Buenas;
Me dispongo a organizar mi primer torneo, asi que a ver como sale la cosa.
Primero decir que por favor la gente que se apunte que sea seria y que se comprometa; que creo que todos podemos disponer de media hora durante dos dias a la semana para poder disputar nuestros partidos. Al fin y al cabo se trata de nuestro juego favorito ¿no?
Y ahora al grano. Estas son las normas:
- El torneo constara de un total de 16 equipos (selecciones europeas) los cuales se dividiran en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno.
- Se enfrentaran entre si los componentes de cada grupo, pero jugando solo un partido entre ellos , es decir nada de ida y vuelta.
- Se clasificaran los tres primeros equipos de cada grupo, formandose entre ellos y por sorteo cuatro grupos de tres equipos.
- Se volveran enfrentar entre si los componentes de cada grupo, tambien jugaran solo un partido entre ellos.
- Se clasificaran los dos primeros equipos de cada grupo, con lo que quedaran ocho equipos.
- El enfrentamiento entonces sera por eliminatoria directa a un solo partido y seran primeros contra segundos de cada grupo. Esto seria como los cuartos de final de cualquier campeonato.
- Los cuatro equipos que se clasificasen jugarian las semifinales.
- Los ganadores jugarian la gran final y los perdedores lucharian por el tercer y cuarto puesto.
- Caso de empate a puntos entre equipos en las liguillas de grupos, lo primero que contara sera el resultado directo entre ellos; si hubiese sido de empate, contara la diferencia entre goles a favor y en contra.
Aunque pueda parecer que es muy largo el torneo; no es asi ya que al no jugarse ida y vuelta se acorta bastante. Es mas yo creo que en un mes mas o menos y siempre que la gente se comprometa un poco terminariamos.
Y echo este inciso continuo:
- La duracion de los partidos sera de 15 minutos
- Estado, campo, clima y todo eso sera aleatorio
- Solo habra prorroga y si fuese necesario penaltys en las eliminatorias directas
- El sistema de puntuacion sera de 3 puntos por partido ganado , 1 por empatado y 0 si pierdes.
- Se jugaran dos partidos por semana.
- Los Lunes se pasaran los datos a la web, con lo que si el Domingo no hay datos de algun partido, o alguna incidencia seria que lo justifique, se dara por perdido con 0 puntos para los dos participantes. Asi no habra problemas de.....no lo he encontrado, no ha aparecido, etc, etc. , y como no soy adivino pues igualdad para los dos.
- Junto con el resultado postead goleadores tambien.
- Orden de eleccion de equipo según se postee en este hilo. Por supuesto no se puede repetir equipo.
- Postead por este orden: nick eol – gametarg – selección
- La organización se reserva el derecha de excluir del torneo a quien incurriese en alguna falta grave.
- Todos los partidos se crearan como partido de amigo.
Y creo que esto es todo amigos. Si veis que se me olvida algo, pues me lo comentais y ya esta.
MDMeridio - Italia
rutc - suecia
Moixent - Republica checa
Mokolo - Francia
Piconto - España
Abel NC - Rusia
EL CHAVO - Inglaterra
Puzah - Portugal
Xevignon - Holanda
rollospillo- Alemania
RAFIBA65- Dinamarca
Subzx - Croacia