Nuevos botones en la web

1, 2, 3, 4
Lo que si seria una broma (y de mal gusto ¬_¬ ) es que lo sacaran mañana.
Como dije, a mi me gustaron los botones nuevos, lo veo mas facil para compartir cosas con la gente y la mayoría de las paginas a las que frecuento los trae ^^
Al final he conseguido bloquearlos desde chromium con el adblock plus creando filtros para cada botoncito de los c@&0#$

Mientro, el de g+ y el me gusta no se van... [enfado1]
Criticáis los botones, pero mirando en Connect de Twitter se puede decir que han sido un rotundo éxito.
El de g+ Ha caído pero el me gusta no hay manera, ¿alguien sabe como bloquearlo desde crhomuim?

Que sí Benzo y leida gaga también es un éxito, ¿que nos quieres decir?

Ed. solucionado añadiendo la lista antisocial XD

https://adversity.googlecode.com/hg/Antisocial.txt
Si te gusta y le ves utilidad lo usas. Si no te gusta y no lo vas a utilizar lo bloqueas. No veo problema ni entiendo la critica. Independientemente del día, a veces parece que tenemos alergia a lo distinto o a lo nuevo.
Ojo que a mi me dan igual siempre que los pueda evitar, el problema es que he tenido que estar perdiendo el tiempo en averiguar como bloquearlos, que para algunos no es tan sencillo XD

Y para los que se creían que era la inocentada, ale, un zas en toda la boca.
hombre no los veo tan molestos como para correr a bloquearlos, no creo que los use, pero oye tampoco me molestan XD
chor escribió:hombre no los veo tan molestos como para correr a bloquearlos, no creo que los use, pero oye tampoco me molestan XD

Pues vamos a mi me parece de lo mas antiestetico que hay al menos los de encima de las paginas del hilo.
Angeleloko escribió:
chor escribió:hombre no los veo tan molestos como para correr a bloquearlos, no creo que los use, pero oye tampoco me molestan XD

Pues vamos a mi me parece de lo mas antiestetico que hay al menos los de encima de las paginas del hilo.

pues gracias porque los que estan encima de los hilos ni me havia enterado XD
Pues yo tampoco veo que queden tan mal... XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
rudedude escribió:Se supone que las inocentadas tienen algún tipo de gracia, esta es una pm y como no lo quiten mañana no vuelvo por aquí, he dicho XD

+1
matuanime escribió:[...]la mayoría de las paginas a las que frecuento los trae ^^

Y como la mayoria tiene mierda de espionaje, EOL no puede ser menos!! [plas]
Benzo escribió:Si te gusta y le ves utilidad lo usas. Si no te gusta y no lo vas a utilizar lo bloqueas.

en IE no se pueden bloquear [+furioso]

si alguien sabe como...?
kai_dranzer20 escribió:en IE no se pueden bloquear [+furioso]

si alguien sabe como...?

Usando un navegador web, en lugar del spyware que usas xD
no me importa si está lleno de basura, es el que uso y estoy acostumbrado a el, y si sabes navegar en internet nunca tendrás problemas de virus u otras cosas

no pienso usar otro simplemente porque no me acostumbro, además que no me gusta ninguna otra apariencia ni ninguna otra gestión de favoritos etc }:/
Apartir del internet explorer 8, le puedes meter extensiones. Quizás alguien haya hecho un adblock para internet explorer [+risas]
gracias voy a buscar
kai_dranzer20 escribió:
rudedude escribió:Se supone que las inocentadas tienen algún tipo de gracia, esta es una pm y como no lo quiten mañana no vuelvo por aquí, he dicho XD

+1

Citado quedas, ojala los dejen.. [hallow]
ya instalé un ad block y ya quité esos molestos botones del título

solo faltan los 3 botoncitos que tiene cada post al lado de la fecha del post, espero que pronto los pongan en el panel de control como opcionales :)
kai_dranzer20 escribió:ya instalé un ad block y ya quité esos molestos botones del título

solo faltan los 3 botoncitos que tiene cada post al lado de la fecha del post, espero que pronto los pongan en el panel de control como opcionales :)

Con adblock tambien se pueden quitar.
Johny27 escribió:Con adblock tambien se pueden quitar.

pues no puedo :(

si los bloqueo, me salen todos los post en blanco XD

PD: uso IE :)
¿Dónde está la cámara oculta? Me cuesta creer que haya tanta gente molesta por una inocentada que mañana no estará xDDDDD
Hero Of Time escribió:¿Dónde está la cámara oculta? Me cuesta creer que haya tanta gente molesta por una inocentada que mañana no estará xDDDDD

No tiene tanta pinta de inocentada como algunos os creéis, eso si no se si sera una inocentada o no pero no podrían quedar peor los de encima del hilo. [buaaj]

Saludos.
A mi me pareceria mas inocentada que los quiten que los dejen.
A ver que yo me entere ¿la gente se está quejando de unos botoncitos diminutos que ni se notan hasta tal punto de abrir un hilo y que encima sea de los más comentados?

