jiXo escribió:JanKusanagi y demás preocupados por la privacidad, hasta donde tengo conocimiento solo se almacena información privada (la IP) de los usuarios que interactúan con los botones (y que necesariamente están ya registrados en dichas redes). En cualquier caso vuelvo a repetir que los botones pueden desactivarse a voluntad desde el panel de control:
ucp.php?i=prefs&mode=view
Bueno, lo que el servicio externo que usais diga que almacena o deja de almacenar, yo personalmente no me lo creo. El applet se carga e interactua con mi maquina independientemente de que yo tenga cuenta en esos sitios o no, y probablemente tiene mas info de la que a mi me apetece darle. Lamentablemente, media WWW esta infestada de esas cosas, asi que tienen mucha, muuucha mas info de la que me apetece que tengan.
Otro tema son los botones de compartir, que por defecto van en cada post. Esos, si no les hago click, no "me hacen" nada, asi que ningun problema.
Lo que acabo de comprobar, ahora que lo dices, es que en el modo "botones ligeros" (que no ocultos
), el applet de AddThis con los likes y demas, tampoco aparece. No lo habia comprobado porque lo tenia bloqueado, pero asi mucho mejor
Se agradece que deis la opcion