos con CFW :D

Aviso, lo del spoiler es coña ;) xD (aun con todo habrá quienes se lo lean entero, que te juegas xD
propanito escribió:joder marky te encuentro en todos los foros -.-

AJAJAJAJJAJA ese propanitooo:) XD
MrMento escribió:

._.

Step 3: Di que o te pagan un viaje a Japón para hablar con el Japo Jefe de Sony o que hackearás su mundo
Step 4: Cuando llegues a las empresas Sony, pide un cafelito (para probar a qué sabe un café japonés)
Step 5: Mira fíjamente a los ojos al Japones jefe, y pregúntale que que carajo hace sospechando de tí
Step 7: Cuando veas que se enfada e intenta echarte de la empresa, dile: ¿Lo ves?, no tienes huevos
Step 8: El director de Sony se humillará tanto que cederá ante la presión, y te soltará todas las private keys
Step 10: Cuando vengan a por ti los SWAT, ve dilatando el ano para que te hagan un hombre en la carcel

Aviso, lo del spoiler es coña ;) xD (aun con todo habrá quienes se lo lean entero, que te juegas xD

Yo me lo he leido, pero sabia que ibas a vacilar jajaja que bueno xD
Ahora enserio alguien conoce a este team?? o es una broma de mal gusto?
en su web dicen que su objetivo es obtener las privadas (humareda espesa, activen los antinieblas delanteros) y las públicas del ofw 4.31, que ya tienen las públicas [plas] y ahí deje de interesarme por este hilo y el cfw de esta gente

saludos
Un MFW no es un CFW ni soñando.
Un MFW es un Firmware Modificado
Un CFW es un Firmware Personalizado
Y la diferencia radica en que en el MFW se pueden modificar solo aquellos archivos en los que no necesites las keys privadas para volverlos a empaquetar.
Logicamente la mayoria de los archivos de un update se necesitan firmar con las privadas si quieres que la PS3 se los coma pero no todos son asi pues talvez pueden cambiarle el color al menu, la imagen de fondo pero poco más y esto se puede hacer desde siempre no es nada nuevo.
Saludos
iKillerrr está baneado por "Troll"
Te confundes hamijo, es un CFW no un MFW, lo pone claramente en el título del post de PS3News, el que se ha equivocado es Marky xD

MrMento: Quien sabe si han descubierto un glitch en el sistema de firmado [beer]
iKillerrr escribió:Te confundes hamijo, es un CFW no un MFW, lo pone claramente en el título del post de PS3News, el que se ha equivocado es Marky xD

MrMento: Quien sabe si han descubierto un glitch en el sistema de firmado [beer]

Si no tienen las keys privadas o algun bug por donde saltarse dichas comprobaciones pueden intentar lo que quieran que lo unico que consegiran sera un MFW.
Por otro lado si lo consiguen te invito a unas cervezas :-|
Saludos
jejejejej aora modifico el titutlo:P

Ya esta xd
[+risas] [carcajad] [+risas] eso dicen.....................oojala me equiboque
haber como se desarrolla esto de todas mantendre actualizado el hilo!
minitran escribió:en su web dicen que su objetivo es obtener las privadas (humareda espesa, activen los antinieblas delanteros) y las públicas del ofw 4.31, que ya tienen las públicas [plas] y ahí deje de interesarme por este hilo y el cfw de esta gente

saludos

+1
jejejeje joder que zorros tiooo... han copiado mi post en ps3pirata.....GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!
marky1991 escribió:jejejeje joder que zorros tiooo... han copiado mi post en ps3pirata.....GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!

No le des importancia a eso, no creo que esto llegue a buen port, me recuerda a Demon...

un saludo...
Ya le han baneado al usuario que copio tu post
jajajajaja es que que cara xabales..xd
marky1991 escribió:jajajajaja es que que cara xabales..xd

vaya ni siquiera ponen si ha sido de ti esto xd
me da a mi que el 3k3y va a ser mucho mas fiable que esto xD
Esto me parece una maquina de humo.
La misma basura de siempre un team de nombre desconocido se lanza a la fama y quiere sacar las privadas.

Imagen
Por enésima vez, las keys privadas no se pueden calcular y no se van a volver a sacar nunca más, se consiguieron con el Epic Fail sí, pero como el nombre indica, fue un fallo que no tiene nombre por parte de los programadores de Sony, que pusieron una variable tonta que hacía que el número no fuera aleatorio, y a partir de ahí se pudieron sacar, pero esto no va a volver a ocurrir como es lógico, esto no quiere decir que no se pueda instalar nunca un CFW en consolas actuales, pero tened seguro que cuando se pueda, no será por las keys privadas.
Vita-user escribió:La misma basura de siempre un team de nombre desconocido se lanza a la fama y quiere sacar las privadas.

