Nuevo torneo "TORNEO PES6 – EUROCOPA DE NACIONES-

1, 2, 3, 4
Partido muy rapido, igualado y divertido. Felicidades robalientos [ok]
Buenas;

Decir que despues de medio dia de torneo, no esta nada mal haberse jugado cinco partidos. Haber si sigue e incluso se aumenta el numero de partidos jugados.
Y respecto a mi partido (Italia-Suecia) añadir nada mas que conseguir el empate a la italiana, es decir , con un jugador menos, marcando dos goles en los ultimos cinco minutos de partido y lo mas importante, sin merecerlo.
Pero bueno asi es este juego unas veces la maquinita ayuda a que te entre todo y otras no hay forma oye.
Pero buen partido a fin de cuentas.

Saludos.
Tras problemas para jugar el partido...
Dominio completo del equipo Ruso. A pesar de realizar un juego leeeeeento, España parecia un pele en manos de Rusia.
El centro del campo se merendo al español, incapaces estos de crear nada de juego.
Asi, fueron llegando los goles rusos. 1-0 al descanso.
En el segundo tiempo, España quiso reaccionar, y empujo. Pero en un ataque ruso cortado por la zaga española, ceden el balon a Xabi Alonso, que incomprensiblemente (le mato) cede el balon atras a nadie, y un avispado ruso la roba (es un decir, porque no habia a quien robarsela) se mete al area y no tiene mas que ceder a un compañero para que simplemente la empujara ante el monumental cabreo del entrenador.
Tras el gol, Rusia parece relajarse, pero ni Torres (cabeceando solo a bocajarro) ni Villa (de disparo cruzado que se marcha por poco) son capaces de batir al hasta entonces aburrido portero Ruso.
A todo esto, nos preguntamos donde está Raul, y si este volvera para el trascendental partido contra Inglaterra.

PD: Abel NC No habia visto una forma tan rara de jugar al Pro en mi vida. Te has defendido excelentemente, pero esa forma de atacar tan pausada... ¿te da siempre el mismo resultado?
GRUPO C:

Holanda - Francia

Resultado: 1 0 Van Nistelroy 2 0 Van Nistelroy 3 0 Robben 4 0 Van Nistelroy 5 0 Robben

Un Saludo,
Grupo I

Rumania 2 - 1 Italia
Nicolae,Mazilu Gilardino

Roja: Nesta?
Amarillas : Contra, y otro mas que no recuerdo

Partido sorpresa, la verdad, despues del varapalo del primer partido no tenia muchas esperanzas en este, contra Italia nada menos, esperaba conseguir un empate como mucho y con el gol inicial de Gilardino la cosa no pintaba bien. Claro dominio de la 1ª parte de Italia, que pudo dejar sentenciado el partido pero no tuvo suerte, cosa que si encontro Rumania en la 2ª parte con un juego mas ofensivo que le dio el empate. A partir de ahi Italia se volco para ganar y a la contra perdio y pudo encajar mas goles sobretodo despues de la expulsion de ¿Nesta? que lo dejo con uno menos.

Gran partido de MDMeridio, que con un poco de suerte en el remate final me habria ganado.
jguillemi escribió:Grupo I

Rumania 2 - 1 Italia
Nicolae,Mazilu Gilardino

Roja: Nesta?
Amarillas : Contra, y otro mas que no recuerdo

Partido sorpresa, la verdad, despues del varapalo del primer partido no tenia muchas esperanzas en este, contra Italia nada menos, esperaba conseguir un empate como mucho y con el gol inicial de Gilardino la cosa no pintaba bien. Claro dominio de la 1ª parte de Italia, que pudo dejar sentenciado el partido pero no tuvo suerte, cosa que si encontro Rumania en la 2ª parte con un juego mas ofensivo que le dio el empate. A partir de ahi Italia se volco para ganar y a la contra perdio y pudo encajar mas goles sobretodo despues de la expulsion de ¿Nesta? que lo dejo con uno menos.

Gran partido de MDMeridio, que con un poco de suerte en el remate final me habria ganado.

