manic miner escribió:Pues espera que va otro:
El video me parece patético... no muestra apenas nada, en fin habrá que probarla...desde luego que a mi psp me ha defraudado un montón...tiene juegazos pero en general me aburren soberanamente sus juegos. Me acabo de pillar la 3DS y la estoy gozando, ya veremos lo que puede ofrecer la vita, desde luego como sea simplemente una revisión de hardware de la psp y siga su línea de juegos .... se la compra rita la vita
saludos
baartolomiu escribió:
Hidekibcn escribió:se salva el Zelda y es un port de hace 10años sin apenas cambios...
nintendodssd escribió:Hay por dios, que ganas le tengo a esta maravilla! la wii u no tiene nada que hacer!
Umachines escribió:Semi-Offtopic:
No sé qué tan bien le irá en ventas a PSvita. Lo que sí sé es que el próximo mando de consola de sobremesa de Sony tendrá una pantalla táctil también. Y lo digo porque sencilamente es la lógica. El paso de Wii U y la experiencia que se ganará en esta área, además de la escena en el video del práctico y ya conocido teclado virtual son pruebas de que sencillamente ese es el camino a seguir. Sony siempre invierte mucho en tecnología de punta, aunque también siempre pisa en lo seguro lateralmente. Por eso por fin han entrado en el plano táctil, y en general más sensitivo de su consola portátil, pues saben que la idea funciona. La siguiente consola de Sony fusionará el mando move con el DulaSock y una pantalla táctil, y lo digo muy en serio. Tal vez me equivoque, pero sería sólo porque Sony también lo haga, y eso me parece poco probable en este caso. De aquí al anuncio de la consola falta un buen tramo para que evaluen cómo se recibe el mando de Wii U. Entonces se verá que la idea es incluso mejor para juegos hadcore que casual. De verdad no lo digo en plan "Sony copia", poque eso lo hace cualquier empresa grande que sea competitiva, y en realidad poco les importa que haya gente que les quiera recriminar esto. Las pantallas táctiles serán aún más económicas de producir en dos o tres años, e incluso más accesibles en cuanto a costes para Sony que para Nintendo.
Marietti escribió:Es un consolón pero no la pillaré de salida, quiero esperarme para comprobar antes varias cosas:
- Catálogo.
- Fiabilidad.
- Como responde Sony ante los defectos y/o fallos (que con la ps3 para mi se han lucido).
- Precio de los juegos.
- DLC y/o online pass (si van a seguir la misma política que con las de sobremesa de sacar un juego a cachos y venderlo vía DLC conmigo que no cuenten).
- Retrocompatibilidad (si no se pueden usar juegos de PSX o PS2 de MIS ORIGINALES, vamos, que si como con la PSP hay que pasar por caja para jugar a juegos YA COMPRADOS retrasaré más su compra hasta que la scene consiga emuladores decentes).
Iverson88 escribió:guillian-seed escribió:Al igual que con la primera PSP, nunca he entendido como Sony puede pensar que gente con más de 15 años de edad va a ir andando por la calle con semejante trasto.
ya ves xDDDDDDDD
vaya frikadas que se montan, para ese tipo de escenas deberían poner gente más joven, como tu dices, quinceañer@s
chachin2007 escribió:A mi de PS-Vita me gusta todo, pero de N3DS no me gusta ese 3D tan cutre, falso y que dan ganas de potar... pero lo tengo facil, le quito el 3D y me dura bastante la bateria, con lo cual problema solucionado.
manic miner escribió:chachin2007 escribió:A mi de PS-Vita me gusta todo, pero de N3DS no me gusta ese 3D tan cutre, falso y que dan ganas de potar... pero lo tengo facil, le quito el 3D y me dura bastante la bateria, con lo cual problema solucionado.
Perdona 3D cutre??? ganas de potar??? será que no lo regulas bien, yo antes de comprármela cuando la probé me mareaba, pero es cuestión de acostumbrarse y de ajustar bien el ángulo de visión. Para mi (llevo 25 años jugando con videojuegos...) el 3D de la 3DS es una de las más gratas sorpresas en mucho tiempo...
pero ea, como es de nintendo es mierda pura...
saludos
popelin13 escribió:Umachines escribió:Semi-Offtopic:
No sé qué tan bien le irá en ventas a PSvita. Lo que sí sé es que el próximo mando de consola de sobremesa de Sony tendrá una pantalla táctil también. Y lo digo porque sencilamente es la lógica. El paso de Wii U y la experiencia que se ganará en esta área, además de la escena en el video del práctico y ya conocido teclado virtual son pruebas de que sencillamente ese es el camino a seguir. Sony siempre invierte mucho en tecnología de punta, aunque también siempre pisa en lo seguro lateralmente. Por eso por fin han entrado en el plano táctil, y en general más sensitivo de su consola portátil, pues saben que la idea funciona. La siguiente consola de Sony fusionará el mando move con el DulaSock y una pantalla táctil, y lo digo muy en serio. Tal vez me equivoque, pero sería sólo porque Sony también lo haga, y eso me parece poco probable en este caso. De aquí al anuncio de la consola falta un buen tramo para que evaluen cómo se recibe el mando de Wii U. Entonces se verá que la idea es incluso mejor para juegos hadcore que casual. De verdad no lo digo en plan "Sony copia", poque eso lo hace cualquier empresa grande que sea competitiva, y en realidad poco les importa que haya gente que les quiera recriminar esto. Las pantallas táctiles serán aún más económicas de producir en dos o tres años, e incluso más accesibles en cuanto a costes para Sony que para Nintendo.
