Nuevos botones en la web

1, 2, 3, 4
Pf por lo menos algo mejora, pero vamos, ya que esta puesta la opcion de hacerlo mas pequeño se podia dar una de quitarlo directamente...
Espero que esto jamas llegue a la version movil.
Lo de quitar los botones es otra parte del trolleo o que?, a mi no me aparece ninguna opcion en preferencia de foros.

HAbra que aguantarlos si se quedan pero que sepan los botones que los odio profundamente ratataaaa

EDITO: ya lo encontre XD, hay que hacer click en si y ya.
Lejump escribió:Lo de quitar los botones es otra parte del trolleo o que?, a mi no me aparece ninguna opcion en preferencia de foros.

HAbra que aguantarlos si se quedan pero que sepan los botones que los odio profundamente ratataaaa

Pero no los quita, los deja arriba en pequeño...
Angeleloko escribió:
Lejump escribió:Lo de quitar los botones es otra parte del trolleo o que?, a mi no me aparece ninguna opcion en preferencia de foros.

Pero no los quita, los deja arriba en pequeño...

Ya pero no molestan en nada, a mi lo que no me gustaba era verlos en cada post y en la esquina superior ese enorme TWITEAR xD
estamos a día 29 y siguen estando, quien dijo inocentada?? XD
ojo, que a mi no me molestan
Erauzkin escribió:estamos a día 29 y siguen estando, quien dijo inocentada?? XD
ojo, que a mi no me molestan

Coño, un Bilbaino salvaje aparecio.. [qmparto] [qmparto]

Yo sigo sin entender si era todo una inocentada o que ostias.. xD
DrJordi escribió:Y Jixo usa EOL 2.0 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Esto es lo peor de todo con diferencia.
Espero que sea inocentada.Imagen
Sinceramente si no es una inocentada espero que almenos deis la opción de quitarlos porque a mi no solo no me gustan (no uso las redes sociales) sino que ademas me molestan.

Saludos
A mi los botones en cada post (por defecto) no me importan demasiado, pero lo que me parece vergonzoso (y se dijo en su dia que EOL no lo tendria) son los applets de la parte superior, contando el numero de veces que se ha publicado en twitter o "likeado" en facebook. Donde quedo la privacidad de los eolianos?
JanKusanagi escribió:A mi los botones en cada post (por defecto) no me importan demasiado, pero lo que me parece vergonzoso (y se dijo en su dia que EOL no lo tendria) son los applets de la parte superior, contando el numero de veces que se ha publicado en twitter o "likeado" en facebook. Donde quedo la privacidad de los eolianos?

Pues imagino que se quedo lejos en el momento que te registraste en un foro publico.
Facebook me preocupa mas bien nada, tengo el navegador blindado contra esa bazofia, pero si es una lástima que viendo la estrategia de ciertas redes sociales en rastrear todo lo rastreable para añadirte a sus bases de datos me parece un poco triste esta decisión. Habrá quien le guste, habrá quien no y todas esas opiniones deben ser respetadas.
flipe escribió:
JanKusanagi escribió:A mi los botones en cada post (por defecto) no me importan demasiado, pero lo que me parece vergonzoso (y se dijo en su dia que EOL no lo tendria) son los applets de la parte superior, contando el numero de veces que se ha publicado en twitter o "likeado" en facebook. Donde quedo la privacidad de los eolianos?

Pues imagino que se quedo lejos en el momento que te registraste en un foro publico.

Si yo me registro en EOL, no tengo porque informar a facebook, twitter y google de cada post concreto que visito.
JanKusanagi escribió:
flipe escribió:

Si yo me registro en EOL, no tengo porque informar a facebook, twitter y google de cada post concreto que visito.

Equilicuá. Ya no es sólo darle a un botón, hay mucho información "por debajo".
Me parece penoso que la integración con mierdas sociales no haya sido una inocentada. Estaba aquí sobre todo porque no teníamos de eso.
JanKusanagi y demás preocupados por la privacidad, hasta donde tengo conocimiento solo se almacena información privada (la IP) de los usuarios que interactúan con los botones (y que necesariamente están ya registrados en dichas redes). En cualquier caso vuelvo a repetir que los botones pueden desactivarse a voluntad desde el panel de control: ucp.php?i=prefs&mode=view
jiXo escribió:JanKusanagi y demás preocupados por la privacidad, hasta donde tengo conocimiento solo se almacena información privada (la IP) de los usuarios que interactúan con los botones (y que necesariamente están ya registrados en dichas redes). En cualquier caso vuelvo a repetir que los botones pueden desactivarse a voluntad desde el panel de control: ucp.php?i=prefs&mode=view

Bueno, lo que el servicio externo que usais diga que almacena o deja de almacenar, yo personalmente no me lo creo. El applet se carga e interactua con mi maquina independientemente de que yo tenga cuenta en esos sitios o no, y probablemente tiene mas info de la que a mi me apetece darle. Lamentablemente, media WWW esta infestada de esas cosas, asi que tienen mucha, muuucha mas info de la que me apetece que tengan.