Esto demuestra que el partido que jugastes ayer contra Suecia es muy exagerado,tu portero fue mi mejor jugador,ayer la primera parte contra Italia yo lo pase bastante mal.

saludos
si alguien quiere jugar puzah no esta disponible
Buenas;

Abel me ha informado de otro partido, ya que no puede postearlo aqui porque tiene el pc en reparacion.

Grupo D :

Rusia 4 (Sytchev, Izmailov, Kerzhakov 2)
Croacia 2 ( Kumanulic, Balaman)

Y decir que ayer la creida seleccion de Italia recibio una cura de humildad, ya que no se puede salir a los partidos creyendo que con la camiseta vale.
Baño en la 2ª parte por parte de Rumania y ahora la clasificacion pende de un hilo. Decisivo partido contra Serbia se avecina, donde tras el ultimo fiasco, el seleccionador hara una revolucion en el once inicial.

Saludos.
Bueno, pues por fin hemos coincidido robalientos (piconto) y yo y hemos podido jugar el partido de la primera jornada, resultado:

INGLATERRA (CHAVO) 2 - 1 ESPAÑA (Robalientos)

El partido comenzo con alguna ocasion clara por parte de inglaterra que no he sabido aprovechar, hasta que en el saque de un corner Owen mete la cabeza y me adelanto por 1-0, poco duraria porque tb en la primera parte Fernando Torres iguala el partido para españa, se sucede algun q otro palo por parte de ambos equipos, y el coche se decide con un gol de Crouch en la segunda mitad, con un contragolpe y pase de la muerte. Esa es mi crónica de este primer partido de la primera jornada.

Tarjetas amarilla: Ashley Cole (Inglaterra), creo q no ha habido mas a ninguno de los 2 equipos.

Salu2
CHAVO

EDIT: Coño, robalientos ha jugado primero la 3º jornada (croacia-españa) y luego la 1ª jornada (inglaterra-españa)??? :-?
Primera Jornada:
Grupo B:

R.Checa 0 - 2 Ukrania

Goles De Rotan y Shevechenko
Tarjetas Rojas: Tymoshchyuk y rurol (Ukrania)
Tarjetas Amarillas : Polak (R.Checa)

Cronica:

Buen partido por parte de los dos, 2 penaltis fallados, uno que se pierde a R.Checa y uno de Shevechenko que lo lanza y lo para elk portero, Gran Oportunidades de los dos pero el señor del partido se lo llevo Ukrania con Gran Ovación del publiko y Grandes Chutes donde los porteros estuvieron alucinanentts:::

Un Saludo y buen partidazo Moixent
España cierra sus 3 jornadas con una victoria y 2 desilusionantes derrotas.
El partido, bastante vivo transcurrio con oportunidades para ambos. Destacar sendos sisparos a los palos de Owen y un espectacular chut de Xabi Alonso que repelio la escuadra.
Asi hasta que en un saque de esquina Owen se adelanta a la hasta entonces inoperante zaga española.
Minutos despues, un gran pase de Reyes es recibido por Torres y este, tras una gran acción personal, bate por bajo al portero ingles.
A la segunda parte, mas de lo mismo, aunque el equipo español se mostró mas enchufado al partido. Mejoró su juego en el centro del campo, tanto en la creación como en la destrucción. Pero todos los balones, acababan en las botas, esteriles de futbol, de un inoperativo Raúl. No fue capaz de ceder ni un balon a Torres. Lento. Tosco. Mal.
Asi que en una buena jugada del equipo ingles, casillas no pudo mas que ver como el balon se alojaba en la porteria tras el chut de Crouch.
Al final, mosqueo monumental del seleccionador español con Raúl.
A partir de aqui, ver como se desarrollan los demas enfrentamientos del grupo, a expensan de que Croacia no sea capaz de superarle en puntos.

PD: He jugado los partidos, segun se me ha presentado la oportunidad. ¿He hecho mal? Es que creo que si tenia que jugarlos por orden, podria pasar demasiado tiempo hasta coincidir con los rivales.
Buenas;

No existe ningun orden de jornadas para jugar los partidos. Sino seria imposible de terminar esto.

