Nuevo torneo "TORNEO PES6 – EUROCOPA DE NACIONES-

1, 2, 3, 4
Grupo G:

Holanda - Servia

Quiero esponer que kiero que hechen al jugador de Servia porque hiba ganando en el minuto 17 4-0 y no tiene otra cosa que hacer que irse de la partida...gente asi da asco y kita prestigio a las ligas que la gente se curra...asi que lo mas justo seria que lo hecharan por mal perdedor...

Espero una respuesta!
xevignon escribió:Grupo G:

Holanda - Servia

Quiero esponer que kiero que hechen al jugador de Servia porque hiba ganando en el minuto 17 4-0 y no tiene otra cosa que hacer que irse de la partida...gente asi da asco y kita prestigio a las ligas que la gente se curra...asi que lo mas justo seria que lo hecharan por mal perdedor...

Espero una respuesta!

A mi me paso lo mismo con Serbia,ganaba 2-0 y con un jugador mas y en la segunda parte se desconecta.
Buenas;

Joder , monta uno algo para que disfrutemos un ratillo agradable todos, y nada que no hay manera de que acabe bien.
Para yocharliego: lo que no puede ser es que comuniques algo (bien posteando aqui, bien en el live) el ultimo dia. Porque , yo te he dejado privados tanto aqui como en el live mensajes y hasta hoy nada de nada. A ver si ahora soy yo el culpable de todo eso.
Pero bueno, como estoy un poco cansado (temas ajenos a este foro) y debido a las quejas de otros usuarios sobre el usuario que
lleva a Serbia (MARCOS999)pues la organizacion decreta la expulsion automatica del mismo del torneo; y si quieres puedes entrar en su lugar con tu seleccion.
Asi que :
IMPORTANTE: MARcos999 es sutituido por amatulo

El grupo G queda asi:
Holanda-Inglaterra
Inglaterra-Grecia
Grecia-Holanda

Siento las molestias ocasionadas a los distintos participantes, pero no es mi intencion.
A ver si no se producen mas desbarajustes.
Saludos y a jugar coño.
actualiza todo porfavor y pon la siguiente liguilla, gracias y un saludo
Maalto, no te voy a decir que llevaba toda la semana libre como para jugar los partidos, pork he estado liado y tienes razon de que no he aparecido por aki, pero lo que no puedes hacer es decir que tienen hasta el dia "X" para jugar los partidos, y antes de que termine ese dia ( que lo has hecho todo por la mañana) decir que estamos expulsados.

No te lo tomes mal. Aparte de esto... pues si, seguire en la competicion, gracias por rectificar. Un saludo
Grupo G:

Grecia 3 - Holanda 3

Un trepidante partido en el que la primera parte se puso 3 0 grecia debido a una pajara monumental de mi ekipo...antes del descanso pude acortar diferencias y eso me dio animos y la 2º parte holanda paso por encima de grecia pudiendo haber ganado facilmente pero no tuvo su dia van the man y compañia...un gran partido y suerte amatulo

Grupo G:

Holanda 7 - Inglaterra 3

Un buen partido de Holanda que se encontro con un 0 2 en el min. 9 debido a 2 desbarajustes en la zaga...pero poco a poco se fue haciendo en el partido y consiguiendo este resultado tan abultado...con este resultado esta clasificada para cuartos...un saludo !
xevignon escribió:Grupo G:

Holanda 7 - Inglaterra 3

Un buen partido de Holanda que se encontro con un 0 2 en el min. 9 debido a 2 desbarajustes en la zaga...pero poco a poco se fue haciendo en el partido y consiguiendo este resultado tan abultado...con este resultado esta clasificada para cuartos...un saludo !
Confirmo el resultado... mal partido de Inglaterra, cuya zaga estuvo dormida todo el partido, tras encontrarme con un 0-2 el resto fue un paseo para Holanda, ahora sólo puede pensar en ganar a Grecia para seguir viva en el torneo o hacer las maletas e irse para casa...

EDITO: Mis dos goles fueron de Owen, los de Holanda no sé, pero un carro me marco Van Nistelrooy... y Inglaterra tuvo una tarjeta Roja a G.Neville y Holanda lo propio con Van Bommel.

Salu2
CHAVO
un pajarito me dijo que a xevignon lo que le van son las remontadas,jeje. Eso dicen por ahi... [bye]
yocharlieyo escribió:un pajarito me dijo que a xevignon lo que le van son las remontadas,jeje. Eso dicen por ahi... [bye]

Un pajarito?? xDDDDDDD que en los 2 partidos haya remontado un 3 0 y un 2 0 no kiere decir nada !! jajajajaja [burla2]
moskitin0230 escribió:actualiza todo porfavor y pon la siguiente liguilla, gracias y un saludo

Macho eres el rey de la actualizacion.
Cada dos por tres estas diciendo que actualice los datos. Pero si ni siquiera se ha jugado ningun partido de esta fase todavia.
Ademas unos post mas atras hay un ficherito donde pone todas las jornadas de esta fase. Te lo descargas, lo miras y ya esta; porque a ti el cambio de Grecia por Serbia no te afecta para nada.