Una cosa es ponerle una pantalla a un mando. Otra bien distinta es ponerle un mando a una pantalla.
Esto último es lo que ha hecho Nintendo con la WiiU.
pepone1234 escribió:joder es gigantesca. Espero que la reduzcan un poco de tamaño en alguna revisión.
matranco escribió:Hidekibcn escribió:se salva el Zelda y es un port de hace 10años sin apenas cambios...
Mentira, si para ti rehacer TODOS los graficos es "no hacer cambios"...
Si quieres revatirlo, muestrame UNA sola textura del juego que sea la misma que en N64. Aunque lo mejor es que ignores mi respuesta.
Sobre Vita, como dije, Sony me tiene que convencer mucho para no creer que me dejará tirado como está haciendo con mi PSP, muerta de asco que la tengo.
Deragonsu escribió:ajajajajajajaj me parto con sony 300€ por una consola en miniatura, le pongo 100 mas y me compro un ipad de ultima generación con la que puedo jugar a cientos de juegos, y tiene una pantalla descomunal, menos mal que decían que iva a ser económica.... DDDD
Vamos, que ni nintendo 3D ni psp vita ni polla, esta gente se cree que el dinero crece en los arboles, lo mejor es que abra gentuza por hay con un iphone una nintendo 3d y una psp vita, solo por decir que tienen una, a la a seguir manteniendo a estas empresas...
Minoru escribió:lo que veo que se ve muy grande... lo que me imagino que igual estara pesada como le pasaba al psp 1000. despues de cierto tiempo de estar jugando te dolían las muñecas y los brazos. cosa que después se quito con la psp slim... yo por mi a esperar a que saquen la consola pero en slim... ya que siempre sacan las consolas fat primeramente (ps1, psp, ps3)
morenu_1989 escribió:Espero que venda mas que psp go porque si no...
Augias escribió:Es una gran consola con montones de caracteristicas metidas en un solo gadget . ( 2 analogicos, 2 tactiles capacitivos , pantalla OLED de 960x544 , 2 camaras , Six-axis , Acelerometro , GPS , Brújula direccional, 4 CPUS , 4 GPUS , Wifi , 3G , Bluetooth, 2 altavoces y micrófono ). Los que piensan que es cara que lean lo de antes y reflexionen, por dios. Es facil decir "Esto no me gusta" y no conocer todos los datos. ES UN PEPINAZO y lo vale !!! D
Yo la compraré (Modelo WiFi) el primer día con el Uncharted y algún otro juego más. Y una Stick de 16-32 Gigas para descargar cosas de la PSN ( Demos, etc ... )
En cuanto al tamaño, la gente dice que es grande. También me lo ha parecido a mi al ver ese video pero unido a ese Feeling he tenido tambien el de "BRUTAL , Cuanta más pantalla más disfrute". Siendo una pantalla de 960 x 544 de 5" pulgadas tendrémos una densidad de pixel bastante alta. Yo no os aconsejo una pantalla más pequeña para una resolución tan alta. Se verá parecido a un iphone4, con pixels "casi" igual pequeños (el iphone4 tiene mas densidad aun).
Y aquí viene el trolleo de 3DS ;P , te hacen una nueva consola y aun mantienen el 400 x 240 + 320 x 240 , en resolución de imagén. Es de risa. Entiendo que se centren en la jugabilidad y no en el Hardware pero hay unos mínimos .. Ni los moviles "LADRILLO" de hace años tienen tan poca resolución de imagen.
Personalmente yo solo espero que le añadan una cosa a la VITA que seria un cambio mínimo en las Librerias de programación y que marcaria una diferencia brutal en el producto: El uso del mando de PS3 por Bluetooth . Imaginaos esta escena :
PSVita conectada a una Tele de 40-50" pulgadas , PSVita encima de la mesa y tu jugando con un mando de PS3 en el sillón. La consola tiene potencia para tener la calidad de imagen de una sobremesa. ¿Porque no usarla de la misma manera cuando te apetezca ?
morenu_1989 escribió:
Si posiblemente tengas razon pero entonces para que tener una sobremesa?
morenu_1989 escribió:Augias escribió:Personalmente yo solo espero que le añadan una cosa a la VITA que seria un cambio mínimo en las Librerias de programación y que marcaria una diferencia brutal en el producto: El uso del mando de PS3 por Bluetooth . Imaginaos esta escena :
PSVita conectada a una Tele de 40-50" pulgadas , PSVita encima de la mesa y tu jugando con un mando de PS3 en el sillón. La consola tiene potencia para tener la calidad de imagen de una sobremesa. ¿Porque no usarla de la misma manera cuando te apetezca ?
Si posiblemente tengas razon pero entonces para que tener una sobremesa?
matranco escribió:No retrocompatible? No party
No 3D? No party
No juegos nuevos (todo refritos de ps3)? No party
Cuando cambien lo de los refritos me lo pensare, que ya me la colaron con Psp... Es una pena que haya muerto antes de la salida de su sucerora, es lo peor que le puede pasar a una consola.