que no conozcas las leyes no te eximen de ellas, me voy a dedicar a violar mujeres por que yo no se que no es ilegal, no te jode.SuperLopez escribió:
Sólo un apunte, lo que viene, si lo llaman contrato, pues mejor para ellos, pero si nos definimos a su definición jurídica:
Supongo entonces que yo al comprar un artículo y no ver ese "contrato" no estoy incurriendo en una legalidad, es más, si es así, debería de ser comunicado ántes por el vendedor o bien, expresarlo de modo alguno fuera de la caja de la consola.
Así que de contrato nada, clausulas administrativas y vacios legales es lo que viene a llenar ese papel, pero de contrato nada, tu no firmas nada cuando compras la consola.
Sólo quería hacer ese apunte.
bixirulo escribió:Como flipan algunos....q los q copian juegos roban a MS?¿....60 euros x un juego si es un robo...te cobran 400 leuris x la consola...y 60 euros cada juego...y ni sikiera te dejan hacer copias de seguridad :S ...el q kiera (y pueda)...q los pague.
gracias, me has dejado muy claro tu nivelazo chavalote.AntI-Her0 escribió:
claro q no, aki el q da pena eres tu, q pasa q koño hace mokosoft por ti?? t da d komer?, encima de q el live deberia d ser gratuito y no d pago.
Por cierto antes de q m digas nada, yo erskribokomom salgad los webos
alemusg escribió:
Por ningun lado veo que MS no te deje jugar con tus "copias de seguridad", los juegos copiados funcionan relativamente bien en la consola, el baneo solo aplica a Live!... si tienes una copia o una version modificada puedes poner en riesgo el servicio para quienes si tienen el juego original y paga el live como corresponde... entiendo que hay 2 contratos que hay que aceptar para que no salgan con estas cosas... el contrato de uso de la consola y el contrato de uso de Live!...
Ahoa bien, la consola es un lujo... no es una necesidad, eso ha sido asi siempre desde que se masifico el uso de los videojuegos, revisa bien tus cuentas, pero desde que habia SNES uno ya estaba pagando 50 euros por cada juego y nadie decia nada con su "copia de seguridad", yo conozco a personas que hace menos de un mes se han hecho de 7 juegos copiados, si hablamos de robos... y encima quienen las mismas garantias de quienes si son legales...
Xboxman escribió: la verdad es que yo lo flipo, victimas??????, macho ¿alguno se a leido el contrato de microsoft que viene en la consola cuando la compras? si no puedes gastarte dinero en juegos no es problema de microsoft, yo no puedo tener un jet privado y no por eso lo robo.
En fin en lo que a mí respecta no me dan ninguna pena los afectados, sabian a lo que se atenian si modificaban la consola.
aki7 escribió:pues hace bien microsoft en defender sus intereses...,no miro nada de malo en ello ...,quien quiera jugar gratis está claro que siempre se puede exponer a que pasen esas cosas ...Ah , y si se justifica que los videojuegos son caros , sinceramente no los compréis -kien kiera jugar a videojuegos tiene mil y un juegos gratuitos de desarrolladores independientes para hacerlo ... (y eso sin entrar en el tema de los emuladores de consolas ,recreativas y ordenadores antiguos,abandonware y así ...)Ya aprenderán las compañias y ya bajarán los precios de los juegos ...,o al menos los ofreceran más economicos como lo hacen con la wii (sacar el mario galaxy a 39 euros es un regalo ...)
yo paso de pasarme a la nueva generacion de xbox 360 y de play 3 por que la media de precios de juegos de estas maquinas se encuentra en las tiendas en torno a los 70 euros ..., y no pienso pagar más de 50 euros por juego (wii ya lo hace ,asi ke es la consola que apoyo y para la ke realmente compro juegos...)
cherino escribió:os hago una pregunta,puede que para algunos sea tonta,pero me quedare mas tranquilo.
¿te banean la consola aunque no la tngas conectada online??o solo si te pilla conectado online?
Un saludo
Pirata y estafador, doble desfachatez. Por lo menos reconoces que algún original sí compras.Arlan Ashald escribió:joaki yo os cole una three red lights xDDDDDDDDDD
Diskun escribió:Cuando enciendes la consola y creas tu usuario de Xbox Live aparece en pantalla un contrato de licencia que debes leer y aceptar para continuar. Si no lo aceptas has de devolver la máquina o resignarte a no usar Xbox Live.
Sí, el contrato solo aparece cuando quieres inscribirte en Xbox Live, porque al fin y al cabo solo se actúa sobre tu consola si entras en Xbox Live con la consola modificada.SuperLopez escribió:Sin ese contrato se puede jugar offline?