Imagen

aunque no tenga nada que ver con ps3 ,te recuerdo que fue un desconocido el que casi (xq se le adelantaron con lo de las keys privadas) que libero la psp en 6.20 y hablo de total_noob
(mensaje borrado)

._.

+1
Se nota no sabes ingles, en la web dicen que NO tienen las keys privadas y estan intentando obtenerlas asi que es puro humo.
emulation escribió:Se nota no sabes ingles, en la web dicen que NO tienen las keys privadas y estan intentando obtenerlas asi que es puro humo.

+2
emulation escribió:Se nota no sabes ingles, en la web dicen que NO tienen las keys privadas y estan intentando obtenerlas asi que es puro humo.

Veras que seguro que diran que no han podido obtenerlas y dejaran el tema aparcado...
yo pienso que ser fake porque sino ya viera salido la noticia y aun tardara en salir ojalar tu vieras rason pero difisi lo veo gracias por la informacion
No entiendo como dais esperanzas despues de estos años atrás la cantidad de fakes que ha habido. Las cosas cuando están listas se sacan y se valoran positivamente, pero eso de que unos que no se conocen de nada estan desarrollando.... es humo. Hasta que no saquen nada tienen la misma validez que si os digo yo que estoy desarrollando un CFW por que estoy intentando sacar las keys (mira lo que os he dicho, cread un nuevo hilo !!)... en fin, CFW 4.30 Rogero y demás si son REALES y no se pusieron a decir que estaban desarrollando tal y cual.. los sceners actuan, no venden la piel del oso antes de cazarla.

un abrazo [360º] y sin malos rollos al creador del hilo ;)
Frange escribió:No entiendo como dais esperanzas despues de estos años atrás la cantidad de fakes que ha habido. Las cosas cuando están listas se sacan y se valoran positivamente, pero eso de que unos que no se conocen de nada estan desarrollando.... es humo. Hasta que no saquen nada tienen la misma validez que si os digo yo que estoy desarrollando un CFW por que estoy intentando sacar las keys (mira lo que os he dicho, cread un nuevo hilo !!)... en fin, CFW 4.30 Rogero y demás si son REALES y no se pusieron a decir que estaban desarrollando tal y cual.. los sceners actuan, no venden la piel del oso antes de cazarla.

Cuanta razon llevas.... [tadoramo]

Saludos.
Calantra escribió:
Frange escribió:No entiendo como dais esperanzas despues de estos años atrás la cantidad de fakes que ha habido. Las cosas cuando están listas se sacan y se valoran positivamente, pero eso de que unos que no se conocen de nada estan desarrollando.... es humo. Hasta que no saquen nada tienen la misma validez que si os digo yo que estoy desarrollando un CFW por que estoy intentando sacar las keys (mira lo que os he dicho, cread un nuevo hilo !!)... en fin, CFW 4.30 Rogero y demás si son REALES y no se pusieron a decir que estaban desarrollando tal y cual.. los sceners actuan, no venden la piel del oso antes de cazarla.

Cuanta razon llevas.... [tadoramo]

Saludos.

Por mi parte pienso que todo scener que este intentando saltarse el update de la PS3 para poder instalar un CFW a partir de + 3.56 sin necesidad de un FLASHER o DONGLE se merece un respeto, que resulta ser FAKE pues ya no nos viene de unos mas, y si es cierto aunque veo complicado que sin tener las privadas consigan algo de lo que no se aya conseguido ya, pues no dejan de ser personas como nosotros y esperan que les apollen no que les echemos basura encima por eso se merecen el respeto de la duda y esperar un par de días para ver que sale de todo esto
Riky_Xerez escribió:Por enésima vez, las keys privadas no se pueden calcular y no se van a volver a sacar nunca más, se consiguieron con el Epic Fail sí, pero como el nombre indica, fue un fallo que no tiene nombre por parte de los programadores de Sony, que pusieron una variable tonta que hacía que el número no fuera aleatorio, y a partir de ahí se pudieron sacar, pero esto no va a volver a ocurrir como es lógico, esto no quiere decir que no se pueda instalar nunca un CFW en consolas actuales, pero tened seguro que cuando se pueda, no será por las keys privadas.

