Lo que si seria una broma (y de mal gusto ) es que lo sacaran mañana. Como dije, a mi me gustaron los botones nuevos, lo veo mas facil para compartir cosas con la gente y la mayoría de las paginas a las que frecuento los trae ^^
Si te gusta y le ves utilidad lo usas. Si no te gusta y no lo vas a utilizar lo bloqueas. No veo problema ni entiendo la critica. Independientemente del día, a veces parece que tenemos alergia a lo distinto o a lo nuevo.
Ojo que a mi me dan igual siempre que los pueda evitar, el problema es que he tenido que estar perdiendo el tiempo en averiguar como bloquearlos, que para algunos no es tan sencillo
Y para los que se creían que era la inocentada, ale, un zas en toda la boca.
no me importa si está lleno de basura, es el que uso y estoy acostumbrado a el, y si sabes navegar en internet nunca tendrás problemas de virus u otras cosas
no pienso usar otro simplemente porque no me acostumbro, además que no me gusta ninguna otra apariencia ni ninguna otra gestión de favoritos etc
Hero Of Time escribió:¿Dónde está la cámara oculta? Me cuesta creer que haya tanta gente molesta por una inocentada que mañana no estará xDDDDD
No tiene tanta pinta de inocentada como algunos os creéis, eso si no se si sera una inocentada o no pero no podrían quedar peor los de encima del hilo.
A ver que yo me entere ¿la gente se está quejando de unos botoncitos diminutos que ni se notan hasta tal punto de abrir un hilo y que encima sea de los más comentados?
No hay cosa mas estúpida de la que preocuparse ¿verdad?
Wence-Kun
Diagnosticando...
6.537 mensajes y 1 foto desde ene 2009 en Tijuana, MéXico
Merlín escribió:A ver que yo me entere ¿la gente se está quejando de unos botoncitos diminutos que ni se notan hasta tal punto de abrir un hilo y que encima sea de los más comentados?
Merlín escribió:A ver que yo me entere ¿la gente se está quejando de unos botoncitos diminutos que ni se notan hasta tal punto de abrir un hilo y que encima sea de los más comentados?
Si es un sistema de puta madre para compartir enlaces a hilos y posts, no se de que os quejais. No se que tienen de malo esos 3 botones diminutos si aportan mas opciones al uso del foro..
Y no creo que sea una inocentada, funcionando al 100%.
¿Qué tienen de malo? Además tampoco quedan tan mal, son de color claro como el fondo de la web y además son pequeños, yo no me había ni enterado hasta que leí unas cuantas páginas del hilo. Respecto a lo de que es una inocentada, no.
rudedude escribió:Pero si no lo sabia ni el staff de la web que Benzo dijo que los bloquearamos, pero claro, estaba en el panel de control desde el primer minuto
O quizás si lo sabía y solo quería ver la reacción de la gente
No, no sabía que los iban a poner ni que se podían quitar mediante el panel xD
jiXo escribió:Iba a esperar hasta mañana, pero como veo a mucha gente sufriendo...
¡Esto está desde el minuto 1 eh!
Ya era hora. Te lo has currao
Benzo escribió:O quizás si lo sabía y solo quería ver la reacción de la gente
No, no sabía que los iban a poner ni que se podían quitar mediante el panel xD
Din din din din din. Cierro hilo A lo que por cierto añado que tras activar-desactivar(ya estaba marcado en No) y hasta reabrir el Chrome habiendo probado CTRL+SHIFT+R(recargar pagina ignorando cache) siguen los botones ahi.
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
13.587 mensajes desde ago 2007 en la tiránica Eol del Norte