Nuevo video The Conduit e imagenes

1, 2, 3, 4
Yo soy consciente de que mis críticas hacia TC no son justas desde el momento en que comparo un juego terminado y consagrado (HL2, de los mayores pepinos de la anterior generación) con otro que aun es WIP, pero lo hago un poco por dos razones:

Como contrapunto objetivo al fanboyismo de algunos. Y acepto que puedo pecar de lo mismo inconscientemente, pero siempre me esfuerzo por ser objetivo. Si creéis que se me va la pinza en ocasiones, por favor, hacédmelo saber.

Por exigir lo máximo a un título del que espero mucho. Si este juego aspira a ser el mejor debe competir con los mejores. Y por similitudes en cuanto a diseño, estilo, etc toca comparar con uno de los pepinos entre pepinos, HL2, con el que por desgracia no sale del todo bien parado.

He estado sacando con la cámara unos pequeños "highlights" del juego en mi TV para que se aprecie mejor hasta qué punto flojea la iluminación y los escenarios de TC. En cuanto pueda los cuelgo.
Estoy de acuerdo con ambos en prácticamente todo, pero.....

Ahí estaís suponiendo que no va a mejorar más TC y por la misma regla yo puedo suponer
que SI va a mejorar y que los fondos no creo que sean más dificiles de trabajar que los enemigos
que están en movimiento, el tema iluminación me tiene "poco preocupado" sobretodo despues de
ver la demo técnica del motor en la que las iluminaciones y los juegos de luz eran brutales (a mi gusto).

saludos
kriminal escribió:Estoy de acuerdo con ambos en prácticamente todo, pero.....

Ahí estaís suponiendo que no va a mejorar más TC y por la misma regla yo puedo suponer
que SI va a mejorar y que los fondos no creo que sean más dificiles de trabajar que los enemigos
que están en movimiento, el tema iluminación me tiene "poco preocupado" sobretodo despues de
ver la demo técnica del motor en la que las iluminaciones y los juegos de luz eran brutales (a mi gusto).

saludos

el tema de los enemigos por encima de los fondos son declaraciones de la propia high voltage al presentar el motor del juego (quantum 3). Por eso, sabiendo de antemano que son mejores, tampoco espero una gran mejora.
que SI va a mejorar

Si... y no. Es decir, tienes razón en que ambas son suposiciones, pero creo que la mía tiene más peso que la tuya. Y explico los motivos:

Pongamos que, del 100% de los recursos de hw disponibles, destinamos el 80% a una sola cosa, en este caso los enemigos y la parte visible del jugador. Esto nos deja un escaso 20% para pulir el resto de aspectos. Por eso supongo que no van a poder alcanzar el nivel de excelencia de los escenarios de HL2. Puedo errar en mis estimaciones de recursos dedicados a una cosa u otra, pero sinceramente no creo que ande muy desencaminado visto lo visto.

Y relacionado con este punto está el tema de la iluminación. Las luces y sombras siempre consumen muchos recursos, pero si estos están dedicados a otra cosa no queda mucho donde rascar, por mucho que el motor tenga posibilidad de hacerlo igual de bien o mejor que el Source del HL2.
Si... y no. Es decir, tienes razón en que ambas son suposiciones, pero creo que la mía tiene más peso que la tuya. Y explico los motivos:

Pongamos que, del 100% de los recursos de hw disponibles, destinamos el 80% a una sola cosa, en este caso los enemigos y la parte visible del jugador. Esto nos deja un escaso 20% para pulir el resto de aspectos. Por eso supongo que no van a poder alcanzar el nivel de excelencia de los escenarios de HL2. Puedo errar en mis estimaciones de recursos dedicados a una cosa u otra, pero sinceramente no creo que ande muy desencaminado visto lo visto.

Y relacionado con este punto está el tema de la iluminación. Las luces y sombras siempre consumen muchos recursos, pero si estos están dedicados a otra cosa no queda mucho donde rascar, por mucho que el motor tenga posibilidad de hacerlo igual de bien o mejor que el Source del HL2.

visto así, te doy un 70 contra 30 :p .

En tu afirmación también dejas entre ver que crees que explotarán el 100% de los recursos de la consola
y con eso me quedo más que satisfecho, ahora el resultado que obtengan sigue siendo una incognita,
aunque he de reconocer que (en mi opinión) se acercará más a lo que comentais que a mis pajas mentales.

Por otro lado decir que al margen del aspecto técnico (super importante) puede ser un juego a la altura de hl2.
en el computo global (gráficos+control+historia+efectos y ambientación+online +variedad de armas+wiispeak)
y eso sería muy bueno (teniendo en cuenta lo que tenemos) pero que no os quepa duda que veo esas fachadas
de ladrillo feo y esos cristales (por llamarles algo) pero si mantiene ese nivel gráfico en online será un juegazo
casi sin duda y de nuevo me remito a nuestro "super catálogo hard".

saludos
Es que tampoco hemos entrado a valorar su control, ni su historia, ni su música, ni su duración, ni su online ni la variedad de sus armas, porqué esta valoración no es posible hasta pasadas unas horas con el wiimote en la mano. Nadie dice hasta donde puede llegar si esos factores le son favorables ni si puede llegar a ser el mejor fps del catálogo. De momento hay cuatro pantallas y un par de promesas, y la gente compara eso.
EDIT; para no hacerme pesado y modechat=OFF... ok, krimi, es que sólo he dormido una hora y media y voy a medio gas. Ya te fundiré por el Online del TC.

jajaja......esto no va a ser un pro y tu con el manchester 6 tiros 5 goles, que aun me escuece el 5-0 [+risas]
ya veremos.....te advierto que soy un malnacido de sangre fria al que nunca le tiembla el pulso XD .

habrá que ver de hacer clanes y eso....pero el primer objetivo "target enemy..mirthon" GO - GO - GO!!! XD
y a ver si no resulta el juego una castaña y hacemos clanes pero para carganos a los de high voltage [carcajad]

Es que tampoco hemos entrado a valorar su control, ni su historia, ni su música, ni su duración, ni su online ni la variedad de sus armas, porqué esta valoración no es posible hasta pasadas unas horas con el wiimote en la mano. Nadie dice hasta donde puede llegar si esos factores le son favorables ni si puede llegar a ser el mejor fps del catálogo. De momento hay cuatro pantallas y un par de promesas, y la gente compara eso.

os entiendo desde un principio, pero hay cosas que es mejor matizarlas porque pueden dar a entender que el
juego es malo y no me parece justo para estos desarrolladores que se lo están currando máximo (como si los
viera [fumando] )

un saludo
Bueno 4 nuevas imagenes y creo que sigue mejorando el juego:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Se podrian ahorrar las screens sacadas del escenario que mostraron el el E3, si esque no ha cambiado nada graficamente, creo que excepto la primera todas lo son.
158 respuestas
1, 2, 3, 4