Saludos.
A mis rivales: Hoy estaré por el Live por la tarde y es posible que por la noche, allí nos veremos ;)

Saludos !
serbia y montenegro 3 rumania 0

Hemos tendo que jugar varisopartidos pq a mi oponente se le desconecto varias veces cuando iba ganado serbia y hemos decidido empezar otro partido pero con el resultado de la desconesion
mceada28 escribió:serbia y montenegro 3 rumania 0

Hemos tendo que jugar varisopartidos pq a mi oponente se le desconecto varias veces cuando iba ganado serbia y hemos decidido empezar otro partido pero con el resultado de la desconesion

Confirmo, solo que la 1ª se me colgo y la segunda me dijo que se desconecto mi oponente ein? En definitiva, fallos en la conexion.

Grupo 1

Serbia y Montenegro 3 - 0 Rumania

Accidentado partido que hemos tenido que completar en 3 trozos, al principio dominio de Serbia que aprovecho un regalo de mi defensa y me metio el 1-0, luego paso a dominar y tener claras ocasiones Rumania hasta que se me quedo congelada la consola [burla3], eso me perjudico bastante mas de lo que cabia esperar. Empezamos otra vez contando el gol inicial (como tenia que ser) y ahi no tuve ninguna oportunidad, Serbia jugaba mejor y mataba a la contra... y la cosa se torcio otra vez cuando se le desconecto a mi rival... el tramo final no tuvo historia, pocas ocasiones y no se movio el resultado.

Los goles... Kezman, Mironevic y el 3º no lo se...

Bien jugado a pesar de los problemas tecnicos.
2ª Jornada

R.Checa 3 - Portugal 0

Koller
Rosicky
Baros

T.Amarilla Miguel y Maniche por Portugal
Confirmo resultado. No estaba muy fino Portugal hoy xD

EDIT:

Ucrania 2
Tymoshchyuk, Shevchenko

Portugal 2
C. Ronaldo, Pauleta

Partido bastante igualado en el que en los últimos minutos bien podría haber conseguido cualquiera el 3-2.

Saludos, buen partido !
lo confirmo, buen partido, un places jugar
partiodo jugado

alemania 4 portugal 2
Confirmo. Portugal lo tiene muy difícil para conseguir la clasificación xD
R. Checa 3 - Alemania 1

Baros 2 y Nevded

Odonkor

Gran partido donde la suerte favorecio a la Republica Checa.Aunque la victoria podria ser justa el resultado, no muestra lo igualado del encuentro.

Con este partido ambos partidos concluyen la 1ª Ronda.
moixent que suerte tienes, menos mal que te gane

Edito: Maalto cuando vas a actualizar todo??

no tenes el pcliga 2001 o eso para hacer las tablas??

Entonces
Del grupo B
Clasificados para la segunda ronda
Moixent 6 puntos
Rollospillo 6 puntos
Moskitin230 4 puntos
No clasificados
Puzah 1 Punto

enga slu2
Pensaba que era ida y vuelta, :P. Bueno.. Pues estoy eliminado, suerte a todos ! Me seguiré mirando este hilo a ver como acaba esto ^^.

Un placer.
hazup, dame tu bendicion
Buenas;

Primero decir que hasta que no se cumpla el plazo que hay para la finalizacion de esta primera liguilla, o en su defecto se juegen todos los partidos antes de dicho plazo, no voy a actualizar nada.
Lo siento, pero no voy a estar cada vez que se juegue un partido actualizando todo.
Y no, no tengo lo que dices de las tablas, ya que todo me lo hago manual al no ser muy ducho en ese tema. Lo de hacermelo manual suena un poco mal ¿no?.....
Me ha parecido ver por ahi un par de partidos de Alemania donde no estaban puestos los goleadores. Por favor ponerlos, ya que llevo una clasificacion de ellos.

Y ahora mi partido:
Tenia que ganar si queria pasar de ronda, el empate no me valia, y he aguantado la presion.
Italia - 7 - Serbia y Montenegro - 1 -
(Toni 3, Gilardino 3, Camoranesi) ( no me acuerdo, era un calvo zurdo)
Tan solo decir que desde Noviembre que me pille la xbox, ha sido el mejor partido que he jugado.

Saludos.
2º partido de mi grupo D

INGLATERRA (CHAVO) 2 - 2 CROACIA (Subzx)

Goles de Owen y Beckam para Inglaterra y Balaman marcó ambos tantos de Croacia.