Saludos.
Recibi tu mensaje maalto, tranquilo que estoy al tanto para seguir el campeonato.
Estoy tratando de jugar contra Moskitin230 el Ucrania-Croacia pero tiene la lista de amigos llena.
Subzx escribió:Estoy tratando de jugar contra Moskitin230 el Ucrania-Croacia pero tiene la lista de amigos llena.

Lo mismo digo,a mi tampoco me deja

por cierto Subzx,yo mañana me conectare y podemos jugar nuestro partido

saludos
Alemania 3 - 0 Rumania

orondor 3
Roja ¿munteanu?
jguillemi escribió:Alemania 3 - 0 Rumania

orondor 3
Roja ¿munteanu?

confirmo el resultado,partido donde alemania domino todo el partido,si fue munteanu,un saludo nen
subx y rutc, ya os e agregado, el domingo por la tarde nos veremos, sobre las 16:00 podre jugar, estar a esa hora enga
Mis 2 Partidos

Croacia 3-2 Suecia

no me acuerdo de los goles de croacia
------
Larsson 2

Mal partido de suecia que no se ha enterado de nada contra una muy seria Croacia.

Suecia 5- 1 Ucrania

Wilhmessom 2
Larsson 2
Ibrahimovic
--------------
Voronin

Partido muy disputado en la primera parte,con ocasiones para los 2 equipos.el resultado es bastante abultado por lo visto en el partido

Un saludo a Subzx y moskitin
España recupera el juego, mientras que italia se pierde en un mar de patadas. Tanto es así que con el 3-0 se quedaron con 9 hombres por las expulsiones de Cannavaro y Pirlo.
Partidazo de Xabi Alonso.
Croacia 3-2 Suecia

goles Croacia:
Balaman 1
Kumanulic 2
-------------
goles Suecia:
Larsson 2

Croacia 5-2 Ucrania

goles de Ucrania:
Rotan 1
Shevchenko 1
----------------
goles de Croacia:
Balaman 3
Kumanulic 1
Balac 1

Creo que entonces quedamos:
Croacia 6 puntos
Suecia 3 puntos
Ucrania 0 puntos
Partido

Grecia 3 - Inglaterra 0

goles: Karagounis x2 y Katsouranis x1

Buen partido de grecia que pudo con la inglaterra del guapo Beckham [chulito]

El grupo queda asi:

Holanda 4 ptos
Grecia 4 ptos
Inglaterra 0 ptos.

Un saludo a todos y nos vemos en la siguiente ronda [toctoc]
yocharlieyo escribió:Partido

Grecia 3 - Inglaterra 0

goles: Karagounis x2 y Katsouranis x1

Buen partido de grecia que pudo con la inglaterra del guapo Beckham [chulito]

El grupo queda asi:

Holanda 4 ptos
Grecia 4 ptos
Inglaterra 0 ptos.

Un saludo a todos y nos vemos en la siguiente ronda [toctoc]
Confirmo el resultado de Grecia 3 - 0 Inglaterra, con esta amarga derrota me despido del torneo, iré siguiendo el hilo a ver quien gana el mismo.

Salu2
CHAVO
Buenas;
Pues decir que se me ha fastidiado el router, y por lo tanto el otro partido de mi grupo que me quedaba por jugar pues como no voy a poder hacerlo quedaria Rep.Checa 3 Italia 0
A pesar de lo del router sigo organizando el torneo, asi que os recuerdo que queda hoy y mañana para jugar los partidos de esta fase.
Saludos.
hay algunos grupos que ya tan terminados...del mio se clasifican holanda y grecia como 1º y 2º de grupo respectivamente :D
Hola .

Ya estoy de nuevo por aki , solo q ahora tengo otro problema : es q la consola se me ha cascado ¬¬

Entre q la envio a Alemania y todo eso , imagino q tardara como 2 semanas :(

Si prefieres meter a otro en mi lugar , lo entiendo , y no hay problema ;)
Abel NC escribió:Hola .

Ya estoy de nuevo por aki , solo q ahora tengo otro problema : es q la consola se me ha cascado ¬¬

Entre q la envio a Alemania y todo eso , imagino q tardara como 2 semanas

Si prefieres meter a otro en mi lugar , lo entiendo , y no hay problema

Abel fuerte semanita tio, se te ha jodido el ordenata y la xbox 360 al mismo tiempo. No te preocupes, esta semana te toca el euromillon fijo [beer]
Pues si , vaya plan con la consola ahora :(
Me salen 3 luces rojas , y tengo q enviarla irremediablemente a Alemania . Espero tenerla en un par de semanas como mucho .