Otro tema son los botones de compartir, que por defecto van en cada post. Esos, si no les hago click, no "me hacen" nada, asi que ningun problema.

Lo que acabo de comprobar, ahora que lo dices, es que en el modo "botones ligeros" (que no ocultos :P), el applet de AddThis con los likes y demas, tampoco aparece. No lo habia comprobado porque lo tenia bloqueado, pero asi mucho mejor XD

Se agradece que deis la opcion [oki]
jiXo escribió:JanKusanagi y demás preocupados por la privacidad, hasta donde tengo conocimiento solo se almacena información privada (la IP) de los usuarios que interactúan con los botones (y que necesariamente están ya registrados en dichas redes). En cualquier caso vuelvo a repetir que los botones pueden desactivarse a voluntad desde el panel de control: ucp.php?i=prefs&mode=view

Creo que esta al reves,pone "Botones ligeros para compartir enlaces en redes sociales:" si lo pones en "Si" desaparecen, si lo pones en no se muestran, ¿No esta al reves?
Delian escribió:

Creo que esta al reves,pone "Botones ligeros para compartir enlaces en redes sociales:" si lo pones en "Si" desaparecen, si lo pones en no se muestran, ¿No esta al reves?

Segun entiendo, si lo pones en "si", los botones son ligeros (solo arriba de la pagina, y mas pequeños), si lo pones en no, son algo mas grandes, y en cada post.
Desaparecer no desaparecen del todo en ninguno de los 2 casos.
Los botones ligeros son solo enlaces externos de toda la vida, por si solos no interactúan con ningún servicio externo ni nada, ni aumenta nada la carga porque las imágenes que utilizamos ya están precargadas en el menú desplegable de noticias.
Si se van a quedar, al menos cuando twitteas un post en lugar de poner "Mensaje de Sota_King" podría comprobar el perfil de EOL y si está puesto el perfil twitter sustituir el nombre de usuario de EOL por el nombre de usuario de twitter.

No sé si me explico, que en lugar de twittear esto:
"Mensaje de Sota_King en Coño, que esto nuevo que han puesto en los mensajes?¿?¿' viewtopic.php?p=1731181201 … via @ElOtroLado"

Twitteara esto:
"Mensaje de @sota_king en Coño, que esto nuevo que han puesto en los mensajes?¿?¿' viewtopic.php?p=1731181201 … via @ElOtroLado"
Sota_King escribió:Si se van a quedar, al menos cuando twitteas un post en lugar de poner "Mensaje de Sota_King" podría comprobar el perfil de EOL y si está puesto el perfil twitter sustituir el nombre de usuario de EOL por el nombre de usuario de twitter.

No sé si me explico, que en lugar de twittear esto:
"Mensaje de Sota_King en Coño, que esto nuevo que han puesto en los mensajes?¿?¿' viewtopic.php?p=1731181201 … via @ElOtroLado"

Twitteara esto:
"Mensaje de @sota_king en Coño, que esto nuevo que han puesto en los mensajes?¿?¿' viewtopic.php?p=1731181201 … via @ElOtroLado"

Si ya hay quien odia que una imagen compruebe el like dado por Ip, no quiero pensar qué pensarían de que un plugin compruebe el nombre de usuario y lo compare con la base de datos de los meimbros de su red social [+risas]
No, no, me refiero a que compruebe si en el perfil de EOL se ha introducido el link all perfil de twitter (yo por ejemplo no lo tengo puesto). Si alguien tiene puesto aquí, en su perfil, su seudónimo de twitter supongo que no tiene intención de mantenerlo en privado.
No todos los usuarios de eol y twitter tienen el mismo nick en ambos sitios ;)
coyote escribió:No todos los usuarios de eol y twitter tienen el mismo nick en ambos sitios ;)

Pues a eso se refiere.
Había leído el último pero no el penúltimo post. :o

La opción esta disponible, pero a mi me salen cambiadas las opciones; es decir tengo que marcar el "Si" para que me desactive los botones.

Lo ilustro a continuación:
Así esta la opción por defecto, los botones se siguen mostrando:
Imagen
Si la coloco en "Si" es cuando desaparecen los botones:
Imagen

Salu2 y felices fiestas!
No es exactamente así egarrote, la opción indica como dices "Botones ligeros para compartir enlaces en redes sociales:", es decir, no hay opción de eliminarlos por completo, sino de ponerlos de forma ligera o no.

La ligera elimina los botones pequeños de cada post individual y los grandes de arriba los cambia por pequeños, mientras que la otra opción (el NO) lo que hace precisamente es dejarlo como le vemos todos de primera hora.
Zekisoft escribió:No es exactamente así egarrote, la opción indica como dices "Botones ligeros para compartir enlaces en redes sociales:", es decir, no hay opción de eliminarlos por completo, sino de ponerlos de forma ligera o no.

La ligera elimina los botones pequeños de cada post individual y los grandes de arriba los cambia por pequeños, mientras que la otra opción (el NO) lo que hace precisamente es dejarlo como le vemos todos de primera hora.