Accidentado partido q tuvimos q repetir pq en el primero se me fue la luz de casa con empate a un tanto y tuvimos q repetir el partido, y en el 2º partido se me olvido poner sin prórroga, pero vamos, el resultado de los 90 minutos fue ese, Inglaterra 2 Croacia 2, que se pase a dar el visto bueno Subzx

Salu2
CHAVO

PD.- Creo q ya estoy clasificado mínimo como tercero de grupo, pq Piconto tiene sólo 3 puntos en 3 partidos, yo llevo 4 en 2.
Bueno ya esta el grupo decidido despues del Inglaterra 2 - Croacia 2.
Pasan Rusia, España e Inglaterra.
de mi grupo ami me keda el holanda grecia...espero poder coincidir con amatulo y poder jugar este interesante partido...un saludo !!
Buenas;

Quedan los siguientes partidos:

Grupo C: Grecia-Dinamarca ; Francia-Grecia ; Grecia-Holanda ;
Dinamarca-Francia.

Grupo D: Inglaterra-Rusia

Tambien faltan los goleadores de :

Alemania-Portugal ; Alemania-Ucrania

Os recuerdo que cuanto antes acabemos esta fase, antes empezamos la siguiente.

Aqui os adjunto un archivo con las clasificaciones de los distintos grupos a dia de hoy. No se que tal se vera, porque como dije no tengo ni idea del tema de hacer tablas de torneos y demas.
por goles alemania es primera
Vamos chavales,un empujoncito!!!!
rollospillo escribió:por goles alemania es primera

En las normas que aparecen en el post inicial lo pone bien claro:

"Caso de empate a puntos entre equipos en las liguillas de grupos, lo primero que contara sera el resultado directo entre ellos; si hubiese sido de empate, contara la diferencia entre goles a favor y en contra".

Y ya aprovecho para decirte que faltan los goleadores de tu seleccion.

Saludos.
Grupo C:

Holanda 3 - Grecia 2

Goleadores:
Holanda: Robben 1 Van Nistelroy 1 Van der Vaart
Grecia: karagounis y nose

Un buen partido que certifica la clasificacion de holanda para 2º ronda ;D un saludo !
Buenas;

Por favor, a ver si se pueden jugar cuanto antes los 4 partidos que quedan. Que si no se queda esto un pelin parado.

Saludos.
haber si puedo jugar los partidos esta semana

SALUDOS
Buenas;

A fuerza de ser pesado os recuerdo que el plazo acaba el viernes, sino pues ya sabeis ,se aplicara el reglamento del campeonato y aqui paz y despues gloria.
Un esfuercillo hombre.

Saludos.
Jugado el ultimo partido de mi grupo,

RUSIA (Abel NC) 1- 0 INGLATERRA (EL CHAVO)

Gol de Kirichenko en el descuento de la primera parte.

Aunque bien es cierto que me ha pegado un repaso, los partidos segun la normativa son a 15 min y lo ha puesto a 10, pero weno...

Salu2
CHAVO
Buenas;

Pues no se hombre, pero ¿se lo comentaste durante o al acabar el partido?; porque seguro que no le hubiera importado incluso repetirlo antero.
A Abel le conozco poco , pero tiene buena reputacion en estos lares, asi que lo dejo en tus manos, ya que si quieres tu y reglamento en mano, pues tendriais que jugar los cinco minutos que faltan. Pero con buenos rollos eh.

¿que les pasa a los del grupo C?

Saludos.
maalto escribió:Buenas;

Pues no se hombre, pero ¿se lo comentaste durante o al acabar el partido?; porque seguro que no le hubiera importado incluso repetirlo antero.
A Abel le conozco poco , pero tiene buena reputacion en estos lares, asi que lo dejo en tus manos, ya que si quieres tu y reglamento en mano, pues tendriais que jugar los cinco minutos que faltan. Pero con buenos rollos eh.

¿que les pasa a los del grupo C?

Saludos.
Se lo comente durante, pero se ve q no tenia los cascos, no obstante ya he hablado con él, lo dejamos como está, supongo q me habría ganado igualmente, juega mucho más q yo... aún así creo que estoy clasificado...

