Pues seré raro, pero si los que vienen en cada post se pusieran junto a los de reportar/citar y los de cada hilo fuesen más pequeños.. y si se les pusiera un fondo naranja, no lo vería mal xD.
Y eso para los que tienen firefox. Los que tienen chrome se comen los mocos no? Ando haciendolo a mano pero me parece que sobra en exceso. Elotrolado en si es una red social, que puto sentido tiene llevarlo a otras? Es como si eres facebook y te metes en twitter... Como mucho a ocupar el nombre para evitar robo comercial pero nada mas.
Y eso para los que tienen firefox. Los que tienen chrome se comen los mocos no? Ando haciendolo a mano pero me parece que sobra en exceso. Elotrolado en si es una red social, que puto sentido tiene llevarlo a otras? Es como si eres facebook y te metes en twitter... Como mucho a ocupar el nombre para evitar robo comercial pero nada mas.
Pues en Twitter te da la opción de compartir en Facebook y en Facebook de compartir en Twitter o poner los mensajes de Twitter en Facebook...
¿PERO TANTO OS CUESTA ENTENDER QUE ES UNA INOCENTADA? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Rokzo escribió:Pues en Twitter te da la opción de compartir en Facebook y en Facebook de compartir en Twitter o poner los mensajes de Twitter en Facebook...
Con herramientas de terceras(vamos no de la compañia misma)... Sin embargo no lo has pillado. Soy meristation y pongo un boton para compartir en eol y al reves.
No estoy tan seguro de que esto sea una inocentada, todos los foros que visito tienen estos botones ya implementados y son bastante utiles, no veo el motivo por el que Eol no deberia hacerlo.
Wence-Kun
Diagnosticando...
6.537 mensajes y 1 foto desde ene 2009 en Tijuana, MéXico
flipe escribió:No estoy tan seguro de que esto sea una inocentada, todos los foros que visito tienen estos botones ya implementados y son bastante utiles, no veo el motivo por el que Eol no deberia hacerlo.
Bueno, el resto de los foros suelen tener emoticonos gigantes hechos en flash y sin gracia, pero EOL es un foro decente, o al menos lo sigue siendo