Nuevo team esta creando un CFW instalable desde OFW!!!! YUPII!! Actualizado 24/11/2012

1, 2, 3, 4, 5
vegnagun_69 escribió:
MrMento escribió:
iKillerrr escribió:Update #1: New name: Gamesuite CFW
Our Project Website: gamesuite.nl

Name: Gamesuite CFW based on OFW 4.31 and installable on 4.31!

We are looking for Beta testers and developers!

._.

En la página web pone que tienen las privadas, en ese caso QUE CIERREN EL PUTO PICO Y NO LADREN POR AHÍ EL MÉTODO DE EXTRACCIÓN DE LAS KEYS... Los que llevéis cerca de 2 años en la scene seguramente sabréis que quiero decir [poraki]


Ikillerrr, lo siento, pero lo voy a desvelar...

El método para obtener las private keys es tan sencillo como:

Step 1: LLama a Sony
Step 2: Diles que has detectado un problema en la seguridad de su consola
Step 3: Di que o te pagan un viaje a Japón para hablar con el Japo Jefe de Sony o que hackearás su mundo
Step 4: Cuando llegues a las empresas Sony, pide un cafelito (para probar a qué sabe un café japonés)
Step 5: Mira fíjamente a los ojos al Japones jefe, y pregúntale que que carajo hace sospechando de tí
Step 6: Apuesta con él a que no tiene huevos a darte las private keys
Step 7: Cuando veas que se enfada e intenta echarte de la empresa, dile: ¿Lo ves?, no tienes huevos
Step 8: El director de Sony se humillará tanto que cederá ante la presión, y te soltará todas las private keys
Step 9: Coge las private keys y libéralas
Step 10: Cuando vengan a por ti los SWAT, ve dilatando el ano para que te hagan un hombre en la carcel
Step 11: Todos con CFW :D


Aviso, lo del spoiler es coña ;) xD (aun con todo habrá quienes se lo lean entero, que te juegas xD


jajajajajajajajajajajajahaha





jajjajajjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajaja es tan simple
El Viper Team ha conseguido "algo" pero creo que es el desencriptado del OFW 4.31 ENLACE AQUI
PsPuyo escribió:El Viper Team ha conseguido "algo" pero creo que es el desencriptado del OFW 4.31 ENLACE AQUI


Lo que han conseguido es desencriptar y volver a encriptar (lo que es un avance positivo) el Hypervisor y el GAMEOS, faltaría el LV0.2 parchear el updater2.0 y algunas cosicas más...

Cito textualmente "PS3 LV1, LV2 & IDA Files Decrypted / Encrypted by Viper Pegasus Team"
PsPuyo escribió:El Viper Team ha conseguido "algo" pero creo que es el desencriptado del OFW 4.31 ENLACE AQUI

¿y esto que quiere decir? los que estamos en 3.56+ estamos en las mismas no?
Pues esto no es nada palpable la verdad... y no dicen como lograron desencriptar y encriptar de nuevo los archivos... es muy raro.. esto.
esperemos haber como evolucionan pero no me gusta la pinta que tiene esto , ojala me equivoque y no sea fake
iKillerrr está baneado por "Troll"
emulation escribió:Pues esto no es nada palpable la verdad... y no dicen como lograron desencriptar y encriptar de nuevo los archivos... es muy raro.. esto.


PENSAD... Qué pasó con el xploit que descubrió el team fail0verflow? se parcheó unos días después de salir, qué pasaría si se hubiese descubierto otro?(cosa que sería muy rara) LO MISMO [carcajad]
arcolo21 escribió:
PsPuyo escribió:El Viper Team ha conseguido "algo" pero creo que es el desencriptado del OFW 4.31 ENLACE AQUI

¿y esto que quiere decir? los que estamos en 3.56+ estamos en las mismas no?

Nada nuevo bajo el sol ya se conocian las llaves publicas para desencriptar el 4.31 lo importante no es el desencriptar lo importante viene a la hora de encriptar.
Cualquiera con un minimo conocimiento puede volver a encriptar el firmware pero con las ultimas llaves que son las de 3.55 pero eso hace que ese firmware solo sea instalable desde 3.55 .
Pero como haces para que se lo trague una ps3 de +3.56 si no tenemos esas llaves y las que tenemos estan revocadas????

