Yo tengo ipad e iphone y debo decir que no valen para jugar .. Empecé a comprar juegos con ilusión y he acabado hasta los Coj**es.
Son dispositivos sin botones, se usa la pantalla tactil para jugar y el 90% del tiempo estás con la MANAZA encima de la pantalla y no ves nada. Los controles dan pena y no son nada precisos. Y tambien ocurre lo que dicen en posts anteriores. Solo tiene juegos chorras !!! El unico que llega a un nivel aceptable es el Infinity Blade y solo es mover el dedito arriba y abajo ( para dar espazados ).
Ambos tienen cosas buenas y malas, el ipad es malo para jugar, pero bueno para navegar y ver correo. Y la Vita lo contrario (supongo).
Es cierto que para el mercado SOFTCORE, que solo quiere jugar 10 minutos a lanzar un pajarito contra unos postes con fisicas ( Angry birds ), funciona. P
ero creo que el perfil de usuario de este foro no es el mismo. "Semos" hardcores y jueguecitos de corta la cuerdecita y que el bicho se coma un caramelo (Cut the Rope) no funcionan con nosotros.
Ni mucho menos se van a comer los moviles o pads el mercado portatil de consolas. Aunque hay quien tiene miedo a eso.
No es comparable el iPad a ninguna portatil
El iPad me lo paso pipa leyendo Comics, Manga, PDFs (Libros), Revistas, Periodicos. Viendo Webs y mis 4 cuentas de Correo. Tengo apps para ver AVIs, PPTs, CBRs, PDF, DOC, EXCEL, bla bla , etc ... Y juegos ? , no gracias.
Nota: Yo tengo iPad 1, el 2 es tirar el dinero si tienes el 1
D .. hasta que no le pongan Retina no lo cambio nunca.
DDD