Salu2
CHAVO
esto esta un poco parado,no??
Buenas;

Parado no esta. Lo que pasa es hay algunos que la verdad no se en que estan pensando cuando se apuntan a jugar torneos y luego pasan totalmente del tema.
Porque no me fastidies que en 10 dias haya gente que no haya podido jugar sus partidos ( tres, tres dichosos partidos).
Y joder, coincidencia que todos en el mismo grupo ( el C) ; el resto de grupos estan ya cerrados.
Y ademas con el agravante de que a todos esos participantes les he dejado mensajes en el live, y tan solo uno se ha dignado a contestarme.
Y bueno , como puse que el viernes era el ultimo dia , pues no queda otra que esperar a mañana.
Ya aprovecho para decir que el sabado por la mañana pondre el calendario de la 2ª fase de grupos, y vamos a tener de tiempo para jugar los partidos desde el propio sabado hasta el miercoles de la semana sigueinte, es decir cinco dias.
Asi nos evitanmos lo de estar tanto tiempo sin que se jueguen partidos.

Saludos.
ok, pos haber que pasa, yo e cumplido y los jugue en 2 dias, enga un saluedo
yo ya he jugado mis 3 partidos... :S [angelito] [angelito]
Buenas;

Pues debido al desinteres, pasotismo, etc, etc, mostrado por los participantes yocharlieyo, mocolo y mikynho; la organización del torneo ha decidido su descalificacion del mismo.
Su puesto lo ocuparan en la siguiente fase Subzx ( Croacia) y Zendaran (Rumania) al ser los cuartos clasificados con mayor puntuacion.
A continuacion os pongo un archivo con la 2ª fase de grupo y sus partidos correspondientes. Lo tengo que hacer asi porque por mas que lo intento lo de copiar y pegar el archivo no me deja.
Recordaros que se clasifican dos selecciones de cada grupo y que se puede empezar a jugar desde ya hasta el miercoles de la semana que viene , es decir, el miercoles sera el ultimo dia para poder jugar partidos. Paso de poner mas tiempo, porque el que tiene interes en jugar lo juega lo antes posible.

Saludos.
Me parece perfecto,para proximos campeonatos ya se sabe la gente que no cumple.
Ya he agregado a mis dos rivales.

EDITO.Moskitin230 mira tu lista,porque no me deja agregarte
No se nada aun de Rafiba95, le he intentado agregar pero aun no ha aceptado la invitacion
maalto escribió:Buenas;

Pues debido al desinteres, pasotismo, etc, etc, mostrado por los participantes yocharlieyo, mocolo y mikynho; la organización del torneo ha decidido su descalificacion del mismo.
Su puesto lo ocuparan en la siguiente fase Subzx ( Croacia) y Zendaran (Rumania) al ser los cuartos clasificados con mayor puntuacion.
A continuacion os pongo un archivo con la 2ª fase de grupo y sus partidos correspondientes. Lo tengo que hacer asi porque por mas que lo intento lo de copiar y pegar el archivo no me deja.
Recordaros que se clasifican dos selecciones de cada grupo y que se puede empezar a jugar desde ya hasta el miercoles de la semana que viene , es decir, el miercoles sera el ultimo dia para poder jugar partidos. Paso de poner mas tiempo, porque el que tiene interes en jugar lo juega lo antes posible.

Saludos.

veo normal q me descalifiqueis metiendo a otro, e estado un par de semanas fuera de esto. perdon a todos por no jugar y espero q siga adelante el torneo

UN SALUDO
Entonces toy fuera??. Bueno... si asi lo has dicido me parece bien, pero es que llevaba una semana liado y no me habia podido conectar mucho. Habia jugado un partido y contra Rafiba95 no pude pork nunca me aceptó.

A parte de esto acabamos de jugar el Grecia 3 - Francia 1

Goles: Charisteas x1, Seitaridis x1 y Vryzca x1
Trezeguet x1

Bueno... al final el unico que no pude jugar fue contra la persona que nunca me aceptó.

Edito: Acabo de leer que dijiste que teniamos hasta el viernes ( se supone que hasta que termine el dia, 23:59 h) para jugar los partidos, asi creo que he cumplido el plazo que nos has dado. Aun asi, si me quiers dejar fuera... pues nada nen [oki]
170 respuestas
1, 2, 3, 4