Nuevo team esta creando un CFW instalable desde OFW!!!! YUPII!! Actualizado 24/11/2012

1, 2, 3, 4, 5
zrandi escribió:
Wence escribió:Hay un reloj que señala las 12:45, ¿será la hora de la liberación de la beta?


[+risas]
es el horario de su pais de residencia [carcajad]

Es el mismo que el nuestro
Wence escribió:
zrandi escribió:
Wence escribió:Hay un reloj que señala las 12:45, ¿será la hora de la liberación de la beta?


[+risas]
es el horario de su pais de residencia [carcajad]

Es el mismo que el nuestro


no creo que sea un reloj que muestre la hora lleva en la misma hora desde que yo lo e mirado
esto es una tomadura de pelo.
ójala me tenga que tragar mis palabras, pero, me huele a estafa xD
Y razon teneis, es una estafa. Cualquiera puede parchear el LV2 con MFW y reconstruir el Firmware. Lo unico que se obtiene, es la carpeta Install Package Filles, en otras palabras crear la carpeta. Lo mas probable es que el icono se quede cargando con las flechitas dando vueltas.
Pues vaya, me estaba ilusionando ya... Pero por lo visto todos estáis de acuerdo en que es fake. :(
Es un mal rumor de momento es humo.........
¿Quereis esperar a que se confirme? Que si fake por aqui, que si humo para alla. Siempre con la misma retaila. [enfado1]
TitoKeren escribió:¿Quereis esperar a que se confirme? Que si fake por aqui, que si humo para alla. Siempre con la misma retaila. [enfado1]


Estoy de acuerdo contigo, nadie puede demostrar que fake y tampoco pueden demostrar que no es fake... Ademas solo hay dos resultados de esto...
1. Es real, todo el mundo instalara el CFW y alabaran al team.
2. Es falso, todo el mundo odiara al team y lo insultaran.


Igual si es fake seguirán en lo mismo buscando alguna esperanza y llegara alguien diciendo que es fake por que faltan las llaves privadas o no existe un exploit... Y así sucesivamente hasta que pase algo. No se porque no pueden esperar...
creo que el creador de la web es de este foro, por eso han actualizado la web, por la amenaza de cierre del lunes si no habia novedades....
jajajaja.
Vale, supongamos que es real. La Beta que quieren lanzar es publica, pero que yo sepa antes de hacer nada publico pedian Beta Testers. Alguien la recibio.....? Me parece que no.

Luego para quedar bien, la sacaran y el CFW no podra instalar .PKG. Esperar de nuevo al 50% xDD
bueno ste es un servidor de paises bajos.. actualment son las 8 :50 pm en akel lugar... si es como dice k el relog abra k sperar unas horas mas..
¿En teoría, a que hora sabremos algo?
shukoo escribió:Vale, supongamos que es real. La Beta que quieren lanzar es publica, pero que yo sepa antes de hacer nada publico pedian Beta Testers. Alguien la recibio.....? Me parece que no.

Luego para quedar bien, la sacaran y el CFW no podra instalar .PKG. Esperar de nuevo al 50% xDD


tampoco sabemos de alguien que la haya pedido ...
Yo les mande un correo y nada de nada.....
pone a la 1 menos cuarto de que dia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
es la 1 menos cuarto y aqui no pasa nada...
me da que el reloj es solo un simbolo para indicar que la pagina no se encuentra disponible ahora
Uno más que se va a dormir. Ni una menos cuarto ni nada. Chao.
Miguel20 escribió:Yo les mande un correo y nada de nada.....



pero cuando ... dudo q haya alguien 24h revisando l correo
Krassh escribió:
shukoo escribió:Vale, supongamos que es real. La Beta que quieren lanzar es publica, pero que yo sepa antes de hacer nada publico pedian Beta Testers. Alguien la recibio.....? Me parece que no.

Luego para quedar bien, la sacaran y el CFW no podra instalar .PKG. Esperar de nuevo al 50% xDD


tampoco sabemos de alguien que la haya pedido ...


Yo creo que deberian haber tenido aluviones de solicitudes.
Seguimos sin saber nada no?
nada xD mira que al principio crei que era verdad, ahora cada vez me desilusiona mas jajaja seguimos a la espera [360º]
Tic tac, el tiempo pasa y nosotros esperanzados! xD
esta es la beta que vamos a tener

Imagen
Aquí teneis un video de un conocido personaje explicando claramente cuando estará disponible la beta para todos nosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE
pero esto es verdad¡¡¡¡ [carcajad]
ludop escribió:Aquí teneis un video de un conocido personaje explicando claramente cuando estará disponible la beta para todos nosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE



jajajajaja :Ð
franky_1225 escribió:
ludop escribió:Aquí teneis un video de un conocido personaje explicando claramente cuando estará disponible la beta para todos nosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=TVV-NxstTZE



jajajajaja :Ð


ese video ya cansa
Almenos les habeis dado visitas y trafico en la pagina. La de risas que se estaran echando viendo hilos como este. Dynamo el Mago, ese averigua las keys en un momento [poraki]
shukoo escribió:Almenos les habeis dado visitas y trafico en la pagina. La de risas que se estaran echando viendo hilos como este. Dynamo el Mago, ese averigua las keys en un momento [poraki]


Con comentarios como el tuyo se estaran carcajeando de risa.
De verdad, ¿Que ganais diciendo o insinuando que es fake? Poneos un poquito en la piel de los demas que estamos en OFW y no vallais diciendo fake, fake fake
231 respuestas
1, 2, 3, 4, 5