Si... y no. Es decir, tienes razón en que ambas son suposiciones, pero creo que la mía tiene más peso que la tuya. Y explico los motivos:
Pongamos que, del 100% de los recursos de hw disponibles, destinamos el 80% a una sola cosa, en este caso los enemigos y la parte visible del jugador. Esto nos deja un escaso 20% para pulir el resto de aspectos. Por eso supongo que no van a poder alcanzar el nivel de excelencia de los escenarios de HL2. Puedo errar en mis estimaciones de recursos dedicados a una cosa u otra, pero sinceramente no creo que ande muy desencaminado visto lo visto.
Y relacionado con este punto está el tema de la iluminación. Las luces y sombras siempre consumen muchos recursos, pero si estos están dedicados a otra cosa no queda mucho donde rascar, por mucho que el motor tenga posibilidad de hacerlo igual de bien o mejor que el Source del HL2.
visto así, te doy un 70 contra 30
.
En tu afirmación también dejas entre ver que crees que explotarán el 100% de los recursos de la consola
y con eso me quedo más que satisfecho, ahora el resultado que obtengan sigue siendo una incognita,
aunque he de reconocer que (en mi opinión) se acercará más a lo que comentais que a mis pajas mentales.
Por otro lado decir que al margen del aspecto técnico (super importante) puede ser un juego a la altura de hl2.
en el computo global (gráficos+control+historia+efectos y ambientación+online +variedad de armas+wiispeak)
y eso sería muy bueno (teniendo en cuenta lo que tenemos) pero que no os quepa duda que veo esas fachadas
de ladrillo feo y esos cristales (por llamarles algo) pero si mantiene ese nivel gráfico en online será un juegazo
casi sin duda y de nuevo me remito a nuestro "super catálogo hard".
saludos