frodete escribió:Me da que entonces pocos fps habreis jugado, porque en consola a 60 se cuentan con los dedos de una mano.
Y si nos ceñimos a una misma consola ya ni te digo. En consola, incluidas las "mas grandes", es lo mas habitual 30 fps y sacrificar fluidez por graficos. Bioshock incluido, que si quieres jugarlo a mas de 30 fps, necesitas un buen pc.
Por lo demas, este titulo esta muy currado.
Y lo de los 30 Fps, lo podeis ver aqui:
http://the-conduit.webs.com/interviews.htmEs una entrevista de IGN a High Voltage, los creadores. Y os extraigo la pregunta y respuesta concreta, quien quiera que se lea el resto:
Q6: You mentioned in an IGN article that the framerate was currently at 30, but you were aiming for 60. Have you hit your goal yet?
Dan: The game will run absolutely solid at 30fps. For HVS, choice is either to have less visual splendor and run at 60fps or achieve the look we want for the game and run at 30fps. 30fps is a frame rate that is plenty responsive for FPS gaming and we are valuing the increased visual detail we can offer over the slightly smoother gameplay we might otherwise get by scaling this back
Creo que esta claro lo que dice. Aun así, no creo que suponga una pega.
Y con respecto a esto:
pamundi escribió:Tiene pinta de ser de lo mejorcito de wii, el problema fue cuando dijeron que no iba a desmerecer de los juegos de la X360, creo que se equivocaron y se referian a la primera XBOX, se esta demostrando que la Wii no es una maquina de graficos y es una pena porque con mejores graficos seria la consola perfecta.
Creo que quien se tragase esas palabras al 100% o se lo tomase literalmente, pecó bastante de iluso. Cualquiera, con los pies en la tierra sabe que se estaban marcado un farol y exagerando para darse publicidad. Quien quisiera creerselo, es cosa suya. Desde luego esta claro que eso nunca va a pasar. Tan claro como que este es uno de los juegos de Third mas currados que hay hasta la fecha.
Bye.