se ve en el anuncio, un uncharted, que solo sale el tio escalando, ningun juego mas, yo comprarla por el uncharted solamente, lo veo una soberana tonteria aun, ademas no sera retrocompatible con la psp, asi que los juegos que se tengan en umd, adios, admeas ya veremos si se puede modificar el firm y para la scene, porque las consolas de sony solo venden si se pueden piratear y ultimamente ni esas
recordad con ls ps3, vendian el mismo humo, con ls psp igual, olvidadis rapido lo rapido que hace sony en engañar, yo pirque con ls ps3, pique con la psp, pero con la vita no picare y por mu potente que sea en hardware, no la pillare aun, esperare mas de un año o muchos meses en ver lo real de la vita, los juegos que realmente salgan, no los que nos imaginemos que van a a salir y me extraña que muchos habeis puesto ultimamente a sony a parir con lo de ps y la politica que utiliza ultimamente y se os cae los coj.. con la vita, a mi ya sony no me engaña mas, solo pillare la vita, cuando sirva para emuladores como n64, ps2, etc, que exijan potencia, pero para los juegos no