Para mi la opción ideal sería que por defecto estuviera en SI, porque ligeros para mi al menos son mas bonitos y si quieres usarlo lo usas y si no casi ni se ven, pero lo "normales" para mi llaman demasiado la atención.
sentinel_ escribió: Para mi la opción ideal sería que por defecto estuviera en SI, porque ligeros para mi al menos son mas bonitos y si quieres usarlo lo usas y si no casi ni se ven, pero lo "normales" para mi llaman demasiado la atención.

Si por defecto en la implementación hubiesen puesto los ligeros mucha gente no se hubiese dado cuenta siquiera, así, una vez los ves puedes mantenerlos si los usas o cambiar a la versión ligera.
Tienes razón Zekisoft, ya he visto que si los pones ligeros solo los muestra al principio de cada hilo.

Salu2 y felices fiestas!
Integrando EOL con Facebook, Twitter y Google+ considero que os habéis equivocado de lleno. Realmente me parece una de las peores decisiones que habéis tomado.

Lamentablemente, creía que solo se trataba de una inocentada [+risas]
rudedude escribió:El de g+ Ha caído pero el me gusta no hay manera, ¿alguien sabe como bloquearlo desde crhomuim?

Que sí Benzo y leida gaga también es un éxito, ¿que nos quieres decir?

Ed. solucionado añadiendo la lista antisocial XD

https://adversity.googlecode.com/hg/Antisocial.txt

He añadido esa lista al adblock pero nada, me siguen saliendo los 3 iconos y con el adblock no puedo bloquearlos manualmente porque me cargo unos cuantos iconos más.
eolpxw escribió:¡Inocente! :p

fail
Si, los iconos esos los he sacrificado, tengo media página mutilada XD
La lista esa lo que me hizo fue quitar lo de me gusta que era lo único que me quedaba por bloquear.
Añadiendo estas direcciones a AdBlock 2.5.54 se quitan los botonacos esos.

www.elotrolado.net##DIV[class="addthis_toolbox addthis_default_style"]
www.elotrolado.net##A[class="sprite i-twitter"]
www.elotrolado.net##A[class="sprite i-gplus"]
www.elotrolado.net##A[class="sprite i-fb"]
Johny27 escribió:Añadiendo estas direcciones a AdBlock 2.5.54 se quitan los botonacos esos.

www.elotrolado.net##DIV[class="addthis_toolbox addthis_default_style"]
www.elotrolado.net##A[class="sprite i-twitter"]
www.elotrolado.net##A[class="sprite i-gplus"]
www.elotrolado.net##A[class="sprite i-fb"]

Perfecto, ¡¡gracias!!
¿Sabéis que activando la opción de "botones ligeros" no se carga nada de ningún servidor externo de Facebook, Google+ o Twitter, verdad? No hace falta tirarse como locos a bloquear nada :-?
¿Sabéis que activando la opción de "botones ligeros" no se carga nada de ningún servidor externo de Facebook, Google+ o Twitter, verdad? No hace falta tirarse como locos a bloquear nada

Donde esta eso, porque me he pegado un curro con el adblock quitando botoncito a botoncito...

PD: Con el adblock lo he bloqueado uno por uno y no he perdido otros iconos ni nada.

PD2: Ya he visto lo de los botones ligeros
pues a mi me parece genial. Hace años que hacía falta. Mas vale tarde que nunca :)
Hero Of Time escribió:Increible el cabreo de algunos por una inocentada de mierda xD

Hero Of Time escribió:¿PERO TANTO OS CUESTA ENTENDER QUE ES UNA INOCENTADA? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hero Of Time escribió:¿Dónde está la cámara oculta? Me cuesta creer que haya tanta gente molesta por una inocentada que mañana no estará xDDDDD

Imagen
[]_MoU_[] escribió:pues a mi me parece genial. Hace años que hacía falta. Mas vale tarde que nunca :)

+1 Ya hacia tiempo que tenía ganas de que pusierais botones para compartir. Estuve a punto de abrir un hilo hace poco para pedir un botón que compartiera con Twitter.
Para que infestar las webs con cosas de las que se puede ocupar el navegador de aquel que quiera dichas cosas?
Hispalense escribió:
Hero Of Time escribió:Increible el cabreo de algunos por una inocentada de mierda xD

Hero Of Time escribió:¿PERO TANTO OS CUESTA ENTENDER QUE ES UNA INOCENTADA? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hero Of Time escribió:¿Dónde está la cámara oculta? Me cuesta creer que haya tanta gente molesta por una inocentada que mañana no estará xDDDDD

Imagen

[+risas]
JanKusanagi escribió:Para que infestar las webs con cosas de las que se puede ocupar el navegador de aquel que quiera dichas cosas?

+1 costara mucho buscar un javascript que te abra una ventana emergente con el "Tweetear blablabla"...
Luego otras moderneces como lo de Tapatalk o el aumento del peso de los avatares... :-|
O el foro de cine, que eso SÍ lo quiere la gente.
Desde el primer dia todo bloqueado, ni los veo
Millencolin escribió:Me parece que alguien ha caído en la inocentada... Imagen

¡OWNED!

Imagen

Imagen
157 respuestas
1, 2, 3, 4