Nuevos botones en la web

1, 2, 3, 4
En vista de los botones nuevos que habeis puesto, espero que ofrezcais una posibilidad para desactivarlos, simplemente porque quedan horribles.
Madre mía, exitazo... xDDDDD
Wence-Kun escribió:Sereis xDDDD

Yo soy nhurf no XD
Pues es la peor inocentada del mundo, vaya puta mierda de botones en serio, es que ni quedan bien.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Angeleloko escribió:Pues es la peor inocentada del mundo, vaya puta mierda de botones en serio, es que ni quedan bien.

[beer] [beer] [beer]
Yo no le pillo la gracia... Yo creo que se quedarán para siempre... xDDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Angeleloko escribió:Pues es la peor inocentada del mundo, vaya puta mierda de botones en serio, es que ni quedan bien.

+1

y peor aun para quienes no tenemos ninguna de esas 3 tonterías :-|
kai_dranzer20 escribió:

+1

Increible el cabreo de algunos por una inocentada de mierda xD
Hero Of Time escribió:
kai_dranzer20 escribió:

+1

Increible el cabreo de algunos por una inocentada de mierda xD

muy inocentada no creo que sea cuando es operativo al 100% xDD

aunque bueh, preferia el boton de banear
Falta opción tuenti con foto cani al compartir Imagen
[ fj ] escribió:Falta opción tuenti con foto cani al compartir Imagen

Imagen

Aunque no tiene foto cani :(
Y ya de paso estaria cojonudo que pusieseis los link para opt-out de los servicios de advertising/tracking, como
http://www.addthis.com/privacy/opt-out
Yo venia a despotricar del boton ese de + que se abre cada vez que voy a pulsar en una pagina de un hilo y me lo tapa todo cawento cawento :Ð
La inocentada es que pongan el botón de Google +, el mayor éxito en tiempos [qmparto]
¿Esto es temporal o no?
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hey sabes que sería super gracioso, que quiteis la puta publi del 3G, que luego racaneais diciendo que en 3G cada byte cuenta...

Y que vuelva EOL espejo!
Me parece que alguien ha caído en la inocentada... Imagen
espero que sea temporal por que es feo con ganas xd
La inocentada será cuando termine el 28 y sigan ahí [sonrisa]
Pues seré raro, pero si los que vienen en cada post se pusieran junto a los de reportar/citar y los de cada hilo fuesen más pequeños.. y si se les pusiera un fondo naranja, no lo vería mal xD.
para los que no lo quieren tener ni un solo día

ADBLOCK [ginyo]
A mi si me gustaron los botones :D
Mikel24 escribió:para los que no lo quieren tener ni un solo día

ADBLOCK [ginyo]

Imagen
Algo no cuadra ahi.
Yakerton está baneado por "Troll"
click derecho en el icono del anuncio y lo bloqueas
Yakerton escribió:click derecho en el icono del anuncio y lo bloqueas

y si eso no funciona recomiendo el add-on para el adblock: http://adblockplus.org/es/elemhidehelper

Para que veáis:

Imagen
Mikel24 escribió:

y si eso no funciona recomiendo el add-on para el adblock: http://adblockplus.org/es/elemhidehelper

Para que veáis:

Imagen

Y eso para los que tienen firefox. Los que tienen chrome se comen los mocos no? Ando haciendolo a mano pero me parece que sobra en exceso. Elotrolado en si es una red social, que puto sentido tiene llevarlo a otras? Es como si eres facebook y te metes en twitter... Como mucho a ocupar el nombre para evitar robo comercial pero nada mas.
Angeleloko escribió:
Mikel24 escribió:

Para que veáis:

[img]...[/img]

Y eso para los que tienen firefox. Los que tienen chrome se comen los mocos no? Ando haciendolo a mano pero me parece que sobra en exceso. Elotrolado en si es una red social, que puto sentido tiene llevarlo a otras? Es como si eres facebook y te metes en twitter... Como mucho a ocupar el nombre para evitar robo comercial pero nada mas.

Pues en Twitter te da la opción de compartir en Facebook y en Facebook de compartir en Twitter o poner los mensajes de Twitter en Facebook...
Angeleloko escribió:
Mikel24 escribió:

Para que veáis:

Imagen

¿PERO TANTO OS CUESTA ENTENDER QUE ES UNA INOCENTADA? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rokzo escribió:Pues en Twitter te da la opción de compartir en Facebook y en Facebook de compartir en Twitter o poner los mensajes de Twitter en Facebook...

Con herramientas de terceras(vamos no de la compañia misma)... Sin embargo no lo has pillado. Soy meristation y pongo un boton para compartir en eol y al reves.
ufff... me temía lo peor, hasta que vi el día [+risas]
No estoy tan seguro de que esto sea una inocentada, todos los foros que visito tienen estos botones ya implementados y son bastante utiles, no veo el motivo por el que Eol no deberia hacerlo.
flipe escribió:No estoy tan seguro de que esto sea una inocentada, todos los foros que visito tienen estos botones ya implementados y son bastante utiles, no veo el motivo por el que Eol no deberia hacerlo.

Bueno, el resto de los foros suelen tener emoticonos gigantes hechos en flash y sin gracia, pero EOL es un foro decente, o al menos lo sigue siendo XD
BlueRay escribió:Yo venia a despotricar del boton ese de + que se abre cada vez que voy a pulsar en una pagina de un hilo y me lo tapa todo cawento cawento :Ð

Anda! ahora solo se abre al hacerle click, gracias! :D
Se supone que las inocentadas tienen algún tipo de gracia, esta es una pm y como no lo quiten mañana no vuelvo por aquí, he dicho XD
rudedude escribió:Se supone que las inocentadas tienen algún tipo de gracia, esta es una pm y como no lo quiten mañana no vuelvo por aquí, he dicho XD

[bye]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
FJTR escribió:
rudedude escribió:Se supone que las inocentadas tienen algún tipo de gracia, esta es una pm y como no lo quiten mañana no vuelvo por aquí, he dicho XD

[bye]

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[qmparto]
Esto es llega a ser una inocentada?

Vaya cómo baja el nivel...
¿¡Y el espejo!? ¿¡ Y el boton de ban! ? PERO ES QUE NADIE PIENSA EN LAS INOCENTADASSSSSS!!!!!!
Es decir, se han pegado el curro de instalar los plugins para que luego sea una broma?

Estamos locos o que? [qmparto] [qmparto]

Aún así, ya están en mi filtro de Adblock [oki]
alexricoj escribió:Es decir, se han pegado el curro de instalar los plugins para que luego sea una broma?

Dudo que sea una inocentada, y si lo es es bastante mala. Yo voy a bloquearlos ahora mismo, es peor decisión que poner los avatares a la derecha.
Johny27 escribió:
alexricoj escribió:Es decir, se han pegado el curro de instalar los plugins para que luego sea una broma?

Dudo que sea una inocentada, y si lo es es bastante mala. Yo voy a bloquearlos ahora mismo, es peor decisión que poner los avatares a la derecha.

Yo conocí EOL con los avatares a la derecha, la versión clásica por más que la pruebo no me adapto a ella, aunque bueno, esto va en otro thread [+risas]
157 respuestas
1, 2, 3, 4