Y por trompetinésima vez,cuando a Sony le importe la PS3 una mierda y se centren en cosas más importantes ya verás como salen las keys públicas/privadas de firmware 9.99 (por poner un ejemplo),siempre ha sido así y ésta no va a ser una excepción.

Se dijo lo mismo de True Blue,PS3Cheats,LV0 y bla,bla,blá...y al final cayeron.

Tambien llevaba diciendo tiempo hasta fechas para la salida de nuevos CFW (aunque se necesite estar en 3.55) para cargar juegos +3.6X y no me equivoqué.

En fin,qué se le va a hacer.Antes de Reyes veréis como sale algo más sólido que todo lo visto por ahora.

Hasta ahora no me equivocado en mis presentimientos pero quién sabe,lo mismo me caigo con todo el equipo XD

Salu2 [fumando]
Si os interesa mi opinion, creo que se esta buscando por el sitio equivocado con lo de las keys privadas y buscando un fallo en el updater2, ya que esto es poco probable que se encuentre.

Pienso que la mejor solucion seria estudiar como funciona el MAD del JFW y hacer algo parecido o igual, o incluso importarlo a los nuevos CFW. Ya que este hace las veces de Flasher virtual y permite flashear cualquier firmware en la NAND/NOR como si de una copia de la nand se tratase. Pienso que por ahi podria estar la solucion.

Espero que lo lea algun entendido y comente que le parece.

Saludos.
releon escribió:
Riky_Xerez escribió:Por enésima vez, las keys privadas no se pueden calcular y no se van a volver a sacar nunca más, se consiguieron con el Epic Fail sí, pero como el nombre indica, fue un fallo que no tiene nombre por parte de los programadores de Sony, que pusieron una variable tonta que hacía que el número no fuera aleatorio, y a partir de ahí se pudieron sacar, pero esto no va a volver a ocurrir como es lógico, esto no quiere decir que no se pueda instalar nunca un CFW en consolas actuales, pero tened seguro que cuando se pueda, no será por las keys privadas.

Y por trompetinésima vez,cuando a Sony le importe la PS3 una mierda y se centren en cosas más importantes ya verás como salen las keys públicas/privadas de firmware 9.99 (por poner un ejemplo),siempre ha sido así y ésta no va a ser una excepción.

Tambien llevaba diciendo tiempo hasta fechas para la salida de nuevos CFW (aunque se necesite estar en 3.55) para cargar juegos +3.6X y no me equivoqué.

En fin,qué se le va a hacer.Antes de Reyes veréis como sale algo más sólido que todo lo visto por ahora.

Hasta ahora no me equivocado en mis presentimientos pero quién sabe,lo mismo me caigo con todo el equipo XD

Salu2 [fumando]

Si crees que vas a romper el encriptado AES lo llevas claro este sistema de encrptado hasta que no salgan los ordenadores cuanticos no lo rompe ni dios (lo usa el gobierno estadounidense para encrptar sus archivoas asi que imaginate).
La unica posibilidad de sacar las keys privadas es esa.

Pueden sacarse cfw de otras formas:

1) saltandose las comprobaciones de la consola (previo exploit)
2) mediante modificaciones en el hardware de la consola (previo desarrollo del hardware necesario para ello)
3) Previo new Epic Fail de sony

A parte de esas tres y puede que me deje una o dos mas no hay manera de hackear la ps3 la encrptacion AES es actualmente la mas segura del mundo y solo ha habido 4 catedraticos matematicos/informaticos capaces de obtener parte de la informacion cifrada.
La Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA) revisó todos los finalistas candidatos al AES, incluyendo el Rijndael, y declaró que todos ellos eran suficientemente seguros para su empleo en información no clasificada del gobierno de los Estados Unidos. En junio de 2003, el gobierno de los Estados Unidos anunció que el AES podía ser usado para información clasificada:

"The design and strength of all key lengths of the AES algorithm (i.e., 128, 192 and 256) are sufficient to protect classified information up to the SECRET level. TOP SECRET information will require use of either the 192 or 256 key lengths. The implementation of AES in products intended to protect national security systems and/or information must be reviewed and certified by NSA prior to their acquisition and use.