Mustick escribió:Buenas,
yo creo que aqui la comparacion perfecta es el tema de las carreteras en España; tu te compras tu coche y con el puedes hacer lo que quieras (quemarlo, tirarlo por un barranco, tunerarlo con piezas no homologadas) pero cuando circulas por las carretaras publicas tienes que acatar las normas. Si te las saltas (exceso de velocidad, coches sin itv pasada, piezas ilegales) y no te pillan no pasa nada, pero el dia que te pillan te quedas sin carnet de conducir o te empluman una multa (sin carnet de conducir = baneado de la carretera). Pero tu coche tiene la misma funcionalidad que antes y podrias usarlo por ejemplo si tuvieras una carretera privada tuya. Y ojo que a mi la politica de la DGT y Pere Navarro no me gusta nada ( pero no es el tema del hilo).
Con la Xbox 360 es lo mismo, pirateas y no te pillan o no quieren cazarte pues puedes hacer uso del servicio; pero si te pillan pues mala suerte. Todo el que piratea sabe a lo que se expone. Y coño no salteis con que todos pirateamos, que si que ya lo sabemos que todo el mundo se ha bajado algun disco, capitulo o lo que sea en su vida. Pero aqui estamos hablando de acceder a una red Privada, de pago y con sus reglas de acceso.
Es que esta todo claro. Yo lo siento por quien le baneen pero quejarse me parece un poco hipocrita.
Un saludo
p.d. Comprad los juegos que podais en play-asia y similares; assassin creed, bioshock, halo 3 cod4 etc por 34 € cada uno.
-MasMe escribió:¿Aún confiais en Microsoft? Ohhh yeahhh xD, siendo técnico informático ya sé de que pasta está hecha Microsoft. Que ilusión a quien se haya comprado una Elite hace nada...
bruce1000 escribió:jaja, que arte tienen estos foros....
ahora un poco de terapia...
cuando vea a un tio que lo tan multando por exceso de velocidad, parare mi coche y le dire, pero de que lloras,,,,si tu sabias a lo que te exponias......tendrias que dar palmaditas.....
victor123 escribió:
pues yo no estoy de acuerdo con tigo.
vale ahora echa cuentas, lo que vale hacer un juego para wii, y lo que vale hacer un juego para 360 o ps3, porque para hacer un juego como gears necesita mucha makina, en cambio los juegos de wii los hacen con un portatil de 500 euros y con windows vista, por no hablar del tiempo que lleva, asta el dvd es mas caro, dvd doble capa 360, mas caro ke un dvd normal, y del bluray nji hablamos, aunque esto son tonterias kedate con lo primero.
HACER UN JUEGO DE WII VALE MENOS, ahora ablamos de precio de consolas, wii 250 y 360 300, vale ahora mira el hardware.
prefiero pagar 70 por un gears of war, un bioshock o cod 4, que pagar 40 por un juego mediocre, porque todo, o todos, los juegos de wii son un truño tecnicamente, ay algunos ke estan bien, como el zelda tp, pero tampoco se pasa. Tengo wii y 360, ps3 no la tengo ni la voy a tener, a no ser que me la regalen, y si me la regalan la vendo.
respecto al hilo, tengo una baneada modificada, y una elite virgen. asike me su-da la polla lo de los baneos, yo ya lo e solucionado dos consolas y punto, de todas maneras no tenia mas remedio.
salu2
zeraw escribió:
"Técnico informatico" criticando microsoft pero utilizando TODAS SUS APLICACIONES Y HERRAMIENTAS. Son muy malos pero bien que te beneficias de todas sus herramientas...
Por decirte alguna aplicacion que UTILIZAS, messenger con cuenta hotmail........................
lain20 escribió:Por curiosidad he entrado para ver que se comentaba y me encuentro con los mismos debates cansinos del 17M.
ThemaX escribió:Lo que no entiendo es que cojones hace aqui posteando la gente que se alegra de que baneen a los demas ¿os habeis enterado despues de todo estos años de que va esta pagina?
Por que mira que hay paginas que su PRINCIPAL tema no es la modificacion de consolas,como los foros oficiales de xbox o meristation mismo y nada hay que venir aqui a creerse el rey midas, demostrando a su vez cual baja es su personalidad.
lain20 escribió:Por curiosidad he entrado para ver que se comentaba y me encuentro con los mismos debates cansinos del 17M.
BladeRunner escribió:Se puede proteger a los usuarios de Live simplemente con impedir temporalmente la conexión a las consolas modificadas (para que puedan ser restauradas a sus firmwares originales), no baneándolas de por vida. Ya alguno apunto que esto es como tirar piedras sobre su propio tejado, son demasiados usuarios los que tienen sus consolas modificadas.
El destino de una 360 baneada es jugar backups a porrón, y catar poquísimos (o ninguno) juegos originales.