reiben escribió:la muestra autentica es la jeta de muchos en este foro.
reiben escribió:
No, aquí a la gente le jode que unos con verbatim tengan lo mismo que otros habiendose pasado un mesecito currando o ahorrando.
zimo escribió:¿Y tú hablas de jeta? Manda huevos...
bixirulo escribió:Como dicen algunos de x aki....nadie les obliga a comprarlos....no?¿ q compren ellos verbatim tmbn....un saludo
reiben escribió:la gente k le molesta estar pagando 70 euros por juego como le pasa al compañero quaid
Quaid escribió:
Qué asco el morro que gastan algunos.
Venga, todos a copiarse los juegos, que nadie compre originales y ya verás que pronto dejan de sacar juegos.
Yo no pago 70€ por juego nunca. Sólo hay que saber buscar, y se puede conseguir culquier novedad por mucho menos dinero. Tengo entre todas mis consolas casi 300 originales y no creo que haya pagado el precio de salida ni por veinte de ellos, y ninguno es de segunda mano.
bixirulo escribió:1. Creo q la industria del videojuego en los ultimos años ha dado mas dinero q otras como el cine ( hablo de varios miles de millones de leuris) habiendo pirateria, asi q no te preocupes q va a seguir habiendo juegos y MS no se va a arruinar.
bixirulo escribió:2. ...yo tampoco suelo pagar 70 leuris x juego....asi q...cual es la diferencia entre tu y yo?¿ es decir, tu tampoco pagas lo q vale el juego...y si todos hacemos eso?¿..."se morira la industria del videojuego"...FDO: Quaid y MS....no seamos ingenuos x favor....
Quaid escribió:
Lee un poco mas despacio, estaba hablando de la estupidez que se ha dicho mas arriba, en la que se animaba a la gente a no comprar juegos.
¿Lo dices en serio? ¿Estas comparando el piratear con el comprar en USA los juegos? Lo que me faltaba por ver.
Bueno, dejo este hilo, habéis llenado sobradamente mi cupo de chorradas y tonterías.
Quaid escribió:
Venga, todos a copiarse los juegos, que nadie compre originales y ya verás que pronto dejan de sacar juegos.
· elros · escribió:Lastima que se vaya del foro pero entiendo que al ver gente tan poco humilde y aprovechada...
Intentare explicarme bien:
Digamos que yo soy el creador de Bioshock, pero da la casualidad de que a falta de live todo el mundo lo piratea... así que no me sale muy rentable.
· elros · escribió:Lastima que se vaya del foro pero entiendo que al ver gente tan poco humilde y aprovechada...
Intentare explicarme bien:
Digamos que yo soy el creador de Bioshock, pero da la casualidad de que a falta de live todo el mundo lo piratea... así que no me sale muy rentable.
Yo me pensaria dos o mas veces sacar un "Bioshock 2"... ¿No estais de acuerdo?
Vamos que este Bioshock 2 saldria gracias a la gente "poco espavilada" que se los compra originales
Entiedase "poco espavilada" por los comentarios tipo:
"es que no saben flashearla"
"¿como es que los compran pudiendo piratearlos?"
Y demas comentarios de lo mas humildes... si realmente os gustan los videojuegos pensadlo.
De todas formas si hay alguno que pueda defender argumentando bien el usar copias piratas me gustaria leerlo, que no sea solo porque asi se aprovecha uno de gente "poco espavilada" y de su contribucion a los juegos que todos jugamos.
Sobre lo del live nada que decir, ahi esta el contrato donde se dicen las normas.
Saludos y gracias a los que lo habeis leido entero
vamos a ver macho, que no te enteras de una mierda y a ver si aprendes a leer, yo no critico el que se piratee, yo tengo cosas piratas, pero te aseguro que el dia que me pillen no llorare como una puta maricona y me quejare del opresor capitalista que me ataca, si te pillan pues te jodes y punto.psseta escribió:
Lo que yo flipo es con gente como tu , me vas a decir que todo lo que tienes es original no???? Y como me juego la cabeza a que habras bajado pelis, musica ect en los que al igual que en esos discos tambien vienen las mismas leyes que con xbox360 contra las copias.
Asi que vamos a dejar de ser hipocritas y no ser tan
vamos a ver macho, que no te enteras de una mierda y a ver si aprendes a leer, yo no critico el que se piratee, yo tengo cosas piratas, pero te aseguro que el dia que me pillen no llorare como una puta maricona y me quejare del opresor capitalista que me ataca, si te pillan pues te jodes y punto. Estoy arto de que se ataque a la gente por estar de acuerdo con la legalidad y es que es muy "cool2 ser un "machote underground" y luego llorar por que te pillan, eso si los que compramos somos tontos.......
Xboxman escribió:Estoy harto de que se ataque a la gente por estar de acuerdo con la legalidad
Xboxman escribió: vamos a ver macho, que no te enteras de una mierda y a ver si aprendes a leer, yo no critico el que se piratee, yo tengo cosas piratas, pero te aseguro que el dia que me pillen no llorare como una puta maricona y me quejare del opresor capitalista que me ataca, si te pillan pues te jodes y punto.
Estoy arto de que se ataque a la gente por estar de acuerdo con la legalidad y es que es muy "cool2 ser un "machote underground" y luego llorar por que te pillan, eso si los que compramos somos tontos........
Falso, eso también lo cubre la garantía.whnoonewhx escribió: el otro inconveniente es que no se debe trabajar la consola en posición vertical ya que de esta forma el disco sufre más al encontrarse girando dentro de la consola y se empieza a desvencijar del centro hacia afuera hasta que se parte y ese si no trae 3 años de garantía, ahí se los dejo para que quién me lea pues se lo piense.