Pero salvo estos articulos sobre como vulnerar parte del cifrado AES no hay actualmente ningun metodo conocido para romperlo del todo.
Ademas uno de ellos requiere tener aceso a la propia maquina donde se realiza el encrptado o lo que es lo mismo a los ordenadodes de sony asi pues salvo que mañana lea un articulo en NATURA o en SCIENCE diciendo lo contrario AES seguira sin haberse odido romper. Pero si se rompe a mi personalmente me parece que el mener de los problemas seria la PS3 (Te imaginas tener acceso a los archivos del gobierno por la cara o al archivo de wikileaks [sonrisa].
Si eres una eminencia en matematicas y programación ponte a ello haber si lo consigues. XD

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
releon escribió:

Salu2 [fumando]

Si crees que vas a romper el encriptado AES lo llevas claro este sistema de encrptado hasta que no salgan los ordenadores cuanticos no lo rompe ni dios (lo usa el gobierno estadounidense para encrptar sus archivoas asi que imaginate).
La unica posibilidad de sacar las keys privadas es esa.

Pueden sacarse cfw de otras formas:

1) saltandose las comprobaciones de la consola (previo exploit)
2) mediante modificaciones en el hardware de la consola (previo desarrollo del hardware necesario para ello)
3) Previo new Epic Fail de sony

A parte de esas tres y puede que me deje una o dos mas no hay manera de hackear la ps3 la encrptacion AES es actualmente la mas segura del mundo y solo ha habido 4 catedraticos matematicos/informaticos capaces de obtener parte de la informacion cifrada.
La Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos (NSA) revisó todos los finalistas candidatos al AES, incluyendo el Rijndael, y declaró que todos ellos eran suficientemente seguros para su empleo en información no clasificada del gobierno de los Estados Unidos. En junio de 2003, el gobierno de los Estados Unidos anunció que el AES podía ser usado para información clasificada:

"The design and strength of all key lengths of the AES algorithm (i.e., 128, 192 and 256) are sufficient to protect classified information up to the SECRET level. TOP SECRET information will require use of either the 192 or 256 key lengths. The implementation of AES in products intended to protect national security systems and/or information must be reviewed and certified by NSA prior to their acquisition and use.

Pero salvo estos articulos sobre como vulnerar parte del cifrado AES no hay actualmente ningun metodo conocido para romperlo del todo.
Ademas uno de ellos requiere tener aceso a la propia maquina donde se realiza el encrptado o lo que es lo mismo a los ordenadodes de sony asi pues salvo que mañana lea un articulo en NATURA o en SCIENCE diciendo lo contrario AES seguira sin haberse odido romper. Pero si se rompe a mi personalmente me parece que el mener de los problemas seria la PS3 (Te imaginas tener acceso a los archivos del gobierno por la cara o al archivo de wikileaks [sonrisa].
Si eres una eminencia en matematicas y programación ponte a ello haber si lo consigues. XD

Saludos

Mejor explicado imposible, aunque, guardáos bien esta premisa en la cabeza (un buen día me la dijo un buen amigo):

"Todo se trata de reconstruir información desde 3.41... sólo piensa".

En fin, ójala quienes están "atrapados" tengan suerte ;) aun que ya no hay excusa con los parches de varicela jubytoo y luckymas.

joder k es verdad!! XD
Los que anuncian que van a sacar algo sin tenerlo todavia, 99,9% de que sea FAKE.

Cuando alguien saca algo de verdad, lo anuncia cuando ya lo tiene sacado.
Estos CFW 4.21 y 4.30 de ahora se han sacado sin mas, nadie ha anunciado meses antes que estaban desarrollando un CFW 4.21, se han publicado cuando estaban sacados, y asi todo lo que se ha ido sacando sobre CFW y dongles USB.

Porque no cierran este hilo?
No aporta absolutamente nada.
Perfect Ardamax escribió:Si crees que vas a romper el encriptado AES lo llevas claro este sistema de encrptado hasta que no salgan los ordenadores cuanticos no lo rompe ni dios (lo usa el gobierno estadounidense para encrptar sus archivoas asi que imaginate).Saludos

Perdoname que te corrija, el sistema de seguridad de la consola basdao en el cifrado (AES) ya ha caido 100%. El último refugio para ocultar las llaves criptográficas AES era Lv0, que permanecía seguro. Con la liberación de la llave del bootloader se tiene acceso a los cargadores y estos contienen las llaves de cifrado del resto del software del sistema ps3.
Como no podía ser de otra manera, los archivos de ps3 no sólo van cifrados, además van firmados, utilizan el sistema ECDSA de clave privada/pública y eso es lo que impide que se pueda crear en estos momentos software valido para las consolas no modificadas. A partir de las versiones seguras de FW 3.56+ Sony también mejoró mucho la seguridad de la consola, añadiendo nuevos sistemas para verificar la validez tanto software DLC como de actuializaciones y juegos.