No hay cosa mas estúpida de la que preocuparse ¿verdad? [carcajad]
matuanime escribió:Lo que si seria una broma (y de mal gusto ¬_¬ ) es...

...tu avatar, dime que no eres tú ¬_¬
Pues ni los había visto XD .

Un saludo.
Merlín escribió:A ver que yo me entere ¿la gente se está quejando de unos botoncitos diminutos que ni se notan hasta tal punto de abrir un hilo y que encima sea de los más comentados?

+1

[mad]
Merlín escribió:A ver que yo me entere ¿la gente se está quejando de unos botoncitos diminutos que ni se notan hasta tal punto de abrir un hilo y que encima sea de los más comentados?

se supone que no XD XD XD
Si es un sistema de puta madre para compartir enlaces a hilos y posts, no se de que os quejais. No se que tienen de malo esos 3 botones diminutos si aportan mas opciones al uso del foro..

Y no creo que sea una inocentada, funcionando al 100%.
Wence-Kun escribió:
matuanime escribió:Lo que si seria una broma (y de mal gusto ¬_¬ ) es...

...tu avatar, dime que no eres tú ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
FJTR escribió:Imagen

Inocentada o no [carcajad]
le da mas colorido a EOL. [tomaaa]
¿Qué tienen de malo? Además tampoco quedan tan mal, son de color claro como el fondo de la web y además son pequeños, yo no me había ni enterado hasta que leí unas cuantas páginas del hilo. Respecto a lo de que es una inocentada, no.
Iba a esperar hasta mañana, pero como veo a mucha gente sufriendo...

¡Esto está desde el minuto 1 eh!

Imagen
jiXo escribió:Iba a esperar hasta mañana, pero como veo a mucha gente sufriendo...

Imagen

esta hecho un troll el jefaso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Y cómo es que estando en No salen desde el minuto 1?... :-|
pues a mi también está en "No" y siguen saliendo :-|

voy a probar en "Si" a ver si ya se quitan de una vez por todas
jiXo escribió:Iba a esperar hasta mañana, pero como veo a mucha gente sufriendo...

Imagen

Qué mono el chihuahua con gafas [ayay]
@Kai_dranzer20: será cosa de la caché. Control + F5 es tu hamijo
Pero si no lo sabia ni el staff de la web que Benzo dijo que los bloquearamos, pero claro, estaba en el panel de control desde el primer minuto

Imagen

:p
Ya le puse ctrl+f5

tal vez será mi perfil que está corrupto XD

pero le puse en "Si" y ya se quitaron los botoncitos de cada post

pero ahora están arriba [+risas]

Imagen

ya es algo, por lo menos allá arriba y en pequeño no molestan tanto
kai_dranzer20 escribió:Ya le puse ctrl+f5

tal vez será mi perfil que está corrupto XD

pero le puse en "Si" y ya se quitaron los botoncitos de cada post

pero ahora están arriba [+risas]

Imagen

ya es algo, por lo menos allá arriba y en pequeño no molestan tanto

Usas internet explorer y Eol 2.0, mereces botones aún más grandes. ¬¬
Nerf94 escribió:

Imagen

esta hecho un troll el jefaso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque no ha visto la que le tenemos montada en pruebas.. [qmparto] [qmparto]
rudedude escribió:Pero si no lo sabia ni el staff de la web que Benzo dijo que los bloquearamos, pero claro, estaba en el panel de control desde el primer minuto

O quizás si lo sabía y solo quería ver la reacción de la gente [fumando]

No, no sabía que los iban a poner ni que se podían quitar mediante el panel xD
Bueno, es que el amado lider como siempre con sus medias verdades... resulta que lo del panel de control no lo quita, los hace más pequeños... :-|

Imagen

Ya era hora. Te lo has currao [fumando]
Benzo escribió:O quizás si lo sabía y solo quería ver la reacción de la gente [fumando]

No, no sabía que los iban a poner ni que se podían quitar mediante el panel xD

Din din din din din. Cierro hilo [fumando]
A lo que por cierto añado que tras activar-desactivar(ya estaba marcado en No) y hasta reabrir el Chrome habiendo probado CTRL+SHIFT+R(recargar pagina ignorando cache) siguen los botones ahi. cawento
que los pongas en "SI"

no los quita, pero los hace más pequeños ;)
JanKusanagi escribió:
kai_dranzer20 escribió:en IE no se pueden bloquear [+furioso]

si alguien sabe como...?

Usando un navegador web, en lugar del spyware que usas xD

Imagen
157 respuestas
1, 2, 3, 4