PD:no es por ser negativo pero no vea que esto llegue a ningun puerto...
La unica forma yo veo es que estudien el firmware 4.30 en busca de algun xploit en el nuevo update que implemento sony a partir de 3.56 y es algo que no es facil puesto que a la ps3 no se le conocen muchos exploit que digamos
la unica forma de entrar y instalar cfw en versiones superiores es atraves de flasher y parchear o atraves de un exploir que no existe por ahora sin privadas 3.60 nada que hacer a firmar desde 3.55 el que quiera algo . Se esta estudiando en parchear el lvo ldr2 , pero no es facil .
que crees que es lo mejor de hacer en estos casos?
Como dice el compañero, lo que han conseguido no es nada nuevo, aunque si que se han quitado ya una buena parte, ahora les queda lo mas dificil, que es conseguir firmarlos con las keys privadas... solo que queda desearles mucha suerte, la necesitaran XD.
MrMento escribió:
PsPuyo escribió:El Viper Team ha conseguido "algo" pero creo que es el desencriptado del OFW 4.31 ENLACE AQUI


Lo que han conseguido es desencriptar y volver a encriptar (lo que es un avance positivo) el Hypervisor y el GAMEOS, faltaría el LV0.2 parchear el updater2.0 y algunas cosicas más...

Cito textualmente "PS3 LV1, LV2 & IDA Files Decrypted / Encrypted by Viper Pegasus Team"


El LV0.2 solo es para slim y superslim lo que agan podria funcionar solo para fat
Krassh escribió:
MrMento escribió:
PsPuyo escribió:El Viper Team ha conseguido "algo" pero creo que es el desencriptado del OFW 4.31 ENLACE AQUI


Lo que han conseguido es desencriptar y volver a encriptar (lo que es un avance positivo) el Hypervisor y el GAMEOS, faltaría el LV0.2 parchear el updater2.0 y algunas cosicas más...

Cito textualmente "PS3 LV1, LV2 & IDA Files Decrypted / Encrypted by Viper Pegasus Team"


El LV0.2 solo es para slim y superslim lo que agan podria funcionar solo para fat


Tambien hay muchas slim sin lv0.2
basslover escribió:Tambien hay muchas slim sin lv0.2


cierto las primeras slims que salieron antes del epicfail de sony eran con Lv0

pues fats y slims antes de enero (porlomenos apartir de febrero ya no se) de 2011 estan sin Lv0.2 lo que aga este team podria ser para esas consolas de Lv0
Es una buenisima noticia :p

Esta previsto mas o menos cuando saldra una version estable?
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
ruben2k12 escribió:Es una buenisima noticia :p

Esta previsto mas o menos cuando saldra una version estable?

Hoy no,!MAÑANA! [+risas]
kobol6666 escribió:
ruben2k12 escribió:Es una buenisima noticia :p

Esta previsto mas o menos cuando saldra una version estable?

Hoy no,!MAÑANA! [+risas]


Ahh, pues lo esperaba para pasado mañana, fijate tu, va a ser una sorpresa y todo
Otro "coming soon" que no conduce nada solo a crear hype inecesario
van por bien camino.... le keda todavia bastante.. pero mira estan en ello e informando de avances cosa ke anteriormente no pasaba...por lo tanto mis animos desde aki
Krassh escribió:
MrMento escribió:
PsPuyo escribió:El Viper Team ha conseguido "algo" pero creo que es el desencriptado del OFW 4.31 ENLACE AQUI


Lo que han conseguido es desencriptar y volver a encriptar (lo que es un avance positivo) el Hypervisor y el GAMEOS, faltaría el LV0.2 parchear el updater2.0 y algunas cosicas más...

Cito textualmente "PS3 LV1, LV2 & IDA Files Decrypted / Encrypted by Viper Pegasus Team"


El LV0.2 solo es para slim y superslim lo que agan podria funcionar solo para fat


Yo hablaba para rescatar a los que ni con flasher pueden tener CFW, soy consciente de que mtldr2 y demás nuevos cheks está en cech3000 y cech4000

Saludos
ya estan anunciando la beta publica estan en 25 por cien supustamente lanzan la primera beta publica al 30 por ciento [+risas]
AQUI
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ojala salga algo de todo esto y no sea otro fake mas...
y como se save si la slim es LV0 o lv0.2??
Ojala saquen algo sino poues a downgrear... ya que se me jodio el lector
zrandi escribió:ya estan anunciando la beta publica estan en 25 por cien supustamente lanzan la primera beta publica al 30 por ciento [+risas]
AQUI


En el momento no veo ningun enlace a descarga, es mejor que no anuncien y saquen lo que tengan calladamente, no como el viejo demon...

