Tommy_Vercetti escribió:Es cierto que los que la tenemos flasheados no tenemos derecho a quejarnos. Es más, de quejarnos nada, yo me alegro de tenerla flasheada, si no me habría perdido joyas que la vida habría podido ver. Si me banean,
Pues yo tengo un problema: tengo la consola flasheada, pero no juego a nada porque aparte de otras razones, la mayor parte de los juegos que salen no me atraen y los que me atraen suelen tener una duracion offline tan corta, que me frustran (y desde luego, no justifica pagar 70 pavos por un juego, que ni siquiera obteniendolo "gratis" me atrae
)
Como es evidente, a mi el Live no me atrae nada, de hecho, si me atrajera tendria la consola sin modificar y no me doleria tanto soltar 70 pavos por un juego que se amortizaria con el uso, porque lo deprimente es que haya juegos que los pillas un fin de semana y te los pasas y el unico aliciente es poner un nivel de dificultad mas alto que se basa en que los enemigos son igual de tontos, pero les haces menos daño al disparar y a ti te hacen mucho mas daño y encima vienen mas a por ti. Esto, despues de tantos años de videojuego, no funciona conmigo
Si a eso le unes la fragilidad de las Xbox 360 con el tema de las averias (aunque a mi la mia no me ha petado, es casi seguro que acabe petando... lo que pasa es que le doy muy poca caña), la conclusion a la que llego es: no me gusta jugar Online, el atractivo de estos juegos es jugar Online, el modo Offline no me satisface, los juegos son caros, mucho mas teniendo en cuenta el juego Offline de muchos juegos, la maquina es posible que me pete y como la tengo fuera de garantia me tocaría arreglarla de mi bolsillo y posiblemente, volviese a petar... con lo cual sería cuestion de comprar una nueva, pero ¿para que?
Con lo cual no me merece la pena tener ni un solo juego original en esta consola y para uno que juego (Halo3, edicion Jack Sparrow), tengo la mala suerte de que me produce fatiga visual e incluso jaqueca (no se porque).
Hace poco, me he comprado la PS3 pero sinceramente, hasta ahora la estoy usando mas para programar que para jugar
: por lo menos, puedo cacharrear y algun que otro juego saldrá que me merezca la pena, aparte de poder usarla de reproductor de alta definicion, pero para mí esta nueva generacion está siendo un fracaso y la industria se merece pegarse un hostión por estar descuidando una serie de aspectos importantes, por la avaricia de la pela y apostar por una "caducidad" de los juegos muy temprana.