Nuevos botones en la web

1, 2, 3, 4
Si vais a dejar la aberración ésta al menos situadla bien, que ahí tirados encima de donde salen los números de página queda feísimo. Ponedlo por ejemplo a la derecha del botón buscar, en la misma línea, que no parezca que se han caido de un tercer piso y se han quedado así, como ahora.
Yo si le doy a compartir una noticia y veo esto

Imagen

Me da por volver a pensar que es una inocentada... xD

Solo ocurre si comparto pinchando sobre el botón +, no ocurre si elijo una de las opciones que aparecen al pasar el ratón por encima.
Johny27 escribió:Si vais a dejar la aberración ésta al menos situadla bien, que ahí tirados encima de donde salen los números de página queda feísimo. Ponedlo por ejemplo a la derecha del botón buscar, en la misma línea, que no parezca que se han caido de un tercer piso y se han quedado así, como ahora.

Yo casi que lo prefiero como está, ya ni los veo. Más centrados seguro que les acabaría pegando un ojo de vez en cuando.
Al twittear un hilo sale una cosa rara en el link:

"[VENDO] Gainax Heroines Part 2 hilo_vendo-gainax-heroines-part-2_1852997#.UOq_ghqmA6l.twitter vía @ElOtroLado"
(No pretendo hacer spam)

#.UOq_ghqmA6l.twitter
Esto es lo raro.

Funcionar, funciona bien, solo informo.
melado escribió:¿Sabéis que activando la opción de "botones ligeros" no se carga nada de ningún servidor externo de Facebook, Google+ o Twitter, verdad? No hace falta tirarse como locos a bloquear nada :-?

Pues sí, y se nota en que las páginas del foro cargan rápido, no como con la versión por defecto que se tiran unos cuantos (bastantes) segundos para cargar cada página y me supongo que es por los botoncitos.

Dentro de que no me gustan este tipo de botones en un foro (¿tanto se usan para que sea necesario ponerlos?) Me gusta que deis la opción de dejar los ligeros, aunque me hubiese gustado más la opción de quitarlos por completo.
La carga de los botones es asíncrona, no debería afectar a la carga del resto de contenidos.
De hecho no afecta, en el sentido de que el resto del foro se ve, pero la página se queda cargando. Yo tengo la manía de abrir bastantes pestañas y mirar cuando se han cargado para acceder a ellas [+risas]
La version ligera esta muy muy bien, os felicito por vuestro gran esfuerzo y trabajo diario para mejorar la web.

Un saludo
157 respuestas
1, 2, 3, 4