Saludos...
Mincho escribió:
zrandi escribió:ya estan anunciando la beta publica estan en 25 por cien supustamente lanzan la primera beta publica al 30 por ciento [+risas]
AQUI


En el momento no veo ningun enlace a descarga, es mejor que no anuncien y saquen lo que tengan calladamente, no como el viejo demon...

Saludos...

estan al 25%, dicen que en el 30% dan la beta 1, por eso no hay enlace...
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
yo lo tengo decidido yo no espero mas a que saquen nada (si lo sacan pues mejor)
pero yo voy adowgradear
jejejeje sip, sera lo mejor que hagas jeej
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
marky1991 escribió:jejejeje sip, sera lo mejor que hagas jeej

tu ya as dowgradeado?
nop, mañana mismo la llevo a la tienda sin falta! jeje
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
marky1991 escribió:nop, mañana mismo la llevo a la tienda sin falta! jeje

a mi me lo va a hacer un forero de aqui :p pero aun estoy esperando que me diga que dia lo hacemos
un saludo ;)
Me he metido en la página a ver un poquillo el tema, y...no hardware flasher...como veis que puede funcionar?En plan psp?Se meten los archivos y " a jugar"?
no he tenido nunca por el momento la ps3 preparada para las backups,así que no sé muy bien como va el tema xD
Sabéis si hay truquillos y se podrá meter en los juegos?por ejemplo, aumentar la velocidad al Puño de la estrella del norte...porque mira que el juego es lento XDDDDDDDD
v5grip escribió:Me he metido en la página a ver un poquillo el tema, y...no hardware flasher...como veis que puede funcionar?En plan psp?Se meten los archivos y " a jugar"?
no he tenido nunca por el momento la ps3 preparada para las backups,así que no sé muy bien como va el tema xD
Sabéis si hay truquillos y se podrá meter en los juegos?por ejemplo, aumentar la velocidad al Puño de la estrella del norte...porque mira que el juego es lento XDDDDDDDD


Puff...
Dorigon escribió:
v5grip escribió:Me he metido en la página a ver un poquillo el tema, y...no hardware flasher...como veis que puede funcionar?En plan psp?Se meten los archivos y " a jugar"?
no he tenido nunca por el momento la ps3 preparada para las backups,así que no sé muy bien como va el tema xD
Sabéis si hay truquillos y se podrá meter en los juegos?por ejemplo, aumentar la velocidad al Puño de la estrella del norte...porque mira que el juego es lento XDDDDDDDD


Puff...


Totalmente de acuerdo. Eso es lo que hace que el online pierda toda su gracia, la gente que solo piensa en Meter los truquillos en los juegos
el_rubio1986 escribió:y como se save si la slim es LV0 o lv0.2??
Ojala saquen algo sino poues a downgrear... ya que se me jodio el lector


mediante el modelo de la consola las cech3000 y las y cech4000 tienen mtldr2 , lv0.2 y demas comrpobaciones nuevas

x lo tanto si tu stlim es menor a cech3000 no tendria el Lv0.2 x lo tanto tendria LV0 eso te lo pone o bien en la etiqueta de la caja de la consola y debajo de la consola o a un lado ahora no estoy seguro

v5grip escribió:Me he metido en la página a ver un poquillo el tema, y...no hardware flasher...como veis que puede funcionar?En plan psp?Se meten los archivos y " a jugar"?
no he tenido nunca por el momento la ps3 preparada para las backups,así que no sé muy bien como va el tema xD
Sabéis si hay truquillos y se podrá meter en los juegos?por ejemplo, aumentar la velocidad al Puño de la estrella del norte...porque mira que el juego es lento DDDDDDD


primero: CHEATERRRRRRRRR!!!!!!! (tenia que decirlo)

segundo: con lo de meter los archivos y a jugar imagino que te refieres a un pup ejecutable desde el menu que carge el CFW como se hace en las psp con placa maldita y no no seria asi....

en ps3 no hay nada asi que yo sepa se hace mediante instalarias el cfw desde OFW 4.31 a CFW 4.31 y entonces ahi quedaria permantemente en CFW hasta que actualizases nuevamente a OFW
Hay bastantes 2500 con la lv0.2. La cosa va así:
Todas las Fat, las Slim 2000, las slim 2100 y las 2500 fabricadas hasta Febrero-Marzo del 2011 (con versión de firmware de fábrica igual o inferior a la 3.56) van con la Lv antigua a partir de ahí todas las fabricadas posteriormente llevan la Lv0.2. eso incluye parte de las 2500 (sino recuerdo mal las que venían con la 3.60 de fábrica), las 3000 y las 4000.