Los problemas nunca vienen solos , no ? :S

La verdad es q me jode tener q abandonar este torneo ( Bueno , abandonarlo no , q por mi seguiria . Pero entiendo q se tenga q meter alguien en mi lugar por mi tiempo de ausencia ) .
Abel_NC escribió:Pues si , vaya plan con la consola ahora :(
Me salen 3 luces rojas , y tengo q enviarla irremediablemente a Alemania . Espero tenerla en un par de semanas como mucho .

Los problemas nunca vienen solos , no ? :S

La verdad es q me jode tener q abandonar este torneo ( Bueno , abandonarlo no , q por mi seguiria . Pero entiendo q se tenga q meter alguien en mi lugar por mi tiempo de ausencia ) .

Tio, lo siento. Lastima que no hubieramos podido jugar antes, una pena.

Estare atento a los cambios que haya.
jguillemi escribió:
Tio, lo siento. Lastima que no hubieramos podido jugar antes, una pena.

Estare atento a los cambios que haya.

Queremos los cuartos !
Buenas;

Nada mas que comunicar que como yo tambien tengo problemas con mi pc y mi router (escribo desde el curre) no voy a sustituir a Abel por nadie. Asi que en ese grupo se clasifican los otros dos participantes.
Y recordar que a los que no habeis jugado que hoy es el ultimo dia para hacerlo.
Tambien decir que mañana a mediodia mas o menos pondre ya las clasificaciones y los cruces de la sigueinte fase.

Saludos.
maalto escribió:Buenas;

Nada mas que comunicar que como yo tambien tengo problemas con mi pc y mi router (escribo desde el curre) no voy a sustituir a Abel por nadie. Asi que en ese grupo se clasifican los otros dos participantes.
Y recordar que a los que no habeis jugado que hoy es el ultimo dia para hacerlo.
Tambien decir que mañana a mediodia mas o menos pondre ya las clasificaciones y los cruces de la sigueinte fase.

Saludos.

Es decir que pasarian los siguientes:

Croacia 1º Grupo y Suecia 2º Grupo
Alemania 1º Grupo y Rumania 2º Grupo
Holanda 1º Grupo y Grecia 2º Grupo
España y R. Checa tienen que jugar el partido para ver kien keda 1º o 2º de grupo ya que los 2 han ganado 3 0 su partido contra Italia...

Si no es asi comentarlo sino yo creo que ya esta todo preparado para los 1/4

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenas;

Por fin me funciona el router. Despues de cambiarlo por otro ,claro.
Efectivamente esos serian los clasificados, pero haciendo un inciso. En mi grupo di por supuesto que no tendria el router disponible tan pronto y por eso me di por perdido el partido contra Rep.Checa por 3-0; es decir yo no llegue a jugar ese partido. El otro contra España y que perdi 3-0 (un baño por cierto) pues si lo jugue.
Todo eso creyendo que Rep.Checa iba a jugar sus partidos. Pero a las alturas de dia que estamos no creo que los juegue ya. Si lo hace pues nada.
Entonces me surge la duda de quien tendria que pasar, si Italia que de los dos partidos que ha jugado uno lo perdio y el otro no lo jugo (total 0 puntos) , o Rep.Checa que no ha jugado ninguno de los dos ( total 0 puntos)
Yo me inclino por Italia, ya que a fin de cuentas ha jugado un partido,pero como es mi equipo y no quiero que la gente piense que lo hago asi por beneficiarme, pues no se, a ver que opinais.
En fin, que mañana ponde los cruces y ya esta.
Saludos.
sinceramente me da igual el que pase mientras que se puedan jugar ya los cuartos si tienes que ser tu pues adelante pero keremos los cuartos YA !!
bueno al menos tu jugaste un partido. Entonces ya esta... Italia para adelante. pon el cuadro de cuartos cuando puedas
Imagen

dios que guapo esta !!! XD
gENTE, nadie me aviso de q se jugaban, el primer post q miraba nunca ponia actualizado. Ni me añadieron ni nada

Estoy disponible al 100%

He añadido a mis dos contrincantes, cuando querais y os venga bien jugamos

Tengo que jugar contra MD Merido "Italia" y España Piconto

Un saludo
Buenas;

Pues aqui estan los cruces:

Partido 1 : CROACIA-RUMANIA
Partido 2 : ALEMANIA-SUECIA
Partido 3 : ESPAÑA-GRECIA
Partido 4 : HOLANDA-REP.CHECA

Los siguientes cruces seran :

vencedor partido 1 contra vencedor partido 4
vencedor partido 2 contra vencedor partido 3

Recordar que no hay ida y vuelta, que es a partido unico.

Y tambien deciros que cuanto antes se jueguen, pues antes se empiezan los siguientes. Fecha tope para esta fase ,el Domingo.