La seguridad de ECDSA es inquebrantable si se siguen las recomendaciones establecidas para crear las firmas.

Un saludo.
Calantra escribió:
Perfect Ardamax escribió:Si crees que vas a romper el encriptado AES lo llevas claro este sistema de encrptado hasta que no salgan los ordenadores cuanticos no lo rompe ni dios (lo usa el gobierno estadounidense para encrptar sus archivoas asi que imaginate).Saludos

Perdoname que te corrija, el sistema de seguridad de la consola basdao en el cifrado (AES) ya ha caido 100%. El último refugio para ocultar las llaves criptográficas AES era Lv0, que permanecía seguro. Con la liberación de la llave del bootloader se tiene acceso a los cargadores y estos contienen las llaves de cifrado del resto del software del sistema ps3.
Como no podía ser de otra manera, los archivos de ps3 no sólo van cifrados, además van firmados, utilizan el sistema ECDSA de clave privada/pública y eso es lo que impide que se pueda crear en estos momentos software valido para las consolas no modificadas. A partir de las versiones seguras de FW 3.56+ Sony también mejoró mucho la seguridad de la consola, añadiendo nuevos sistemas para verificar la validez tanto software DLC como de actuializaciones y juegos.

La seguridad de ECDSA es inquebrantable si se siguen las recomendaciones establecidas para crear las firmas.

Un saludo.

Si se han liberado las claves del Lv0 es por el fallo que descubrio el team fail0verflow a finales de 2010 no por que se haya roto el encriptado (cuando se rompa ten por seguro que lo menos importara sera la PS3).
Respecto al ECDSA te dire que tienes razon ese es un punto que se me olvido tocar XD (Realmente cuando sony dijo en el 2005 que su consola era la mas segura no bromeaba)
Pero ojo que el sistema ECDSA no es infalible tampoco de hecho el año pasado un grupo de investigadores del MIT consiguieron recuperar la clave privada de una conexion segura entre dos maquitas que utiliaban creo recordar OpenSSH.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Calantra escribió:

Un saludo.

Si se han liberado las claves del Lv0 es por el fallo que descubrio el team fail0verflow a finales de 2010 no por que se haya roto el encriptado (cuando se rompa ten por seguro que lo menos importara sera la PS3).
Respecto al ECDSA te dire que tienes razon ese es un punto que se me olvido tocar XD (Realmente cuando sony dijo en el 2005 que su consola era la mas segura no bromeaba)
Pero ojo que el sistema ECDSA no es infalible tampoco de hecho el año pasado un grupo de investigadores del MIT consiguieron recuperar la clave privada de una conexion segura entre dos maquitas que utiliaban creo recordar OpenSSH.

Saludos

Pero a ver lo del Lv0 es por el fallo del team failoverflow que dijo, si eso sony lo capo en 3,56, bueno 3.60 alli lo pulizo mas, mira la ps3 es muy segura y cualquier cosa puede ser segura, pero si se estudia bien su arquitectura y todo se puede saber por donde se le puede hacer daño y si no se le hace daño ahi es cuando entra que esa cosa es segura, no puedes decir que esto es seguro cuando no has probado ni siquiera contratando a unos hackers para que puedan intentar crackearlo,hackearlo o lo que sea, alli es cuando se puede saber si es segura una cosa o no, para mi la ps3 no es segura ya, sony dira que es segura pero solo el 50% no esta segura, la otra mitad si que cuando se logre algun xploit alli la ps3 estara rota, solo esta rota al 50%
Perfect Ardamax escribió:Pero ojo que el sistema ECDSA no es infalible tampoco de hecho el año pasado un grupo de investigadores del MIT consiguieron recuperar la clave privada de una conexion segura entre dos maquitas que utiliaban creo recordar OpenSSH.

Que bonito sería... de no ser que fueron dos investigadores de la universidad de Aalto en Helsinki (na Massachusetts queda dos calles mas arriba [qmparto] ) la clave se consiguió sobre OpenSSL y fue un fallo de implementación en las librerias, que por cierto ya esta solucionado.

Nada es infalible mientras no se demuestre lo contrario = que algo es seguro mientras no se demuestre lo contrario, y ahí, en el camino estamos [pos eso]

Salu2.
MrMento escribió:

._.

jajajajajajajajajajajajahaha
veo que pone yupi... en el nombre del hilo y que se actualiza a diario... pero vamos han pasado 2 dias desde que se puso la noticia aca y 0 actualizaciones ehh. xD
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5