Un saludo.
La cuestión es que si es cierto, se tendría un buen avance para muchas ps3 ya que como se ha dicho, las primeras slims y todas las fat no tienen activado el lvl 0.2
Hace unas semanas se planteó la duda a través de un usuario, aunque nadie quiso/pudo contestar.

Salu2
Efectivamente, y ese tambien es mi caso. Estoy en OFW 4.20 con una PS3 Fat CECHL04, de agosto de 2008 y siempre he tenido esa duda. Hace tiempo que tengo ganas de downgrandearla
me podria alguien decir con que keys estan firmando el cfw para que funcione en ofw 3.60 sin necesidad de parchear ni downgradear ? de antemano que las de sony no son, y sin ellas, las privadas 3.60 no se puede hacer nada nada mas que lo que hay a dia de hoy , eso de 25% me suena a algo que nunca se ternminara y menos que funcione o 100% o mejor ni decirlo.
LUCKYMAS escribió:me podria alguien decir con que keys estan firmando el cfw para que funcione en ofw 3.60 sin necesidad de parchear ni downgradear ? de antemano que las de sony no son, y sin ellas, las privadas 3.60 no se puede hacer nada nada mas que lo que hay a dia de hoy , eso de 25% me suena a algo que nunca se ternminara y menos que funcione o 100% o mejor ni decirlo.


para +3.55 no hay nada instalable sin dowgrade y lo que estan sacando es para ofw 4.31
iKillerrr está baneado por "Troll"
LUCKYMAS escribió:me podria alguien decir con que keys estan firmando el cfw para que funcione en ofw 3.60 sin necesidad de parchear ni downgradear ? de antemano que las de sony no son, y sin ellas, las privadas 3.60 no se puede hacer nada nada mas que lo que hay a dia de hoy , eso de 25% me suena a algo que nunca se ternminara y menos que funcione o 100% o mejor ni decirlo.


Y ya estamos con las keys... Me sangran ya los ojos de leer esa palabra tantísimas veces... Y por qué coño no iban a poder encontrar un xploit para que el updater no revocase un .pup firmado con las keys de 3.55? Qué manía de echar mierda a los demás sin saber ni en qué están trabajando eh? Que tú no seas capáz de encontrarlo no significa que no haya gente con conocimientos y potra que lo pueda conseguir hamijo...

para que funcione en ofw 3.60 sin necesidad de parchear ni downgradear

Quién ha dicho que no se necesite parchear ni downgradear? Se ha dicho que están investigando un método que hiciese innecesario el uso de hardware como flashers, dongles...
En la pag web en cuestion solo actualizaron el 18 con nuevo diseño y diciendo que tenian 100% lista la beta publica xD jajajaja fijo sera solo para los que tengan como base 3.55 o inferior pero que hayan subido a 4.31 xD
emulation escribió:En la pag web en cuestion solo actualizaron el 18 con nuevo diseño y diciendo que tenian 100% lista la beta publica xD jajajaja fijo sera solo para los que tengan como base 3.55 o inferior pero que hayan subido a 4.31 xD


mirate mejor la pagina y entonces comenta ....
avanza rapido la cosa para los que estamos en ofw
marky, actualiza que han cambiado la pagina web. [fies]
cierto 25% xD me he equivocado xD pero ponen unos supuestos % en el que sacaran cierta release xD
Pero quien ha diseñado esa web?? :O
Por otra parte eso de poner el % quita mucha credibilidad,parece un troleo de los buenos.
pabloc escribió:Pero quien ha diseñado esa web?? :O
Por otra parte eso de poner el % quita mucha credibilidad,parece un troleo de los buenos.

Ya ves, me recuerda al CFW DE MOSSES xdddd, espero equivocarme. Salu2.
Krassh escribió:
LUCKYMAS escribió:me podria alguien decir con que keys estan firmando el cfw para que funcione en ofw 3.60 sin necesidad de parchear ni downgradear ? de antemano que las de sony no son, y sin ellas, las privadas 3.60 no se puede hacer nada nada mas que lo que hay a dia de hoy , eso de 25% me suena a algo que nunca se ternminara y menos que funcione o 100% o mejor ni decirlo.


para +3.55 no hay nada instalable sin dowgrade y lo que estan sacando es para ofw 4.31

te recuerdo que la tuya no esta downgradeada y tiene cfw 4.30 jejeeee y vino con 3.56 de casa
LUCKYMAS algun avance con las lv0.2 ??? por que cambie mi ps3 fat por una 3.60 para probar cosas jajjaja
Ostias no se porqué pero me acaba de recordar a uno que tenia a punto un 3.41. y se lo guardó... [mad]
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5