Nuevo torneo "TORNEO PES6 – EUROCOPA DE NACIONES-

1, 2, 3, 4
Bueno menuda paliza me han dado en semis [+risas] lo que pasa es que con el 2-1 me he precipitado y su buena presion han podido conmigo. Pues nada oye si alguien no quiere jugar yo me apunto eh X-D
Imperium escribió:No seas tan modesto,que en todos los torneos sueles estar en las rondas finales
ademas lo bueno de jugar contigo es que no eres de los que te encierras en tu campo y te dejas dominar.yo soy capaz de ganar a cualquiera pero tambien de perder con cualquiera y creo que gente como boud,amatulo y abel son de los mejores de por aqui.

yo te juro que boud es mi bestia negra aki en eol...siempre que hemos jugado siempre me ha ganado y no 1 0 ni 2 0...yo creo que me ha ganado la vez q menos 4 1 o asi...pero bueno...doy gracias que no este en este torneo pero si esta otro makina que es amatulo y con grecia me ha dado guerra ya que nos enfrentamos en las 2 primeras rondas...

Espero que le ganeis y me hagais un favorcillo jejeje un saludo !!

EDITO: Otro torneo para la saca xD jejeje :D
1/4 Final

Suecia 2- 1 Alemania

Svensson
Larsson
------------
Klose

Partido muy igualado con emocion hasta el Final

un saludo a Rollospillo

Estoy a la espera del España-Grecia para Saber quien es mi rival en semifinales

Un saludo

Edito:Visto lo visto,no se si se jugara el España-grecia,pero al menos el tecnico de Grecia a pasado por aqui,cosa que el de España no a echo.Y el organizador del torneo tampoco tiene mucho interes en mover esto,me podre en contacto con amatulo para jugar el partido de semifinales Suecia-Grecia y el que gane que juegue la final contra Holanda.Al menos para terminar el torneo.
la verdad que en este torneo he acabado bastante cansado de tene que ir detras de la gente,pero bueno......
la verda es q si...yo tengo la pag en favoritos y toas las tardes e visto como hiba y no ha habido nada de movimiento...yo creo que las opciones de semifinal directa son las mejores...asi que suerte y que gane el mejor (el q lo haga ganara el torneo ...)
he tenido problemillas de ADSL (mierda de telefonica)

A ver si pillo a Grecia esta tarde y le hago un roto...
jejej

En cuanto le vea, dejo lo que esté haciendo y le juego el partido.
robalientos escribió:he tenido problemillas de ADSL (mierda de telefonica)

A ver si pillo a Grecia esta tarde y le hago un roto...
jejej

En cuanto le vea, dejo lo que esté haciendo y le juego el partido.

pues mejor,asi se juegan todos los partidos,haber si entre hoy o mañana podeis jugar vuestro partido
España 6 - Grecia 1

La larga concentracion de la selección española sirvio para que encontrara de nuevo su buen juego.
El partido comenzo de igual a igual, pero con una selección española algo dubitativa.
Grecia, que parecio intuir ese miedo, pegó un arreon y Koursanidis (o algo así) marcó ante la pasividad de la zaga española.
Este gol parecia que hundiria a España. Pero Alonso cogio el equipo y el balón y empezo a conducir a ambos con un gran criterio. De esta forma (haciendo futbol, vamos) se sacudieron el miedo de encima y casi borraron a los griegos.
Así, llego el descanso donde el seleccionador español sacó a Joaquín del campo e introdujo a Raul, desplazando a la derecha a Villa.
Empezó el segundo tiempo y tras un corner botado por Reyes, Torres la peina al segundo palo y alli aparece el gran capitan para en un remate acrobatico establecer el ansiado empate.
Los griegos, que asistian atonitos al gol, parecieron quedarse helados tras el mismo.
Al poco tiempo una gran jugada personal de Reyes acaba con el 2 - 1 y dando alas a España.
La jugada inmediatamente posterior Torres empala al portero con un sobervio derechazo desde fuera del area. 3-1.
Y en el minuto 71...
Apagon.
Se desconecta Amatulo. SABOTAGE!!!
Un problemilla con el router obliga a jugarse los ultimos 25 minutos a parte.
Aqui, el seleccionador Griego lo intento dar todo colocando 5 delanteros.
Situación que aprovecho españa para fusilar al abandonado zaguero griego. Villa por 2 veces y de nuevo Torres.
Al final 6 - 1.
Bien ESPAÑA!!!!
ok pues ahora a jugar el suecia - españa :D y luego contra mi la final y asi podemos acabar de una vez el torneo !! jajaja
Robalientos,yo esta noche me conectare,si te va bien podemos jugar la semifinal,aunque despues de este resultado miedo me da.
confirmo el resultado españa vs grecia. Definitivamente grecia sucks!! [burla3] . Saludos y que gane el mejor
robalientos,ya te he mandado la invitacion,dime cuando te va bien jugar

Edito:Despues de mandar mensajes por aqui y al live sin recibir contestacion de mi rival,yo tiro la toalla en este torneo.
Sobre las 6 estoy en casa y estoy casi siempre hasta las 7:30 o las 8 en el live
enga rutc...me la debes tio...tienes que ganar y darme la revancha en la final...no me falles neng ok? un saludo !
cuando digo que tiro la toalla es que ya no mandaria mas mensajes ni nada,no te preocupes que enseguida que coincidamos jugamos la semifinal.