Suerte a todos y saludos.
moixent escribió:gENTE, nadie me aviso de q se jugaban, el primer post q miraba nunca ponia actualizado. Ni me añadieron ni nada

Estoy disponible al 100%

He añadido a mis dos contrincantes, cuando querais y os venga bien jugamos

Tengo que jugar contra MD Merido "Italia" y España Piconto

Un saludo

Pues as tenido suerte moixent...juegas ya directamente los cuartos contra mua...jejeje haber si esta tarde podemos jugar ok?? un saludo !!
Cuando quieras chevignon ratataaaa

Preparate que voy a jugar con un 5-4-1 jajaja [rtfm]
moixent escribió:Cuando quieras chevignon ratataaaa

Preparate que voy a jugar con un 5-4-1 jajaja [rtfm]

ya estas agregado a amigos otra vez...acepta y jugamos :D

Holanda 6 - R. Checa 1

Un Saludo,
Rollospillo,yo esta noche sobre las 22.30 me conecto,si te va bien podemos jugar.

un saludo
se ha jugado algun partido de cuartos?? un saludo !!
CROACIA 8 - RUMANIA 0

goles de:

Kumanulic (2)
Balaman (6)

La verdad es que la primera parte ibamos 2-0 y estaba bastante igualado con ocasiones claras para los dos, pero en la segunda parte a partir de un jugador suyo espulsado y sin arreglar ese agujero en la defensa ha sido un coladero.

saludos.
Semifinal:

Holanda - Croacia

Resultado: 1 0 Van Persie 1 1 Kumanulic 2 1 Babel 3 1 Van Persie 4 1 Babel 5 1 Van Nistelroy 6 1 Van Nistelroy 7 1 Van Persie

Resultado bastante abultado aunq al principio estuvo reñido...un saludo y espero al finalista ansioso :D

P.D.: haber si juenga los cuartos porque ya hay un finalista esperando xD jejeje espero q no haya molestado jugar la semi antes q los cuartos pero como sabiamos que nos tocaba...pues para adelantar :D
Buenas;
Me alegro que por lo menos haya un finalista, pero de los otros cruces de cuartos, no se , pero me da que la gente pasa del tema.
La verdad es que no se como la gente se pone a organizar torneos o campeonatos, si luego la peña pasa como de comer m.........
En fin siento que mi primera y ultima experiencia en esto de organizacion de torneos haya acabado asi.
Gracias a los que han mostrado un minimo de interes y a los demas, pues que ellos sabran.

Saludos.
Yo ya me he puesto en contacto con mi rival,espero jugar mañana.

Yo creo que este torneo si se puede acabar,ya que faltan pocos partidos.

Entre semana es cuando mas se anima esto

Ademas por lo que veo,la gente que falta por jugar es gente que normalmente cumple.

Esta semana tendremos campeón

saludos
en eso le doy la razon a rutc, tanto rollospillo como amatulo son gente que siempre cumple y que siempre esta al pie del cañon y el piconto ese pues no me suena pero seguro que estando en unos cuartos es suficiente motivacion para que pueda jugarlo y sino pues es muy facil le damos como ganador del torneo al que ya es finalista y pelillos a la mar XD JAJAJAJA
Dejate,dejate,que tu lista de titulos de EOL Pro cada vez es mas grande..... [beer]
bueno...empiezo a ganar torneos pero no creo que os pueda pillar ni ati, ni a amatulo, ni a boude, ni muchisimo menos a abel, etc etc etc...vosotros si q sois makinas de esto...yo solo tengo suerte y gano los torneos que entre vosotros os vais eliminando...o te tenggo q recordar kien me dio una paliza con holanda y yo con españa?? [toctoc]
No seas tan modesto,que en todos los torneos sueles estar en las rondas finales
ademas lo bueno de jugar contigo es que no eres de los que te encierras en tu campo y te dejas dominar.yo soy capaz de ganar a cualquiera pero tambien de perder con cualquiera y creo que gente como boud,amatulo y abel son de los mejores de por aqui.
Bueno aparezco por aqui y cual es mi sorpresa que os juro que no habia leido el hilo en unos dias. Aunque no se como, pero se me ha pasado un poco este hilo y no me daba cuenta, y eso que estoy aqui todos los dias atento a los torneos que juego.

Pues nada la cosa es que se ve que contra el que jugaba (Piconto), tampoco me habia intentado agregar y tampoco me habia mandado ningun mensaje, por lo q dedusco que estaba mas perdido q yo. Le he mandado la invitacion de amigo y espero que ya me conteste y podemos jugar a la da YA!! [toctoc]

pd: Lo siento por el restraso. Yo nunca dejo ningun torneo y cumplo [angelito] [pos eso]
170 respuestas
1, 2, 3, 4