Semifinal

Suecia 1 - 1 España

Ljunberg
----------
Xavi Alonso

Pasa Suecia por penaltis 5-4

Partido muy tactico y muy subterraneo de los dos equipos,con una España que siempre llegaba al area tocando y una suecia que buscaba el contrataque,igualdad tanto en ocasiones como en tiros a puerta.

En la prorroga ha podido marca cualquiera y en los penaltis una parada del portero Sueco da el pase a la Final.
Bien jugado piconto.

Xevignon esta noche me conecto y jugamos la final.

Suecia-Holanda

saludos
Pasa Suecia por los penaltis...

"Liumberg" (foneticamente hablando) adelantó al equipo sueco nada mas comenzar la segunda parte. Pero a 5 minutos del final, una genial combinacion entre Torres y Xabi Alonso acabo poniendo un justo empate al marcador.
Asi acabaron los igualadisimos 90 minutos reglamentarios, con dos defensas fortisimas desbaratando cada ataque rival.
Luego, la prorroga. Vibrante!!! Oportunidades que se alternaban de porteria, pero ni unos ni otros consiguieron meter la dichosa pelotita. Incluso hubo un gol anulado a los suecos por claro fuera de juego...

Al final, los penaltis. Y quien mejor que Raul para marrar un penalti decisivo. Es como si ya hubiera vivido esto...

Enhorabuena Suecia!!!

Genial partido. Genial torneo!!!

A ver quien se lo lleva al agua.
Imperium escribió:Xevignon esta noche me conecto y jugamos la final.

Eso esta echo neng...suerte y que gane el mejor (es decir tu) JAJAJA

FINAL !!

Holanda vs Suecia

Goleadores : 0 1 Larson 1 1 Babel 2 1 Robben 2 2 Ibra 3 2 Van Nistelroy 4 2 Van Nistelroy 5 2 Van Persie 5 3 Ibra 6 3 Babel 7 3 Van Nistelroy

Grandisimo partido de rutc...me ha tenido contra las cuerdas y no ha sido el marcador a su favor gracias a que ibra no ha tenido su dia fallando multitud de ocasiones sino me habria dado una liza...un saludo y un placer haber participado en este mundial tan trepidante ;)
Holanda 7 - Suecia 3

Primera parte bastante igualada que aun asi ha acabado con 4-2 para holanda,la segunda parte suecia se ha ido al ataque y despues de unas cuantas oportunidades se ha venido abajo y Holanda a machado con un ataque brutal.

Un crack Xevignon al que solo le he podido aguantar una parte y que es un justisimo campeón del torneo.

Un saludo a todos los participantes y espermos volvar a encontrarnos en otro torneo
El crack eres tu que eres el que siempre a demostrado estar entre los mejores...yo soy alguien que esta empezando en el mundo EoL y espero algun dia llegar al nivel que tu tienes ;) un saludo y como siempre un placer jugar contigo tio !
Pues no te creas que yo llevo mucho tiempo mas que tu por EOL,creo que hemos jugado 5 partidos tu has ganado 3 y yo 2(un holanda-españa y un celta-Español) y siempre son partidos muy abiertos con muchas ocasiones de gol

Enhorabuena por el titulo y a ver si coincidimos en otra final de algun torneo [oki]
se dice que la fifa esta investigando a la seleccion holandesa, porque parece ser que ha jugado la competicion toooooaaaa fumada!!! [fumeta] . Felicidade a xevignon enhorabuena, ya puedes poner un titulo mas en tu firma!! [jaja]
Imperium escribió:Pues no te creas que yo llevo mucho tiempo mas que tu por EOL,creo que hemos jugado 5 partidos tu has ganado 3 y yo 2(un holanda-españa y un celta-Español) y siempre son partidos muy abiertos con muchas ocasiones de gol

Enhorabuena por el titulo y a ver si coincidimos en otra final de algun torneo [oki]

es verdad yo te he ganado el suecia-holanda y los 2 spartac de rotterdam - villareal XD

Ahi se ve que llevo racha ya que yo te he ganado los 3 ultimos xD jejeje
170 respuestas
1, 2, 3, 4